Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Buenos días a los madrugadores APO y Luismi. Domingo soleado para no variar después de una buena helada. Buen día para todos. Abrazos.
Buenas tardes/noches. Fin de semana muy pero que muy aburrido por Aoslos. Entre el frío y tanta fiesta no hay ni gatos.
Apo, has visto que ha tocado la lotería en Alora.
Por el foro cada vez menos gente. Cada vez se esconde mas detrás de el visillo y de vez en cuando saltan como las liebres.
Ni tiempo para felicitar el Año Nuevo ¡que penita!.
Un beso solo para los que escriben.
Buenas tardes Rafi. Menos mal que ya han finalizado. Me refiero a las fiestas. Una barbaridad de dias que hace que se termine algo desorientado. Apo no contesta a lo de la lotería, quizá le haya tocado, de lo cual nos alegraríamos. Más cerca imposible. Un beso.
Luismi, Rafi, Jovi, buenas tardes a los tres. Aquí el frio es el denominador común de estos últimos días. Pena da ver Picos de Europa sin nieve, y el valle sin lluvia. Esto, irremediablemente, está cambiando y no precisamente para bien. A estas alturas, los rios no pueden tener un caudal de agua como el que llevan, similar o peor a los meses de julio o julio. Sufriremos las consecuencias, de una u otra forma. Abrazos
Junio o julio.
Luismi, Rafi, Jovi, buenas tardes a los tres. Aquí el frio es el denominador común de estos últimos días. Pena da ver Picos de Europa sin nieve, y el valle sin lluvia. Esto, irremediablemente, está cambiando y no precisamente para bien. A estas alturas, los rios no pueden tener un caudal de agua como el que llevan, similar o peor a los meses de julio o julio. Sufriremos las consecuencias, de una u otra forma. Abrazos
Buenas noches.

Quiero compartir con vosotr@s la mejoría de Rubén, sigue recuperándose y haciendo progresos.

Besos.
Buenas tardes Feli. Alegría producen las noticias que das, y esperamos que sigan siendo en ese sentido. Un abrazo.
buenas noches compañero Pepe, un gran abrazo, floreal.
Hola General Floreal. Me alegra verte por aquí y espero que los reyes te hayan traido unos cuantos, muchos, años más para pasear por el pueblo y seguir dando guerra a toda la gente, la que te rodea y la que está en la lejanía. Un abrazo para toda la familia.
Buenas tardes a los que ya han saludado, solo Luismi, Rafi y Jovi, no creo olvidarme de nadie. Tambien saludo a los que lo hagan a partir de ahora. Sábado con cielos totalmente despejados y bajas temperaturas porque la helada cada durante las 24 horas., Buen día a todos.
Pido a los Magos de Oriente, que se acaben las guerras, que no mueran más personas en las pateras, que no haya violencia de género, que seamos todos más buena gente.
Buenos deseos Apo. Lo malo es que los interese son tantos que, a pesar de que somos muchos los que deseamos la desaparición de todos estos grandes problemas de la humanidad, pueden más los oscuros de quienes les interesa que sigan. De todos modos haremos fuerza para que vayan eliminándose. Un abrazo.,
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Viernes soleado y fresco. Espero que los Reyes se hayan portado como merecéis. En casa de todo un poco. El mejor parado el peque. Disfrutad del día. Abrazos
Buenos días a los que han saludado y a los que vengan detrás de mi. Jueves soleado por aquí y muchos nervios esperando la cabalgata de Reyes para ver como se portan. Buen día a todos. Abrazos
Buenas noches.

Que no me dejaba internet daros buenas noticias..... Desde esta tarde Rubén está en planta. Tenemos que seguir pidiendo a la Virgen por su recuperación. MUchas gracias a tod@s y muchos abrazos.
Buenos días Feli. Me alegro mucho de las buenas noticias. Pasito a pasito esperemos que Rubén salga pronto para volver a la calle. Lo dicho, me alegro y que siga el 2017 dando buenas noticias. Un abrazo.
Buenos días a los que vengan detrás de mi, porque parece que soy el primero hoy. Helada buena la que ha caído esta noche que dará paso a un miércoles soleado. Ahora tenemos baja temperatura. Buen día para todos. Abrazos
Luismi, Jovi, Rafi, Manolo. Buen día para vosotros y que os sea leve la jornada.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vengan detrás de mi. Martes soleado y buena temperatura por estas tierras. Buen día para todos.
Luismi, Guada, Manolo, General.. buenos días a todos y buen comienzo de semana. Escribid la carta a los Reyes que ya han salido de Oriente. Abrazos.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vengan detrás de mi. Lunes con nubes y claros por aquí y con mucho fresco. Buen día a todos.
Buenas tardes a todos los que han saludado y a los que vengan detrás de mi. Con la resCa de Nochevieja os deseo lo mejor para el año nuevo. Mucho frío por el norte con heladas nocturnas fuertes. Lo dicho... Buen año para diogeneros y familiares. Abrazos.
Pepe, poco a poco aunque las veo casi todos los días por Skype no es igual.
Amanda es que nos dice unas cosas que se pone el corazón que no te cabe enb el cuerpo. Es super cariñosa y un dulce de niña.
Disfrutar de el vuestro.
Un beso
Buenos días Rafi. No es igual, pero al menos se ven y se habla que no es poco. Alvaro vendrá a comer hoy y lo esperamos como agua de mayoi. Tambien es un niño muy dulce y muy bueno, de momento solo da alegrías. Un beso y buena salida y entrada de año.
Buenas noches.

