Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Buenos dias a los madrugadores y a los que vengan tras de mi., Jornada de miércoles con muchas nubes, aunque sin lluvia de momento. Buen dia para todos.
Felicidades Alfredo por tu cumpleaños. Que seas feliz siempre y todo te salga bien. Un abrazo
Aunque ya lo hice por el Facebook, nuevamente felicito por este medio al paisano Alfredo, que sean muchas más las veces que lo hagamos todos. Un abrazo.
Marce, Pepe, por los pueblos nuestros, era costumbre comer carne de lagarto. En Diógenes, el más especialista era mi pariente " El Chato", el padre de la "Negrilla". Solía invitar a los amigos, entre los que estaba mi padre y en su patio al lado del campo de fútbol, se comían su buena sartén de carne con tomate. Siempre acompañada con unos vinillos y unas gordas. Lo de "gordas" las cervezas de tercio, se lo oía al Chato y a Rafalillo. Yo en Álora, lo suelo decir algunas veces en los bares de confianza.
os ... (ver texto completo)
Así es Apo, buenas tardes. Entonces casi todo era bueno y servía para juntar a un puñado de amigos alrededor de una mesa o simplemente una piedra que hacía esta función. Hoy todo está protegido, y la realidad es que nunca hubo menos contenido a proteger si nos atenemos a los números, y mi opinión es que tenemos la culpa los humanos, pero no precisamente porque los pescábamos o cazábamos para comer, sino por otros motivos que nos llevaría largo tiempo desarrollar. Pensemos solamente en los pesticidas ... (ver texto completo)
Marce, Luismi, Rafi, Apo... buenos dias a todos y os deseo una jornada muy llevadera, aunque la cercanía de las fiestas parece que nos "revuelve" a todos un poco. Abrazos.
Buenas noches.
Nuestras peticiones van haciendo efecto y las Virgen de las Minas nos está escuchando y ayudando a Rubén. Sigue en la UCI, hoy no tiene fiebre ni casi sedación, incluso los médicos han dicho que si sigue así pronto a planta. No nos queremos ilusionar demasiado. Tenemos que seguir pidiendo por él y os doy las gracias de corazón por vuestras peticiones y apoyo.
Abrazos.
Buenos dias Feli. Me alegro de las buenas noticias y seguro irán apareciendo cada día de forma positiva. El horizonte de la subida a planta es de las mejores, significa que todo va bien, con la cautela de estas cosas. A ver si podeis tener unas fiestas con la sonrisa a flor de piel. Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores de siempre y a los que vengan tras de mi. Martes frío y lluvioso el que tenemos por aquí. Buen día a todos.
Feli, esperamos buenas noticias poco a poco. Mientras tanto seguiremos pidiendo el avance de la mejoría. Un abrazo
eSTAMOS
Estamos bajo mínimos en el foro.
Será por el frio?, será por el agua?
B+a.
Por aquí hace mucho Luismi. Anoche cayó una gran helada y esta mañana se nubló. Por aquí se dice que "helar y nublar, señal de nevar". De momento ahora vengo de dar un paseo con la perra y ya está lloviendo, seguro que en las alturas es nieve. Un abrazo
Pepe, ya las tengo conmigo asi es que ya relajada.
Lo que siento es que no voy a poder acompañarlas todo lo que yo quisiera, mi rodilla no me lo permite.
Un beso.
Bueno Rafi, lo que puedas doblas la intensidad. Lo importante es verlas tan de cerca y disfrutarlas lo que se pueda. Un beso
Jovi, Luismi, Manolo, buenos días a los tres y os deseo un buen lunes.
Ya lo sé, Rafi. Viviendo tan cerca de Puertollano, también la he probado. Lo malo hoy en día, es que te pillen los del SEPRONA.
Besotes.
Buenos días Marce. Más blanca que la de la merluza la carne de lagarto. Y muy sabrosa. Todo lo bueno está prohibido. Yo tengo en el huerto desde hace un par de años un nido de ellos. Da gusto verles tomar el sol. Pero ni tocarlos. Un a brazo y buen día.
Buenos días para Jovita, Marce LuisMi y Manolo.
Voy a terminar de ultimar unos detalles para irme a buscar a mis peques.
He estado intercambiado mensajes con Balti y me dice que es horrorosa la situación. A ella no le ha tocado pero hay vecinos que si y al hospital iba a intentar entrar porque estaban rodeados de agua.
