Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por marcelino:

Marcel, quizas no este en el lugar indicado
pero, me ha dado tanta tristeza, ese fragmento, que has, colocado < El Vaquerillo> Lagrimas, sinceras, he vertido de
mi corazon. Yo creo que tu sabes, que soy autentica.
Un abrazo
No me extraña nada, esta cargadito de sentimiento pastoril.
Es muy conmovedora la forma de crianza de los animalitos
a sus bebesitos,, cuando estuve en Cuba, en julio pasado, una gatica,
que por lastima habian dejado quedar en la terraza que da al patio
pario 3 gaticos yo no me cansaba de mirar como ella amamantaba a sus
hijos, yo fui dandole leche a la mama alimentandola. un dia, no los
veiamos, y pensamos, que se los habia llevado, cuando voy a mi cuarto,
me los habia colocado en la cama imaginate hubo que quitar todo por
que, esos animalitos estan ... (ver texto completo)
Son muchas las familias que adoptan un gato/a como animal de compañía. A mi estos felinos no me hacen demasiada
gracia, prefiero los perros. ¿Has visto alguna vez a una mama gata trasladar a sus pequeños?. Pues los coge por la nunca para ello. Yo la primer vez que lo vi me quedé bien impresionado. Luego he visto en reportajes de video
que sus congéneres los tigres hacen lo mismo. La mama gata cambia de lugar con frecuencia su camada, tal vez
para despistar a depredadores.
------------------------------ ... (ver texto completo)
Marce, me encantan, las casitas, me gusta vuestro
pueblo, las flores, la plantas los arboles seria un sueño
vivir ahi, solo que en verano si no hay calor que me sofoque,
invierno, sin tanto frio. jjj, como sueña tu amiga.
Lo importante es que todos sepan, que existe este; Pueblo de España
que marcha al ritmo del desarrollo del mundo y avanzara mucho mas.
Un abrazo morugos.
Nuestro Pueblo, como cualquier otro, tiene rincones y casas bien acogedores, pero cada uno de nosotros
somos los que podemos encontrarnos bien o no tan bien según nuestro estado de ánimo, salud y esperanza.
Marce, no he leido antes, no se pero ahora si dire me gusta aunque no conozco su naturaleza, me gusta porque
dice; de mi jardin lleno de sueños, de rosas y de cisnes, me fascinanesos versos
Un abrazo.
Gran misterio encierran aun los sueños. Sabemos que nos son necesarios, ¿quién sabe, si son un espacio cósmico
para ordenar nuestra ignorada dimensión?. La mayor parte de ellos apenas podemos descifrar su significado.
TODO VOLVERÁ A SER GRANDE...
============================
Todo volverá a ser grande,
las tierras serán sencillas y las aguas rizadas,
pequeños los muros, y los árboles gigantescos;
múltiple y fuerte, vivirá en los valles
un pueblo de pastores y campesinos.

No habrá más iglesias que aprisionen
a Dios como un evadido, y que le compadezcan ... (ver texto completo)
Que foto tan hermosa, tierna conmovedora, ver como los animalitos, se construyen
sus casitas, ellos tan pequeñitos y vulnerables, son dignos de amar cuidar e imitar
Verdad, Marce.
Evidentemente que el cuidados que demuestran los padres pajaritos hacia sus hijos son dignos de imitar.
Con celo constante y trabajo reiterado van y vienen del nido buscando el sustento para que sus pollitos
crezcan rápido. Los nidos los crean en lugares altos y si puede ser escondidos para evitar los depredadores
e inclemencias del tiempo. Cuando yo era niño, solíamos saber cada año de la existencia de algún nido
en nuestras proximidades, ya fuese sobre un olmo, un roble o incluso entre las ... (ver texto completo)
! Oh Marce, ya no nos estamos entendiendo, me da miedo, sera que voy perdiendo tu amistad, Claro que se de Coprnico so
lamente queria motivar a los que leen nuestra temas al dialogo, y contribuir a elevar sus conocimientos, y los nuestros por supuesto. yo no lo se todo, decia Einstein:
<Todos somos ignorantes. Cuanto me has enseñado tu.

