Buenas noches a todos, J. Ramón ya veo que alcanzaste la cima, así que ya te puedes ir tranquilo para Torremolinos.
. Él (estamos hablando de Juan sebastian) se presiona a sí mismo, aprendiendo todo lo que puede acerca del vuelo, evitando competir, hasta que su actitud da como resultado su expulsión de la bandada. En soledad, él vive practicando, aprendiendo; es cada vez más exigente con sus habilidades mientras lleva una vida feliz.
Bueno, bueno Guillermo te lo sabes todo. Y por eso él nos enseña que
<< La libertad es vivir lo que amamos, deseamos y creemos>>
El estadio del canguelu
Rafael hoy es tu dia a por todas.
y buenas tardes tambien a Jose Mel, bueno a todos en general.
Buenas tardes Claudio tienes un perro, no, perrazo precioso, yo tambien tengo perros pero esa raza me dá un poco de miedo, aunque a Rocco le veo cara de bueno. Un saludo. Bienvenido.
buenas Claudio, ya acabas de dar el primer paso, ahora solo te queda poner el primer mensaje, bienvenido al foro.
buenas Josin hoy con el futbol, habrá que decirte hola y adios.
Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. En este sentido, la categorización sólo lo sería por conveniencia. Estas dos fuerzas, yin y yang, serían la fase siguiente después del taiji ... (ver texto completo)
Buenas tardes Guillermo, explicarlo mejor seria imposible, veo que tambien te gustan estos tewmas filosoficos.
Pues siento decite que esta vez te fallaron tus dones
Bueno pues perdona, será que ya estoy dormida, así que me despido, hasta mañana y que pases buena noche.
Como lo sabes Carrete, os estoy echando ún vistazo desde las alturas a todos.
Hasta mañana J. Ramón, que sueñes con los duendes.
hasta mañana J. R. que descanses bien pa poder dar una buena caminata mañana
Josin no sabia que llegaste a 4000 mensajes y eso que parece que estas ahi muy callado y mira poco a poco los pasas a todos.
Con estos colores que si son los nuestros (de todos) os tengo que decir, buenas noches, asta mañana
Hasta mañana Rafael, ya veo que lo tuyo es el futbol, haber si se cura esa pierna y puedes hacer buenas jugadas con la pelota.
yo también recorro.. sí, no puedo pasar sin ver cada rincón de Turón
Clara te felicito por la sorpresa que has tenido ahora, hoy el foro está lleno de buenas visitas y sorpresas.
yo puedo decirte que fue muy interesante y cansado, pero bueno mañana tenemos pensao dar otro buen paseo, pero esta vez por el alto de Urbies.
Pero mira ya tienes la recompensa de ver los duendes.
gaviota buen recorrido el tuyo y el de cagides.. ¿no?
Bueno tu no te quedas atras tampoco, que tambien recorres todos los rincones.
Ta llena de ellos, menuda suerte tenemos en Turon.
J. Ramón que te han parecido los duendes? Conocias a sus habitantes?
Me ha sorprendido, y tambien me ha hecho mucha ilusión verte alli.
Buenas noches para todos y todas, esta noche esta muy animado esto, pes estmos bastantes, no me puse primero, y ahoa me encuetro con muchos escritos, José Rmón andubisteis mucho.
Ramón Cagides, soy la gaviota, les deseo mucha salud tanto a usted como a su señora. Y felicitarle por el hijo que tiene, que cada vez se esfuerza más por conocer todos los rincones de Turón y darlos a conocer.
Un saludo y buenas noches.
Gaviota, estos duendes son la leche eh?
Claro que son la leche, que duende te sacó la foto?
Buenas tardes a todos los que estais por aqui, Josin, Guillermo que como estabais con el futbol no he querido interrumpir.
No me lo puedeo creer por más que lo miro, has tenido más suerte que yo, te abrieron las puertas de par en par, si lo llego a saber te digo que les dieras recuerdos, ya veo que tienes más valor que juan Salvador Gaviota.
