Respuestas para Marilin:

Todo son ventajas según él; cuando me lo enseñó, le dije con desprecio que a mi eso no me gustaba.. que donde se pusiera un buen libro.... (la única ventaja que le veo es que ya no tengo que romperme la cabeza a ver donde los meto.
¿No sabes donde meterlos? Es facil. Regala. Si los dejas la mayoria no regresan a tus manos.
A mi no me metieron ná! (que yo sepa.... digo yo que me hubiera dado cuenta.....)
Seguro que no te enteraste,,,,, ¡y si te durmio el!
Pues seguro que en vez de venir sobre una buena cabalgadura vendrá a patita.....
Pero a ver de quien son las patitas, no me vayan a hacer ir con las mias
Po zí! desde que era un bebé ya le tenía librines entre sus juguetes y era con lo que más se entretenía, tenían dibujos de animalitos....
No veas el otro dia en la iglesia como leyo la pitufina. les dejo a todos con la boca abierta
Eso es lo único que me mueve a probarlo (me lo pedí pa´mi cumple). Javier ha leido ya un montón y ya os digo está encantado con su nueva adquisición,él tambien es un lector compulsivo.
Ya se como es,,, a mi no me gusta,,,
Huyyyyyyyyyyyy que poco nos conoces!.... jajajojojuju ¿has dicho relajadas? ¿eso que es? ¿como se come?
Con la miel de tilo de Tirso, anda, si encima de que me ha endiñado uno le estoy haciendo publicidad, Como veo que lo del oro no nos funciona a ver si con esto me mete en el negocio
Eso es lo único que me mueve a probarlo (me lo pedí pa´mi cumple). Javier ha leido ya un montón y ya os digo está encantado con su nueva adquisición,él tambien es un lector compulsivo.
De casta le viene al galgo
A mi me va a regalar Javier un artilugio electrónico y ahí se descargan los libros, es que sino no se que hacer con ellos.Él tiene uno y está encantado, no se si me acostumbraré yo.
Buenas noches foreras: Veo que no tenias un vampiro en tu casa. El anisillo juega malas pasadas.
¿Que libros ha escrito julian y cual es la editorial?.
Aqui hoy hemos tenido 33º
Estuve mirando por todos los rincones y al apagar el ordenador fué cuando cesó.
Alguno de los que lee sin participar estaria haciendose una tortilla y al batir los huevines es cuando sonaban o revolviendo el azucar con la cucharilla
A mi Javier me habla maravillas, está totalmente encantado con el, se lo compró para las vacaciones.....
Pues mira, si te gusta me lo pido para estos reyes porque yo ya no se que hacer tampoco con los libros, ayer mismo en casa de Olga lo primero que hize fue ir a ver que tenian de nuevo, ella no lee pero su marido mucho y los ultimos les he leido todos. Ahora tengo alguno aqui en el ordenador pero es incomodo
A mi Javier me habla maravillas, está totalmente encantado con el, se lo compró para las vacaciones.....
Todo son ventajas según él; cuando me lo enseñó, le dije con desprecio que a mi eso no me gustaba.. que donde se pusiera un buen libro.... (la única ventaja que le veo es que ya no tengo que romperme la cabeza a ver donde los meto.
Lo que no me queda claro es si cada pata vale a 6 E....
Por eso le pregunto porque eso de a pata, pues suena raro, a ver que es lo que ez jiujiujiu
ahhhhhhhhhhhhhh............... .. susto!
Pa susto el que me diste ayer, estas bien verdad? no habia nada extraño?
Lo que no me queda claro es si cada pata vale a 6 E....
La pata de quien?
A mi me va a regalar Javier un artilugio electrónico y ahí se descargan los libros, es que sino no se que hacer con ellos.Él tiene uno y está encantado, no se si me acostumbraré yo.
Haber explica,,,,,
Fue en La Coruña!
Donde esta Rosma,,,, ¡seguro a comprar el libro!
Ya ves, al hospital a que me lo sacaran! (eso es lo que me han contado mis papis).
Se me quedó la marca de "guerra".
No, yo tenía tres añines y estabamos en la playa y se ve que me caí y por allí había un anzuelo y se me clavó en la pierna. Siempre andaba escalabrada!
¡Jo maja que dentera!
Respecto a la miel, han dicho hoy en la tertulia playera que hay un señor de Salamanca que tambien vende miel de allí y que la vende a 5 E.
Pues claro a 5 euros es lo normal.
No, yo tenía tres añines y estabamos en la playa y se ve que me caí y por allí había un anzuelo y se me clavó en la pierna. Siempre andaba escalabrada!
Fue en La Coruña!
Yo tengo una cicatriz en la pierna de uno, me lo clavé cuando era pequeñina.
¿Y que andabas al lado de un anzuelo?
Bueno... bueno.... jajajojojuju claro, aquí como hay muchas cabras (y cabritos!) y vacas.....
Pobres vacas y cabras,,, ¡que son los machitos!
Bueno... bueno.... jajajojojuju claro, aquí como hay muchas cabras (y cabritos!) y vacas.....
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respecto a la miel, han dicho hoy en la tertulia playera que hay un señor de Salamanca que tambien vende miel de allí y que la vende a 5 E.
¡Que es una miel deliciosa! (eso han dicho).
¡Madre mia! ¡eso es tremendo!
Pues si, hay que tener mucho cuidado con los anzuelos.
Pues que los cuernos estan en Oriente por lo de la media luna digo yo (de los arabes). Que parece la luna con cuernos.
Lo digo, porque cuernos estan en todos los lados.
¿Ehhhh?
Una vez estaban unos pescadores y uno al hechar la caña habia un niño detras
y el anzuelo fue al ojo.
¿Ehhhh?
... comor....?
Menos mal que nosotras estamos lejos.....
Ya veras como nos va a traer buena suerte! ¡A TOD@S!
Por que no me gusta quedar pegada al anzuelo.... jajajojojuju
¡Pegada al anzuelo y se saca un ojo!
A mi el (pescador) que más me gusta es mi hermano del alma! jajajajojojuju
Te tengo que mandar las últimas fotos que me envió Isa hace una semana.
Bueno vale.
No tiene tiempo Maite.... la requieren al telf......
Se le quedara la oreja planchada.
Pero yo como soy una anguila me escabullo! jajajajojojuju
Te escabulles de los pescadores? ¡no se porque!
Jajajajojojuju ¡mogollón!
Ya me gustan los pescadores, son muy majos.
Jajajajojojuju ¡mogollón!
Pero yo como soy una anguila me escabullo! jajajajojojuju
Me faltó el anisín....
¿Quéeee? Imperdonable.

