Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Felicidades para Ana, la hija de Rafy, en este día de su cumpleaños. Toca ser muy feliz y vosotros lo seréis.
Muchas felicidades para Ana, la hija de Rafi. Que paseis todos juntos una buena jornada de cumple. Un beso
Pepe, buenos días y frescos por ahí. ¿qué tal llevas tus actividades locales y de senderismo? Recuerda que la magia de la tierra minera, está repartida por todas las provincias españolas. En Cantabria hay dos buenos representantes, tú y la Vinagrilla. Un abrazo y al nieto un beso.
Buenas tardes Apo. Todo va bien de momento. Las actividades no cesan y tampoco me pierdo la ruta diaria. Ahora estamos preparando la visita de los Reyes que lo harán el próximo día 23 al monasterio de Santo Toribio y después inauguran el Centro Botín en Santander. En el Monasterio tengo que estar, junto a otros compañeros, en la comitiva que les acompaña, así que no nos dormimos. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Mándanos un poquito de fresco para estas tierras, que estamos ya asados.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Estuvo lloviendo hasta mediodía y ahora parece que quiere volver a hacerlo. La verdad es que si tenemos fresquito, si pudiera os enviaba algo para el centro y el sur. Un abrazo
Buenos días a los madrugadores Marce, Luismi, Manolo y Víctor. Amanece por aquí cayendo agua como si no lo hubiera hecho nunca. Tenemos encima una tormenta que da miedo. El cielo, negro como un tizón que diríamos nosotros. Buen día a todos. Abrazos
buenas tardes Pepe, porfabor nomedigas que teneis una temperatura fresquita, que yo aqui measo de calor jo tio no ahi derecho, un abrazo floreal.
Buenas tardes Floreal. Pues te lo digo y te lo reafirmo. Hoy el sol lo tenemos escondido entre las nubes y la niebla, y la brisa que corre es fresca, así que como te dice Jovi, haced las maletas y cobijaros en el frescor de esta zona. Las noches las teneis garantizadas y el día, nada que ver con nuestra tierra. Un abrazo.
Buenas tardes a todos. Que parece ser uno, el amigo Luismi el único que ha saludado. Si alguien se anima a partir de ahora también para el que lo haga. Jornada soleada y temperatura agradable, unos 24 grados por estas tierras. Buen sábado par todos. Abrazos.
Pepe, eso digo yo, que bien el fresquito por ahi que por aqui nos asamos.
Buenas tardes Apo. Aquí no llegamos a tanto, pero tenemos dias de bochorno, especialmente los tormentosos. Lo bueno, la noche. Dormir en los patios, ducharse varias veces durante la noche o hacerlo encima de la cama como vinimos al mundo y encima sudando, no se ve en la zona. Por estos lares hay que echar mano de la sábana con la colcha o la manta, o todas. Un abrazo
Buenos días para todo el mundo, especiales para Lolilla que sale sin identificar, Manolo, LuisMi y Jovita.
Otro día caluroso por los Madriles.
Esta noche viene mi hija, hasta el sábado, mañana nos iremos al fresquito de Aoslos.
Un besop
Buenas tardes RAfi. Cuida esa rodilla y que le de el aire fresco de Somosierra. Seguro que le viene de cine. Un beso
Pepe, he recogido mi parte de tus buenos días.
Puedes estar seguro de que por aquí el tiempo climatológicamente ha sido muy distinto al que narras por tu zona.
Un beso.
Buenas tardes Pepi. Como le decía a Floreal, en esta zona se pasa rápido de una situación a la contraria. Cuando cae la tarde, los Picos nos envían corrientes de aire fresco que vienen muy bien para dormir a pierna suelta toda la noche, si no se tiene algún achaque que lo impida claro. Un beso
buenas tardes compañero Pepe, chico que envidia medas con el calor que ace aqui un abrazo chabal. floreal.
Buenas tardes Floreal. Aquí alternamos el calor con el frío en cuestión de horas. Es lo que tiene estar cerca de Picos de más de dos mil metros de altura. Lo que sí suele estar garantizado es el frescor de las noches, es dificil dormir aquí sin echarte una mantita. Un abrazo para toda la familia.
Buenas tardes a todos los que ya han saludado y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Jornada con cielo encapotado pero con sensación de bochorno. Decían que podía venir alguna tormenta. en ello estamos. Abrazos.