Hoy un mes, Virgen de las Minas gracias por ayudar a Rubén, sigue ayudándole. Gracias a tod@s por vuestras peticiones.

Abrazos.
Buenos días Feli. Poco a poco el 2017 será el de la alegría total, eso al menos son los deseos. Que tengais una buena salida y entrada de año. Un abrazo.
Ja ja ja Pepe esto es lo de todos los años, cuanto más juegas más pierdes. Bueno que tengamos salud y ánimos para el próximo 2017. Un abrazo
Así es Mariano, cuanto más se juega más se pierde. Yo este año hice mis recortes particulares sin que me los hiciera Montoro, así que he perdido algo menos que el pasado. Un abrazo y buena salida y entrada de año.
Fin de semana especial que incluye la salida de año y la entrada del nuevo. Para lo uno y lo otro os deseo lo mejor a todos y familias. Los que necesiten mejorar la salud que vean cumplido el deseo y el que la tenga que la conserve. Abrazos
Buenos días a los madrugadores, hoy creo que a mi mismo, y a los que vengan detrás de mi. Helada monumental tenemos por aquí arriba. La compensa el cielo despejado y el sol que se agradece a lo largo del día. Buen viernes para todos. Abrazos.
Luismi, Rafi, Guada, buenos días a los tres y feliz jueves os deseo. Rafi espero se te haya pasado ya algo de la morriña, día a día y pensando en la próxima que ya queda menos. A nosotros nos llega Alvaro mañana y lo tenderemos hasta Reyes. Beso y abrazos.
Es una buena medida, no hay duda. Pero no estaría demás, como se hace en París, aplicar la gratuidad al transporte público como complemento. Sin duda ayudaría a reducir todavía más el tráfico y la contaminación.
Buenos días Marce. Se supone que si se ha "copiado" en parte de algunas de las capitales donde se lleva a cabo, la copia se hará efectiva en su totalidad poco a poco y se irán aplicando medidas como de la que hablas, la gratuidad del transporte público. El desacuerdo de tantos viene dado muchas veces del desconocimiento y, especialmente, de los Políticos al uso que solamente se les ocurre criticar agriamente porque la medida viene del "contrario". Seguro que esos mismos críticos lo han pensado muchas veces el hacerlo pero no se han atrevido. Un abrazo y buen día. ... (ver texto completo)
Pepe, espero que tu consulta médica rutinaria haya servido para decirte que vas a entrar al nuevo año hecho un roble.
Un beso.
Así parece Pepi, que el año que se va y el que está a punto de llegar, nos mantiene en buena forma, pero a estas edades nunca podemos cantar victoria, cualquier achaque nos complica. jajajajaja. Pero intentaremos esquivar todo lo que venga. Un beso, y espero que ya estés.
Buenos días a los madrugadores, parece que Luismi de momento es el único, y a los que vengan detrás de mi. Jueves soleado por estas tierras. Buen día para todos.
Buenas tardes General, espero lleves bien las fechas festivas y sigas como la roca que eres. Cuídate, que en Puertollano tambien sabemos algo de contaminación. Un abrazo para toda la familia.
Luismi, ahora se esta poniendo remedio, pero ¿cuantos años llevamos tragando contaminación en cantidades masivas? somos demasiado duros. Un abrazpo
Ahora mismo estoy viendo en la Sexta las medidas para paliar el tema de la contaminación. Como siempre, unos a favor y otros en el lado opuesto. Como en todo, jamás se da gusto a nadie. Pero tengo entendido que esto ya se hace desde tiempo atrás en otras capitales europeas con buenos resultados. Aquí, afortunadamente "morimos" de aire puro no.. lo siguiente. Un abrazo
Saludos Pepe, espero que te lo pases bien por Torrelavega, vamos a tomar fuerzas para afrontar el fin de año. Un abrazo Pepe
En Torrelavega estuve hoy muy poco, solamente el desayuno y una consulta médica rutinaria. Venía de pasar unos días por Bilbao y ya estamos en casa preparándonos para el fin de año. Un abrazo.
Joer Marce, eres un afortunado, si con lo que te ha tocado compensas lo invertido ¡que mñas quieres ¡. desgraciadamente la inmensa mayoría pierde casi todo. Un abrazo
Buenas tardes Mariano, entre esa "inmensa mayoría" me encuentro desde hace muchos años. Este en concreto no he recuperado nada más que una participación de diez euros. Año tras año la misma canción" que tengamos salud". Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores, creo que solo Marce, y los que vaya asomando. Cielos despejados por Torrelavega donde me encuentro en estos momentos. Buen día para Todos.
