Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Luismi, Rafi y Jovi, buenos días a los tres y os deseo un miércoles tranquilo y fructífero.
Este se ha jubilado también de la radio, y ya no nos queda más remedio que verlo por la tele.
Y sufrir Marce, por la tele y sufriendo que la cosa estuvo muy complicada. Buenos días ante todo. Pero son de esos partidos que gusta ver por la cantidad de ocasiones, porque no se especula y se practica el fútbol total, de ida y vuelta, como en nuestros tiempos donde las tácticas eran una milonga. Buen día. Un abrazo
buenas tardes Pepe, buena falta ace que llueba porque esto esta fatal, los patos lleban cantimplora, un abrazo floreal.
Buenos días Floreal. Por aquí los patos la llevan, la cantimplora, pero no encuentran donde llenarla, así que se están planteando beber vino. Un abrazo y buen día.
Buenos días a los madrugadores Luismi, Marce, Rafi y Jovi. También a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo totalmente limpio. Otro día más parecido a puro verano que a primavera. "La vida sigue igual". Buen día a todos. Abrazos.
Rafy, LuisMi, Manolo, Marce, buenos días a todos y disfrutad de este soleado martes. Beso y abrazos.
Me temo que los campos diogeneros, esplendorosamente verdes, empiecen a ponerse amarillentos y secos si el tiempo no nos obsequia con lluvias abundantes.
Buenos días Jovi. Ya empiezan a ponerse de color amarillento, al menos por aquí. En los ganaderos existe gran desazón porque ahora es el momento de que los campos reciban el agua salvadora en sus campos. Si no hay agua, no hay hierba, y si no hay hierba, no hay comida para el ganado, porque a base de pienso es imposible, inviable. Lo malo es que todo es una cadena que repercute en toda la población. Al no producir el ganado y el campo en general, los productos escasean. Hay más demanda que oferta, ... (ver texto completo)
buenas tardes Pepe, bamos a empezar esta nueva semana, poraqui tiempo veraniego, un abrazo. floreal.
Buenos días general, hemos pasado del invierno, que no fue invierno, al verano y se nos olvidó la primavera. El tiempo está loco, como los habitantes de la tierra, el universo en general está algo desquiciado. Un abrazo.
buenas tardes Pepe, bamos a empezar esta nueva semana, poraqui tiempo veraniego, un abrazo. floreal.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a lo largo del día y la noche. Por aquí amaneció con mucha niebla en las alturas, pero poco a poco va desapareciendo y luciendo el sol como en verano. Buen día a todos. Abrazos.
Vecinuco que tal por las alturas?... por aqui dicen que muchisima gente, yo no lo sé, por que donde yo estoy estamos tres y casí no nos vemos..... jajajaja
Os dejo un ratuco voy al Corte Ingles a descambiar unas cosucas....... B+A
Buenos días a los que han saludado y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo con nubes y claros pero sin lluvia a pesar de anunciarla. Buen sábado a todos.
Feli, Luismi, Rafi, Manolo, buenas tardes a todos y os deseo un feliz viernes Santo.
buenas tardes Pepe, feliz juebes santo que lopaseis bien, floreal.
Buenas tardes Floreal. Lo pasamos como podemos. Un poco incómodos por la cantidad de gente que tenemos por este valle y que nos produce algún que otro atasco y malestar al no estar acostumbrados a ello si no es en momentos puntuales como este. Pero será mejor que no me oigan o me lean los hosteleros, porque entonces será peor. Un abrazo
Buenas tardes a los que han saludado hasta el momento y a los que lo hagan a partir de ahora. Viernes Santo de Via Crucis que me han tenido la mañana ocupada. Por aquí tenemos atisbo de cambio de tiempo, salen nubes, se levanta viento y dicen que lloverá, pero no lo veo yo claro. Buen día a todos.
Buenos días a los que ya han saludado, Los cuñaitos y Rafi, y a los que vengan detrás de mi. Jueves con cielo despejado y calentando el sol a estas horas. Buen día para todos y disfrutad de la Semana Santa. Abrazos.
Feliz cumpleaños Rafuki. Que la vida por tierras gaditanas te vaya bien.
Mis felicitaciones tambien para Rafuki, que sigas cumpliendo y los demás recordándotelo. Un abrazo
Buenos días Luismi. Vuelves para Becerril los días de Semana Santa, o tienes otros planes?. A ver si algún día te pierdes por esta zona, solo es pasar Piedrasluengas y bajar al valle, aquí te espero. Buen día. Un abrazo
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi, Pepe y Apo que han sido los más madrugafores.