Buenos días a los madrugadores Marce y Luismi, que ya han puesto las calles del pueblo. Nueva jornada soleada y calurosa que parece irá en aumento los próximos días. Buen martes para todos. Abrazos.
Manolo, Luismi, buenos días a los dos y que tengais un buen lunes. Un abrazo
Muchas gracias, Jovi. El problema ahora es ¿qué hacer? Voy a dejar de trabajar en breve, y no quiero quedarme sin nada entre manos. Por otra parte no me apetece obligarme a un máster de 2 años, bastante exigente, como es el de acceso a la profesión de abogado (que no voy a ejercer, casi seguro). Tendré que buscarme algo más "light", para mantener la cabeza ocupada pero con menos presión. Ya veremos.
Besotes.
Buenos días Marce. Personalmente no creo haya hablado contigo nunca. Cuando veo tu cara en las fotos del foro me "suenas" muy familiar, pero observando las inquietudes que tienes, casi con toda seguridad, cuando te jubiles, no serás precisamente de los que se deprimen por no saber qué hacer. Algo parecido me pasó a mi, porque es muy comprensible que después de una larga trayectoria profesional, un día te dicen o decides tú que se acabó, y cuando lo decides o te lo dicen es lícito pensar ¿y ahora ... (ver texto completo)
Buenos días Jovi. Si hay un lugar donde se está cumpliendo paso a paso la teoría del cambio climático, es precisamente en estas tierras del norte. Hemos pasado de ser la España Húmeda a comenzar los albores de la seca en tres o cuatro años, pero como en el presente ninguno. Tenemos los Picos de Europa desnudos de nieve, los rios bajan como cualquier agosto de épocas pasadas y los campos no producen hierba ni para alimentar un tercio del ganado existente, que, por otra parte, tampoco este sector es ... (ver texto completo)
Buenos días para todo el mundo.
Aquí andamos recuperándonos, mas lento de lo que me gustaría pero tendrá que ser así.
Hoy toca visita al rehabilitador y veremos qué tal nos llevamos.
Un beso
Buenos días Rafi. Así tiene que ser. La rodilla es un poco latosa, pero haciendo caso a los galenos seguro tendrás una buena recuperación. Un beso
Buenas tardes a los que han saludado, se acaba pronto ya que solo los cuñados Luismi y Manolo lo han hecho. Día de nubes y niebla por esta zona. De momento sin agua. Ayer si cayó una buena tormenta. Buen sábado a todos.
buenas tardes amigo Pepe, cielo despejadisimo, demasiado diria yo, calor todo el quequieras, un abrazo. floreal.
Buenos días Floreal. Parece que por todos lados nos estamos tostando desde muy temprano. El tiempo está, como la sociedad, cada vez más loco. Es todo una locura total. Buen día. Un abrazo.
Buenos días a los madrugadores, Luismi y Marce, que ya han saludado, y a los que vayan apareciendo a lo largo del día. Miércoles con. Cielo despejado y parece que nos vuelve el calor. Buen día para todos.
Buenos días, creo que a mi mismo que parece soy el primero hoy. Martes con cielo nublado sin lluvia de momento, esta suele aparecer por la tarde en forma de tormenta. Buen día para todos. Abrazos.
Buenos días a los madrugadores. Hoy Marce y Luismi. Día con las mismas características que ayer. O sea que esperamos tormentas y calor. Buen día para todos.
Luismi, Jovi, Mariano, Vecinuca, Apo, Feli.... Buenos días a todos, y si alguno más se incorpora, también para ellos.
Mira Floreal, aquí me dejó la llave Pepi para abrir.
Buenos días Marce. No sé si colará lo de la llave. A mi me parece algo moderna, y el general es demasiado listo. Aquellas llaves de nuestros pueblos, especialmente la de las puertas de los corrales, había que comer buen jamón y buenos torreznos para darles la vuelta en la cerradura. Veremos que dice hoy Floreal. Un abrazo y buen día.
Os deseo una buena noche, nuestra Virgen de las Minas cuidará de nosotros.
Un beso.
Pepi, ayer fuiste más moderada. Las horas precedentes solo son justificables si vienes de juerga o hace un calor del demonio y únicamente se mitiga saliendo al patio. Un beso
buenas tardes Pepe, poraqui tambien calienta, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días Floreal. Tanto calienta que no sabemos donde meternos. en estas tierras de montaña es más llevadero, pero así y oto no estamos acostumbrados y nos sienta muy mal. Un abrazo para toda la familia.
