MINA DIOGENES: Buenas tardes amigos y amigas, aquí vamos tirandillo....

Buenas tardes amigos y amigas, aquí vamos tirandillo. Hoy he empezado la rehabilitación y de momento bien porque ha sido suavita, espero que poco a poco se irá endureciendo.
Mañana voy al cirujano y espero que me quiten los puntos porque la verdad es que están fenomenal los puntos y muy sequitos. Lo que tengos son unos hematomas enormes en la pierna y es como si se hubiera cristalizado la sangre y parece que tengo un acerico dentro.
Vaya calorina que tenemos por los Madriles, todo el santo día con el aire puesto, deseando que llegue el viernes para marcharme para Aoslos.
Un besito
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafy, me alegro que vayas mejor, los hematomas se irán disolviendo poco a poco. No tengas tanta prisa en irte a Aoslos, no seas cobarde quédate aqyí en Madrid ¡anda ¡valiente.
Un beso
Hola Rafi, me alegra saber que vas mejorando de tu operación de rodilla,ánimo con la rehabilitación.

Abrazos.
Cuidate guapa. Eso no es nada para ti. Besos
Buenas tardes Rafi. Me alegro todo vaya sobre lo previsto. De todos modos te hará falta una alta dosis de paciencia, pero se lleva mucho mejor si se observa la mejoría. Un beso
Me alegro de que la cosa avance, Rafi. Espero que por Aoslos haga más fresco que por Los Molinos. Anteayer en Collado Villalba, a las seis de la tarde, 40 graditos.
Besotes.