Respuestas para Marilin:

HOLA MAR.... PERO QUE MAJA! MUCHISÍSIMAS GRACIAS.......! Anda y pasa.... si he comenzado hace un momentín a celebrarlo, es mañana cuando cumplo, creo que todavía no he nacido, sucedió sobre las dos y media de la madrugada! jajajaja
2 besazos PRECIOSA! y gracias por tus bonitas palabras!
Nena este es el calentamiento. Las dos estan ahi mismo. A esas horas no hay quien nos tosa.
QUE BONITO MAITE! que DETALLAZO!.... MIL GRACIAS!
Buenas noches a todos en especial a Marilin ya k he llegado tarde pero te dire
FELICIDADES MARILIN te deseo lo mejor y k hayas tenido un dia muy feliz en com-
pañia de los tuyos. Con cada año k pasa, te haces mas hermosa. Feliz cumpleaños.
Pero de aquello no tomabamos drogas duras! jajajajaja
Es por lo entrañables que sois las dos como Heidy. Ahora lo escribo al reves porque no se como era y asi tengo sos posibilidades. Ay Dios pero que estoy diciendo? que me habran puesto en la copa?
Venga.... yo ya voy por la segunda!...... huy... pero esto que es?... el Boy me sube a rujas!?... que peligrooooo......! (que buenorro está)
Vale guapita de cara, bajate ya que me toca a mi
Venga.... yo ya voy por la segunda!...... huy... pero esto que es?... el Boy me sube a rujas!?... que peligrooooo......! (que buenorro está)
¡Cuidado con las pilas!
Es que como vino entonando el cumpleaños feliiiizzz......!
Ya, pero con estas copazas que me habeis hecho tomar os veo talmente bajando de cornombre a las dos cantando como Heidy jiujiujiuj
María que voz tan melodiosa tienes!.... ay pillina como lo tenía guardado... ya podias haber entonado alguna canción cuando ibamos subiendo montes y bajando valleeessss siempre contentaaassss......!
La he cantado para ti, porque te lo mereces.
Muchísimo María! hay que ver que requeteprima tengo, vale un Potosí!
Oye que yo no quiero verter mas lagrimones Vamos a bailar al son de Shakira por lo menos
¡Mil gracias por tod@! sabes que si nos hemos vuelto a encontrar es por algo muy especial, nuestras madres eran grandes amigas... ¿quien sabe si la tuya no ha movido los hilos desde el cielo?
2 besazos PRIMA!
Venga ya.......... deja los lagrimones y rie que la risa es un tranquilizante sin efectos secundarios jiujiujiuj
Eso y que lo veamos tod@s!
¡Anda, es tu cumple! Que pases feliz día en compañia de todos los tuyos. Esto hay que celebrarlo.
Rascate el bolsillo.
Recibe tantos besos como dias cumples.
Aquí traigo la botellina de anís.....
Marilin chin chin a tu salud, de paso haber si te sale un novio.
Entonces te lo has pasado bomba!
Sería el viento..... jajajajojojuju
Si he ido con Mª Victoria una amiga sevillana que vive en Cartagena y veranea en la torre: Las dos estamos solas y no paramos en todo el día. Te lo pasas con ella fenomenal.
No se que grado de pija darle. Lo estudiare
Es la clasica sertta. andaluza, pero un encanto.
Gracias PRECIOSA!..... y que lo podamos festejar si no juntas, pero por lo menos virtualmente!
2 besines
Pues tengo unos nerviossssssssssss!
jajajajojojuju caminando por la arenaaaaaaaaaaa......
Aqui hace un levante fuerte, pero en el campo de golf hacia bastante menos. ¡Anda que tus amigas casi no podran salir, el viento te tira.
jajajajojojuju caminando por la arenaaaaaaaaaaa......
¡Claro! ¿que andabas saltando?
Me pego cada lote! mañana y tarde!
¡Ten cuidado no te desquejerungues,,,,,,, ¡TOMA!
Que bien se lo pasa, me alegro que disfrute! le das besines, bueno a tod@s!
Pues si, hasta el domingo, Juncal y Ruben a ver a Carlos Latre.
Me pego cada lote! mañana y tarde!
¡Con quién......!
Así que sonó la flauta por casualidad! jajajajojojuju
¿Te costó mucho meterla? (yo no daba una)
Creo que ha ayudado el viento, porque no me lo explico ó le han puesto truco a la bola o al hoyo. ¡No te puedes imaginar la alegria que da. Despues ni una y eso que fuimos a las cuetro hasta que se ha puesto el sol. ¡Bueno! tambien hemos merenddo y descansado un poco.
Aquí por la tarde ha hecho un vendaval de narices y yo caminando por la playa!
Por aqui 31ºgrados como digo yo una mierda de calor.
Aquí por la tarde ha hecho un vendaval de narices y yo caminando por la playa!
Me pego cada lote! mañana y tarde!
JAJAJAJAJAJOJOJUJU.... bien cierto Maite! si lo sé me callo la boca!
Pues eso, bueno nos hemos reido.
Era Melania se fueron a Comillas, Santander.
Me parto de risa con Maite!
¡Ya estoyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiii!

