Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

Buenos dias amigos de Turon, en este ultimo de año quiero desearos mis felicitaciones, que esta amistad que se creó en este medio perdure muchos años, feliz salida y entrada de año. besos a repartir como dice nuestra amiga Finy.
Buenos dias amigos de Turon, aunque hace tiempo que ya no os visito no os olvido, y hoy quiero desearos unas muy felices fiestas, que las disfruteis con salud. saludos para todos
buenos dias amigos de turon, saludos para J. Ramon y Finy, gaviota, y para todos en general. disfrutar del domingo.
Hola a todos-as, con esta foto (espero que os fijeis más en el árbol que en mi, porque merece la pena)... quiero, dejaros una pequeña sonrisa. Me tengo que ir a un hotel donde todos visten de blanco, uno de mis motores no va bien y no puedo levantar el vuelo, espero que todo salga bien, entonces os pondré la mayor de mis sonrisas. Mientras tanto en el hotel, para relajarme, iré repasando en mi mente todos los verdes paisajes de Turón y las poesias de Victoria. Un abrazo para todos y hasta siempre.
buenas noches a todos, Gaviota desde Laciana te mando muchas fuerzas para salir adelante, suerte. estos dias andaba algo liada y no habia leido los mensajes de atras, un beso fuerte y saludos para los demas foreros.
buen jueves para todos, de momento no está mal dia, hasta quiere asomar alguna rayadina de sol. saludos para todos
Buenos dias Turon. Unsaludo para todos los que escribis en el foro otro para los que unicamente entrais a leer y como no otro para esos turoneses que andais por el mundo.
buenos dias gentes de Turon, mañana de lluvia y niebla, pero buena temperatura. saludos
buenas tardes, aunque con un dia de retraso quiero felicitar a Ramon, que cumpla muchos mas y disfrute de esa familia, a algunos tengo el gusto de conocerlos, a J. Ramon y Finy. saludos desde laciana.
buen fin de semana para todos. saludos
buenos dias amigos de Turon, tenia algo abandonado esto, pero con el conflicto de los mineros, ni tiempo ni ganas de escribir, aver si vamos viendo la luz, pero por poco tiempo. saludos.
buenos dias, estos dias os tengo algo abandonados, pero no me olvido cada dia vamos a ver los mineros donde se encuentran en su segunda marcha minera, hoy manifestacion multitudinaria en Ponferrada. saludos para todos
BUenos dias amigos de Turon, buen domingo para todos. saludos.
BUenos dias amigos de Turón, aqui en Laciana dia gris, llovió de noche, aunque hay buena temperatura, sigue la huelga de nuestros mineros y sin indicios de nada. saludos.
Buen miercoles para todos, un dia mas en la lucha los pobres mineros, saludos. hoy dia algo mas nublado
Buenas noches, foereos y as, como no bamos a estar con loa mineros que hacen una guelga, para pedir lo que es de ellos, y los simberguenzas, que los estan esplotando, y robandoles el sudor con que ganan su suedo, parapoder mantener a su familia, y despues de ese duro trabajo, y el peligro con que estan toda la jornada y para colmo de sus males, que no se les abone el sueldo que contanto scrificio ganaron, a esta gente tinian que ponerles un duro castigo por apropiarse del sudor de todos los mineros
BUenos dias J. Ramon, Finy, Ramon y demas amigos de turon, todos estamos con nuestros mineros, necesitan mucho apoyo y fuerzas para seguir, buen dia para todos. saludos
Buenos dias amigos de Turón pasar buen domingo, saludos para J. Ramon y Finy.
Buen finde para todos, aqui en Laciana seguimos tristes con la huelga de nuestros mineros, y reclaman lo suyo, que vida tan injusta. saludos.
buenos dias amigos de Turon, disfrutar del dia, aqui en Laciana hoy vuelve a lucir el sol. saludos
BUenos dias Victoria y todos los amigos de Turón, disfrutan del dia, aunque está gris y amenazando lluvia aqui en Laciana. saludos para todos.
BUenas tardes desde Laciana, amaneció buen dia, pero al final se echó a llover otra vez, disfrutar de la tarde. saludos.
buenos dias amigos de Turon, a disfrutar del domingo saludos.