Por Aoslos seguimos con el cielo despejado y 9°.
Auque termómetro pone una nube y soltando lluvia, no sé qué pasará.
Un beso y feliz martes.
Buenos días Rafi. Aquí amaneció con mucha niebla baja, pero antes de las once despejó y no tenemos una sola nube y apretando el sol. Buen día. Un beso
Hola, que tal se presenta el día? Va todo bien por esa tierra?
Así saludo a los primeros que he visto por el pueblo (Luismi y Pepe).
Buenos días Apo. Por esta tierra del norte todo en orden. Con mucha gente ya que viene a cargar las pilas que les descarga la ciudad. Nosotros ofrecemos paz, mucha paz y tranquilidad, buena comida y mejor naturaleza. En estos tiempos que corren no está nada mal la oferta. Por tanto ánimo y buscad un hueco, yo os hago de humilde guía. Buen día y un abrazo.
Buenos días para la familia Calero. Como sois asiduos de las vacaciones por Cantabria, si os escapais esta Semana Santa ya sabeis donde estamos. Eso sí, para poder atenderos como mereceis, sería mejor avisar con tiempo para eliminar obstáculos y poder pasar el mayor posible juntos. Un abrazo y sea como sea, feliz Semana Santa os deseo a todos.
buenas tardes Pepe, ayer enterramos otro diogenero gregorio Luengo, que descanse en paz,
Buenos días Floreal. De la familia Luengo es quizá el único que no se me ha borrado su físico, su imagen. Yo estuve poco tiempo en Diógenes y algunas caras me cuesta recordarlas, pero la de Gregorín no es el caso. Un abrazo
Buenos días para el madrugador Luismi que ya está por las calles del pueblo, también para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí seguimos con cielo despejado por lo que esperamos día soleado y altas temperaturas. Buen martes para todos.
Pepe, éste está como las liebres, agazapao detrás de el visillo.
Buenos días, me imagino que éstos días disfrutarás de Alvarete.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Mañana mismo nos viene el fierecilla, por tanto a disfrutar de lo lindo con él, están en el momento ideal para ello. Un beso
Mañana soleada en la alcarria. Tendremos temperaturas de 26 grados de máxima en el día de hoy. matapollos
Buenos días Manolo. Esa lucha con los pequeños se te complicará más que la que llevas en Puertollano, pero seguro que es mucho más gratificante. Un abrazo y buen día.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi y Pepe.
Por Aoslos el díaia despejado y 6°.
Empezamos la semana de Semana Santa. Feliz salida para los que se vayan de vacaciones y una gran vuelta para todos.
Os quiero vera todos de vuelta aunque sea a través de el visillo como hacen muchos y muchas.
Un beso.
Buenos días Rafi, los que no nos movemos lo tenemos mejor, seguimos con la vida rutinaria. Aquí se espera una avalancha de gente propiciada por el buen tiempo. Ya se ve mucha. Un beso y buen día.
Buenas noches, amigo Mariano Pabli se llama Juan Pablo Medina Lopez de Silva.
Un abrazo
buenos días Guada, y bienvenido a la casa, tu casa. Un abrazo.
Buenos días Pepe.
El foro está mas sólo que la una.
B+a.
Ya lo veo Luismi, buenos días. Cuando llegan días de vacaciones nos las tomamos todos en el más amplio sentido de la palabra. Unos más que otros, eso sí. Un abrazo y buen día.
Hola amigos deciros que acaba de fallecer Gregorio Luengo " Gregorin" y esta en el tanatorio de Calvo Sotelo
MI más sentido pésame para toda la familia Luengo. Ayer no pude entrar y veo ahora la mala noticia. Descanse en paz.
Buenos días a los madrugadores, de momento parece que solo está por las calles Luismi. También Para los que vayan apareciendo a lo largo del día. Lunes con cielo despejado, nos espera otro día de sol. Buen comienzo de semana para todos. Abrazos
Vamos a empezar a estorijar las orejillas de la Vinagrilla, Oristelity, Oskiya, Regino y Mari Carmen la hija de la Moli Chica.
Un beso para todos y pasar un buen día.
Mis felicitaciones para todos los que celebran su cumpleaños. Que sigan cumpliendo y los demás felicitando.
