Todo son ventajas según él; cuando me lo enseñó, le dije con desprecio que a mi eso no me gustaba.. que donde se pusiera un buen libro.... (la única ventaja que le veo es que ya no tengo que romperme la cabeza a ver donde los meto.
¿No sabes donde meterlos? Es facil. Regala. Si los dejas la mayoria no regresan a tus manos.
A mi no me metieron ná! (que yo sepa.... digo yo que me hubiera dado cuenta.....)
Seguro que no te enteraste,,,,, ¡y si te durmio el!
Pues seguro que en vez de venir sobre una buena cabalgadura vendrá a patita.....
Pero a ver de quien son las patitas, no me vayan a hacer ir con las mias
Po zí! desde que era un bebé ya le tenía librines entre sus juguetes y era con lo que más se entretenía, tenían dibujos de animalitos....
No veas el otro dia en la iglesia como leyo la pitufina. les dejo a todos con la boca abierta
Eso es lo único que me mueve a probarlo (me lo pedí pa´mi cumple). Javier ha leido ya un montón y ya os digo está encantado con su nueva adquisición,él tambien es un lector compulsivo.
Ya se como es,,, a mi no me gusta,,,
Huyyyyyyyyyyyy que poco nos conoces!.... jajajojojuju ¿has dicho relajadas? ¿eso que es? ¿como se come?
Con la miel de tilo de Tirso, anda, si encima de que me ha endiñado uno le estoy haciendo publicidad, Como veo que lo del oro no nos funciona a ver si con esto me mete en el negocio
Eso es lo único que me mueve a probarlo (me lo pedí pa´mi cumple). Javier ha leido ya un montón y ya os digo está encantado con su nueva adquisición,él tambien es un lector compulsivo.
De casta le viene al galgo
A mi me va a regalar Javier un artilugio electrónico y ahí se descargan los libros, es que sino no se que hacer con ellos.Él tiene uno y está encantado, no se si me acostumbraré yo.
Buenas nochesforeras: Veo que no tenias un vampiro en tu casa. El anisillo juega malas pasadas.
¿Que libros ha escrito julian y cual es la editorial?.
Aqui hoy hemos tenido 33º
Estuve mirando por todos los rincones y al apagar el ordenador fué cuando cesó.
Alguno de los que lee sin participar estaria haciendose una tortilla y al batir los huevines es cuando sonaban o revolviendo el azucar con la cucharilla
A mi Javier me habla maravillas, está totalmente encantado con el, se lo compró para las vacaciones.....
Pues mira, si te gusta me lo pido para estos reyes porque yo ya no se que hacer tampoco con los libros, ayer mismo en casa de Olga lo primero que hize fue ir a ver que tenian de nuevo, ella no lee pero su marido mucho y los ultimos les he leido todos. Ahora tengo alguno aqui en el ordenador pero es incomodo
A mi Javier me habla maravillas, está totalmente encantado con el, se lo compró para las vacaciones.....
Todo son ventajas según él; cuando me lo enseñó, le dije con desprecio que a mi eso no me gustaba.. que donde se pusiera un buen libro.... (la única ventaja que le veo es que ya no tengo que romperme la cabeza a ver donde los meto.
Lo que no me queda claro es si cada pata vale a 6 E....
Por eso le pregunto porque eso de a pata, pues suena raro, a ver que es lo que ez jiujiujiu
ahhhhhhhhhhhhhh............... .. susto!
Pa susto el que me diste ayer, estas bien verdad? no habia nada extraño?
Lo que no me queda claro es si cada pata vale a 6 E....
La pata de quien?
A mi me va a regalar Javier un artilugio electrónico y ahí se descargan los libros, es que sino no se que hacer con ellos.Él tiene uno y está encantado, no se si me acostumbraré yo.
Ya ves, al hospital a que me lo sacaran! (eso es lo que me han contado mis papis).
Se me quedó la marca de "guerra".
No, yo tenía tres añines y estabamos en la playa y se ve que me caí y por allí había un anzuelo y se me clavó en la pierna. Siempre andaba escalabrada!
¡Jo maja que dentera!
Respecto a la miel, han dicho hoy en la tertulia playera que hay un señor de Salamanca que tambien vende miel de allí y que la vende a 5 E.
Pues claro a 5 euros es lo normal.
No, yo tenía tres añines y estabamos en la playa y se ve que me caí y por allí había un anzuelo y se me clavó en la pierna. Siempre andaba escalabrada!