MANZANEDA DE OMAÑA: estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un...

estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un poquitín (la siestina).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que la noche fué de película y ya pa´remate el Glam!... cuando salimos nos daba el sol en la camisa nueva!.....