Respuestas para Marilin:

Vamos Curro dí adios a la tita Mª José!
Venga Curro a dormir. A ver que vamos a hacer cotigo este invierno con el verano tan movidito que has tenido.
Un besin gamusin
¡MAJ@S SOIS! lo MISMO PARA L@S QUE NO SALEN EN LA FOTO!
¡Que caras de sastifación tienen todos!. Eso es quelo han pasado fenomanal.
Los de pueblosde se llevaron a Ruperto y me dió pena, porqué me había encariñado con él....
Hicieron bien, no sabemos como habria acabado la cosa.
Yo tambien me despido que me voy derechita a la cama ¡la noche pasada dormí fatal ¡con tanto jolgorio no era a desconectar!
Vale, pues buenas noches, yo tambien me voy (esta vez volando) A descansar. Besitos
La verdad es que no la olvidaré! lo que me pude divertir! sois magníficas!
Seguro que no te ha fallado nadie. Eso quiere decir que te lo mereces
Ya ves! le comenté a Javier lo de la juerga y me dijo que lo grabara en el word y que luego lo podía sacar impreso, para guardarlo, pero mira ya he llegado tarde y la cosa es que lo hubiera podido hacer, pero me fuí a la playa a caminar. No pensé que nos lo quitaran.
Bueno, lo importante es que te vas a acordar de todo, bueno nos vamos a acordar porque fue sonada y super divertida
.. tanta permisividad!
Tantos billetes que le pusimos, yo crei que era para quedarnoslo
¡Ya me extrañaba a mi....
.. tanta permisividad!
Los de pueblosde se llevaron a Ruperto y me dió pena, porqué me había encariñado con él....
¡Ya me extrañaba a mi....
Los de pueblosde se llevaron a Ruperto y me dió pena, porqué me había encariñado con él....
Ya nos lo llevaron? pero si lo habiamos comprado...........
Pues ojalá y así sea, que vengan de uno en uno como dice el Señor AMA y que lo veamos tod@s!
Gracias cielo!
Pues si, ojala!
La verdad es que me miman, el pasado año hicieron igual!! auténtic@s soles eso es lo que sois!
Los de pueblosde se llevaron a Ruperto y me dió pena, porqué me había encariñado con él....
¡Huy, mira.... ¡el Señor AMA!.. y que raro.. parece que se ha quedado sin palabras.....! ¿?....

¿que le habrá ocurrido? se habrá topado de bruces con el fantasma que vaga por las estancias del castillo?

