Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Pepe:
Feliz día de cumpleaños para Tere Ramírez. Disfruta del día lo mejor posible.
Felicidades para Tere, aunque ya la felicité por el facebook.
Lo primerito, Mayte, felicitarte por tu cumple. te deseo un buen día. Un abrazo.
Felicitaciones para Mayte, que tengas un buen día y disfrutes con los tuyos, y sobre todo que podamos felicitarte muchos años más. Un beso.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a lo largo del día. Mañana fría pro el norte, hay que ir encendiendo las estufas y haciendo gasto de calefacción. Buen viernes y mejor fin de semana para todos. Cuidado con las carretereas los que cambieis de ubicación el finde. Abrazos.
Me apunto, que ya estoy en España.
Con tristeza, porque ayer nos decían las dos que ellas se querían venir con los abelos a Madid y los papas que se quedaran en Gröbenzell.
Un beso.
Bienvenida Rafy, ya te queda algo menos para volver a verlas. Esto es así, aunque hoy las distancias se minimizan y las tecnologías nos hacen estar al día en todo momento. Un beso.
Buenos dias a todos los que han saludado y a los que lo vayan haciendo a partir de ahora. Jornada fresquita por aquí con más sol que nubes, nada de agua, afortunadamente. Buen día para todos.
Buenas noches a todos y feliz descanso. El pueblo parece que ha estado hoy tranquilo. Por el norte ha llovido lo que no lo ha hecho durante cuatro meses. Hasta mañana.
Quiero felicitar a todas las Pilares en el día de hoy, que tengais todas un buen día y podais disfrutar con vuestros seres queridos. También leo que Marce cumple años, Marce disfruta pero con moderación, dejad para mañana algún evento porque celebrar dos en el mismo día quizá sea demasiado. Muchas felicidades también para Pili y lo dicho: celebración sin atracón. Un abrazo.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Día pasado por agua aunque la temperatura es agradable por ahora. Buen día del Pilar para todos.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora en un día que por aquí parece estará dominado por el sol, aunque la mañana fresquita.. fresquita. Buen viernes para todos y especialmente buen puente, cuidado con la carretera los que cambieis de destino estos días. Abrazos.
Feli, buenos días, aqui, la cena, tocan la trompeta a las 18.30 y todo el mundo a la mesa.
Un beso.
Buenos días Rafy, ¡vaya horas de cenar!, ¿no te habrás equivocado y te estás refiriendo a la merienda?. Disfruta. Un beso.
Buenos días Pepe ¿qué tal lo llevas por esas bellas tierras del norte? Veo que habláis Marce y tú, sobre el tema del colesterol, pues a mi me suele subir hasta 270 más o menos (cuando me descuido) y lo bajo en un mes con un poco de dieta, andar diario y del herbolario Nivelcol. Son unas capsulas que llevan, ajo y otros condimentos naturales. Me lo baja a 190-200 y luego a intentar mantenerlo. Puede que a todas las personas no les haga el mismo efecto, pero a mi me va bien. El Nivelcol suele valer ... (ver texto completo)
Buenos días Apo. Vamos tirando como podemos. Trabajando mucho a pesar de la jubilación, pero de otra forma. La casa, el periódico, el nieto..... hay días que termino más cansado que antes, pero otro tipo de cansancio, ya sabes... más llevadero y porque tú lo quieres, no porque te obligan. Entre todos terminaremos montando la Botica de la Abuela. Bien estará si bien resulta. De momento lo voy manteniendo a raya solo con ejercicio, porque lo de la dieta no me va bien. Dejar de lado el jamón, el buen ... (ver texto completo)
Yo ahora voy a probar si además de funcionar comiendo sano, funciona también "pecando". Si es así no me importará ir tomando esteroles vegetales, si con ello puedo comer también "de lo malo", ya sabes.
Abrazos.
Buenos días Marce. Ya me irás contando, porque si funciona bien la mezcla habrá que adoptarla y seguirla a pié de letra. Un abrazo y buen día.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora en esta mañana fresca y nublada por el norte. Buen jueves a todos, y a los trabajadores "obligados" paciencia, ya acaba la semana. Abrazos.
A esa misma me refiero yo, Pepe. La marca de Mercadona es un poquito (no mucho) más barata. Yo la tomé un período completo entre analíticas, desde la primavera pasada hasta después del verano, y se cumplió lo del anuncio, me bajó de unos 240 a 185, así que continuaré con ella a ver si en la próxima, sin privarme tanto del "jalufo" sigue así de bien.
