Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Buenos días Luismi. Creo que estamos muy cerca estos días, pero no he contactado con nadie porque venimos ya "programados". Que tengas un buen día. Abrazos.
Muchas gracias Pepe, vaya campaña que es ta haciendo el presidente Revilla del Año Jubilar Lebaniego, no os quejareis. Esto es muy bueno porque habrá mucho más turismo. Un abrazo
Buenos dias Mariano, Este presidente cántabro será lo que sea, pero su tierra la vende como nadie. Le podrán acusar de populismo o de lo que quieran, pero él defiende lo suyo con cualquier medio. Por Liébana va mucho y habla con todo cristo, no necesita gorilas a su lado y viaja muchas veces en su propio coche. Espero que tuvieras ayer un buen cumpleaños Mariano, cuídate que ya vamos para arriba. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores y a los que se vayan despertando poco a poco. Jornada soleada por el centro de España. Por el norte no tengo mucha idea estos días. Buen miércoles para todos., Abrazos.
Felicidades Mariano. Que tengas un buen día y disfrutes con los tuyos. Que podamos seguir felicitándote muchos años más. Un abrazo
Vamos a la tarea, churritos con café y a llenar unas botellas de agua agria. matapollos
Hoy no me das envidia Manolo. También desayuno Porras. Por fin estoy en lugar céntrico donde son típicas. Un abrazo
Buenos días a todos los madrugadores y a los que vayan apareciendo. Despejado por el centro del país. Buen día a todos.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan a partir de ahora. Lunes con nubes y claros y ausencia de lluvia. Buen día a todos. Abrazos
Viva Sta Barbara patrona de los Mineros!..
Que viva vecina. Que tal?. Espero verte pronto, habrá que bajar a la capi con cualquier pretexto. Un beso y abrazos para Celes.
Buenas noches.

Gracias LuisMi y a tod@s. Esta tarde se ha dado un pasito, le han quitado la sedación, pero aún tenemos que seguir pidiendo a nuestra Virgen de las Minas por él.