Ya queda poco para pasar por el taller.
Buenos días Rafi. Seguro que todo saldrá bien. Algo de recuperación, poco a poco sin pasarse y verás que el remiendo da muy buenas prestaciones. Un beso
Buenos días a los de casi siempre, Rafi, que sin caerse de la cama nos saluda, Luismi y Marce, currantes donde los haya. Nueva jornada de calor por estas tierras, me imagino que como por el resto de España, aunque aquí algo más suave, especialmente las noches. Buen jueves para todos.
Vamos a termina de rematar la faena, nos vamos a recoger los arruches que pusimos para celebrar la romería, así que de nuevo estaremos por nuestro pueblo. Hasta la tarde. matapollos
Buenos días Manolo. Arruches, una palabra que hacía tiempo no escuchaba, pero que es muy familiar, muy utilizada en nuestra tierra y en nuestras casas. Felicidades a tí y a todos los que de alguna manera dedicais mucho de vuestro tiempo para que la romería siga celebrándose. Yo espero estar en la próxima, pero no quiero hacer planes que luego me salen mal. Un abrazo
Jose, nosotros continuamos la fiesta juntas unas cuantas horas más. Pero yo, ayer tarde, me vine porque no podía perderme votar en las primarias. Mi hermana continúa respirando aires de nuestra sierra. Aunque lo pasamos muy bien, os echamos de menos. Un besazo.
Buenos días Jovi. Buen ejercicio el de votar. Además ayer parece que votaste bien. Aquí en Cantabria también se votó muy bien, y en esta comarca arrasando. Un beso
Buenas tardes a los que han saludado y a los que entren, si entran, detrás de mi. Espero que hayais descansado los que ayer estuvisteis de fiesta. Saludos a todos y que termineis bien el domingo. Abrazos
Buenas noches a todos. A lo largo del día imposible entrar, pero aún estoy en tiempo de enviar mis felicitaciones a todos los que estuvisteis en la Romería. Seguro que habéis disfrutado de lo lindo de la camaradería y la fuerte amistad forjada en aquellos años jóvenes y "perdida" durante tantos años. Tengo ganas de asistir por vez primera a una romería, y haré todo lo posible porque sea la siguiente. Ya falta menos y espero poder cumplir el deseo. Lo dicho, felicidades y cuidado a los que regresemos ... (ver texto completo)
Solo daros las buenas noches, enciendo mis velitas y no escribo mas, estoy muy nerviosa.
Un beso y pondremos fotos.
Buenos días Rafi. Templa nervios y pasadlo muy bien, que así será. Os deseo a todos lo mejor para mañana, que tengáis un excelente día en todos los sentidos y mucho cuidado con la carretera al ir y volver. Un beso
Buenas tardes Luismi. Siento mucho lo de tu familiar. Que la vida es muy injusta y caprichosa lo sé yo bastante bien, pero hay que vivir con estos avatares que nos tiene preparados en cualquier momento. Un abrazo fuerte.
Luismi, lomas grabe esqueyo, nomepuedo permitir ablar de un año para otro, un abrazo, floreal.
Buenas tardesFloreal. Eso que dices es pecado mortal, por tanto vete a confesar y di que te has equivocado. Un abrazo.
Pepe, ese encargo tenemos que hacérselo al amigo Guada.
Si estuviera or la tierra lo haría yo mismo Rafi, Buenas tardes. Muchos cogí de joven con mi hermano, pero por aquí no se dan, no he visto ni una sola esparraguera. Avisado queda Guada. Un beso
Corazoncete, esperaba compartir contigo la tortilla de esparragos pero tendremos que seguir esperando.
Un beso grandiiiiiiiisimo
Rafi, como por aquí no hay trigueros, el próximo año tienes que hacer acopio de ellos para una tortilla múltiple, porque yo tambien me apunto. Un beso
buenas tardes compañero luismi, estamos en el hecuador de la semana, feliz Miercoles un abrazo, floreal
Buenas tardes general, tú como siempre al pie del cañon. Un abrazo
Buenos días Diogenerillos y amigos, ya queda muy poquito para nuestra Romeria, yo este año tambien la vivire virtualmente y me acordaré de todos vosotros, que lo paseis muy bien y bailar mucho que es muy sano para los huesecillos, espero que pongais alguna foto vale?.......