Un beso
Buenos días Rafi. Ayyy esos nervios!. Los conozco. A disfrutar de los dias que pasen con vosotros. Un beso
Buenos dias a los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Jornada de lunes muy fría por la gran helada caida durante la noche. El sol no tiene fuerza para calentar, aunque de vez en cuando se deja ver algo. Buen día a todos.
Buenas tardes Diogenerillos y amigos, que tal llevais el Domingo?
Por aqui parece que llega la Primavera, temperatura fresquita pero Lorecin brilla que da gusto...... Bscos
Buenas tardes vecina. Por Liébana tambien tenemos la primavera durante el día, pero ahora mismo está cayendo lo que no está en los escritos, en escarcha me refiero. Una helada de narices que supongo dejará paso al sol mañana lunes. Todo bien?. Besos y abrazos para Celes.
Buenas tardes a todos los que han saludado y a los que lo hagan esta tarde-noche. La mañana ha estado ajetreada y no pude saludar. Domingo soleado hemos tenido por aquí y ya está cayendo una pelada de melones. Buena terminación del domingo para todos. Abrazos.
Buenas tardes a todos los que ya han saludado y a los que vengan a partir de ahora. Jornada primaveral por estas tierras, ni una sola nube y mucho sol. La tendencia es que como viene siendo habitual, haya que buscar la España Húmeda de Madrid hacia abajo y la seca hacia arriba. El mundo al revés. Buen día a todos.
Buenos días a Marce que ya ha puesto las calles para que podamos pasear. Mañana con mechas nubes aunque sin lluvia por aquí. Buen viernes para todos. Abrazos
Compi en ello estamos, hoy el ultimo dia, y me haria mucha ilusión conseguirlo se lo merece... Bscos p todos vosotros.
Esperemos que lo consigais vecina. Lo tendría pero que muy merecido. Un beso.
Pepe, esto no es madrugar, es como dicen ahora los modernos, lo siguiente, ja ja ja ja. Buen fin de semana que según dicen será malo. Un abrazo
Buenas noches Mariano. Lo de estos dos días ha sido algo muy puntual, teníamos viaje a la capi y había que madrugar bastante por diferentes razones. Mientras la mujer se preparaba, me daba tiempo a saludar. Buen fin de semana y un abrazo.
Vecinuco como siempre un placer estar en vuestra compañia, no tengo palabras!
Ya sabes que teneis que volver antes de subir nosotros, os fuisteis sin tomar nada y eso no vale, pero dejasteis vuestro granito de arena para lo de mi Cruchi, como disfrutaba con vosotros...... BSCOS GRANDOTES.
Porcierto, lo de la caja Riquisimo. GRACIAS POR TODO.
Buenas noches vecina. Así es, son ratos pequeños pero muy intensos los que echamos en la capi. Volveremos cuando haga falta aunque no tomemos nada, ya sabes que somos de buen conformar. Me alegro que os guste lo de la caja, tampoco era algo desconocido para vosotros. Lo único que son de donde las fabrican. De la fábrica.... a casa. Un beso. mañana nos viene el bichín a nosotros.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan tras de mi. Jueves con muchas nubes y algo lluvioso por el norte. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días de momento para mi y para todos los que vengan detrás a partir de ahora. Con nubes se divisa el cielo lebaniego y viento. Dicen que hoy lloverá, y esa pinta tiene. Os deseo un buen miércoles. Abrazos
Felicidades para las Lucias y en especial para mi hija. matapollos
Felicidades para Lucia, hija de Manolo, y a todas las que luzcan ese nombre. Besos.
Pepe, buenos días, no te habia visto, ¿te ha echado Mari Asun de la cama?.
Que tengas un buen día, un beso.
Buenas tardes Rafi. Casi casi me echó. La verdad es que tuve que madrugar, como haré mañana, al tener viaje. Solo saludé porque el tiempo no daba para más, y durante el día tampoco ha podido ser. Un beso.
Buenos días creo que a mi mismo. Mañana fresquita después de la helada caída por la noche. Cielo despejado por lo que el día se intuye soleado. Buen martes a todos. Abrazos.
Buenas noches.
Muchas gracias a tod@s por vuestro interés por el estado de Rubén. Poco os puedo decir, sigue igual, esperando y sin perder la esperanza. Tenemos que seguir pidiendo a nuestra Virgen de las Minas por su recuperación.
Abrazos.
