Luz ahora 0,09135 €/kWh
        

Mensajes de TURON (Asturias) enviados por Clara:

Menuda guerta, sembra a tiralineas, y con escuadra y cartabón seguro.
está chula, sí.
Jose Ramón tengo una duda con la fotos que se envían
a mi me flata alguna que yo no he borrado
Los huevos de estes pites, tienen que ir directamente pa Pola Siero, con tanto color como tienen al rededor. no hace falta pintalos. jajajajajajaj
Jose Ramón tengo una duda con la fotos que se envían
Buenas tardes Clara. regados por la lluvia no?
Hola Jose Ramón.. vaya dia que tenemos
Marta que hijos tienes.... que rubitos.
madre e hija se parecen un montón....
¿qué tal la tarde?... ¿Hay alguien?
Muy buenos dias para todas las personas que cada dia entran un ratito en este foro de Turón, saludos y que la mañana haya sido agradable para tod@s.
Magnos problemas

No te inquieten los enigmas
del Universo,
ni te afanes y te ocupes
en resolverlos:
De la tierra para arriba,
todo es misterio;
del planeta para abajo,
nada sabemos...
(Si no hay ni abajao ni arriba,
no existe centro:
Eternidad, Infinito,
y Nada en medio...)
¿Dónde vas? ¿De dónde vienes?...
¡Magno secreto!
¿Es Dios quien nos da la vida
que padecemos?...
¿Es El la Naturaleza?...
¡Arcano inmenso!
¿Es una sustancia abstracta,
o un Ser concreto?...
¿Es la causa de las causas,
o es un efecto?...
¿Fue creada la gallina
antes que el huevo?...

........................

