Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:

Pepe, nadie es imprescindible. Ya hubo quien dio el foro por muerto cuando se marchó, y aquí seguimos.
Un fuerte abrazo.
Buenos días Marce. Enfocamos el texto de mi mensaje de ayer por vías distintas. Culpa mía porque dejé abierta la puerta a diferentes interpretaciones. Yo me quería referir a que sería de nosotros sin vuestro trabajo diario, vuestras cotizaciones para poder seguir cobrando la jubilación. Puro egoismo Marce. Jajajajajaja. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores, hoy Marce y Luismi, y los que aparezcan a lo largo del día. cielo con nubes y claros y buena temperatura a estas horas. Feliz miércoles para todos. Abrazos.
Luismi, Marce, buenos días a los dos más currantes del foro. Qué sería de nosotros sin vosotros!. Un abrazo y buen dia
Diógenes Revive

Muy Buenos días amigos en specia a Pepe Luismi y Marce los madrugadores de hoy.

En primer lugar felicitar a todos mis amigos por San Valentín el día del amor.

Ojalá y este día se pudiera cerebrariais todo el año no solamente hoy.

El amor es algo maravilloso puede ser hacia tus hijos hacia tus padres hermanos amigos es algo que se se debería de decir más veces te quiero.
que bien nos sentimos cuando alguien nos da un abrazo pero un abrazo de esos de verdad que lo notas ... (ver texto completo)
Buenos días Loli. Si todo fuera como dices y deseas, este mundo sería la leche. Desgraciadamente la realidad es muy distinta. Demasiados problemas, demasiadas penurias, demasiado egoísmo, demasiada hipocresía,.... Demasiado.... Demasiada..... En fin, que habría que darle al mundo una vuelta total de calcetín. Un beso
Hombre Pepe, de los mejores sitios para comer churros en Madrid, tuvisteis buen gusto. Pues hace cuatro años yo los comí, que por entonces podía an Santillana del Mar, por esa tierra tan bonita. Te deseo buena semana. Un abrazo
Buenos días Mariano. Ricos tanto las porras como el chocolate, y nada caros. Eso de que no puedes comerlos no será verdad jajajaja. Te dirán que no debes y serás muy obediente. A mi también me lo dicen, pero cuando puedo se me olvida la recomendación y me pongo morado. Un abrazo
Rafi, ya estoy aquí, gracias por echarme de menos, he recogido el ordenador hoy y estoy probando a ver si funciona todo bien, de entrada tengo problemas para escribir en el foro, he escrito otro mensaje y me dicen que lo tienen que validar, no se si ha cambiado el foro.
Estos días que lo tenia en el taller puse otro que tengo "más que anciano con el windows xp que no actualiza ni nada" e intente escribir, tardaba en cargar un siglo, si lograba escribir no era capaz de que saliese el mensaje, con ... (ver texto completo)
buenas noches Pepi, y bienvenida de nuevo. Te valía más haber confeccionado tú el teclado, antes lo hubieras tenido. Y procura tomar la infusión lejos de él. Un beso
Vecinuco por aqui ni gota y nada de frio, ves cogiendo algo por si tenemos que subir a buscarla, menudo verano nos espera como esto siga asi.... Bscos especiales para el bichuco que estará precioso.
Buenas noches vecina. amaneció lloviendo, pero se cansó pronto. antes de las once ya salió el sol, y eso es lo que hemos tenido el resto del. La noche, con cielo despejado, amenaza escarcha. Un beso
Pepe, me pregunto que horrible si se ha dado cuenta que se moria si no ha sido así firmo ahora mismo.
Por Madrid no ha parado de llover en todo el día.
Un beso
Buenos días Rafi. A eso me refería, solo en el caso de que no se haya dado cuenta. Si fuese al contrario no quiero ni pensar el sufrimiento. Un beso.
Buenos días creo que a mi mismo. Dejo ya mi saludo a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Comienza la semana con bastante lluvia, cosa que nos viene muy bien dado el déficit que teníamos. Buen día para todos y mejorana. Abrazos.
Buenos días Pepe.
En los pueblos ya sabes, poco ambiente y mucho frio.
La televisión está de pena, asi que ronde mejor se está es descansando.
Que tengas un buen domingo.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Así es, los pueblos, desgraciadamente, cada vez están más solos. Solamente en el periodo estival se animan un poco para pasado este, quedar cuatro gatos en ellos. En esta zona ya hay algunos que en el invierno se "cierran" a cal y canto. Un abrazo
Chaoooooooo.
Buenas tardes vecina. Por aquí sí que llueve hoy, por fin tenemos un día metido en agua y no a ratucos. Arriba es nieve, pero muy arriba. A ver cuando charlamos un ratín. Besos.