Ahora que releo me doy cuenta que la primera hoy fue Rafi, por tanto al César...... El teléfono es bastante incómodo para ver y enviar mensajes, y estos dias lo he estado haciendo con él. Así pues mis saludos de la mañana deberían haber comenzado con Rafi. Dicho queda.
Buenos días a los madrugadores, creo que solo Marce, y los que vaya asomando. Cielos despejados por Torrelavega donde me encuentro en estos momentos. Buen día para Todos.
Luismi.. Marce.. Rafi.. Buenos días a los tres y que tengáis un placentero día. Rafi aprovéchalo bien.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Martes con cielos cubiertos por esta tierra. Buen día para todos. Abrazos
Luismi. Rafi.. Jovi.. Buenos días y a llevar bien la resaca navideña.. buen lunes.
Dentro de un rato empezaremos con las labores navideñas, juntarnos los hermanos e hijos y de cañas, comidas y cubanas, vaya días que llevamos jijijijiji. matapollos
Y cuando no estás celebrando algo Manolo?. Buenos días ante todo. Y que lo sigas haciendo muchos años que la vida es breve. Un abrazo para toda la familia
Tierras bilbaínas es lo correcto.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan a partir de ahora. Lunes de muchas nubes y niebla por tierras bilbaínos. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Buenos días diogenerillos y amigo todos.
Os deseo una Feliz Noche en compañía de vuestros seres queridos, los que no están con nosotros los tendremos presentes.
Que paseis unas Felices Navidades.
A los que han cumplido años y santo, Muchas Felicidades. Que el año que viene nos sigamos felicitando.
MUCHOS BESUCOS Y ABRAZOTES PARA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS SSSSSS.
Que nuestra Virgencita ayude a quién más la necesita.
Buenas tardes vecina. Hoy la vecindad viene por el este de Santander, nos hemos mudado de forma provisional para pasar la noche. Sea como sea, los mejores deseos para todos los presentes y los mejores recuerdos para los ausentes. Un beso
Luismi.. Manolo... Guada.. Buenos días a los tres y buena noche os deseo junto a los vuestros. Abrazos.
Vamos a ello. Después de la matanza he preparado la zambomba.
Buenos días Jovi. Ayyyyyy la zambomba!. Si pudiera hablar cuantos momentos buenos nos rememoraria. Èramos autènticos artesanos de este entrañable instrumento. Un beso y Felices Fiestas.
felices pascuas y prospero año nuevo osdesea atodos los diogeneros y simpatizantes de este foro, el benjazmin de dicho foro, FLOREAL. osquiero atodos chorrocientas arrobas, hola Pepe---marceliano---luismi---R afilla---jovita---- Pepi... Marilo----PERICO----aLI----MAN OLO------Apolonio-----Vinagril la y comadre-----Guada alias cabezorro----y todos los que de momento no recuerdo, floreal,
También nosotros te queremos a ti joven general. Eres muy grande. Felices Fiestas para toda la familia. Un fuerte abrazo.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Por el irte tenemos de momento el cielo nublado con algo de lluvia. A todos os deseo una Nochebuena feliz con los seres queridos. Abrazos.
Con mis mejores deseos de que paseis todos muy buenas Fiestas en compañía de los vuestros me despido hoy. Estos próximos días el saludo será desde fuera de Cantabria. Lo dicho, Buena Nochebuena y mejor Navidad para todos los diogeneros y sus familiares. Abrazos.
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Viernes soleado por aquí y mañana fresquita. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días a los madrugadores. Hoy creo que pongo las calles para comenzar a caminar por el pueblo. No me he caído de la cama, el motivo de la hora es un viaje a Torrelavega. Por lo poco que se ve, tenemos un jueves muy nublado sin lluvia, por la costa parece que si la hay. Buen día a todos y a ver si se cumple el dicho de que a quien madruga...... Y nos toca la lotería. Suerte. Abrazos.
Ayer también fue el cumpleaños de Cristina, hija de Felicidad, así que también muchas FELICIDADES con retraso, y el mejor regalo, que Ruben siga mejorando.
B+a.
Felicidades aunque sea con un poco de retraso para Cristina y que el mejor regalo no sea los que recibió ayer, sino el que está por venir con la recuperación total de Rubén. Un beso
Marce, Manolo, buenos dias a ambos y que el miércoles os sea leve. Abrazos.
Nuestra amiga Rafy debe de estar muy atareada con sus nietas.
Hoy no nos ha dicho ni esta boca es mia.
B+a
Buenos días Luismi. Estará preparando la tarta del cumple. Un abrazo
Me han chivado que hoy es el cumple de Rafi. Feliz día y muchas felicidades. Que lo pases muy bien con toda tu familia y disfrutes doblemente del día, por lo que es y por lo que tienes alrededor. Un beso.