Abrazos.
Un primer paso e importante Feli. Su juventud seguro será garantía de recuperación, así lo esperamos y seguimos pidiendo. Un abrazo.
Buenas tardes a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Domingo con muchas nubes y viente, pero sin lluvia por estas tierras. Feliz resto de día para todos.
Buenos días a todos los madrugadores y a los que vengan a partir de ahora. Jornada soleada después de la helada de la noche. Buen sábado a todos.
Buenos días a los madrugadores. Viernes soleado con helada nocturna y temperatura fría en eTos momentos. Buen día a todos. Abrazos
Entre la madrugada y las legañinas, hoy no me han respondido bien los ojos. eTos me da que no está en el diccionario a no ser alguún nombre de esos raros griegos. Estos sería lo correcto.
Mi más sentido pésame para el paisano Apolonia y toda la familia. No por ser ley de vida y esperada, la muerte de una madre o cualquier ser querido inunda de tristeza nuestros hogares. Descanse en paz y mucho ánimo para seguir adelante. Un fuerte abrazo.
Paisano Apolonio y y Familia. Esto es lo que quería decir y reitero mi pésame
En estos momentos quiero mostrar mis condolencias a la familia de Apolonio y Graci por el fallecimiento de su madre.
Me lo acaba de comunicar Apolonio.
Descanse en paz Consuelo.
Un beso muy fuerte.
Mi más sentido pésame para el paisano Apolonia y toda la familia. No por ser ley de vida y esperada, la muerte de una madre o cualquier ser querido inunda de tristeza nuestros hogares. Descanse en paz y mucho ánimo para seguir adelante. Un fuerte abrazo.
Buenos días a los madrugadores. Viernes soleado con helada nocturna y temperatura fría en eTos momentos. Buen día a todos. Abrazos
Me uno a esta petición, y pido por el chico para que se recupere.
B+a.
Buenos días Feli. Esperemos que sean buenos de verdad y las noticias evolucionen muy positivamente. Pediremos porque así sea. Abrazos y ánimo.
Pepe, no tienen cara de "chorizos", yo les invito a unas chuletitas asadas en las ascuas.
Un beso
No te fíes mucho de las caras Rafi. Que aunque dicen ser el reflejo del alma, a veces dan el cante y te la pegan. Pero en este caso seguro que no hay problema. Un beso
Hola Pepe. A ver si este año los de San Ildefonso nos dan una alegría.
Abrazos.
No estaría mal Marce q nos hicieran una gracia. Pero como año tras año lo más probable será que sigamos implorando a la recurrida salud para poder seguir jugando. Sin embargo la ilusión no hay que perderla. Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores de siempre Marce, Rafi y Luismi. Jueves con cielos despejados y fría mañana por Lièbana. Ánimo que la semana está vencida. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Pepe, está bien agarradita para que se la lleven.
Besos
Buenas tardes RAfi. Hoy dia ya no hay nada lo suficientemente "agarrado" para que no lo lleven con facilidad, por tanto no te fies mucho de Mariano y Apo que da la sensación de estar ambos compinchados para hacerte alguna, les ha gustado. Un beso
Buenos días Pepe, que no Pep, y catalán no eres.
B+a.
Doy fe de que catalán no soy, y mis apellidos: Redondo Duque, tampoco dejan duda. Un abrazo Luismi.
Marce, Luismi, Apo... Buenos dias a todos con el deseo de que el miércoles os sea propicio. Abrazos.
Apo, es mía.
Buenos días y un beso
Buenos dias Rafi. Mira que si te la llevan! Menuda faena te hacen en esta época, porque como se agradece su salorcillo. Ya vi lo de la lotreria, llamaré a la vecina para quedar un día que baje a la capi. Ahora que haya suerte, aunque la mejor suerte es seguir aquí lo mejor que se pueda. Un beso.
Luismi y Marce, buenos dias a los dos y espero que tengais un martes llevadero. Abrazos.
Hola Pepe ya ha cambiado bastante de aquella época, aunque algunas veces en las puestas en marcha de las plantas sueltan. Hace bastantes años que las nieblas de los años aquellos nos las tenemos. Un abrazo
Buenos dias Guada. Vale más que así sea, porque aquello era demasiado. Recuerdo que hace años publicaron unas estadísticas sobre las enfermedades cardiorrespiratorias y, junto a Tarragona y Huelva, estábamos a la cabeza del pais en enfermedades de este tipo. Un abrazo.
Pepe, tu vecina ya tiene tus millones.
Un beso
Buenos dias Rafi. Dime como tengo que hacer para pagar, porque si me escaqueo no tocan esos millones. Asi es que el que paga descansa y el que cobra mucho más. Un beso.
Buenos días a los madrugadores de siempre y a los que se vayan incorporando. Martes de muchas nubes y temperatura fresca por estos lares. Buen día para todos. Abrazos
Joer, anís "Las Cadenas", Luismi. Hacía años que no escuchaba la marca, aunque en los comienzos del bar sí que lo teníamos.
Abrazos.
Buenos días marce, Las Cadenas, Castellana, del Mono.... todas eran de aquella época, y por lo que veo alguna está "en uso". Yo nunca fuí de alcohol y estoy descolocado. la cervecita y poco más. Un abrazo
Buenos días, ya hemos empezado con la dichosa niebla.
Buenos días Guada. Será un compuesto de niebla y humo de la petroquímica. Así era al menos cuando todo funcionaba a pleno rendimiento. Se aprovechaba la niebla para dar rienda suelta a toda la mierda acumulada en la refinería. Eso decían. La verdad es que sonabas la nariz y aquello más que mucosidad parecía que estabas trabajando en una mina de carbón. Un abrazo
Carmen, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Un beso muy fuerte.
Felicidades para Carmen por su nuevo cumple. Que sigas haciéndolo muchas veces y los demás recordándotelo. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores Rafi, Marce y Luismi. Lunes con muchas nubes aunque de momento sin lluvia. Temperatura fresquita, como corresponde. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos.
Luismi, Guada, Rafi... buenos dias a todos y os deseo una jornada de domingo placentera. Luismi, si vuelves hoy que tengas buen regreso. Beso y abrazos.
Pepe, es lo que nos queda. La verdad sea dicha estamos como las maracas. Demasiada demagogia, mucho paro, exceso de enriquecimiento para unos cuantos privilegiados y un auge de las ideas más extremistas está haciendo surgir demasiados salvadores que, a mí, me dan algo de miedo. Los salvadores siempre resultaron un peligro. Un abrazo.
Buen os días Jovi. Así es, los salvadores salvan lo que salvan. Con mucha destreza verbal y demasiada hipocresía e interés, juegan a lo suyo y les suele salir bastante bien a ellos y su entorno. Para el resto más de lo mismo o peor, mucho peor. Encierran un peligro para hacérselo ver a la hora de elegir. Pero la desesperación nos lleva a los seres humanos a tomar decisiones que de otra forma nunca tomaríamos. Un beso y buen paseo si al final te animas.
Buenas noches Rafi y feliz descanso. Un beso
Buenas noches.