Buenas tardes vecina. Muy atareado este último mes y hasta el día 29 del presente. Hoy estuve en la capi, pero ibamos a una reunión a la sede del Gobierno Regional y fuimos y volvimos los tres que asistimos en el mismo coche. Salimos de la reunión ya tarde, y acabo de comer en casa ahora mismo. Vaya día que teneis, basador y a la playa|!, por aquí tambien tenemos un día caluroso.
Bañador quise decir, no creo que el basador sea ningún artilugio playero.
Vecinuco veo que has estado atareado pero seguro que contento porque es lo que te gusta, estaremos pendiente para verlo, ¿que tal todos?.... hablamos este finde....... Bscos especiales para Alvaro.
Habrás leido que me equivoqué en el primer mensaje que puse sobre esto. No lo emiten el día 22, sino el 15, en Informe Semanal.
Vecinuco veo que has estado atareado pero seguro que contento porque es lo que te gusta, estaremos pendiente para verlo, ¿que tal todos?.... hablamos este finde....... Bscos especiales para Alvaro.
Buenas tardes vecina. Muy atareado este último mes y hasta el día 29 del presente. Hoy estuve en la capi, pero ibamos a una reunión a la sede del Gobierno Regional y fuimos y volvimos los tres que asistimos en el mismo coche. Salimos de la reunión ya tarde, y acabo de comer en casa ahora mismo. Vaya día que teneis, basador y a la playa|!, por aquí tambien tenemos un día caluroso.
Perdón, que no soy catalán Pep, no, Pepe.
B+a.
Aunque no sé catalán te entendí Luismi, te lo iba a decir, pero llevaba prisa porque tuve que ir a una reunión a Santander y he vuelto ahora. Ni tiempo para ver a mi vecina. Por cierto que a lo mejor estaba en la playa porque hacía un día de cine. Un abrazo.
Yoooooo, seguro que no te he saludado esta mañana.
Vamos a subsanar el error: besos, abrazos y achuchones.
Vale, vale, Jajajaja. Tendré que decírtelo todos los días aunque no sea verdad. Un besín.
Buenos días para todos los Diogeneros por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, Pep y Marce, que ya están por nuestras calles.
Cielo despejado en becerriles, aunque con una ligera brisa de viento frío.
Vamos a por otra jornada laboral, con novia incluída.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi, veo que estás por tierras palentinas. Que tengas un buen fin de semana y disfrutes de la mamá a tope. Un abrazo.
Buenos días para Marce y LuisMi.
Hoy vamos a felicitar a otro desertor, Rafa, el hijo fe Aurora y Rafalillo.
Un beso
Buenos días Rafi. Estás enfadada conmigo?. Felicidades para Rafa y todas las Dolores y Lolas, especiales para Lolilla y si hay alguna diofenera más.
Estaremos atentos Pepe, para ver esos hermosos paisajes.
Abrazos.
Buenos días Marce, Pero no esperes hasta el 22 que me equivoqué de fecha. Será el próximo sábado día 15. No sé lo que se verá, pero no puede ser mucho ya que serán nueve minutos total a repartir entre Caravaca y Liébana. Les propuse venir a realizar un monográfico de esta comarca y ellos estaban receptivos, aunque no dependía todo del equipo que se desplazó hasta aquí. UN abrazo y buen día y fin de semana.
Buenos días para Rafi que ha sido la primera en saludar, también para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Cielo despejado por estos lares, por lo que nos espera un día soleado. Buen día a todos.
El sábado de la semana que viene Rafi. Yo decliné hablar. Estábamos el Presidente de la Cofradía que custodia el Lignum Crucis y yo como Vicepresidente, el Presidente quería que hablase, pero creo que con buen criterio lo debía de hacer él, las jerarquias hay que cultivarlas en estos casos. Yo me limité a informar detrás de cámara de lo que veíamos. Un beso
El 15 Rafi, ese será el dia que se emita el reportaje que compartimos, según me dijeron, con el Jubileo de Caravaca de la Cruz.
Buenas tardes mariano. Aunque lo necesitamos mucho, espero que te equivoques y ese día no llueva, porque la faena sería monumental. Será una jornada de gran asistencia de público y, si ya de por sí las infraestructuras no son las idóneas para albergar a lo que se espera, peor se pondría si además el tiempo no acompaña. Hoy mismo he estado acompañando a un equipo de Informe Semanal de TVE1 que han grabado por la zona lugares por donde discurre el Camino Lebaniego. El próximo sábado 22 emitirán el ... (ver texto completo)
No es el 22, el próximo sabado es 15, este es el día de emisión.
buenas tardes compañero Pepe, poraqui de momento, el sol calienta, onque parece que se espera un cambio, segun los partes climatologicos, un abrazo floreal.