todos somos ignorantes Ademas a mi me hubiese gustado mas
Que atendiendo a mi propuesta, me explicases de Copernico, asi te escucharia, con la voz que una se ... (ver texto completo)
Angélica. Tienes razón, por este medio escrito no puede verse la comunicación corporal que tanto ayuda
a la comprensión al interlocutor. Se dice que nuestro cuerpo "dice" de nosotros más que nuestras palabras,
pero en cada medio hay las limitaciones que le son propias. Tu no eres ignorante ni a años luz, mas bien eres despierta y sensible. Cosa que me place. Si es verdad que lo que ignoramos es innumerablemente mayor
que lo que conocemos, y llegamos a nuestro final con muy pocas cosas sabidas de cuanto nos rodea.
Muchas veces ni tan sólo sabemos lo ignorantes que somos. Un abrazo. ... (ver texto completo)
NO TENGO CABELLOS, MADRE.
========================
Cantar.
-------
No tengo cabellos, madre,
mas tengo bonito donaire.

No tengo cabellos, madre,
que me lleguen a la cinta;
mas tengo bonito donaire
con que mato a quien me mira.
Mato a quien me mira, madre,
con mi bonito donaire.

Anónimo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- ... (ver texto completo)
Hortiguela: La estrella polar.... tendre, que decir a lo tonto bonita poesia, me gusta la poesia. etc
Pero me quedare, sin saber el significado de algunos versos.

Insisto, porque la interpretacion, es la verdadera lectura.
Un abrazo.

. Nota; pienso, que deben buscar, Quien fue Copernico que descubrio? Por que el grande de la poesia, uno de los grandes dela poesia univesal dice:... Copérnico, Copérnico, robaste
a la fe humana su más alto oficio
y diste así con sus esperanza al traste. gracias
Angélica. ¿No me digas que no has oído hablar de Copérnico?. Pues fue un brillante intelectual que ocupó cargos importantes en varias áreas, destacando sobremanera como Astrónomo. Es el momento del Renacimiento y las ideas
de los hombres destacados chocan a veces con la Jerarquía Eclesiástica. Ya sabes que la ciencia y la Fe no van siempre de la mano y en muchas ocasiones hasta se oponen. El poeta, seguro que aludía de forma metafórica tanto
al universo en sí como a al amplio mundo intelectual de éste astrónomo.
------------------------------ ------------------------------ ----------------- ... (ver texto completo)
ERA DE LATÓN
============
Canción.
--------
Era de latón, de latón, de latón era,
era de latón, el cacharro de mi abuela (bis)
Que con la luna, madre, que con la luna iré,
que con el sol no puedo, porque me quemaré.

A buscar caracoles madrugando estoy,
con un ojo cerrado y el otro abierto.
Que con la luna...
y de mañanita, yo madrugaré.
Carretera, carretera,
la ves y no es;
por alta se me marcharon
para siempre los míos amores.

Era de latón, de latón, de latón era,
era de latón el cacharro de mi abuela (bis)
Que con la luna, madre, que con la luna iré,
que con el sol no puedo, porque me quemaré.

Popular
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.- ... (ver texto completo)
Buenas noches Marce, eres maravilloso
cuando, leo estos versos te quiero mas, amigo
siempre, conociste y admiraste a Nuestro
JoseMarti pues has tenido el honor de leer
los versos de conocerlos. yo no los he leido
hasta hoy. Marce, me inundo de emocion! que versos! Cuanta belleza, respeto y gentileza
de tu parte al recordar a Cuba,
al recordar al heroe de Dos Rios
Un fuerte abrazo.
Angelica
Angélica: Si, me gusta mucho este hombre insigne, cuyo pensamiento se ve de un gran calado. A mi me recuerda en esta dimensión a Neruda. Un abrazo.
------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Linda Piscina. Un saludo cordial para Celedonio.
------------------------------ ----------------------------
no me has contestado acerca de las avellanas, pero tengo la idea que no las conoceis en España.
Angélica. ¡Claro qué si las conocemos! y en nuestro pueblo existen varios Avellanos, yo mismo tengo tres plantas
bastante jóvenes, y una de ellas este año ya trae unas cuantas. Las avellanas, al igual que otros frutos secos
son muy alimenticias y energéticas que además de alimentación dan vigor a nuestro cuerpo cuando necesita al hacer gimnasia. Su sabor es muy agradable. En España una de las zonas en donde se hallan más abundantes es en la Provincia de Tarragona. Es una planta a la que le agradan ... (ver texto completo)
SALVE, REGINA
============
Canto a la Virgen.
------------------
Salve, Mater, misericordiae;
vita, dulcédo es spes nostra, salve.
Ad te clamamús,éxsules filli Evae.
Ad te suspirámus,
geméntes et flentes in hac lacrimárum valle.
Eia ergo, Advocata nostra, ... (ver texto completo)
Buenas noches el fruto del nogal me encanta, lo comi mu