Abrazos.
Buenos días Marce. ¡vaya si parece efectivo!, si es por ello por lo que te bajó. Por los 240 ando yo siempre, aunque el médico aún no me ha medicado nunca, lo voy controlando con el deporte e intento comer "sano", aunque me gusta mucho el jamón, el chorizo, el queso... ya sabes, lo que es "malo". Me encanta picar por las noches sobre todo. Un abrazo y buen día.
Pepe, los hongos son para nosotros más que conocidos, ¡en Diógenes había tantísimos! desde pequeñitos hemos ido con nuestros padres a por ellos, lo ricos que estaban asados en la estufa o guisados por nuestras madres.
Un beso.
De esa época los conozco yo Pepi. Buenos días ante todo. Sí que están buenos, a la plancha con unos ajillos o simplemente solos- Por aquí hay, a partir de ahora, muchos en cualquier prado. Ya leo que estais mejor tanto tú como Anselmo, me alegro. Un beso
Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Mañana soleada por aquí y el viento, afortunadamente, desapareció, aunque han sido unos días exagerados de sur. Buen miércoles para todos.
Hasta mañana.
Como he visto que todo está tranquilo, me voy a dormir.
Abrazos.
Buen descanso Feli. el viento amainó y todo está en orden, vete tranquila. Felices sueños.
Buenas noches.
Se me ha adelantado Mariano haciendo la ronda.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Sigue con tu ronda que hoy también estoy yo, aunque por poco tiempo porque ya se me bajan las persianas. Un abrazo.
Buenos días Pepe, con el tiempo que nos describes pronto empezará la campaña de setas, por esa tierra supongo que abundarán. Un abrazo
Buenas noches Mariano. Muchas y variadas, aunque yo, a pesar de andar por el monte y el campo más que las cabras, nunca me aficioné a ellas. Las como bastante porque las cogen amigos, incluso en las marchas que hacíamos por el monte alguno volvía con la mochila llena de boletus, níscalos, perrochicos... según la época y los lugares visitados. en lo que a mí respecgta tan solo distingo los champiñones, que también abunda. Un abrazo.
Buenas noches desde estas tierras alemanas.
El viaje lo hemos hecho bien pero cuando hemos llegado las peques estaban durmiendo.
Mañana, a las siete de la mañana, estan tocando diana.
Buenas noches y aunque me pilla u poco lejos espero que le llegue a nuestra Virgencita mis peticiones por los pachuchillos.
Un beso.
Buenos días Rafy. A disfrutar otros pocos días de la juventud. Que lo hagas de forma intensa. Un beso
Aunque no soy amigo de dar consejos, y menos en temas de salud, a mí me ha funcionado la bebida esa que anuncian por la tele, aunque en vez de la que se anuncia he tomado la de marca blanca de Mercadona. En la última analítica 185, después de años itentándolo cuidando la alimentación, sin resultados.
Abrazos.
Buenos días Marce. Ya me dirás de qué bebida se trata, porque yo los anuncios de la tele hace tiempo que no.. Cuando empiezan cambio o me marcho a hacer otra cosa. Estuve una temporada con el danacol, pero fuí poco constante. Un abrazo y buen día.
Buenos días a los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Mañana soleada y lluviosa, o sea otoñera, por aquí arriba. Buen martes para todos.
Matapollos, limpia el micro del teléfono, que no te entiende lo que le dices. O vigila los deínes, jejejee!
Yo creo Marce que a Manolo aún le dura el atracón de cochinillo y tiene parte de ello a medio digerir. Me da envidia los atracones que se mete el tío "pal" cuerpo y yo, cuidándome a tope tengo el colesterol dándome la lata. Voy a empezar a darle al cuerpo lo contrario de lo que pida a ver como me va.
Pepeín buenos días. Felicidades aunque sea con retraso. Estos días no he saludado por diferentes razones, la principal: que hemos estado fuera ya que el hijo mayor nos dió una buena satisfacción y estuvimos celebrándolo. A veces también nos las dan, no solo disgustos. Un abrazo y ya veo que llevas muy bien la jubilación.
Buenos días a todos, amigos diogeneros.
Es lunes, pero eso tiene difícil solución. Habrá que intentar pasarlo lo mejor posible.
Feliz jornada a todos.
Besotes.
Buenos días Marce. Hay peores soluciones para otras cosas que para soportar el lunes, aunque reconozco que no son nada buenos cuando se trabaja. De todos modos teneis que aguantar los jóvenes para poder ir cobrando los demás, y perdón por el egoismo. Un abrazo y buen día.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a lo largo de este día que por aquí se presenta con mucho viento sur, o sea calor calor, y chubascos con claros y presencia de muchos arcos iris. Típico otoñal del norte. Abrazos y buen día a todos.