¡es que vaya lio!
Ya te enseñaré, o sino pregúntale a tu hija, es muy facil.
¡Vale!.
Cambiando de tema. Hoy he metido una bola en el hoyo. Me ha pasado como dice Eduardo Miura de sus toros "Si embisten es que se habran equivocado". Eso digo yo de la bola.
Chica, yo pinche y pegué! (es un diccionario)
No se pinchar y pegar.
¿Como? no se a que te refieres?
A repunante.
En Omaña ser REPUNANTE (que no REPUGNANTE) es ser muy pesada, vamos dar el tostón. Aquí tenemos nuestros propios vocablos.
Esto sí lo habia oido ante con el mismo significado.
Se refiere a una persona revoltosa en el sentido afectivo, lo ví aquí:

http://books. google. es/books? id=jNo3FAAuH4MC&pg=PA255&lpg=P A255&dq=rabileira&source=bl&ot s=r2IDkQDpuA&sig=8WZZqE3q17WCT AhO2oacETJoaBE&hl=es#v=onepage &q=rabileira&f=false
¿Todo eso para ver una palabra?
Pero si nos hemos estado riendo un buen rato, yo solo quería compartir el palabro con vosotr@s! (ahora está dormidina)
A mi no me metas,, yo puse lo que lei.
Se refiere a una persona revoltosa en el sentido afectivo, lo ví aquí:

http://books. google. es/books? id=jNo3FAAuH4MC&pg=PA255&lpg=P A255&dq=rabileira&source=bl&ot s=r2IDkQDpuA&sig=8WZZqE3q17WCT AhO2oacETJoaBE&hl=es#v=onepage &q=rabileira&f=false
¿Pero ques esto? ¡un poco de formalidad!
Pues vaya lio que nos estamos armando!
Palabra nueva RABELERA,,, JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,
En Omaña le tienen que dar el significado de "muy movida, revoltosa"...
¡Claro! Seguro que tu madre queria decir eso. No le des más vueltas.
Pues no creo que Doña Madre me diga esas cosas a mi.
DE verdad Marilin estais armando un lio del copón
En Omaña le tienen que dar el significado de "muy movida, revoltosa"...
¡QUE MIRES EN GOOGEL! por favor que lio.
Es que como dices que puede ser prostituta.
y muchas cosas más..
Tú madre NUNCA te llamaria ramera ni aunque lo fueras. Tal vz se equivocó de palabra.
Las madres nos quieren más de lo que pensamos.
Es que como dices que puede ser prostituta.
depende del contesto
O ramera.
¡No!, ¡No! y No!. Ya sabes que conozco algo el portugues y estoy muy segura.
O ramera.
Bueno, bueno, con la palabreja esa.
Nada de eso, RABILERA es un palabro omañes! (eso es lo que creo).

Tu igual lo confundes con arrabalera.
No, es esa misma palabra. Es de origen leones, en la obra La Galatea La nombra, tambien como instrumento musical.
Nada de eso, RABILERA es un palabro omañes! (eso es lo que creo).

Tu igual lo confundes con arrabalera.
O ramera.
Pues yo no recuerdo habérselo oido nunca.
Yo tampoco, Rabalera si.
Pues yo no recuerdo habérselo oido nunca.
A veces suelta palabros omañeses!... mi padre y yo nos mirabamos perplejos y deciamos" ¡esto es de por allá!" jajajajojojuju
Rabilera: que no para, que está siempre en movimento!
Hola foreras: ¡Buscas cacda palabrita que es la leche, Como dicen en Murcia.
Rabilera puede tener varis significados. Aparte de prostituta, ramera etc. se le dice a la mujer nerviosa, coqueta, pizpireta etc.
En portugal rabileira es un instrumento musical, parecido a una flauta.
Doña Madre me lo dijo a mi!
¿Que es la primera vez que te lo llamaba?
Que te aproveche Maite!
Gracias Marilin, tenia preparada una ensalada, Davinia cenaba fuera.
Maite, un momento que me llama Javier.
Voy a cenar, me asomo a las 11.
Maite, un momento que me llama Javier.
Ya estoy.
Viene a lo mismo que arrabalera.
Rabanera tambien es otra parecida.
Pues si, pero te digo que sobre todo aqui se dice rabalera.
Eso.
Maite, un momento que me llama Javier.