cho de niña hasta los años 60, creo en Cuba importaban, la nuez, no se pero creo que era de tu Patria. las avellanas tambien se comian y jugaban bolitas. Son de tu pais?
Cuando comia en Cuba ese fruto del nogal, no sabia ni me pregunte, nada acerca de la rica nuez. No conozco ese animal, el corzo.
Saludos. Angelica
Angélica: También a mi me encantan las nueces. Este árbol de la imagen es mío, aun no he comido su fruto, pues es muy joven aun. Este año debería haber dado ya sus primeras nueces pero unas heladas tardías caídas a finales de Abril "arrasaron" sus brotes en este y en todos los árboles de el entorno. Dios quiera que el año próximo no corra la misma suerte.
Los frutos de nuestros nogales, según mi gusto, superan a las Pacanas o nueces americanas, o también a las nueces de California que si bien tienen ... (ver texto completo)
Buenos días, amigas y amigos. ¡Feliz Domingo!.
------------------------------ -------------
Buenas noches a todos.
LA CANCIÓN DEL PRESENTE
=======================
No sé odiar, ni amar tampoco.
Y en mi vida inconsecuente,
amo a veces como un loco
u odio de un modo insolente.
Pero siempre dura poco
lo que quiero y lo que no...
¡Qué sé yo!
Ni me importa... ... (ver texto completo)
Marc, madreselva del argentino Carlos Gardel, la escuchaba mucho en su voz
no recuerdo, siy habia sufrido el accidentey la escuchaba por La radio. Tambien en la voz
de Libertad Lamarque de una voz muy bella
Un saludo
Angelica.
Con frecuencia, las flores y los amores van cogidos de la mano.
------------------------------ ------------------------------ --
Muchas veces, el sentido artístico es despertado a temprana edad.
------------------------------ ------------------------------ ---
Segun veo, todo ese trabajo, ha cambiado, GaD, porque no hay nada que me duela mas, que ver los hombres,
haciendo trabajos, tan crueles pero en la industria tambien se trabaja muy duro. quizas cuando, tengs deseos
de dialogar te contare de lo que yo conoci del duro
trabajo del Central, pobrecitos.
Mi saludo
Angela. Si es cierto que muchos trabajos del campo cambiaron de dureza, gracias a las potentes máquinas
agrícolas, pero también en las ciudades se desarrollan trabajos penosos, si bine son de otro orden
que los requeridos en el campo. En las "cadenas de producción", por ejemplo también se hacen trabajos duros y monótonos y algunas veces también peligrosos. Mas el ser humano debe adaptarse con diligencia a cuantos cambios
se le presenten. De lo contrario quedará o bien marginado o sufriendo constantemente.
LETRA 'MADRESELVA'




Vieja pared del arrabal
tu sombra fue mi compañera
de mi niñez sin esplendor
la amiga fue tu madreselva.
Cuando temblando mi amor primero ... (ver texto completo)
Hermosa poesía y hermosa planta de la Madreselva. Linda trepadora cuyos pétalos de su flor recuerdan
a los dedos de la mano, cuatro agrupados y uno suelto. Su belleza es motivo frecuente de composiciones
líricas. Nosotros, antes en el pueblo, no la teníamos,; pero ya hace unos algunos años que ornan las cercas de
algunos chalets del pueblo. Su agradable olor va a la par de su belleza.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
TODO YO
=======
Todo yo soy un acto de fe.
Todo yo soy un fuego de amor.
En mi frente espaciosa lee,
mira bien en mis ojos de azor.
¡hallarás las dos letras de FE
y las cuatro radiantes de AMOR!

Si vacilas, si deja un porqué
en tu boca de acerbo amargor,
¡ven a mí, yo convenzo, yo sé!

Mi vida es mi argumento mejor.
Todo yo soy un acto de FE.
Todo yo soy un fuego de AMOR.