Buenas noches después de un día complicado.
Se ha muerto un vecino en Aoslos y es que tras varios intentos llamándole cuando he abierto la ventana estaba sentado en el sofá pero había fallecido. Imaginaos el follón de Guardia Civil, forense, Samur y hasta bomberos para que abrieran la puerta.
Vivía solo y nos llevábamos muy bien von él
Enciendo mis velitas y pido por su alma.
Un beso.
Vaya trago Rafi, buenas tardes. Lo mejor de estos casos, si se puede considerar como buena la muerte, es que todo indica que se quedaría tal y como estaba sentado, o sea sin sufrimiento. Trago para el o los que lo encuentran y para la familia. que descanse en paz. Un beso.
Buenas tardes a todos los que ya han saludado y si viene alguno más detrás de mi. Domingo pasado por agua por estas latitudes y nieve en grandes alturas, todo muy cerrado y día para permanecer al socaire del fuego. Abrazos.
Buenas noches y buen descanso Luismi, temprano e retiras hoy. Un abrazo
"Te" retiras, quise decir, los deillos juegan malas pasadas.
Como es normal en fin de semana poquita gente diogenera por su pueblo.
Es lo que hay.
Los rurales nos retiramos, no sin antes desearos felices sueños.
Los pachuchill@s a mejorarse.
Buenas noches, que la vida nos atalante y buena suerte.
B+a.
Buenas noches y buen descanso Luismi, temprano e retiras hoy. Un abrazo
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No ha madrugado nadie hoy.
Mañana bastante fría en los becerriles, ha caído una pelona de tres pares de co... es.
Veremos que nos depara el día.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi. Las pelonas, con una buena lumbre castellana, y un buen desayuno, se combaten bien. Buena estancia y buen fin de semana con tu madre. Un abrazo
Vamos a desayunar que tengo la lumbre preprada y unas porras preparadas con chocolate.
Feliz sábado.
Buenos días Rafi. Con gusto Me apuntaba a ese desayuno, pero ya llego tarde. Estará todo frío. Buen provecho. Un beso.
Con LuisMi ycon su madre os doy los buenos días (en especial a los que nos habéis puesto las calles, Rafy y LuisMi) y os deseo una feliz jornada
Perdona Jovi, parece que escribíamos al alimón y aún no había salido tu mensaje. El saludo también es para ti que ya estás activa.
Buenos días a los madrugadores de hoy, Rafi y Luismi. Mañana fría y nubosa, pero sin lluvia por aquí. Buen día para todos.
Buenos días, creo que para mi porque aún no hay nadie por el pueblo. Viernes que amanece con muchas nubes y de momento sin lluvia. El mejor día para los trabajadores, y para muchos que hacen la maleta y cambian de ubicación a dejar el lastre acumulado de la semana. Para todos, buen día y mejor finde. Abrazos
buenas tardes atodos los diogenerillos y diogenerillas, acabo de pasar la itv y meadicho el delos faros que beo menos que un pez frito, y quemetengo que poner unos faros nuebos, beremo si desta manera, esto se soluciona, un abrazo chabalines, floreal.
Buenas noches Floreal, a estas alturas a todos nos saca alguna gotera la ITV, mientras se puedan ir tapando será buena señal. Un abrazo.
Aunque no hayan aparecido aú, algo tendrán entre manos, saludos de buenos días para Jovi, Manolo, Luismi, Loli y compañía. Aunque veo que Luismi ya está activo con algo de mosqueo ya que no le salió el mensaje de las ocho. Un abrazo Luismi y saludos presenters para tí. buen día a todos.
Buenos días Compis, ya veo que andais muchos por el pueblo, así me gusta que no decaigamos y sigamos adelante.
Por aqui Frio pero es lo que toca.
Que tengais un Bonito dia y a disfrutad de el, este no vuelve....... Besucosssssssssss.
Buenos días vecina. Con retraso, felicidades para Raul y para vosotros por aguantaros tantos años, y que sigan cayendo.., Qué tal va todo?. Besos.
Làvate la legañilla, buenos días y feliz jueves.
Yo voy para Aoslos al fresquito.
A abrigarse bien Rafi, buenos días. Aquí estamos ahora en "calma", pero la brisa que b aja de arriba es fresca.. fresca.. Buen jueves. Un beso
Buenos días, amigos.
Hoy parece que también soy el primero, así que vamos a abrir el foro con alegría, para que esa alegría contagie a todos los que vayáis entrando a saludar, y también a los que, sin saludar, nos leen.
Para todos, mis mejores deseos en este maravilloso jueves.
Besotes.
Buenos días Marce. Contagiar alegría es un buen "oficio", además en estos tiempos viene muy bien, darla y asimilarla. Un abrazo y buen día.
Rafi, la tenemos muy atareada, no le damos descanso.

