Hola, soy José REDONDO DUQUE (PEPE). Viví bastantes años en Mina Diógenes y cuando empecé a estudiar en Ciudad Real coincidió con el cierre de las minas y mis padres "emigraron" a Puertollano. Recuerdo a Apolonio, Santi, Angel Ramos y familia, familia Guerrero, Familia Vizuete.... Por casualidad he visto el foro y me gustaría contactar con alguien. Ahora vivo en Potes (Cantabria). Soy profesor de Educación Física en el instituto de la localidad y Director de una Residencia de Estudiantes. Saludos
... (ver texto completo)
Hola Pepe, creo saber muy bien quien eres, yo soy Pepi la hija de Alfredo y Rolendis, viviais enfrente de mi
casa al lado del Pinche, mi madre y la tuya eran muy
amigas igual que nuestros padres, "además somos tú y yo solaneros".
Me alegro de que hayas contactado con el
foro, escribimos muchos de tus paisanos, miras las
fotos, reconoceras a muchísima gente de tu infancia, tenemos
fotos antiguas y actuales.
Bienvenido y continua con nosotros, si estoy confundida y no eres el chico que creo también
... (ver texto completo)