Buenas noches y buen descanso a todos.
Eso, yo tambien me acuerdo mucho de B. M en su isla!
Chica pero no cuenta nada,
¿Has probado alguna mascarilla de miel?.... de las del rapaz?.... paeceme a mi que te veo más bella....
Holaaaaaaaa, las he apuntado, hay una muy facil
Fuime al puerto (como la Lola) jajajajojojuju
¡Habra pescadores, digo yo!
Maiteeeee..................... ...!
.... me he liao como una persiana y por eso llego tan tarde.
Maiteeeee..................... ...!
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Maite... no deshagas ilusiones... oh no... no.. no... nonooooo!
... voy a ello.... (mirar)
Linda pescadora, nunca me abandones, no destroces ilusiones, oh no,, no,, no,, no,, no,,
marinaaa marinaaa marinaaa,,,,,
Vámonos Catalina.....
Allá donde vayas... no tardes en volver! Que sabes que te echamos de menos enseguida.
Vámonos Catalina.....
Onde vaaaas?
Anda y no asustes!.... en que color? si parezco un bombón de chocolate! (como no tengo güela)
¿Te has mirado los colmillos? ¡ten cuidado, que los bomomnes con el calor se
derriten!
Nos hemos tomado una infusión de anises con miel de azahar!
Una infusión con un chorrito de anis, muy bueno para la digestión.

Voy a mensajes y toda la pantalla de anuncios, ¡que asco!
Ya, esto viéndolo en la 1.
Ya viene en google la noticia, pones BlackBerry.
Buenooooo.... me haré una exploración exaustiva! jajajojojuju
JAJAJAJOJOJOJUJUJU, ¡haber si te cambia de color la piel!