Buenos días Rafy. Nosotros esta mañana ya nos han manchado la cabez con la ceniza, en la misa de las 9 horas.
Un abrazo.
Julio, yo iré esta tarde.
Un abrazo.
Hoy no tengo tiempo para más.
Buenas noches y hasta mañana.
Julio, se te van a atrofiar los deines de darles tan poco movimiento.
Un abrazo.
Hoy no tengo tiempo para más.
Buenas noches y hasta mañana.
Don Julio se vá corriendo, porque me ha visto venir.
Buenas tardes otra vez.
¿Empezamos a merendar? Estos fideitos con una copica, de Cazalla podriamos entonar el cuerpo y tener menos frio.
Julio, podías haber avisado antes y no había merindellao.
Un abrazo.
(mari) Me alegro mucho de saludarte, hace días que no apareces, no trabajes tanto.
Un abrazo.
Julio buenas tardes ya me habia despedido pues tengo que salir, que ando atareada cosillas que surgen, un saludo para ti y tambien para tu señora.
Muy buenas tardes: ¿que tal llevamos el día?, por Zgza. después de una mañana soleada, la tarde se está poniendo un poco "chunga" (sera para no peder la costumbre) y lo más seguro es que llueva.
jajaja Buenas DonJulio, para eso es, pa no perder costumbres
¡Ya volví!. Pero lo que de verdad quiero, es que llegue este tiempo. Y este frio se marche de una vez.
Y YO Y YO. Lástima que para esta causa no se pueda firmar en algún sitio y reclamar jajajjaj ahora que está de moda.
Visto lo cual, este se marcha para cenar.
Felices sueños y hasta mañana, si Dios quiere.
Buenas noches.
Después de una buena comida de mediodía, y la degustación de unos buenos postres y pasteles que nos ha facilitado Maruja. No me extraña que nadie aparezca a estas horas por aquí.
Pues disfrutar de una buena siesta, luego nos veremos.
Bien,, pues aquí en casa también ha habido buena comida y buena siesta. PERO POR DIOS QUE SE VAYA YA ESTE FRÍO
¡Menudas Preciosidades! Gabriel y Alonso: qué Ntra. Sra. la Virgen del Pilar, os Bendiga y proteja siempre bajo su Manto. Así se lo he pedido.
Paloma, felicidades y dáselas también a sus papás.
Gracias Julio.
Amigo Antonio y familia. ¿Que tal las obras?, Con la nieve que esta callendo y la que caerá, me parece que tú los Pirineos, no los cruzas hasta el mes de Agosto.
ALBAÑIL CANSADO...
La hobra va bien el que va "Jodido" es el Albañil, tengo agujetas por todo mi cuerpo... Pero la lucha se gana haciendo frente, ganare al fin ya estoy atacando el primer cuarto de Baño, tengo de tempo hasta el mes de Abril, que piensa cambiarse de casa, Os doy las gracias a todos/as los que como tu dices conozco, y los que no se hacen conocer... Pues tambien pero me gustaria que pusieran por lo menos el "Mote" Bueno ellos se lo pierden! os deseo un buen domingo y que prepareis ... (ver texto completo)
Bueno: Nos marchamos a un sitio parecido a este, para cumplír con el precepto, dominical, adelantado al Sábado.
Felices sueños y hasta mañana.
Maruja; Qué coincidencia, hemos notado la ausencia de Sebastián, casi al mismo tiempo, Telepatía.
Esooooo.... la tele pa mi tiaaaaa....
Yo la veo todos los días, pero no la toco. Esta mañana he estado en un lugar (qué vosotros conoceis) y en línea recta la tenía a unos 30 Km. (Moncayo), y cuando me he bajado, de frente tenía Los Pirineos (claro a más distancia) y "agarraté" como estaban.
¡Ayyyy... qué frioooo!
Muy buenas tardes. ¿Que tal llevamos las fiestas?
Buenas tardes Julio, acabo de abrir el ojillo de haberme echado una siesta. Con el frío que hace no dan ganas de salir a la calle.
Un abrazo.
Hoy no os he enviado ningún correo, ¡Madre mia! qué tranquilos estareis. jajaja..!
Julio me tuve que ausentar,
pero tus vídeos lo hecho de menos
Eso es normal; pero sin dejarle aparte, a el y mimandolo un poquito más, todo arreglado.
Claro, que lástima, mi chiquitito
Buenas tardes, Paloma ¿como marcha todo? y ¿los mellizos? Supongo que tan guapos como su tía.
Dales un achuchon de mi parte.
Biennn, lo que pasa ahora el que el otro pequeño lo ha encajado fatal eso de que ahora hayan venido los gorrioncetes
A las buenas tardes. ¿Como estan ustedes?
Buenas Julio
Muy buenas tardes.
Uno del Valle del Guadiato. Solicita, autorización para poder entrar en el Valle de Los Pedroches. Espero se me conceda el permiso correspondiente, corto y cambio, ¡pero sigo a la espera!
Por aquí ando Julio, por las tardes tengo tiempo de echar una ojeadita.
Esta última foto recuerda que ya empiezan los días a ser un poco más largos (de luz claro).