Perico, Manolo, Marce, LuisMi, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días Feli. ¿Qué tal va todo?. Disfruta del sol que ya entramos en una estación donde no se deja ver mucho.
Marce, buenos días, ida y vuelta dos personas 177€ y además nos dan de co. er.
Siempre viajamos con Lhuftansa que es la mejor compañía alemana.
Buenos días Rafy, con ese precio y las subidas que nos proporcionan los gobiernos, ¿quién no viaja a Alemania a menudo?. La verdad es que está muy bien con comida incluida. Ya te falta muy poco. Un beso y un abrazo a Carlos.
Muchas felicidades, Apolonio.
Te deseo que disfrutes de tu jubilación y de tu familia durante muchísimos años más, y que la vida recompense tu trabajo y buen hacer con sus mejores dones.
Un fuerte abrazo.
Felicidades Apo. ahora que nos toca descansar te deseo que cumplas muchos y te podamos seguir felicitando muchas veces. Disfruta del día con los tuyos. Un abrazo.
Buenos días a todos los que ya habeis animado la mañana, muchos hoy. cielo despejado por el norte y frio de escarcha. Buen miércoles para todos.
Mis velas encendidas.
Abrazos.
Buenas noches y buen descanso Feli. Hace mucho que no coincidimos. Espero que todo vaya bien o que las novedades no sean muchas.. Un abrazo
gracias a todos y todas las diogeneras, por felicitar los años alaseñora paquilla, un abrazo grandote de parte de la familia gomez castellanos, floreal.
Pero no nos dice si se portó bien con ella o no, suponemos que sí. Un abrazo para toda la familia.
Suficientes y vivencias quise decir, la ausencia de las gafas supone "pisar" teclas equivocadas.
Pepe, Jovita, Floreal, Fernando, Pepi, Feli, Guada, Matapollos, Maite, y a todos los que leéis el FORO de MINA DIÓGENES, buennnnnn díaaaaa y mirar la foto durante uno segundos. ¿A qué os trae algún recuerdo bonito?
Buenos días Apo. Ya lo creo que los trae. Ese cruce está grabado en muchos cerebros. En los que estuvísteis prácticamente desde su nacimiento hasta el final, hasta los que "solamente" lo hicimos durante unos años, pocos años, pero suficidentes para almacenar muchas viviencias y de todo tipo. Un abrazo.
Este mensaje lo he mandado desde el móvil y escribe lo que quiere.
Igual que el que contesté a Feli.
Un beso
Buenos días Rafy y felicidades. Tambien aprovecho para felicitar a todos y todas los-as que celebran santo. Rafy, por aquí en los picos superiores a 2000 metros ha caido algo de nieve, se ven las cumbres ya blancas, pero de momento poca cosa. Un beso y haz bien esa maleta.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a lo largo del día. Jornada con nubes y claros y muy fresca. Buen martes para todos.
Y ahora os dejo que tengo que dar de comer a la fámili.
Buen provecho y a seguir teniendo buen día.....
P. D. Gracias compadre por informar.
Buenas vecina. Estaba con mi siesta y tus cantares me han despertado. Menos mal que eera por buena causa, si no no te perdonaba. A ver si hablamos o nos vemos que últimamente estamos bajos ambos dos. Un beso y espero que todo esté bien.
Te has levantado hoy con los deines un poco atrofiados, eh?.
Menos mal que todavía no ha helado como en Potes.
B+a.
Buenas tardes-noches Luismi. Por aquí ya empiezan a ser las noches bastantes largas y da tiempo para todo. Nosotros además tenemos la casa muy cerca del río y eso también se nota a pesar del buen aislamiento que tiene. Esta mañana había un rocio tirando a blanco que necesitaba de una buena chaqueta para contrarrestarlo. Pronto empezarán también pr las tierras palentinas, especialmente las localidades cercanas a Picos y montañas. Un abrazo.
Guapa, muchas felicidades en el día de tu cumple.
Te he llamado al teléfono fijo y me sale al contestador una tía mu cabrea, parece la Mari Cospe.
Un beso guapa y que cumplas muchos mas.
Felicidades para Paquilla, cuando entré esta mañana no sabía nada. Espero que el general se haya estirado lo suficiente como para dar a la señora de la casa una buena satisfacción. Lo merece. Un beso y que cumplas muchos más.
