MANZANEDA DE OMAÑA: Es que la noche fué de película y ya pa´remate el Glam!......

estoy pal arrastre, que te parece si descansamos un poquitín (la siestina).

Es que la noche fué de película y ya pa´remate el Glam!... cuando salimos nos daba el sol en la camisa nueva!.....