"El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan".
Einstein
Buenos Días Corazones, ¿como estan ustededeeesss?, yo he dormido flex, así es que encaremos el día con optimismo y alegria.... hala, a disfrutarlo!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin, en este momento un sol precioso, con manga corta.
Vaya mi amigo el demonio,,, ¡pero que malo es!
Que pases bonito dia y que aprovecha el el.
Besitos para las dos.
No sé que me pasa los últimos días, pero estoy de antojo!... resultase que ví en la panaderia una coca estupenda y le pedí dos trocines (otro pa´Doña Madre)... como no me era a aguantar, me la fuí comiendo por la calle (así no me echaré nunca novio......) y en estas estabamos.... cuando me giro y le pregunto a ella a ver si llevaba los "morros sucios"..... Doña Madre me mira muy seria y me contesta:"no, no los llevas entufarriaos!". Casi me da un patatús de la risa! y es que ese palabro no recuerdo ... (ver texto completo)
¿Tienes antojos? ¡que bien! ¡De quien es?
Buenas noches Corazones, hasta mañanina. En la 1 ponen "Un pais para comer" hoy desde Murcia, seguro que os gusta.
2 besos
En vez de mandarlos a desmielar, los manda a ver la tele, asi va el pueblo.
No, gracias, yo ya pequé esta mañana......
Hola a tos y TAS...................
¿Como esta la Mesa Permanente?........ jajajajaja
BESINESSSSSSSSS
¡Entufarriao!
¿No sera ENTAFURRIARSE"..... (entafurriao)
BESIN PA LA IRREDUCTIBLE OMAÑESA
Muy bueno Isa, buen día tambien para tí Guapa!
2 besines
Besos para ti y para esa guapa omañesa.
No sé que me pasa los últimos días, pero estoy de antojo!... resultase que ví en la panaderia una coca estupenda y le pedí dos trocines (otro pa´Doña Madre)... como no me era a aguantar, me la fuí comiendo por la calle (así no me echaré nunca novio......) y en estas estabamos.... cuando me giro y le pregunto a ella a ver si llevaba los "morros sucios"..... Doña Madre me mira muy seria y me contesta:"no, no los llevas entufarriaos!". Casi me da un patatús de la risa! y es que ese palabro no recuerdo ... (ver texto completo)
Pa morirse de risa. Aude es genial
¡Hala hasta lueguín, que ya me está mirando Doña Madre con cara de pocos amigos! jajajajojojuju
A mi burro, a mi burro le duele la cabeza-,...................... .
Hala! jajajajojojuju ya la estamos liando otra vez! que lo único que fice mal fué poner Tuka con C!
Anda la otra,,, ¡que fice mal!
Perdona Maite, que no eras tú, que fue "la Rosma"! jajajajojojuju
Que mas da,,,, ¡en el fondo estabas deseando! ¡la dentellada!.
Es que a veces para entender nuestro presente hay que ir al pasado......
Ya estamos, para mi no, el pasado es pasado, quiere decir que ya se queda atras,,
se mira el presente,,, ¡que con eso ya nos vale!
¿Tica?
Ni lo borro, ¡como es Tuka!
Que sí, que lo dijiste tu.... voy a por ello......
Que mania con ir para atras,,,, ¡que hay que ir para el futuro, no al pasado!
Hay que risa cuando veo la foto de Tuca con su melliza! jajajajojojuju
Haberrrrrrrrrr Tuka no Tica,,,,
Maite, que según tú lo que me iba a meter era una dentellá, pero como a todo le saco punta (como me gusta liarla..... jajajojojuju)
Segun yo no, sabes eso, ¡quien tiene hambre con pan sueña!
Bueno, pues que bien!
¡Hoy no pienso tocar ni uno! jajajaajojojuju
Hay que risa cuando veo la foto de Tuca con su melliza! jajajajojojuju
Bueno, pues que bien!
¡Hoy no pienso tocar ni uno! jajajaajojojuju
Gracias guapi!
Besines de las dos
Buenos días Maite, a ver si no te encuentras con el ascensor averiado....
Gracias, feliz día para ti tambien.
2 besines
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,, mira por donde hoy me da igual, ¡tengo "chofera"!