Buenos dias Turon, un saludo para tod@s los que cada dia poneis vuestros mensajes en el foro otro para los que entrais a leer que ya sois muchos y una parte importantisima en este lio y como no otro fuerte para esos turoneses que andan por el mundo.
buenos dias amigos de Turon, continua el buen tiempo, disfrutar del finde. saludos.
buenos dias Luisa. lo mismo para ti. y espero que por Laciana tengais buen tiempin para poder disfrutar.
tenemos un dia buenisimo, caliente en todos los sentidos, por el tiempo y por el conflicto con la mineria, pasa buen finde. besos para los dos.
buen finde para todos. saludos.
buen comienzo de mes para todos. saludos.
buenos dias amigos de turon, os deseo que paseis un buen dia, ultimo de mes. saludos.
buen dia para todos. saludos.
Buenos dias amigos de turon, espero y deseo que esteis disfrutando de estos meses de verano tan buenos que nos estan viniendo, feliz domingo para todos, como dice nuestra amiga Finy, besos a repartir.
hola buenos dias, sigue el buen tiempo, a disfrutar del sabado. saludos
Buenos dias gentes de Turon, buen viernes para todos. saludos.
Buenos dias amigos de Turon, mañana de nubes, pero ya viene el sol dandole fuerte. pasar buen dia. saludos desde Laciana.
Buen dia para todos. saludos.
Buenos dias gentes de Turon, disfrutar del martes. saludos para todos.
Buen lunes para todos. saludos
Buenos dias J. Ramon y demas colaboradores del foro de Turon, ayer calentó bastanate y una noche de las buenas. pasar buen dia por esas tierras del sur. besos a repartir.
Buenos dias para todos, disfrutar del finde, que el tiempo nos esta acompañando bien, saludos para todos.
Buenos dias Finy, J. Ramon y demas foreros de Turon, seguir disfrutando de este mes de agosto, que no podemos tener queja. saludos.
BUenos dias Guillermo, aqui en Laciana tambien un dia precioso, pasa buen dia. saludos
Buenas tardes amigos de Turon, disfrutar de la tarde, aqui en Laciana calienta el sol de lo lindo. saludos para Finy, J. Ramon y todos en general.
Buenos dias amigos de Turon, mañana con nubes en Laciana, igual hasta nos visita el agua, que no es que nos guste mucho pero lleva mucho sin llover, y estos dias solo hay que incendios en los alrededores. disfrutar del dia. saludos.
BUenas noches J. Ramon y demas amigos de Turon, los dias no dan para nada, jaja, anda uno de fiestas y casi se me olvida saludaros, el mes de agosto no se está portando nada mal, refrescó por las noches pero por el dia se está bien. saludos.
Buenas noches amigos de Turon, aqui en Laciana refrescó bastante, sin chaqueta no se puede salir a estas horas de casa, espero hayais pasado buen finde, mañana lunes otra vez, aqui iremos de fiesta a Villablino, es S. Roque, saludos para Finy, J. Ramon, Guillermo y todos en general.
Buenos dias J. Ramon y Finy y todos los foreros de Turon, pasar buen viernes, aqui en Laciana bajaron mucho las temperaturas. saludos
Buenos días Turón.
BUenos dias Guillermo hoy el mas madrugador, pasa buen viernes. saludos.
Buenos dias amigos del foro de Turon, mañana nublada y con algo de niebla en Laciana, pero buena temperatura, orbayo algo y esperemos levante el sol otra vez, pasar buen dia. saludos para todos.
Buenas tardes foreros de Turon, mañana movidita y sin tiempo para saludar, pasar buena tarde. saludos.
buen dia para todos. saludos.
Buenos días TURON pasar un buen día y espero y deseo que lo disfruteis saludos para TODOS-AS.
Buenos dias Turon, primer domingo de mes, espero disfruteis todos donde quiera que esteis. saludos.
BUenos dias amigos de Turon, primer sabado de agosto, espero disfruteis mucho. saludos para Finy, J. Ramon, Ramon, Guillermo...........
Buenas tardes J. Ramón y Finy, veo que estais aprovechando a tope, buen finde. saludos
Desde el Val de San Lorenzo a todos los Turoneses esten donde esten en especial, a todos los foreros que entran a esceribir, alos que entran a le er, para ver si se animan a meterse a poner alguna cosa en este foro.
Buenas tardes Ramon, me alegro esten pasando buenos dias, saludos desde Laciana (Leon)