Buenos días Feli. La esperanza nunca la podemos perder, es lo que nos queda y a lo que nos aferramos. La juventud es algo que juega mucho a su favor y seguro vereis a luz poco a poco. Un abrazo.
Marce, Rafi, Luismi, Jovi, Manolo, buenos días a todos y soplar al unísono para espantar esa molesta niebla. Entre el frio y la contaminación que acumula, se hace bastante molesta. Buen día a todos
Mala cosa la niebla de Puertollano Luismi. Tambien las recuerdo perfectamente y las he sufrido. Se mezcla lo natural, la niebla, con los residuos de la petroquímica, y es una bomba. Según decía Guada se ha paliado bastante lo de la petroquímica, pero veo que sigue solando lo suyo. Un abrazo. Supongo que ya estarás de vuelta.
"Soltando", no solando.
Buenos días para todo el mundo y dar la bienvenida al nuevo forero que nos ha saludado el primerito ésta mañana.
Día soleado por Aoslos y sólo 2°.
Hoy toca regreso a los Madriles.
Esta semana la tengo liada, comidita para las peques, regalos de Navidad, comida con las viejas glorias de mi trabajo, comida con Rosi Molinillo.
Un beso.
Buenas noches Rafi. Buen y apretado programa semanal tienes. El café de ayer tarde rico, y sobre todo entrañable el rato que estuvimos en Aoslos. Un beso y espero os vayais recuperando tú y Carlos.
Buenos días Apolonio.
Vamos a caer como chinches, había una contaminación esta mañana que paqué, paqué.
No soy muy aficionado a las monterías.
Alguna vez he ido con ellos, pero lo más importante, son las comidas camperas que nos pegamos.
B+a.
Mala cosa la niebla de Puertollano Luismi. Tambien las recuerdo perfectamente y las he sufrido. Se mezcla lo natural, la niebla, con los residuos de la petroquímica, y es una bomba. Según decía Guada se ha paliado bastante lo de la petroquímica, pero veo que sigue solando lo suyo. Un abrazo. Supongo que ya estarás de vuelta.
Buenos días Pepe, mañana voy de Monteria a tu querido pueblo Solana del pino, cazamos l afinca la HErraora, ya te diré querella se nos da. De momento las miga y judias que nos vamos a comer,, riquísima, OYe además de estar colocado en La Bolsa también estoy en la TRAMER. Te acuerdas que en puertollano hace tiempo había una empresa de transporte que se llamaba así, mi mujer me dice tráeme esto tráeme lo otro jijiji. Un. Saludo. matapollos
Buenas noches Manolo. Espero se os haya dado bien la montería en mi pueblo. Las recuerdo de pequeño, cuando exhibían en la plaza las piezas cobradas. Yo no soy aficionado. Recuerdo tambien la empresa a la que haces alusión. Estaba en la calle Goya?, me suena de allí. Un abrazo.
Pepe buenos días. Ya habrñas visto el temporal que hemos tenido por esta zona. Yo me lo he encontrado ahora y es terrible. La gota fría que es traicionera. ¿qué tal el nieto? Estará bien grandote.
Buenas noches Apo. Si los he seguido, han estado en todos los medios de comunicación. Una barbaridad que ha afectado a muchos perdiendo todo, y especialmente las dos vidas cobradas. El nieto hecho ya un hombrecillo, disfrutando mucho de él y animando en los malos ratos. Un abrazo.
Buenas noches a todos los que han paseado por el pueblo y a los que lo hagan a partir de ahora. Jornada fria en esta parte del norte, esta noche se prepara una buena "pelada". Abrazos.,
Vecinuco muy bien de vez en cuando hay que salir para venir con las pilas cargadas.
Ese cafetuco estará buenisimo pero mucho mejor la compañia, ya me contaras cuando vengas... Bsossss
Me voyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas tardes vecina. Si que es necesario cambiar algo las rutinas. Espero que el café se haga efectivo. No puede ser mucho tiempo, pero cualquiera que sea viene bien. Un beso y ya hablamos un ratuco cuando vuelva. Besos.
Mis saludos a todos los que vayan asomando por el pueblo, y a los que salgan de viaje la prudencia de siempre. LLegar es lo que importa. Abrazos.