Amado Nervo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. - ... (ver texto completo)
Buenos días, amigas y amigos. Hoy celebramos nuestra segunda fiesta más importante. Sed muy felices. Un abrazo para vosotros.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
============================== =

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes ... (ver texto completo)
Un Aliso "acariciando"" las aguas del Arlanza Copio tu frase porque es preciosa. me rcuerda un titulo que en Cuba hace muchos años, anunciaba un prorama.

El alma de las cosas>> estas dando a traves de una metafora perfecta... Alma, al Aliso. del cual hemos conocido su importancia.... en su momento la explicaste.
Un abrazo
Los ríos a la tierra son como nuestras venas a nuestro cuerpo, a su paso generan vida por su su transitar.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
POR SI ACASO
============
"El día de la Justicia,
hasta los mismos objetos
revelaran sus secretos
que hoy esconde la malicia"
Al oír esta noticia
del párroco del lugar,
por si podrían contar
los secretos que alumbraron
todas las niñas echaron
sus lamparillas al mar.

Campoamor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- ... (ver texto completo)
Dormitando estoy, mi sueño ya traspasa los umbrales,
hacia el profundo sueño.
A mi el aroma de flores, me rodea, me acarician suaves petalos
bañados de rocio
Murmuran muy suaves, en mi oido, palabras, Son de, amor?, no se.
ya con petalos, rosados
se ha formado un cobertor que me abrasa, me besa, me acaricia
y me dice no temas soy tu flor

Do jardin que estaba preso, me escape. ... (ver texto completo)
¡Qué bonita!. Muchas gracias.
LA MUSICA LENGUAJE DE LOS PUEBLOS
Letra
Secreto De Amor
Año de lanzamiento: 2001

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto
Te voy a cambiar el nombre ... (ver texto completo)
Angélica: Pronto Subiré algunas imágenes de nuestra segunda expo que hacemos
para recrear la Naturaleza. Un abrazo.
Hoy hemos comenzado nuestra pequeña Expo de Naturaleza. Si os acercáis hasta nuestro pueblo
podréis contemplarla a vuestro antojo
buenos días, amigas y amigos. Sed felices.
****************************** ***********
Aqui sigo diciendo, lo que en su momento no dije, que me he desenvuelto, algo en este foro, gracias a ti, Marcel, quizas, alguien comente,! que artista! como suelen decir Pero es la verdad, siempre he necesitado, apoyo, sin tener, las dificultades, de la edad, asi me criaron, asi soy, lo que nunca he dejado de extender mi mano, cuando he estado en condiciones de hacerlo. para alivia, ua pena, o dar alegria a quien la necesite
Entoncs no sera exagerado, decir que has sido mi angel-al paso por este ... (ver texto completo)
Si Angélica. Bien dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras. Una foto es un instante parado en el tiempo que con el paso del mismo se vuelve documento histórico. Sinembargo muchas se pierden dentro de los cajones del armario.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
Marc, pienso querido amigo, que te has apropiado de una cultura
y erudicion mas autodidacta, que otras amparadas por, lasgrandes
, Universidades, que el mundo logicamente aprecia en todo su, valor.
Has volcado, tu tiempo, a pesar de no ser solo, para, instruirte, ofi-
cialmente, en La niversidad de la vida.
Pero pienso lo has aprovechado al maximo., amas la naturaleza, conoces
el cultivo, de variadas plantas, la fauna, la flora, le das el justo
valor alas bellas flores

Conoces la exquisitez, ... (ver texto completo)
Todos tenemos algo que ofrecer y muchísimo que aprender de los demás. Cada cual percibimos las cosas según
nuestra propia sensibilidad. Un saludo cariñoso para ti.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---
CITAS DE AMOR
=============
Las batallas contra las mujeres son
las únicas que se ganan huyendo.

Napoleón Bonaparte
------------------------
El amor propio ofendido es el más seguro
antídoto del amor.

Mariano José de Larra.
-------------------------
La mujer de otro, si nos gusta,
tiene una ventaja: que ya es de otro.
Y si no nos gusta, esta ventaja aparece
mucho más clara.

Alejandro Dumas, (hijo)
------------------------------ -
La más brillante de mis proezas fue
mi habilidad para convencer a mi
esposa de que se casara conmigo.