Buenas tardes.
Maruja, tú tampoco te quedas atras eh.
Es lo que hay, quién nó se consuela con algo es porque nó quiere. Así se nos olvida momentaneamente la que tenemos encima.
¡Tóóóóóó´maya! Pero en caja de cartón, o en canastilla de madera.
El otro día pusierón un reportaje en la TV regional de la fábrica donde hacen las canastillas, y resultó muy curiosa su fabricación, ya que de un listón de madera de bastante grosor, lo dejan todo en laminas muy finas de maderan para asi de esta manerar modelar la canastilla. Pero para mi el contenido es el mejor.
Y no digamos de Los Adoquines del Pilar, son de caramelo y casi tan grandes como los ladrillos, te cae uno encima de ... (ver texto completo)
Don Julio, en la boda de mi hija se les hizo a los invitados el obsequio de los adoquines del Pilar y una botellita de MálagaVirgen.
Buenas tardes Paloma, he leido tú mensaje en el foro y os felicito por tan feliz acontecimiento, por ese nacimiento que nos dices.
En cuanto a lo demás, paciencia.
Un fuerte abrazo.
Gracias Julio, encantada de saludarte de nuevo
¡No te lo perdono! viviendo yo enfrente de la Estación y no me dices nada.
Bueno otra vez será.
Porque he ido esta tarde de "cascarilla" que traducido resulta... He ido en un poner, poniendo.
Ya veo que te afecta la "crisis" bastante. Pero lo puedes dejar para la primavera y asi hace mejor tiempo.
Nó si nó me hacía falta, total no tenía ocasión de vestirlo y además era de paño y me prestaron por él pocos euros.
Maruja, ¿has visitado alguna vez el foro de Zgz.?
He cogido el Ave, he ido y ya estoy de vuelta Don Julio.
Maruja, ¿has visitado alguna vez el foro de Zgz.?
Pués nó.
Lo mismo le deseo Sra.
Si quieres pasar frio, date una vueltecita por aquí y verás lo que hace. Pero vente con un buen abrigo.
Saludos para Juan Antonio y para Leo.
Pués iré a sacar el abrigo de la casa de empeños, porque como nó lo usaba lo puse de aval para un préstamo.
Se te saluda amigo Lombardo.
El consejo que le das a Antonio, es muy bueno, pero luego vienen también los nietos y ¡Abuelo me quieres hacer esto? En resumen: Al final te falta tiempo, y nosotros tan contentos.
Buen fin de semána.
Pues a mis años todavía no soy abuelo pero por lo que veo a mi alrededor es como si volvieras otra vez a ser padre "o peor".
Cuando llegue el momento seguro que seré otro pedazo de abuelo como lo sois lo que andáis por aquí.
Un abrazo para tí y otro para Rafa.
Dory ya me dió el primer aviso, jajajajaja....! La cena está servida ¿Si gusta?
Se agradece nosotro cenamos un poquitin más tarde
BUEN PROBECHO
Yo sé de uno que se va, ahora mismo.
Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo de mi parte y de mi parienta.
Julio esto si que es corre entrar y salir,
un beso a Doris
Carmen, yo sé qué dentro de unos días, visitarás una ciudad muy bonita.
Buenas tardes Julio, ya hacia días que no coincidimos!
Amigo Antonio: Ya veo que tienes donde distraerte unos días, estos hijos nuestros siempre recurren a nosotros, y por nuestra parte tan contentos (no queremos que pasen las privaciones que nosotros tuvimos) asi que hazlo bien y que te invite a una buena comida.
No te canses.
Un abrazo.
Se me olvido decirte que hoy estube todo el dia a pico y pala, que te crees? esto para mi Julito! que me dice de vez en cuando que ya valgo poco! Pues que no lo tome tan en serio que el sabe que todabia las gasto duras, un abrazo amigo Julio y perdona que me repita pero debes de comprender que lo hago siempre en el buen SENTIDO... Saludos de nuevo a todos /as. Polas
Amigo Antonio: Ya veo que tienes donde distraerte unos días, estos hijos nuestros siempre recurren a nosotros, y por nuestra parte tan contentos (no queremos que pasen las privaciones que nosotros tuvimos) asi que hazlo bien y que te invite a una buena comida.
No te canses.
Un abrazo.
Hayyyyyyyyyyyyyyy! solo una buena comida? no aqui tendra que "CASCAR" el año pasado me llevo a ojo) a ver Ibiza! asi que este año lo he pensado mejor que me lleve si llego a Palma, que tambien me gusta y cuando digo si llego es por que me encuentreo muy cansado, claro esta, estava acostumbrado a la buena vida y a los grandes REPOSOS que me pasa ya como a los "Corderos " de Braulio, que cuando estavan gordos comian y se caian de cavaza, y cuando estavan delgados... SE CAIAN DE CULO, bueno de todos ... (ver texto completo)
Amigo Lombardo, es un placer el saludarte. Aquí tienes otra foto de aquellos años, en esta no está mi hermana, soy yo.
Un abrazo buen amigo.