Abrazos.
Hola Feli, sigo la evolución positiva de Rubén de lo que me alegro mucho. Largo proceso, pero los resultados al menos se vez. Un abrazo
Joer Pepe, con esa rosca de porras y un buen café dan ganas de conquistar la isla perejil ja ja ja. La verdad es que para mi es muy fuerte ya con la edad uno se va acostumbrando a desayunar algo más ligero. Un abrazo
Hola Mariano. Para mí la quisiera, yo aún me la comía, tengo donde quemar las calorías seguido a su ingesta. Lo malo es que por aquí no se hacen. La última vez que las comí fué el puente de la Constitución en los madriles. Estuvimos en Casa Ginés y todos los días las desayunaba. Un abrazo.
buenas tardes Pepe quetal esta eloraje poresos lares, poraqui sol y frio pero mas seco que la mojama, un abrazo, floreal.
Buenos días amigo Floreal, el oraje, palabra muy solanera, por aquí está hoy tranquilo, igual que ayer a partir de mediodía. Algo nublado y con frio, pero es lo que toca. Seguimos con déficit de agua y sobre todo de nieve. Pero confiamos que llegue, el invierno aún está en vigor. Un abrazo.
Ayer se me pasó por completo felicitar a Raul, hijo de la prima Jose, en el día de su cumpleaños.
Y también al matrimonio por ser su aniversario de boda, (perdón).
Así que los felicito ahora, y que sea por muchos años, aunque con retraso.
B+a.
Yo tampoco me enteré Luismi, con las mismas envío mis felicitaciones a la vecina, Celes y a Raúl. Muchas felicidades y que sean muchos años los que podamos seguir recordándolo.
Diógenes Revive

Que os había puesto esta rica rosca de Churrillos a ver quien se anima a venir a mi cada a desayunar.

Aunque haga aire no pasa na abrigaros bien esa gargantilla que si no os costipateis y lo vamos a pasar en grande hablando de nuestro pueblo y todas nuestras gentes.

Cuanto nos echamos de menos tofos los amigos y estás tertulias vienen muy bien.

Venga venga tengo chocolatillo y café bien calentito.
... (ver texto completo)
Yo con mucho gusto iría Loli. Me encantan las porras y tengo la "desgracia" de que en esta tierra solamente hacen los "churrillos", así que cuando voy a un lugar donde las hay me suelo poner como "el Kiko". Si pudiera sacar la rosca de la fotografía ya no estaba ahí. Un beso
Pepe, buenos días. Ya sabes eso de "no hay mal que cien años dure...
Así es Jovi, buenos días. Con estas lluvias de última hora el mal se palía, pero tiene que venir mucha, y especialmente nieve. A estas alturas de calendario, la nieve ya soluciona poco al mundo de la ganadería.
Buenos días a los madrugadores y los demás que se vayan asomando por las calles del pueblo. Miércoles muy nuboso y con lluvia a estas horas. La cosa se va animando. Que dure es el deseo que sigue haciendo falta. Buen día a todos. Abrazos
Buenos días a los madrugadores Marce, Rafi y Luismi. Mi saludo también para los que vengan detrás de mi. Mañana con cielo cubierto y escapándose alguna gota. Buen martes para todos.
bbuenas tardes compañero Pepe un abrazo chabal, floreal.
Buenas noches amigo floreal. Da gusto sentir tu vitalidad, y que siga por muchos años. Un abrazo para toda la familia.
Pepe, buenas tardes y que el viento no os fastidie el día. La mar se ve en televisión que está bravía.
Hola Apo. Todo lo que ves en televisión sucede en la franja costera. Aquí en el interior tenemos calma, un poco de agua ayer, sin excesos, y lo mismo de nieve en lo más alto. Viento poco, casi imperceptible.,
Diógenes Revive.
Muy Buenos días a todos mis amigos Diogeneros.
En especial a los madrugadores.
Rafi Marce. Luismi. Jovita y Pepe creo que no me dejó a nadie.
Por aquí el tiempo también lo tenemos muy malo.
Pepe ahora se han cambiado las tornas por aquí han caído unas buenas Nieves en el interior.
Pero agua ya nos ha llovido CV para todo el año.
En Oropesa las playas una de ellas la ha destrozado todo el paseo.
Asique ahora a ver si tenemos suerte y nos lo arreglan bien bonito.
Ayer un día ... (ver texto completo)
Buenas tarde Loli. Así es, el norte ya no tiene la categoría de España Húmeda, al menos no en estos momentos. Pantanos semivacíos, sin nieve en las montañas y sin agua en el valle, así llevamos muchos meses. Los temporales los anuncian pero por aquí pasan de refilón. Asi y todo si viene para destrozar todo lo que pille, vale más que se quede. Un beso
Buenos días a los madrugadores y a los que vengan detrás de mi. Comenzamos la semana con cielo cubierto y lluvia, no es mucha pero parece que se va animando. Ayer también nevó un poco en zonas altas y el panorama parece que va cambiando. Buen día a todos.
Manolo, Jovi y Luismi, buenas tardes para los tres y que el resto del domingo os sea leve.
Te va a dar a ti la Vinagrillo
Hola Rafi. Estos dedos y la vista me juegan pasadas como esta. Ya me echó la bronca, pero como le digo a ella, creo que le diré cosas raras a partir de ahora a ver si se atreve a venir a casa para que se lo diga en directo. Un beso.
Me he reido con lo de Vinagrillo.... eso me lo diras a la cara cuando nos veamos... jajajaja. no hau beso.
Con el error del mensaje enviado ayer a la Vinagrilla, alias mi vecina, os saludo en la tarde de este domingo lluvioso y con algo de nieve, pero aún en zonas altas. Buen día para todos. Vecina, fue un error lo de Vinagrillo, pero igual empiezo a cometer errores a ver si vienes y te lo digo a la cara. Yo si te doy un beso y un abrazo para Celes.
Rafi, Luismi, Manolo.. Buenos días a los tres y llevad lo mejor posible las circunstancias adversas de la climatología. Beso y abrazos.
Buenos diás Diogenerillos y amigos, que 3 diás llevamos de viento, sobre todo por la noche, ahí me teneis de ventana en ventana haciendo guardia, que MIEDO, como impresiona el silbido que lleva.

