Respuestas para Marilin:

... huy... Maite... a donde sino? huuuuyyyyy........
No tengo ni idea,,, pero por si acaso ¡mirate bien!
Ya ves, yo creo que tambien era porque lo estan restructurando.
La noticia en tele 5 algo preocupante.
... huy... Maite... a donde sino? huuuuyyyyy........
Yo no tengo Blackberry
.... mientras..... voy escuchando la Flor de la Canela en la voz de la Pradera ¡me chifla esta canción!..... déjame que te cuente limeñaaaaa.........!
Jazminesss en el pelo y rosas en la caraaaa,,,, preciosa melodia.!
Maite, no veo nada, así, a simple vista......
Ten cuidado que ahora ya no van al cuello,,,,,,

Un Interruptor, culpable del Fallo de BlackBerry,,,
ya sabes por que no funciona bien el FB.
Pilar siempre dice ¡a CUMER!
.... ya he cumido.... voy a recoger.....
Na, se perdieron al apagar el ordenador...... voy a mirarme el cuello a ver...... huy..... huy... huy........!
Gracias Preciosa, igualmente!
Más besines
Maite, no veo nada, así, a simple vista......
MAITEEEEEEEEEEEE... que HAGO CON LOS AJOS?
Otra vez estoy aqui,,,,,, ¡LOS METES EN LA CAMAAAAAAA! ¡y no te los comas!
Hasta mañanina prima, ya te contaré mañana.
Si mañana me cuentas. un besazo
Como el/la cascabel soy yo (según tu)... igual soy yo misma, mismamente.....
Eso mismamente te lo iba a poner yo, lo mismito pero tampoco quiero que creas que me lo tomo a cachondeo si oyes algo, sera cualquier cosa
Es posible que sea cualquier bobada, pero qué?
Pues eso, cualquier bobada, no se que mas decirte porque empiezo a asustarme
MAITEEEEEEEEEEEE... que HAGO CON LOS AJOS?
No te los comas que son muy indigestos por la noche y encima menudo tufo!
Que es en el salón
Bueno, sera cualquier bobada, igual eres tu que te has convertido en campanilla. Es por decir algo, si me pasa a mi me muero de miedo pero.............. todo tiene una explicacion logica
Es que suena un poco y para y luego vuelve a sonar.
Marilin esta noche es de brujas,, ¿tienes ajos? si los tienes a dormir con ellos.
Es que suena un poco y para y luego vuelve a sonar.
No pienses en ello. igual es el vecino con una cogorza de impresion que se ha creido que es campanilla
Que raro, en serio nunca antes la oí, lleva un ratín.
Es que suena un poco y para y luego vuelve a sonar.
Y Paco otra.
Y esto tambien impone un poco
Mi padre tambien tenía una, estoy pensado en él.
Uffffffffffffff eso uya son palabras mayores
He mirado por todos los sitios y no veo nada. Suena y para.... y vuelve a sonar.
Que raro, en serio nunca antes la oí, lleva un ratín.
Mi padre tambien tenía una, estoy pensado en él.
Y Paco otra.
Ya me extrañaba que no dijera nada.
Le das 2 besines tambien.
Ya lleva unos cuantos dias sin el ordenador
¡Pobres mujeres! yo no sé como no se revelaron hace tiempo! vamos, a mi me iba a tocar uno de esos ¡antes me suicido!

QUE OS LO DIGO EN SERIO, SUENA UNA CAMPANINA Y NO VEO NADA.......
¿en tu casa? ¡haber si en una eserpiente de cascabel!
¡Pobres mujeres! yo no sé como no se revelaron hace tiempo! vamos, a mi me iba a tocar uno de esos ¡antes me suicido!

QUE OS LO DIGO EN SERIO, SUENA UNA CAMPANINA Y NO VEO NADA.......
Dios mio! no me asustes. No habras convocado a la luna? mira, que puede tener muchos poderes. Igual es la campanita de mi padre que la oyes desde ahi
Que no era la luna Maite, que eran los dichos machos!
Marilin segun esa leyenda la luna se vengo de las mujeres.
Que no era la luna Maite, que eran los dichos machos!
Mar me da recuerdos para vosotras. Tiene el ordenador estropeado
Pues es cierto lo que cuenta la leyenda, en algunas tribus eran apartadas durante esos días.
¡Pobres mujeres! yo no sé como no se revelaron hace tiempo! vamos, a mi me iba a tocar uno de esos ¡antes me suicido!

QUE OS LO DIGO EN SERIO, SUENA UNA CAMPANINA Y NO VEO NADA.......
Maite, mira a ver si es esta leyenda la que te gustaba para publicar.
Si era esta, pero ya ves con la luna menuda faena nos hizo a las mujeres.
Que tragedia! jo´que pena! menos mal que no me pilló a mi ahí.
La culpa fue de su marido que le estaba diciendo que la mirara bien y luego nos dijo que el habia pensado que era uno de los que ya habian nacido. Bueno de todas maneras lleva 1 mes con partos casi todos los dias y con todos vebndidos ya, hasta los que no han nacido
Así que os toco hacer de comadronas!
A la niña la mandamos con una vecina de su edad y yo intentaba no mirar pero alli estuve
.... que a la noche abandoná la manáááááá´..............!
La luna, la luna ya esta en el bote, ya esta en el bote porque........................
Me alegro mucho.
Gracias, le das a Olga tambien 2 besos de mi parte, que maja!
Yo tuve el telf al lado por si llamabas.
Salimos del cole, nos fuimos para alli y cuando llegamos una perrita estaba de parto, aquello fue un no parar, luego ya cenamos la niña y yo alli y hemos venido hace un ratito
Buenas noches prima ¿como vais?
Buenas noches! te iba a llamar hoy pero fuimos a casa de Olga (me dio muchos besos para ti) a cenar y llegamos hace un poco. Vamos bastante bien
La luna de octubre, siete lunas cubre.
Marilin espera un momento, que ya la encontre
Luna al salir, colorada, pronto ventada.
Mujer refranera, mujer puñetera jiujiujiuji
- Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el ... (ver texto completo)
Bastante acertado, pero no del todo.

Buenas noches, a descansar.
A veces cambia de página, mira a ver otra más atras.
Voy
Pues vaya! y donde se habrá metido!?
A veces cambia de página, mira a ver otra más atras.
No, es que como ya no os veía.....
Nada no lo encuentro.

Hola.
¿Donde vos habeis metido.... teneisme miedo?
Cómo te vamos a tener miedo a ti? Es el teléfono
Sean Connery!
Tiene 81 años.
Sean Connery!
Marilinnnnnn ¡que esos son de cristal!
Sí!
Sean Connery!
Creo que no he probado.
Marilin voy a tumbarme un rato.
Hasta luego. Besitos para las dos.
Creo que no he probado.
Es parecida a Mil flores, que es de la Loma.
Sí!
Otra cosa es que te gusten para ¡me lo llevo!
Mi madre la compra de azahar y yo de romero.
La que compro aqui es de brezo y la traen de Extremadura y tambien muy rica.
Me dijiste que era muy buena! no se a que sabrá la de yedra....
Era muy buena, de yedra la primera vez que leo que hay miel.
Sí!
Pero Paco era blanquito de piel y tenía los ojos azules!
¡Todos! no he visto uno que merezca la pena! y TAN PÁLIDOS!
A te te gustan los morenos,,,, creo yo,,