Recuerdos para todos los paisanos y cuidado con la carretera a los que os tengais que desplazar...... BSCOS GRANDOTESSSSSSSSSSS
Buenas tardes Vecinuca. Si quieres hacemos el propósito formal y el próximo año vamos juntos a la romería. Tú ya has tenido la experiencia. Yo quiero tenerla, pero he de ir solo ya que la familia trabaja toda y no es posible. Un beso y espero tu llamada.
Pepe, estoy viendo en el telediario que ya llueve por Cantabria.
Un beso
Buenas tardes Rafi. Yo vine ayer a Bilbao y aquí sigo, donde hoy, hasta el momento, no llueve, pero ya está la amenaza encima y no tardará. En cuanto a Cantabria, y a Liébana, hablé esta mañana con la famila y está cayendo bastante según me dicen. NO os podeis imaginar lo que se necesita para todos, menos para los hosteleros claro está. Pero ellos no se dan cuenta que todo es una cadena, y si ahora no llueve y las cosas siguen su curso, mañana también lo van a sufrir al encarecerse todos los productos. ... (ver texto completo)
buenas tardes compañero Pepe, feliz comencipio de semana, en puertollano empieza a calemtar el sol, un abrazo floreal.
Buenas tardes general, allí comencipia y aquí parece que se va, y menos mal. Estamos en Mayo, no en Agosto. Un abrazo
Pepe, buenos días también para ti, escribiamos a la vez.
Un beso
Buenas tardes desde tierras Vizcainas. Así es Rafi, parece que escribíamos a la vez y luego los administradores meten el mensaje a voleo. Por la cornisa catábrica aprieta el calor de lo lindo, aunque parece que la brisa cambia por minutos. Esperemos que así sea, porque lo otro es inaguantable.
Buenos días Jovita.
Muchas gracias, estuvo rodeada de todos sus hij@s, prácticamente de todos los niet@s, y del biznieto Adrian.
Y por supuesto, de muchísima gente del pueblo.
B+a.
También veo que se me pasó lo del homenaje a tu madre Luismi. Seguro que estuvo muy emotivo y sobre todo muy merecido. Nuestros padres han vivido en un periodo de nuestra historia muy singular, de muchas carencias, y de mucho trabajo para salir adelante. Por eso los que aún están aquí merecen todos algo parecido, y a los que no están, recordarlos siempre como modelo. Un abrazo.
Buenos días especiales para Luismi que ya nos ha saludado. Cielo cubierto por estos lares, pero con buena temperatura. Hoy cambió de domicilio por unos días, os saludaré desde tierra vasca. Buen día para todos. Abrazos
Gracias a tod@s, que habeis felicitado a mi esposa.
B+a.
Buenos días Luismi. Ayer saludé y marché a Gijón con el nieto que tenía un concurso de Robótica y no miré más el foro. Me perdí dos noticias relacionadas contigo, el cumpleaños de tu esposa y el ascenso del Becerril. Como todos los santos tienen octava, mis felicitaciones con el deseo de que siga cumpliendo muchas veces para Oristela, y también felicitarte por el éxito de tu club. Un abrazo.
Buenos días para todos, de momento parece que para mí porque no ha saludado nadie, Comienzo de semana soleado. Buen día para todos.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vayan apareciendo a lo largo del día. Domingo soleado por aquí. Buen día para todos.
Buenos días para el madrugador Luismi que ya ha saludado. También para los que vayan apareciendo a partir de ahora. Viernes con cielo nuboso sin lluvia de momento. Feliz día a todos. Abrazos
Pepe no te agobies, sigue incorporando fotografías y reportajes en el facebook. nosotros ya nos hemos currado lo nuestro y algo más, ahora a ver las cosas de otra forma. Un abrazo
Buenas tardes Mariano, se hará lo que se pueda, e intento no agobiarme, pero algunos días no lo consigo. En cuanto a los del facebook seguro que seguiré colgando cosas. Un abrazo.
buenas tardes Pepe, poraqui parece que sesta meando una golondrina, no nosaogamos, tranquilos. floreal.
Buenas tardes Floreal, por estas tierras menos que eso. Un abrazo.
Buenos días Pepe.
Por los madriles ha llovido bastante durante la noche.
Esperemos que sea lo suficiente para no pasar apuros.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Por esta zona nada de nada, seguimos erre que erre, con problemas de abastecimiento ya en algunos pueblos a los que tienen que llevar el agua potable en cisternas los bomberos del 112. Increible pero cierto en la España Húmeda.