.... anda, pasa y acomódate aquí al lado de la chimenea.... le diré a Gerinelda que te traiga unas sopinas de ajo.....
.. me está empezando a preocupar.. tiene la mirada perdida, así como extraviada sin rumbo....
Pues tranquilín, gracias a vosotr@s que me lo habeis hecho especial.
Javier anda de despedida de soltero, se le casan este mes dos amigos; así es que hemos decido posponer la celebración. A ver cuando nos reunimos los cuatro gatos (menos mal que no somos una gran familia que sino.... jajajajaja
Entonces lo habras pasado muy bien!
¡Todos los santos tienen octava!. Lo importante es estar todos juntos.
Lo hemos pasado bien, hemos comido en el resort del final de la Manga, ese chalet que parece un platillo. Despues de la juerga de anoche ¡nos han puesto migas!.
He ido a una peluqueria de Villa Morena, al lado de casa y resulta que es del padre de Penelope Cruz y su nueva pareja. Me ha encantado como me han arreglado.
Aguri lagunak!
si es que estamos pal arrastre! (yo tengo la cabecha cargada)
¡Holaaaa! ¡Uuuuf, que resacon, pero que bien lo pasamos!. ¿Que tal estas pasando tu cumple?
No he tenido tiempo de descansar esta mañana tenia hora en la pelu, ¿que me echasteis en el pelo?. Han venido a comer mi hermana y los amigos de Murcia. habia que disimular la mala cara que tenia.
Ni han notado que arrastraba las palabras. ¡como saben que no bebo! yo mutis.
Dices bien querido, fue una noche de ensueño, como no iba a deslumbrar.. eso se debe a tu buen gusto a la hora de agasajarme con el brial gris plata con pasamanería roja y el tocado gris y rojo, con el velo gris que me trajiste de Alejandría, ya sabes que voy muy favorecida.. aunque tú no ibas menos divino con tu vestimenta.. sobre el maltrecho (recuerda que así arribaste a noche) cuerpo, lucias una camisa y un calzoncillo de tela de lino. Encima una túnica bordada de seda y un pantalón corto, bandas ... (ver texto completo)
.......... ¡madre mía!........... hay que veeeeeeeer...........
...... como esta el patio.
Eso dicen que entraña mucho peligro!
... yo soy muy miedicas....
Ah! es que me tengo que acostumbrar a que haces brujerias (como es algo nuevo para mí, tengo que asimilarlo entovía)
Cualquier dia hacemos una "OUIJA"
estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un poquitín (la siestina).
Es que la noche fué de película y ya pa´remate el Glam!... cuando salimos nos daba el sol en la camisa nueva!.....
Yo pensaba que era Melania!
El motero es el de Davinia. Melania esta en Comillas
Ah... bueno...! sí, yo quiero una copina!
Ya llega el motero de Davinia, hace un ruido que parece un avión.
... ¿y que la ha pasado al orujo que ha desaparecido?
Aquiiiiiiiiii esta la bruja..
jajajajaja ¡que ya lo sé!
Pero de algo hay que reirse!
No si eras ¡TÚ! (la meona)! yo, ¡me parto! jajajajaajaja
¡Oyeee, que es una forma de teclear!
Llevo el día pegada al telf! me echa chispas la oreja!
Eso esta bien,,
Como dijiste " me meo"! jajajajaja
Anda que yo,,,
GRACIAS GUAPA! y a mi tambien!

¡HOY MI MAMÁ ME MIMA!
YAAAAAAAAA,,, ahoara se van en moto hasta Pamplona.....
¿Le has visto la foto del FB?
.... pero te has puesto la Tena Lady? jajajajaaja
heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,, , ¡tena lady gagaaaaaaaaaaa....
..... me salvo porque se les ve extenuados! jajajaja
¡son chicas! extenuadas!
Mira quien ha llegado... ¿ah, que tambien venis a felicitarme.... venga, a ver los lametazos!......
Te cuidado, que estos con lo efusivos que son te tiran por el suelo para felicitarte!
Algo de romanticismo no está tampoco demás.......
Que guapines estaban allí metidos dentro de la lampara y ocurrucadines en su nido!
¡Tela! ojú!
.... viva el vinoooo y las mujereeeessssssssss.......!
Maite, te has superao tía! jajajajajaja
Que cosas tan guapas me dices! ¡feliz de tenerte como amiga!
Mi madre sigue partiendose de risa y dice que si me hubiera reventado en el fuelle*.... jajajajajaja
Besines de las dos!

