Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

buenas tardes amigos de Rioturbio, hace mucho que no entro en este foro, pero hoy lo hago para felicitar a mi amiga FINY por su cumpleaños, que te lo pases bien y disfrutes mucho de los que tienes alrededor. besos a repartir.
felices fiestas para todos, saludos
Feliz salida y entrada de año, salud y trabajo para todos. saludos desde Laciana
buenos dias finy y todo rioturbio. saludos.
buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, pasar buen martes, sigue apretando el sol. besos
buenos dias para los madrugadores, buen comienzo de semana para todos. saludos. Finy espero pases buen comienzo de semana.
buenos dias Finy, David y demas visitantes de Rioturbio, seguir disfrutando del sol de la playa y del domingo. besos
Buenos dias David, Finy y demas foreros de Rioturbio, disfrutar del sabado saludos.
BUenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, aqui en Laciana, mañana algo nublada y refrescó bastante, pasa buen dia. besos
BUenos dias David, espero la niña ya esté mejor, pasa buen viernes. saludos
BUenos dias Rioturbio, dia mas fresquito y algo mas nublado por Laciana, pasar buena tarde. saludos
gollllllllllllde iniesta
BUenos dias Rioturbio, hoy a disfrutar con la roja, ganaremos. saludos yo me conformo con que nuestra roja 1-0
Buenos dias Finy, Señito, Lolito, David y todos los que visitan Rioturbio, buen finde para todos. saludos
El pulpo Paul vaticina que España se alza con la Copa del Mundial

09/07/2010

En menos de un minuto el pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), ha vaticinado que España ganará el domingo el Mundial de Fútbol de Suráfrica tras enfrentarse a Holanda. El cefalópodo también ha predicho hoy la victoria de Alemania en el partido del sábado contra Uruguay por la tercera plaza del Mundial.

