Mensajes de LA FRESNEDA (Asturias) enviados por jana:

Vox, en La Fresneda: "Lucharemos por la igualdad de las zonas rurales"

La formación rechaza las calificaciones de machista y racista: "Somos todos seres humanos"

Jajaja...
Buena Gente

Seis jubilados pertenecientes a la Asociación de Vecinos de La Fresneda iniciaron ayer de forma altruista la retirada de espigas de los plumeros de la pampa, que invaden la parcela situada detrás de la farmacia de la urbanización y la mitad de la finca trasera del supermercado Alimerka. En total calculan haber recogido entre mil quinientos y dos mil penachos de ejemplares que crecen entre matorrales de difícil acceso, lo que les obligó a llevar ropa y calzado adecuado para evitar posibles ... (ver texto completo)
LA CRUZADA CONTRA EL PLUMERO DE LA PAMPA EN LA FRESNEDA----Fresnedinos

El plan regional de erradicación de esta especie invasora, cuyo nombre científico es “Cortaderia selloana”, se inició el pasado día 12 de julio y, según se estima, estará activo durante los próximos siete años: un proceso que afectará a buena parte de la región, tomada en su mayoría por esta planta.

La presencia de esta especie vegetal se remonta a la década de los años 50 del siglo pasado. En esa época comenzaron a verse ... (ver texto completo)
Siempre con nosotros, un excelente equipo, unas personas excepcionales, esos son el Ochote Asturias. Llevan años acudiendo a nuestra llamada, nuestros eventos no serían lo mismo sin ellos, hoy más que nunca tenían que estar, tenían que ser ellos quienes pusieran la nota musical en este evento tan especial dedicado a Iñigo Tartiere.

El Ochote Asturias estará muy presente el próximo día 10 de Octubre en el Centro Cultural de La Fresneda a partir de las 20,15 horas.
Y por quien es aún mucho mas, ha sido un golpe duro para tod@s.
septiembre 14, 2018En: Fresnedinos

LA FRESNEDA SE VESTIRÁ DE GALA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE CON UN EVENTO DISEÑADO PARA UNA PERSONA MUY QUERIDA Y ESPECIAL

Estamos trabajando duro para ofrecerle a nuestro pueblo, La Fresneda, un evento, una cita que promete convertirse en un referente anual.
Una conferencia de un prestigioso profesional de la salud, muy ligado a La Fresneda; un acto sencillo y cercano que sigue la línea del periódico y un concierto de un grupo, de un equipo increíble que desde ... (ver texto completo)
¿Por qué se venden tantas casas?
Una urbanización genial. la gente pues de todo como en botica.
El PP recoge firmas para pedir la construcción del IES de Fresneda
M. G.
Domingo, 20 mayo 2018, 00:54
El Partido Popular de Siero organizó ayer una recogida de firmas en apoyo a la edificación del Instituto de Educación Secundaria de La Fresneda. Beatriz Polledo, la portavoz del Grupo Municipal Popular de Siero, explicó que desde la plataforma PRO IES La Fresneda «ya hay recogidas 700, aunque también faltan las de la asociación de vecinos». En total se espera contar con 2.000 rúbricas, teniendo ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>