Pepi, en la mía estufa no, una buena lumbre sí.

He leido que habeis estado por los madriles disfrutando con la familia, me alegro.

Abrazos.
Buenas noches Feli. Veo que estás de ronda. Hace mucho que no coincidimos en esta ventana. Espero que todo siga un curso más o menos normal. Un abrazo y feliz descanso.
Pepe, el nuevo presidente americano como actúe igual que habla....... no comprendo como ha podido salir elegido.
Un beso.
Buenas noches Pepi. en esto de la política ocurren cosas raras, raras. Se conoce que estamos tan desencantados que se vota a lo que salga, a ver que pasa. Y lo que suele pasar es que todo sale al revés. De todos modos se supone que no actuará como indicaba en campaña, de hecho ya ha dado marcha atrás en algunas cosas. Un beso.
Y escuchando en la radio la noticia del día: La muerte de Fidel Castro, os dejo. Un cafetito me espera. “Los hombres pasan, los pueblos quedan; los hombres pasan, las ideas quedan” (Fidel Castro, julio de 1996).
Buenas tardes Jovi. Hoy dieron la noticia, pero parece que ya llevaba un par de dias según una familia cubana amiga. Sea como sea es que ahora veremos que sucede en la isla, especialmente porque el nuevo presidente Estadounidense no parece que tiene in mente seguir el proceso iniciado por Obama. Iremos viendo acontecimientos. Un beso.
Buenas tardes Luismi. Leo que ya estás en "casa" materna por tu tierra palentina. Buen finde y abrígate bien que seguro te hará falta. Un abrazo y beso para la mami.
Rafy y Pepe, buenos días tengáis. Por aquí en Málaga también con lluvia. La temperatura muy buena.
Buenas tarde Apo. En esta comarca anoche cayó una helada similar a las que se presentan en nuestra tierra manchega. Lo malo de hoy es que el sol no puede con ella y hace frio todo el día. Un abrazo.
Buenos días Pepe, por Aoslos lleva mas de 48 horas lloviendo sin parar.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Aquí llovió un día, eso si con ganas durante las veinticuatro horas. Ya veo por el partido del Madrid la que está cayendo en la capital. Un beso
Buenos dias a los madrugadores que ya han saludado, y los que lo hagan a partir de ahora. Sábado con cielos semicubiertos y bajas temperaturas debido a la helada nocturna caida por estas tierras lebaniegas donde ya me encuentro de nuevo. buen sábado para todos y cuidado con los hielos en las carreteras. Abrazos.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan a partir de ahora. Viernes soleado por Bilbao. Buen finde para todos y Prudencia a los q viajen.
Buenos días a los madrugadores y a los q vayan apareciendo. Mucha lluvia por Bilbao. Buen día a todos. Abrazos. Si puedo os saludaré algo más por la tarde.
Mañana os saludaré desde tierras Vizcaínas. En lugar de los buenos días, es muy posible que sean buenas tardes, las circunstancias mandan. Lo importante de todos modos es seguir saludando y que lo lean muchos y contesten más.
Mañana estaré un ratuco con vosotros.
Buenos días vecinuca. Como va todo?. Poco a poco las heridas cierran. Te seguimos esperando por aquí. Besines.
Buenos dias a los madrugadores de casi siempre Luismi, Marce y Rafi. Comienzo de semana soleado y muy ventoso por esta comarca norteña. Buen día a todos y ánimo que ya queda menos para el viernes. Abrazos.
Buenos días Luismi. Por aquí de momento solamente viento, pero tiene toda la pinta de que se arrancará a llover en cualquier momento. Buen domingo. Un abrazo.
Pepe, me imagino que estarás disfrutando del nieto.
Dale un beso de mi parte y otro para vosotros.
Mucho Rafi, buenos días. Tú ya sabes lo que es esto. Yo además me tengo que hacer cargo de él durante todo el día, estoy solo al trabajar todos incluido el fin de semana este. Por tanto sesión continua de disfrute. Un beso y buen domingo.
Mis velas encendidas, al lado de las de Rafi.

Abrazos.
Buenos días Feli. Se echaban de menos tus rondas, aunque todos sabemos el motivo. Que perdure la constancia, será señal de que todo va.. que no es poco. Un abrazo.
Buenos dias para Rafi y Luismi y para los que vayan apareciendo a lo largo del día. Jornada de mucho viento y no tardará, por la pinta que tiene, en llegar la lluvia. Buen domingo para todos.