¡No toques tales problemas;
déjalos quedos!
¡Para cosas tan grandes,
eres pequeño!
De nada sirve la audacia
del pensamiento...
La vida dura muy poco:
no tendrás tiempo
de averiguar lo que sea
esto ni aquello...
¡Ya te lo dará la muerte todo resuelto!... ... (ver texto completo)
por supuesto Clara. un par de hoteles no estarian mal, uno en la entrada y otro el la parte alta del Valle. Y el camping en la Gueria que tal estaria?
en la Gueria si que es bonito también par un campig.. si yo tuviese dinero ya estaba hecho. Haber si me toca la primitiva jajaj
Un tema interesante el de esta noche, que no tiene que terminar aquí. Y bueno con Dana y Puma me despido, hasta mañana y Carrete que tenga una noche tranquilina.
bueno J. R. que ya quedamos solo nosotros creo.. que tengas buena noche y mañana más.
que alguien haga un campig en Tablao.. que hay rutas, montañas, piscina e infinad de costas hermosas de Turón... ¿o no?.. jajajaa
mira se podrían hacer hoteles por lo menos dos.. eso también tiene ventajas pa Turón.. ¿no crees?
claro que interesa... tiene muchos valores, belleza, gente, árboles, hostelería, etc... pero hay que trabajarlo.
que alguien haga un campig en Tablao.. que hay rutas, montañas, piscina e infinad de costas hermosas de Turón... ¿o no?.. jajajaa
por supuesto Clara, hacemos y nos hacen felices, eso es lo mas importante, y recordamos y recordando hacemos que nuestro pueblo no se olvide nunca. Cada dia tenemos mas visitas en el foro y eso es sintoma de que Turon interesa.
claro que interesa... tiene muchos valores, belleza, gente, árboles, hostelería, etc... pero hay que trabajarlo.
y eso solo en un rato de charla unos cuantos amigos. imaginate que todos esos que viven de la politica se puesieran en serio a intentar hacer algo por el valle.
voy a decirlo... DE ESOS NO ESPERO NADA.... no hay gente seria
aquí estamos tod@s contentos porque como has dicho aprendemos cositas y recordamos también momentos y gente y eso forma parte de Turón que ye el que se lo merez, las competiciones no imteresan.
tu aportas tu cositas y no olvidemos a tu padre y yo intento aportar algo también y si con ello conseguimos que la gente sea feliz pues adelante... ¿no?
Clara yo tampoco comopito, soy lo menos competitivo del mundo, pues yo no me enfado ni jugando al parchis. yo aporto y participo y sobre todo aprendo que es lo que estoy hciendo en este foro. con tigo y alguno mas.
aquí estamos tod@s contentos porque como has dicho aprendemos cositas y recordamos también momentos y gente y eso forma parte de Turón que ye el que se lo merez, las competiciones no imteresan.
por supuesto, que es una idea. Tu aportas tu Lavanderia ecologica y yo la fabricacion de maderas y utensilios como cierres o mesas y bancos para areas recreativas.
pues J. R. no te creas que igual teniamos suerte eh
que paseis una buena noche y tengais un buen dia mañana
Josín también te vas?.. pues a descansar y pasar buena noche.. hasta mañana
Bueno amiguinos hoy en compañia de mis guelinos os deseo que paseis feliz noche y mañana amanezca un gran sol en vuestra vida
Rosa pues nada hija, ya vamos quedando solin@s, buenas noches y feliz descanso.
bueno chicos yo con todos mis mejores deseos os dejo.. feliz noche y feliz dia
piluca que pases una buena noche... eres mundial
Clara lo peor seria que hagan fabricas que echen humo, estaria peor que las minas.
no tienen por qué ser fábricas que echen humo... por cualqur sitio hay fábricas que no contaminan.. aquí también sería posible.
clara. ye que a veces pasamos un millar de veces por un lugar y no apreciamos mucha de la belleza que tien y tu captas eso que nosotros no sabemos ver con los ojos... asi que ya sabes eres nuestra fotografa... y j. r. ta empezando a apuntar maneres asi que dentro dfe poco competireis por el reino jaja
vale pues JR y yo ya estamos haciendo algo por Turón pero yo no compito si él tiene las formas necesarias bien sabídas que las diga ya... y disfrutaremos de ellas.
Se pueden hacer muchisimas cosas aprobechando lo que ya hay y sin cambiar nada, que para eso ya estubieron las minas que aparte de ensuciar, nos cambiaron la oreografia del Valle. Y yo tambien digo Fabricas, pero no contaminantes por fabor, que aprobechen lo que tenemos se pueden fabricar muchisimas cosas sin contaminar.
eso ante todo... fábricas que no contaminen por supuesto... que hay muchas.. yo en una ocasión había pensado en hacer un lavandería de ropa con unas chicas de Turón... pero no se llevó a cabo... esa por ejemplo no contaminaba y da trabajo.
ye que ya quisieran muchos paparazzis captar lo que capta clara con la maquina. no se y escapa el minimu detalle... y lo que tu dices josin hay muches coses que conocemos de turon a traves de ella... asi que otru brindis por ella
jajajjajaa piluca ers tremenda.. tú si que vales.
Clara quiero decirte que sin saberlo tu estas aportando tu granito de arena pa que se conozca EL Valle deTuron, con tus preciosas fotos, asi que ya sabes no dejes de ponerlas hay mucha gente que las ve y dan a conocer a Turon sin que tu te des cuenta, asi que gracias por aportar tu granito de arena al monton
yo lo que pueda hacer lo hago con gusto.. pero quiero que se vea como es Turón y que no se dshaga nada.. que quede todo como está y que en los sitios donde se puedan hacer fábricas que hay muchos las hagan pero que el paisaje nunca se cambie.. rezo por ello.. creeme.
ye un blok que hicieron y incluyen les fiestes.. fotos de haz muchos años... como se desarrollaron les obres de la casina esta que arreglaron y la verdad ye que esta echu muy bien y presentau con mucho gusto
lo dejarona divíno y aún no está terminado ya se verá dentro de poco tiempo todo acabado
bueno chic@s yo por hoy ya os dejo y como siempre os deseo que tengais muy buena noche y mañana luzca el sol para tod@s os dejo con el valle a ver si sacais algo
marta que ya te vas?.. bueno chica pues que descanses y eso.. a ver si mañana tenemos buen dia y todos lo disfrutamos.
Bueno con el calor del fuego. Asta mañana, buenas noches
Rafael que descanses... buenas noches.
gaviota y piluca... muy buenas noches. Bien venidas.
adiossssssssssssssss que paseis muy buenanoche y mejor dia mañana.
Hasta mañaaaaaaaa
Mari JOse que descanses... buenas noches.
Hola buenas noches pa toos y pa toes
hola Carrete... muy buenas noches.
si no se ha hecho en los sesenta se puede hacer en el 2010.. siempre hay en todo un comienzo, Turón sigue esperando.
no, hoy me toco paseo por la veguina en el mañana y por la tarde visita a murias. pero sin mucha importancia. un arreglo de rodilla a un pariente.
ah pues te confundí.... te vi de lejos.. bueno pensé que eras tú pasar por el parque con una cámara...
buenas clara que tal?
marta muy bien.. espero ue tú también.
Hola Clara, podia aver sido mejor, pero no estuvo mal
Mari José otro hola
Jose Ramón hoy has ido a sacar fotos?
¿qué tál?.. muy buena noches a tod@s, ¿cómo os ha ido el dia hoy?
esta luna gaviota es preciosa... me parecía un sol.
Muy bien Clara, este poema dice mucho, esta vida es una rueda.
así es gaviota no se puede cambiar
bonita la primavera con tanta flor...
las flores amarillas son el manjar preferido de las tortugas.
qué calorín.. uuyyyy.. aquí hace frío
Buenos dias a todos, hoy entro con el sol un poco tarde, pero es que se hace de rogar mucho. Energia para todos.
hola gaviota, hemos coincidido... ¿qué tál?
Saludos para tod@s las personas que cada dia están aquí, deseo que tengan un dia agradable.
De un junco desprendido, a una corriente
un gusano cayó,
y una trucha, saltando de repente,
voraz se lo tragó.
Un martín-pescador cogió a la trucha
con carnívoro afá;
y al pájaro después, tras fiera lucha,
lo apresó un gavilán.
Vengando esta cruel carnicería,
un diestro cazador
dió un tiro al gavilán, que se comía
al martín-pesacador.
Pero ¡ay!, al cazador desventurado
que al gavilán hirió,
por cazar sin licencia y en vedado,
un guarda le mató.
A otros nuevos gusanos dará vida
del muerto la hediondez,
para volver, la rueda concluída,
a empezar otra vez.
¿Y el amor? ¿Y la dicha? Los nacidos
¿no han de tener más fín
que el de ser comedores y comidos
del Universo en el atroz festín?... ... (ver texto completo)
Mari JOsé hoy te retiras tarde
buenas noches
HOy estoy un poco ausente... charlo con la mi amguina Conchita
Conchita estás?
buenas noches Clara, aqui con la cantidad de gente que estamos un descuido hace que uno se pierda,
trataremos de seguir el buen camino Jose Ramón
Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempooo
pero hija de mi alma.. me alegra mucho de que entres en este foro...