Se me olvidaba una cosa importantísima para mí y es la caseta del paso a nivel, que se ve un poco, allí pasaba mucho tiempo con Valle, la guardabarreras (que eran cadenas), yo quise a esa mujer como si hubiera sido mi abuela.
Gracias Julio, esta foto es muy importante para mí, de ti no recuerdo nada ya que unos añitos de diferencia en esa época era mucho y ahora apenas se nota.
Amigo Lombardo, es un placer el saludarte. Aquí tienes otra foto de aquellos años, en esta no está mi hermana, soy yo.
Un abrazo buen amigo.
Muchas gracias Julio, ya no recordaba el muro que se ve a la derecha y una de las cosas que quería ver es ese pequeño promontorio de rocas que se aprecian por encima de tu hombro. Recuerdo que por esa época hubo inundaciones y el agua casi las tapaba. El fondo de la foto para que voy a decirte...
Bueno, la guardaré en mi rinconcito particular con las demás; ahí tendría yo unos 7 añitos.
Un abrazo.
Bueno yo os dejo por hoy.
Feliz descanso para tod@s y hasta mañana si Dios quiere.
Un abrazo.
Julio, vengo yo!
Muy buenas tardes-noches para tod@s.
Hoy aquí ha sido festivo, se celebra el Santo de San Valero que es el Patron de Zaragoza. Hemos estado de "parranda" y comiendo por ahí.
Me marcho para ver los correos que tengo y casi seguro que algunos, os llegará,
jajajaja....
Don Julio tú siempre tan buena persona y tan amable. Nó he estado por aquí pero sí te diré que he estado en retiro... antes se decía espiritual... pero ahora también se hace combinado con el corporal.
Lo mismo para tí.
Un abrazo.
Hola Julio.
Aquí hemos pasado el día por agua, aunque ya lo dejo, menos mal, pues tenemos hoy torrada en mi barrio. Besos y hasta otro momento.
¡C...... o! pues si aquí no hay nadie. ¿Ya estais de fin de semána?. Claro luego entrais, cuando yo me tengo que marchar, porque me llegan los "avisos", no te rias (mari) que te veo.
Julio, hace un ratito que he llegado a casa, estoy en Aoslos y me he vuelto a encontrar con los amigos que no veía desde antes de Navidad.
Un abrazo.
¡C...... o! pues si aquí no hay nadie. ¿Ya estais de fin de semána?. Claro luego entrais, cuando yo me tengo que marchar, porque me llegan los "avisos", no te rias (mari) que te veo.
Y eso que estaba a oscuras la foto y me has pillao jajajaja sabes que me rio pero de forma muy sana, un saludo Julio y Dori que paseis un buen fin de semana.
Espero tener mañana más suerte.
Buenas noches y feliz descanso para tod@s.
Julio, lo siento pero no he podido entrar antes.
Amigo Antonio, tú tranquilo que ya nos conocemos, y aquí no pasa nada.
En cuanto a lo que dices, de que hay de todos los oficios menos "Toreros" te puedo decir: que Valsequillo en la década de los años 70 - 80 (+ -) contó con un Novillero y yo en más de una ocasión le ví actuar en Zaragoza, (y daba la talla), pero que pasa, el que tiene padrinos, se bautiza, pero este chico no tuvo esa suerte. Al final se marchó a las Americas y por allí se puso un restaurante, posteriormente regrasó a Zaragoza ... (ver texto completo)
Julio, que como dice Poplas, ya estás...... ¿?, que no se llamaba Juan, que se llamaba JACINTO RAMOS, (Q. E. P. D) y el Restaurante se llama MesónCampo del Toro
Amigo Antonio: Que te quede claro que Julito y toa su gente (Manjones) se dan por enterados, y muy orgullosos de tener a un hermano, como mi hermano Abilio.
Que pases una buena tarde.
Julito! lo tuyo antes toooooooooo! que si tu no te das razon a ver.... Por mi parte tienes un 9/10 que quieres que te diga, todos no tienen una vanda de manjones, para tales eventos, por eso siempre habra diferencias, y menos mal yo como decia un Gran politico Español, Digo y mantengo que pienso asi y no pienso cambiar! Si aciertas, te dare un 10/10, por el resto todo correcto y contentos, no tenemos "Toreros" pero de los otros oficios... Me parece que si, Venga un gran saludo a todos mis paisanos/as a parte tambien de los Manjones, un gran saludo a todos ellos, y pa mi julito masss, es el que mas nos cuenta, para el y por esto un 10/10 Saludos Poplas. ... (ver texto completo)
Una mañana, Jaimito se sube en el autobús para ir al colegio, se sienta detrás del conductor y empieza a decir:
-Si mi madre fuera una elefanta y mi padre un elefante, yo sería un elefantito.
El conductor, molesto, le dice que se calle, pero Jaimito sigue.
-Si mi madre fuera una perra y mi padre un perro, yo sería un perrito.
El conductor, cada vez más enfadado, vuelve a decirle que se calle, pero Jaimito no le hace caso.
-Si mi madre fuera una gata y mi padre un gato, yo sería un gatito. ... (ver texto completo)