Buenas tardes Floreal. Nosotros por aquí cuando oímos eso del cambio nos sonreímos, porque llevamos así muchos meses y no sabemos el significado de la palabreja. Un abrazo
Buenos días Pepe. Perfecto y muy bien la promoción del Jubileo y como tu dices mejor en TV. Un buen día te deseo.
Buenas tardes Apo y gracias por tus deseos que son recíprocos. Así es, hay que promocionar como se pueda, si es "gratis" mejor. Estuvimos toda la mañana grabando, el problema es que son 9 minutos de programa en lo que se refiere al Jubileo y compartido al cincuenta por ciento con el que se celebra tambien en Caravaca de la Cruz,. En resumen, cuatro minutos y medio para Liébana que no dan para mucho, pero menos es nada. Un abrazo.
Y parece que fue ayer, hoy 43 años.
Otros tantos sería mucho. Vamos airpidiendo
Felicidades Rafi, y como dices, año a año, mejor no ser "avaricioso". Un beso
Buenos días Pepe, ya nos dirás cuando sale.
Un beso
El sábado de la semana que viene Rafi. Yo decliné hablar. Estábamos el Presidente de la Cofradía que custodia el Lignum Crucis y yo como Vicepresidente, el Presidente quería que hablase, pero creo que con buen criterio lo debía de hacer él, las jerarquias hay que cultivarlas en estos casos. Yo me limité a informar detrás de cámara de lo que veíamos. Un beso
Pepe, pues no me digas más, basta que a partir del día 23 comience el Año Jubilar Lebaniego pra aue empiece a llover, aunque seguro que lo vais y van a disfrutar muchísima gente. Un abrazo
Buenas tardes mariano. Aunque lo necesitamos mucho, espero que te equivoques y ese día no llueva, porque la faena sería monumental. Será una jornada de gran asistencia de público y, si ya de por sí las infraestructuras no son las idóneas para albergar a lo que se espera, peor se pondría si además el tiempo no acompaña. Hoy mismo he estado acompañando a un equipo de Informe Semanal de TVE1 que han grabado por la zona lugares por donde discurre el Camino Lebaniego. El próximo sábado 22 emitirán el ... (ver texto completo)
Nos vamos con un equipo de TVE a grabar por distintos lugares de la zona para Informe Semanal. Hay que promocionar el Jubileo y nada mejor que TV. Buen jueves para todos.
Marce, Rafi, Jovi.. Os deseo un buen día y que los hados os sean propicios, para Marce que el trabajo sea leve, y a Rafi y Jovi que sigan ocupando el día con sus actividades lúdicas y a la vez provechosas., Abrazo y besos.
Hoy sí hay que felicitar al sobrino Javi.
Muchas FELICIDADES y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Buenos días Luismi, parece que tú controlas mejor la agenda. Manolo con tanto ajetreo de bolsas y churros se despista bastante. Felicidades para Javi, y que tenga un día como merece.
Bujenos días Mariano. Te veo en forma ya de lo cual me alegro mucho. Lo de los cambios del tiempo por aquí ya nos suena un poco a risa, porque siguen sin llegar los frentes. Por la costa sí, pero por el interior los vemos pasar de lejos. Malo será que entren cuando no deben, o sea a partir del día 23 que se abre la Puerta del Perdón en el Monasterio de Santo Toribio y da comienzo el Año Jubilar Lebaniego, pero como en esto no tenemos "mano", será cuando quiera. Un abrazo
Buenos, no bujenos, y de lo cual me alegro....
Pepe, muchas gracias, preparaos que viene cambio de tiempo por el norte, esperemos que nos traigan bastante agua todos. Un abrazo
Bujenos días Mariano. Te veo en forma ya de lo cual me alegro mucho. Lo de los cambios del tiempo por aquí ya nos suena un poco a risa, porque siguen sin llegar los frentes. Por la costa sí, pero por el interior los vemos pasar de lejos. Malo será que entren cuando no deben, o sea a partir del día 23 que se abre la Puerta del Perdón en el Monasterio de Santo Toribio y da comienzo el Año Jubilar Lebaniego, pero como en esto no tenemos "mano", será cuando quiera. Un abrazo
buenas tardes Pepe feliz Martes, dia esplendido por las tierras Manchegas, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días Floreal, por aquí arriba estamos pasando algo de frío estos días aunque vemos el sol, pero se levanta todos los días una brisa que corta el cutis y algo más. Un abrazo para toda la familia.