*pero dice que no, que entonces se hubiese muerto! jajajaja
Nada, mada, para eso estamos, lo mismo te digo eres una gan LAGUNAK.
Anda y yo de mearme de la risa.
¡Aude la siguiente juerga, que no faltes.
Le he estado contando (leyendo) la juerga de anoche a Doña Madre y se parte de risa!.... hala, voyme! hasta lueguín!
Mi queridísima Marilín: Toda la felicidad el mundo en un día tan señalado cómo el de hoy. Que nos sigas siempre acompañando con esa sonrisa tan luminosa y resplandeciente de la que en todo momemto haces gala. La alegría, la dicha, la paz y especialmente la salud sean eternamente tus compañeras en éste deambular por la vida. Que tu elegancia de cuerpo y alma continúe embelleciendo el transcurrir de la existencia, plácida y dulcemente cómo el cálido beso de la suave y clara brisa de Omaña. Levanto ... (ver texto completo)
¿Solo de cara? jajajajaja
Le he estado contando (leyendo) la juerga de anoche a Doña Madre y se parte de risa!.... hala, voyme! hasta lueguín!
GRACIAS A LA VIDAAA QUE ME HA DADO TANTOOOO.... ¡TAN MARAVILLOSOS AMIG@S, ya que cada un@ a vuestra manera y con vuestro saber hacer y sobre todo humor me haceis la vida más feliz!
¡A LOS MUY BUENOS DÍAS CORAZONES! hoy por ser un día tan especial para mi, voy a pedir tres deseos (¡PARA TOD@S!)... SALUD, DINERO Y AMOR! ¡SEAMOS FELICES CARIÑINES!
2 BESAZOS, UNO EN CADA PAPO DE CADA CUAL/A
*******F E L I C I D A D E S******

Qué puedo decirte o deseate que no lo hayan hecho ya? Pues te deseo lo mejor de lo mejor! Besos.
Bien cierto Mª José..... pero tengo que concentrarme..... me falta una hora para nacer..... jajajajajaja (y Doña Madre está durmiendo así es que me toca hacerlo todo a mi solina!
GRACIAS POR TODO!
Besazos!
¡Vale! te ayudo y mientras canto una ranchera:
Estas son las mañaitas que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas se las cantamos asi.
Despierta niña despierta, despierta que ya amaneció
ya los pajarillos cantan la luna ya se metió,
qué linda está la mañana en que vengo a saludarte,
venimos todos con gusto
y placer a felicitarte
Buenas noches CORAZONES, buen descanso!
BESOS A DESTAJO
Hasya mañana a descansar.
Hasta mañana....
Besitos para todas..
¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que LO SEPA EL MUNDO ENTEROOOOO.......!
¡a tiiiiiiiiiiiiiiiiii te queremosssssssssssssssssssss.
cientos de besos marilin ¡que tu vales mucho!
¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO..... que LO SEPA EL MUNDO ENTEROOOOO.......!
EROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOcOMO YA VEO DOBLE, REPITO TRIPLE JIUJIUJIU
de LO MEJORCITOOOOOOO.......!
ah, vale, no esperaba menos de ti jiujiujiu
Maite, estas más loca que yo y ya es decir! la idea es insuperable! jajajajaja
Besazos..... lo que me he podido reir! GRACIAS!
Ya sabes que si,,, siempre lo digo que nos quiten lo bailao.
Hasta dentro de un rato prima! eres de lo que no hay! MIL GRACIAS!
Besazos!
De lo que no hay? eso que es lo que es, bueno o malo? jiujiuji
¿Bien, dices? no tengo palabras! me he reido a carcajadas, tambien me he emocionado ¡SOIS DEMASIÉ! MIL MILLONES DE GRACIAS POR ESTE RATO INOLVIDABLE!
Por Favor, ¡te las mereces!
no sé como daros las gracias!....
(todo lo anterior lo puse en mayúsculas)
¡SOIS DE LO BUENO LO MEJOR, GRACIAS POR SER MIS AMIGAS y POR HACERME TAN FELIZ! OS QUIERO!
BESAZOS GUAPÍSIMAS!
no sé como daros las gracias!....
¿Te lo has pasado bien? pues eso es lo importante.
¡Vamos!..... ¡que peligroooooo....! que tiemble el Glamm!
terminaremos saliendo en las noticias. tener cuidadin que a mi me conoce medio leon
Venga un trocín de tarta y cada mochuelo a su olivo! (mirad que horas)... quiero decir.... que nos vamos al Húmedo!
Bueno por si nos perdemos por el humedo recuerda a las dos y media cuando nazcas felicitarte a ti misma de mi parte y de la de mi famyli
Venga un trocín de tarta y cada mochuelo a su olivo! (mirad que horas)... quiero decir.... que nos vamos al Húmedo!
Venga!