De momento lloviendo un poco, pero poco cosa.

Feliz Sabado para todos..... Bscos.
Buenos días vecina. Ahora se lo explicaba a APO y Jovi, que quizá vosotros estariais sufriendo el temporal. Eso te pasa por no visitarme, si estuvieras aquí al lado de la chimenea ni verías ni oirias nada de eso. Un beso.
Pepe no tendréis lluvia, pero según veo en la televisión, hay un oleaje que da susto. Árboles caídos, antenas, etc, etc. Cuidado paisano.
Buenos días APO. Así es, pero de todo ello nos estamos librando en esta comarca de Liébana, la problemática afecta a la costa. La lluvia llegó anoche y sigue hoy, pero de momento insuficiente, y la nieve sigue perdida. un abrazo.
buenas tardes Pepe un abrazo, floreal.
Buenos días general. Un abrazo para toda la familia.
Pepe, llenad los bolsillos de tornillos, hierros y objetos pesados y no os dejéis arrastrar por esos vientos huracanados con los que os está obsequiando la caprichosa meteorología; o tal vez no sea tan caprichosa y sean consecuencia de la desenfrenada y descontrolada acción del ser humano.
Buenos días Jovi. Y tan caprichosa. Todo lo que describes, en esta comarca no ha llegado y mejor que no lo haga. Son fenómenos costeros y nosotros estamos a 40 km de la costa, en zona de interior montañosa. Quizá la vecina Vinagrillo lo tenga peor. De momento nos libramos de todo, incluida la lluvia y la nieve que sí es necesaria. Un beso.
Buenos días a los de guardia de fin de semana. De momento Rafi, Luismi y Manolo. Si alguien más se une, mi saludo mañanero. Sábado nuboso y con lluvia. No lo que se pronosticaba, pero al menos sirve para cercenar los fuegos activos y mojar un poco la tierra. Buen día a todos.
Buenos días a todos los que ya andan por las calles del pueblo y a los que lo hagan a partir de ahora. Nubes y claros por aquí con algún chubasco que no nos saca de mucho, pero menos es nada. Abrazos y buen día para todos.
Buenos días para todos los madrugadores.
En Aoslos cae una lluvia meona que ni moja ni na.
Manolo, con tanta caza tendrás que llevarla al mercadillo ¿o es que no matas na?.
Un beso y buen jueves.
Aquí ni eso Rafi, buenas tardes. Viento sur y sol. De lo malo, cayó una pequeña cortina de agua esta mañana que ha servido para ayudar a apagar los fuegos que había activos en la comarca. Pero luego ha salido el sol y así seguimos, o sea nada de nada. Y nieve menos claro. Acabo de ver en la primera que en la sierra madrileña nieva de forma abundante., suerte que teneis. Un beso.
buenos días Apo. b uedn día tambien para ti y seguiremos tu consejo. Aunque chapuzas siempre hay que hacer en casa, y si no las haces, hay que prepararse para la bronca. Un abrazo.
Buenos y Buen, es lo correcto. Las prisas no son buenas.
Pepe, Mariano, Pepi y demás foreros de Mina Diógenes. Os deseo un buen jueves y por favor... no perdáis el día. Un paseo, lectura, unas cañas, los nietos, la familia, los amigos,... las chapuzas para otro día. Un abrazo.
buenos días Apo. b uedn día tambien para ti y seguiremos tu consejo. Aunque chapuzas siempre hay que hacer en casa, y si no las haces, hay que prepararse para la bronca. Un abrazo.