Winston Churchill.
****************************** *********** ... (ver texto completo)
Buenas horas. Recordemos, <Por un beso de amor
que mas fortuna,
si en la boveda azul
del firmamento.
Por un beso del sol
vive, la luna.

un abrazo.
Angelic
muy bonitos versos. Gracias.
Buenas noches a todos y feliz descanso.
------------------------------ ----------
Tambien es verdad que, algunos animalitos, agradecen tanto que los queramos, una siente su agrdecimiento, en el rostro del mismo.
unabrazoam...
Si es verdad que los animales, por regla general, son agradecidos respecto de nuestras atenciones.
Y lo manifiestan sin disimulo. Sólo con ver la posición del rabo del perro, es suficiente para darse cuenta de si esta contento o no, o si tiene miedo. Cada animal lo manifiesta a su manera y estilo.
Los pajarillos lo hacen dejándonos acercar sin temor, otros con su mirada y la mayoría con sus gestos.
Nada más debemos observarlos unos momentos con atención.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -- ... (ver texto completo)
Buenas noches amigas y amigos. Tenemos a bien comunicaros que dentro de unos días celebraremos en el Excelentísimo Ayuntamiento otra vez la Exposición de Naturaleza. Exactamente serán los días: 13-14-y 15 del corriente mes. Éste año
estará un poquito más crecida con unas decenas de plantas vidas además de los "potitos" de simientes y partes de las plantas de muy diversas especies. El horario será por las mañanas de 10,30 a 13,30 y en la tarde de 18 a 20 Horas.
La entrada es gratuita. Así pues seréis ... (ver texto completo)
He disfrutado de conciertos, al aire libre, si me han encantado. En La iglesia, en las catedrales, no hay nada tan
especial, como para elevar nuestra alma, a la cumbres de la divina y misericordiosa presencia de Dios.
Un abrazo
¡Hola Angélica!. Si es verdad que se encuentra uno bien en la Casa de Dios, (la Iglesia). La nuestra esta dedicada a Nuestra Señora de la Asunción de la Virgen. No es ni muy grande ni muy chica. Tiene una nave central, principal y una más pequeña a su derecha. En el Altar mayor que preside la Virgen se hallan también otros santos y personajes piadosos. En la nave adosada tiene un retablo barroco con la Virgen del Rosario como figura central, asimismo también se hallan otros santos a los cuales igualmente ... (ver texto completo)
Buenos días amigas y amigos, por fin la lluvia nos visita. ¡El campo ya estaba bastante sediento!
Acerca de La avena. buenas tardes'am. dos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, porque permite que salgamos a la calle con todas las energías y afrontemos la jornada de la mejor manera. ¿Te has puesto a pensar alguna vez porque siempre se aconseja añadir la avena a la primera colación de la mañana? En el siguiente artículo lo sabrás.