Ya he hecho las labores de La Bolsa jijiji. Seguiremos con la tarea. matapollos
Buenos días especialista en bolsa. Ya no creas que me superas mucho en este menester. Aunque tú eres más experto porque fuiste banquero. Pero en los "Lupas, Eroskis, Carrefures" y similares, ya estoy adquiriendo una destreza que no tendrá nada que envidiarte. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana soleada en Puertollano.
Como se nota que la gente está de puente.
Bueno, pues vamos a por el viernes.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi, veo que lo pasas en grande por Puertollano. Esos cuñaitos tuyos tienen siempre la despensa llena de caza de todos los colores y sabores. Hay que disfrutar que esto pasa rápido. Un abrazo para todos.
Pepe, en Aoslos estoy hasta el domingo.
Si no surgen imprevistos, tomaremos ese café Rafi. Te aviso con tiempo suficiente con un washapp o una llamada. Un beso y cuída ese catarro.
Pepe, lo estarás pasando muy bien en estos días tan viajeros que te has organizado, cuidadito con las carreteras y disfruta mucho.
Un beso.
Hola Pepi. Estos viajes siempre se disfrutan aunque estés por zonas conocidas. Lo malo es que ya se acaba, hay que volver al hogar y a la rutina. Un beso.
Buenos dias a los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Por el centro cielos entre Pinto y Valdemoro, o sea con nubes y claros y buena temperatura. Buen viernes para todos.
Manolo, LuisMi, Víctor... Buenos días y feliz jornada festiva. Abrazos. Por cierto Manolo, las porras en Madrid tambien las hacen bien. De momento me estoy desquitando de la ausencia de este "manjar", para mi, que no se da en tierras cántabras. No saben los cántabros lo que se pierden.
Felicitemos a las Puris, Puras, Purificaciones, Concepciones... Hoy están de fiesta por ser su santo.
Me uno a los deseos de Jovi y felicito a todas las que celebren este día, Besos.
Que bien, estoy por Aoslos, cuando has puesto que estabas por Toledo te iba a decir que a la vuelta me hicierais una visita y zas me encuentro con tu mensaje.
Estaría super encantada tomar un cafe o lo que queráis.
Quien estais?
Buenos días Rafi. A la vuelta, haremos todo lo posible por tomar ese café. Si es así, ya te aviso cuando estemos de camino. Eso sí, un café y una charladita, no un banquete como cuando estuve con Mario. Aún no tenemos pensado ni el día ni la hora de la vuelta, sobre la marcha salen mejor las cosas, la programación suele salirme regular. Un beso.
Buenas tardes para todos. Pepe, mira por donde te metes que Madrid en estas fechas está a rebosar. Pero viene muy bien meterse en esas aglomeraciones y locuras. Así, a vuestro regreso, disfrutáis mucho más vuestra habitual paz y tranquilidad. Feliz estancia.
Buenos días Jovi. Como dices viene bien cambiar de vez en cuando y dejar la tranquilidad para meterte en la "selva" humana. Lo cierto es que te acomodas a la tranquilidad y luego cuesta entrar en esta otra dinámica, pero es cierto que se necesita también ponerte al día y disfrutar de otra forma. Un beso
Buenos dias a los madrugadores y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Jueves festivo con cielos despejados por el centro. Apurando las horas para volver a la "normalidad" en nada. Buen dia para todos.
Me uno a las felicitaciones para Víctor. Que pases un buen día. Un abrazo.
Buenos días Pepe.
Si hoy es por Madrid, si.
Y a partir de mañana, si es en Puertollano, también.
Un abrazo, y que te diviertas.
B+a.
Es por Madrid. Ayer estuvimos en Toledo y estaremos por aquí hasta el fin de semana. Para Puertollano será en otra ocasión. Vinimos a casa de unos amigos. Un abrazo.
Con nuestra Virgencita os deseo Felices sueños!
Buenos días vecina. Que tal andais. Nosotros bien, tomando aires diferentes a los del norte, que de vez en cuando viene bien. Espero que nos veamos antes de Navidad, intentaré escaparme un día. Besos.
Cabezorro, alguien con quien salir a darun paseo.
O me mandais el número de cuenta o me quedo von la pasta.
Buenos días Rafi. Estás en Madrid o en Aoslos, dime por donde andarás el viernes o el sábado. Depende de donde te encuentres igual podemos tomar un cafetito. Un beso.
Manolo y Jovi, buenos días a ambos y buen miércoles a los dos. Manolo, sigues sin darme envidia estos días. Estoy comiendo porras y bien hermosas chico. Un abrazo.