Gaviota esta casa tambien la conoceras esta de los Barracones hacia la mina celesto, ahy vivio Jose, Mandin y dos hermanas, pero no me acuerdo de sus nombres
No Rafael yo esa casa no la conocia, por eso os pregunte ayer que donde estaba.
Yo no vivia en los Barracones, pasaba por alli, pues vivia en el monte, y me recuerdo que a veces iba con mi padre a ver en la tele aquel programa de Reina por un dia, no sé si tu eres de esa epoca.
pa Rafael y gaviota que están por ahí según parece ser.. mando otro saludo.
Hola Clara que tal? de vez encuando entro por aqui, pero ya sabes a estas horas todos quieren comer.
Buenos dias Gaviota, el ventorro era el bar de los Barracones
Gracias Rafael, ahora ya me doy cuenta donde estaba, a veces fuí a comprar alli alguna bolsa de pipas o a ver la tele.
El proyecto de Llonguera me gusta, solamente oir el BOSQUE ENCANTADO, ya suena bien.
Hay que hacer muchas cosas por Turón, para que la juventud no se tenga que ir a vivir fuera, y le den más vida al Valle.
Buenos dias a todos, hoy en especial a Javier y a Esther, pues estas son las visitas que nos dan a todos ánimo al ver que lo que aquí se pone llega a todos los que tenemos morriña por Turón, y por Asturias en general.
Bienvenidos.
hasta mañana a todos los que se fueron que no he podido despedirme.
Carrete, me da que hay que barrer y cerrar el ventorro
Perdonar que he tenido que dejar esto un momento. Cienfuegos o Carrete me podeis decir si el ventorro era un bar es que me suena
Foto muy completa... vemos el Cantu de arriba el de abajo y los Barraconess.... y ya hoy pa no quedame la última os deseo que tengais tod@s una noche tranquila.
Pero Clara ¡donde vas tan pronto hoy mujer, deja el colacao para otro dia.
Pero eso si siempre de buena fe
Claro Rafael, lo interpreta mal, pero bueno asi nos reimos un poco..
Bueno pues nada, si os parece cambiamos de tema, me gusta esta casa rosa, ¿donde está?
Haber Carrete de que te ries, que mal pensao eres jajajaj
Estais haciendo que llore de risa y todo... yo siempre suelo meter la pata en estas cosas.
Jejejejeeeeeeeeeeee
Haber Carrete de que te ries, que mal pensao eres jajajaj
J. Ramón a ti no tengo más remedio ue felicitarte con el duende, para que te toque un poco la gaita...
Gaviota, lo que hay detras del árbol, es El Cantu?
No J. Ramón es la Felguera, está hecha la foto en Villapendi.
es precioso.... qué es un cerezo?
Yo pienso que es una Nisal, no como el que decia que era de madera.
no no yo propongo jejeje que soy muy mala pa eso
Rosa lo primero que hay que saber si son burro o burra
gaviota qué bien que ya has regresado... te echamos mucho de menos.. ese árbol es precioso.
Si aqui estoy de nuevo, me alegro que te guste el árbol, que no es nieve lo que tiene, esta vez son flores.
que te parecio? yo lo ley cuando era niño y a raiz de tu aparicion en el foro lo reley, y me causo la misma impresion.
Me gustan estas cosas, porque el mundo de la imaginación es mayor al de la realidad.
Hombre la que faltaba ¡Clara que nos está superando a todos, ya he leido que pasó de los mil mensajes, enhorabuena, te dedico la explosión de la naturaleza.
observo que al final leiste el libro eh?
Por supuesto J. Ramón, y te diré que hasta me lo creo y todo....
Tu de todas maneras no estas a salvo, ten cuidado con los cables electricos. jajajjajaja.
Mi lucha por aprender a volar la he superado, y mis vuelos son mucho más altos.
hola josin ya mas animau con el solin
Hola Marta, un saludo como estoy un poco mareada no te habia leido.
Por lo que veo Carrete tambien metió la pata (con perdón) en algun sitio, vais a tener que volar como yo.