Los beneficios de la avena más destacados
Buenas tardes amigos/as
Es depurativa: gracias a la gran cantidad de aminoácidos que contiene, ... (ver texto completo)
Si, es muy importante la avena, ya como alimento para el ganado ovino y caballar ya para la alimentación humana en algunas transformaciones como en los copos que mucha gente toda en su desayuno. Mas en España, el desayuno no tiene la importancia que se le da en el mundo angloxajon. Nosortros, la comida más importante, es la del mediodía y la hacemos bastante tarde respecto a otros países vecinos de nuestro entorno como son Francia e Italia, acá la hora más estandar par ella son las dos de la tarde, ... (ver texto completo)
Me gusta escudriñar en pasajes de la historia de los pueblos, pero el sentimiento de impotencia, me inunda el alma y hasta brotan lagrimas
que nacen de mi corazon, cuando me cuentas, aseverando mi idea, que fueron derrotados los comuneros y los sobrevivientes ejecuados es ese el momento en que quisiera, vengar las victimas, secar el llanto de los que alli pa'd
decieron, y no puedo hacer nada, ahora cuando el mundo, esta lleno de conflic'
tos, cuando asesinan tantos inocentes, cuando la miseria ... (ver texto completo)
Angélica: El bien y el mal, llevan siglos de batalla entablada. como las nubes en el cielo, alternan momentos de tranquilidad y bondad y otros de poca luz y mucha descarga eléctrica. Tienes razón que estamos inundados
de situaciones tristes en muchos puntos del planeta: Accidentes, incendios, envidias, enfermedades y hambre en muchas naciones se ciernen cual mano de Satán sobre los hombres. El machismo, también es otra gran lacra de nuestros días
y en vez de disminuir parece que va en aumento.`Pidamos ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Cuando digo poesia bonita
referida a Pasion, es porque no he llegado a
su esencia y no puedo opinar.
un abrazo.
La poesía no solo podemos verla en las estrofas y versos, también en la imagen
creo yo "ver" poesía. Esta bella imagen en la que una mujer acaricia a un
animal también esta cargada de poesía y ternura. Nuestros gestos "hablan"
más que nuestras palabras.
------------------------------ ------------------------------ ----------------
Me gusta mucho esa exposicion, que ofrecen al pueblo acerca de La naturaleza.
Un saludo.
Buenas tardes Angélica. Para ti buenos días. Si, fue una mini-expo corta pero bonita. Este año tal vez repitamos con la II muestra. Parece mentira que a día de hoy
haya muchas personas que no conozcan las plantas de los vegetales tan comunes como las alubias, patatas, tomates y pimientos, y sin embargo son alimentos cotidianos
para millones de personas. Las ciudades nos ofrecen muchos atractivos que muchas veces se quedan lejos de las cosas de la Naturaleza.
Que expresio,! que me gusta, Marc, asi quisier que fuera mi vida, hay jardines bellos pero no son mios
contemplar jardines del brazo querido, una feliz mañana, una taarde, serena de un otoño sin fin, en que
ya en la dehesa los arbustos majuelas, llegasen al millar. Ese sueño logrado para mi seria un final
Feliz
Uno de los atractivos del paseo por la Naturaleza además de las bellas vistas es la sinfonía de las aves y el susurro de las ramas de las plantas al mecerse por el viento. Todo ello invita a "soñar" despierto".
save..... Buenas horas. Esta poesia Caminera, para hablar de ella tendria que buscar
en un pasado historico lejano, de Castlla, el poeta habla de una tierra, donde el sol
brilla fuertemente por su blanco color, pero la describe despues de duros combates. Cuando dice
ce comuneros, se refiere a los bravos combatientes, o estoy errada. Me encanta, analizar las
poesias, poemas, en fin, cualquier, tema, escudriñar, pero.... tendria que leer mucho.
Saludos
Angélica: no estas equivocada, a ellos se refiere, en concreto a la sublevación de los Comuneros de Castilla, que como bien sabes fueron derrotados y algunos de ellos ejecutados.
Buenos días Angélica: Ala delta, Parapente o Globo son algunos de los medios que el ser humano utiliza
para competir un poco con las aves, aunque no con la maestría de aquellas. El hombre siempre ha tenido ganas de volar, ya Miguel Ángel hizo sus pinitos aunque para trayectos muy cortos. Pero "volar" con la imaginación si que lo podemos hacer fácilmente y nos queda así como de forma virtual.
Un día vi un vídeo de un águila real a la cual se la había "instalado" una cámara de vídeo, con lo cual ... (ver texto completo)
Linda canción que reiteradamente evoca una de las manifestaciones más tiernas de los humanos:
El abrazo. Gracias Angélica.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Si es verdadque me ha llamadola atencion, agradablemente la flor del mojuelo. En la dehesa ha de notarse
su delicadeza de forma ostensible.! Que encanto Marc.
Un abrazo
Además de sus bellas flores, sus frutillo, (las majuelas) comestibles; agradan a las personas y también a los pajarillos que los disfrutan encantados. al principio del otoño. A este arbusto también se le conoce como: Espino blanco.
Buenas tardes.
Me he tomado mi tiempo para digerirlo.
Veréis que entro poco por aquí; hoy me dio por ahí y mira por donde... Me he quedado... He tenido que echar mano a una foto que me hice con él allá por el 13 (cómo pasa el tiempo), luego al año siguiente le volví a saludar en Covarrubias.
Pues en el verano del 2013, con ganas cogí la bici y me dije, voy a ver si veo algún conocido, cosa difícil recordar alguna cara de las conocidas en la niñez. Tuve suerte, porque hechas algunas preguntas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Javier. Gracias por tu condolencía y nota de recuerdo. Vivía en Alcalá de Henares y nos
dejó prematuramente a la edad de 67 años. D. E. P
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
¡ROGAD A DIOS POR EL ALMA DE: EUGENIO JUARROS MARIJUÁN!
============================== ========================
Oración:
-------
Nos consuela la esperanza de que nuestra
separación no será eterna, porque nos
reuniremos todos para recibir el merecido
premio de nuestras buenas obras.

En su memoria, permanezcamos siempre unidos ... (ver texto completo)