Buenos días a todos los que ya han saludado y a los que lo vayan haciendo a lo largo de la jornada. Comienzan las pequeñas heladasnocturnas por aquí, con día soleado. El otoño es lo que tiene. También los bosques empiezan a mostrar sus tonos ocres y la naturaleza a exhibir sus múltiples tonalidades. Buen lunes para todos. Abrazos.
Buenas noches Pepe, ya te estábamos echando de menos.
He tenido a mi hijo Carlos por esas tierras, ya hablará contigo porque quiere que le recomiendes alguna ruta.
Un beso.
Buenos días Rafy. Por aquí hacen falta pocass recomendaciones, ya que para donde salgas solo hay espectáculo de paisaje. Que no dude en llamarme o si están en Liébana que me diga donde por si podemos vernos. Un beso.
Buenos días a los que ya han saludado, al ser domingo pocos. Yo hoy he madrugado algo más porque hay una carrera pedestre entre Panes y Potes que corrí varias veces en mis tiempos jóvenes, de 28,5 kilómetros por el Desfiladero de la Hermida. Una pasada de prueba. Ahora paso envidia de verla y tengo que cubrirla para el periódico. Son los cambios de la vida. De momento muchas nubes pero sin agua y una temperatura muy buena, sobre todo para los corredores. Buen domingo para todos.
Buenas noches a todos los que han saludado y a los que nos despidan la noche. Tras unos días sin saludar por diferentes motivos intentaré volver a hacerlo a diario o siempre que pueda. Si me he perdido cumpleaños u onomásticas varias, daos por felicitados porque ya sabeis que nunca es tarde. Abrazos y buen descanso para todos.
Buenas noches paisan@s, un saludo especial para tod@s l@s que habéis entrado en el foro
Como os prometí entro a saludaros, espero estéis tod@s bién y que sigamos juntándonos de vez en cuando.
Un abrazo para tod@s
Buenas noche Pepín. ¡Vaya, por fin se te pasó el mal de la jubilación!. Demasiado te ha durado el amueblar la cabeza a la nueva situación. Bueno, fuera bromas, bienvenido y alegres de que te asomes otra vez y esperando que sea para quedarte. Un abrazo para toda la familia.
buenos dias a los que ya han saludado y a quienes lo hagan a partir de ahora. Seguimos con la primavera instalada por aquí aunque las noches empiezan a ser largas y frescas, igual que las mañanas. Buen lunes para todos y felicidades para los Mateos, especialmente para el "enano" de mi vecina, estírate un poco y comprale un buen juguete, si es que tiene ya donde meterlo, porque lo de los niños de hoy es para pensárselo. Abrazos a todos.
Buenas tardes para los que han saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Día primaveral por estos lares. Buena terminación de domingo a todos y los que volvais de fin de semana hacedlo con cuidado. Abrazos.
Buenos días a los que ya han saludado y a los que vayan haciéndolo a lo largo del día. Sigo con problemas de ordenador, pendiente de que venga el nuevo, que parece lo hace en diligencia en lugar de seur. Por eso incluso se pasa algún día sin saludar y porque ando también muy liado. Buen viernes para todos y buen fin de semana. Como siempre quienes viajeis prudencia en esas carreteras de dios. Abrazos.
Buenos días tras algunas jornadas sin entrar. Estoy algo agobiado con las fiestas, hoy por fin acaban y podré seguir con la rutina diaria. Si me he perdido cumpleaños de alguien, no he leido nada, mis felicitaciones con retraso, pero nunca es tarde para estas cosas. Buen día para todos. Por aquí tenemos el día algo chungo, con chaqueta, y a ratos, con paraguas hay que salir. Abrazos.
buenas tardes a los que hayan saludado y a los que lo hagan a partir de ahora. Jornada festiva por Potes y aunque con cielo encapotado, nos respeta la lluvia. Feliz día a todos.
Jose, se hace lo que se puede, aunque no veas lo que cuesta levantarse cuando canta la chicharra por las mañanas.
A ver si me llega pronto la jubilación, que los años ya van pesando.
Besucos.
Buenos días Marce. Aún tienes que aguantar un poco más, estás hecho un chaval todavía. La verdad es que la jubilación, si no tienes muchas "goteras" se lleva bastante bien si te buscas quehaceres que no sean obligatorios. Si no haces nada, imagino que la gente se deprimirá y sufrirá depresiones. Yo de momento me deprimo porque trabajo más que antes. Un abrazo y buen fin de semana.