El pulpo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania ... (ver texto completo)
Buenos dias David, Finy y todos, feliz viernes. disfrutar. saludos
Buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, está un dia de bochorno otra vez, ayer fue exagerado entre el calor del sol y del futbol no se podia dormir, disfurtar del dia. besos para todos
Buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, disfrutar del sol y hoy todos con la roja, besos
Buenos dias David a seguir disfrutando con la roja y del verano. saludos
Buenos días AMIGOS Y FOREROS DE RIOTURBIO bueno hoy del día nublao FINY manda un poco de ese sol que tienes tu x TORREMOLINOS jejejejejeje venga que paseis un buen martes y esta noche no podemos faltar en el cumple de CELI abrazos y besinoss para TODOS-AS MUAKSSSSSSSSSSS.
BUenos dias David, aqui en Laciana luce un dia de sol precioso, esperemos que salga y os deje disfrutar del dia. saludos
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté.
Sol, calor y playa en el sur de España, buenos condimentos pa pasar un estupendo día. Así que si alguien todavía está dudando en dónde pasar las vacaciones.... ya sabeis, aunque acabo de aterrizar aquí y... un poco, solo un poco.... echo de menos Asturias. Menos mal que a detrás de esta ventanina os tengo a todos-as.
Un besazo y.... SED FELICESSSSSSSSSSSSSS.
BUenos dias Finy, hoy ya te apetece madrugar, disfruta del dia, besos
Buenas tardes David y Finy y demas foreros de Rioturbio, espero Finy que hayais llegado bien, ahora vuelta a la normalidad en tu casina, disfruta mucho. besos para los dos
Buenos dias Finy y foreros de rioturbio, espero tengais sol, disfrutar del dia, proximo saludo desde torremolinos. besos
estoy contigo David, o al menos es lo que queremso. saludos
buenos dias Finy que ganas tendrá de que llegue mañana por un lado y por otro despues de esa larga temporada tambien sentiras marcharte, disfruta del dia, besos y que sigas asi guapa.
Buenos dias Finy, David y demas foreros de Rioturbio, espero no os cubr ese manto blanco de todas las mañanas y podais disfrutar de estos dias-saludos
Buenos dias Finy, David y demas foreros de Rioturbio, buen comienzo de semana para todos, ya se acaba junio y esperemos llegue el sol para quedarse, porque estos dias estamos cansados de las tormentas. besos
Buenos dias Finy, David, señito y demas foreros de Rioturbio, pasar buen domingo que esto vuela, ya acabando junio y sin apenas aver visto el sol, saludos
Buenos dias FORER@S, buenos dias Rioturbio y toda nuestra gente, esté donde esté.
Dia feo el que se presenta hoy aunque por lo menos no haz frio, que ye importante tambien.
Hoy tenemos fórmula 1, espero que Alonso haga una buena clasificación y nos de una gran alegria a los-as aficionados-as.
Saludos y feliz sábado para TODOS-AS.
BUenos dias Finy, David y demas foreros de Rioturbio, dia con sol y alguna nube, y mucho bochorno, nos volverá la tormenta, pasar buen finde. saludos.
Buenos dias Davizucuuu, a ver si me da tiempo a saludar a todo el mundo antes de que se me bloquee el cacharrín este.. voy volando.
Feliz viernes y un besiiiin.
Buenos dias Finy, David y demas foreros que saludan en Rioturbio, pasar buen viernes, aqui nubladillo. besos para todos
buenos dias foreros de rioturbio, buendia de sol se nos presenta por Laciana, y supongo que por esas tierras tambien, besos para Finy, David, Lolito y en general todos.
Buenos dias foreros de Rioturbio y visitantes, gran dia de sol por Laciana y supongo que por esas tierras tambien, Finy que tengas buen viaje y pasaras hasta mañana sin forerar, jaja, saludos para J. Ramon.
BUenos dias foreros de Rioturbio y visitantes, ahora si creo se estabiliza el tiempo, está un dia genial, disfrutar de el. saludos.
Buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, mañana bastante nublada y fresca, no se el sol hoy si nos visitara, besos.
Buenas tardes amigos de Rioturbio, tarde con sol, nubes y aire fresco aqui en Laciana, pasar buen finde. saludos.
Muchas felicidades para lolito y que cumplas muchos más.
Es el cumple hoy de Lolito, pues muchas felicidades desde el foro de Villaseca de Laciana, el nos visita siempre que puede. que cumplas muchos mas. saludos
Buenos días AMIGOS Y FOREROS DE RIOTURBIO bueno hoy de momento no llueve pero no se yo como acabara el día pues nada que ya tenemos el finde hay mismito y esperando que el tiempo mejore abrazos y besinoss para TODOS-AS MUAKSSSSSSSSSSSSS.
Buenos dias foreros de Rioturbio, espero os mejore el tiempo, aqui hoy una helada buena, pero saldrá el sol, saludos.
buenos dias Finy y David, espero tengais buen dia, mañana ya jueves, la semana ya casi terminada. saludos.
Buenas tardes Finy, señito, David y demas foreros de este pueblo asturiano, el tiempo no quiere mejorar y no nos queda mas remedio que aguantarnos, disfrutar de la tarde, aqui al pie de la cocina encendida. saludos.
Buenas tardes, hoy madrugue pero fui de viaje y casi no tuve tiempo de saludar, del tiempo mejor no hablar, se escapa el orbayo, jaja, saludos y buena tarde
Buenos dias Luisa, mecachislamar si no fuera por tí. Es verdad que lolito comentó el otro dia que era el cumple de su madre Olegaria.
Pues yo tambien le quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS Y mandarle un beso muy grandote.
Feliz domingo para tí Luisa.
Buenos dias Finy, hoy parece que de momento está mejor dia, esperemos no se estropee, besos
Buenos dias foreros de Rioturbio, hoy hay un cumpleaños especial para Lolito el de su madre, creo se llama Olegaria, todos los dias no se cumplen 90, muchas felicidades para ella, disfrutar del dia. besos desde Laciana.
Buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, aqui de momento no llueve pero está nubladote, disfrutar del dia. besos.
Buenos dias para todos, veo que lo celebrasteis a lo grande, muchas felicidades Maribel, que tengas un buen dia. saludos.
BUenos dias Finy, David, Señito y demas amigos de Rioturbio, sigue lloviendo aqui en Laciana, y, creo que no tiene pinta de levantar la niebla ni parar de llover, pasar buen viernes. saludos.
buenos dias Maria Luisa, disfruta tu también de este jueves, seguro encontraras la manera de pasarlo bien
un besinn
BUenos dias señito, yo aunque esté en casa siempre me divierto, algo encuentro que hacer siempre, me gusta mucho estar en casa y con este tiempo no nos queda mas remedio. pasa buena tarde. saludos.
Buenos dias Finy, David, y demas foreros de Rioturbio, aqui sigue lloviendo el dia que venga el sol y con este agua que nos esta cayendo se nos va a poner todo precioso como en Asturias, disfrutar del jueves aunque no está mucho para andar de paseo. saludos.
Buenos dias Finy y demas foreros de Rioturbio, disfrutar del dia, aqui llueve y refrescó bastante, como dice el primo dia de cabana, jaja, besos
buenos dias foreros de Rioturbio y visitantes, disfrutar del dia, aqui algo nubladillo. Finy ya tenemos casi el tiempo como ahi, besos.
BUenos dias Finy, espero podais disfrutar del lunes. aqui medio nublao pero algo asoma el sol. besos.