Hola Marilin, que pases buen dia,,, ¡y tu cuidado con los huevos!
Besitos para las dos.
Tu lee pa´tras y veras como me dijiste que me iban a meter algo (es posible que solo fuera una dentellá?)
Para atras no voy,,,, ¿conclusión, te han metido o no te han metido?
¡Jovar parece que estamos tecleando una barbaridad!
¡cada un@ que piense lo que le de la gana!
¡pa´que veas! (ocho! ahí es ná!)
Bueno las herraduras se les pone solo a los equinos. Algunos caballos tienen los cascos más grandes, las herraduras son más grandes y por supuesto más clavos.
En el mundo del caballo, que siempre me he movido y conozco bastante bien, la herradura de la suerte ha sido de siete agujeros. Nunca se ha nombrado otra.
Es que seis tambien es un número que no está nada mal....
Perdone por lo de so bestia.
Buscate una de siete, las de seis son muy normales. Esto es como la suerte del trebol.
Pues cómprate los otros dos Maite, así ves como continua la trama ¡te van a encantar!
El último que leí este verano iba sobre la Inquisición.
Lo comprare.
¡Hala, me ha insultado! tengo "testigas"!
Las herraduras de la suerte hay hasta de 8 agujeros...
La de los caballos creo que 6
¡Ehhhh...... chiiiissssssss.... ¡A MÁS CLAVOS, MÁS SUERTE!
¿Cuantos clavos quieres clavar a los caballos?, ¡So bestia!
La herradura de la suerte es de siete agujeros. Ni más ni menos y son dificiles de encontrar.
Son tres Maite.
Millenium, y la Reina en el palacio de las corrientes de aire.
Son tres Maite.
Yo solo este,,,
Ahora ya fuera bromas, haces bien, estas preciosa y es una foto muy guapa.
cuando me contrate bertulini o ese que decia octavio, luego os conformareis de tenerme aqui jiujiujiujiu
Que nooo prima.... ¡que cuando te meten lo que sea te debes enterar!
¿Que te han metido y donde?
Que sí, que haces bien ¡es que me gusta dar la lata! jajajojojuju
Ahora ya fuera bromas, haces bien, estas preciosa y es una foto muy guapa.
Por lo mismo! jajajajojojuju
Hay tantas que van quedando pa siempre a si que me saco yo solita a daer una vueltecina
Por lo mismo! jajajajojojuju
Anda pira...... no te olvides del casco!
¿ampanilla?
¡CAMPANILLA! tu ten cuidado que igual estan detras de tiy no te enteras..
Mira que eres presumida! jajajojojuju
Vale, que descanses guapi!
2 besines y hasta mañana
presumida por l<aa foto? es que sino no se ponen nunca
Maite, pues que pena! ¿no?
Jovar que si,,, tanta ampanilla, seguro que te estaba durmiendo.
jajajojojuju andaleee Maite.... por una milesima no podemos pedir un deseo!
Bien despues de un registro en el coche de la guardia civil cuando ibamos a Albacete el sabado, con metralletas, perros, pinchos y cruzados en la autovia como se ve en las peliculas americanas. No te puedes imaginar lo que impone cuando se acerca el guardia a la ventanilla y casi mete en cañón por ella. Todavia me tiemblan las piernas y eso que yo los adoro. A Valencia el domingo (dieron a mi sobrino Vicente Barrera la Medalla de oro de la Comunidad y hoy celebrando mi 5º santo.. No se que pasara ... (ver texto completo)
Mira que bien... ¿y que tienen esos en especial?.... ¿pero son morenos y varoniles?... digo yo, porque ya que me van a "meter algo"......
Son de todos los colores,,, ¡pero que mania con "meter"!
Que nooo prima.... ¡que cuando te meten lo que sea te debes enterar!
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,, ¡como estarias que ni te enteras!
Maite..., ¡pero ¡y como no me iba a enterar! oye, que muerta del todo todavía no estoy (algo aletargada quizas.....)
Oye,, igual te anestesiaron y no te has enterado...
Sí, tiene muy buenas criticas.
Pues aqui lo tengo, si quieres te lo mando
Huy prima...... ya empiezas a desvariar... huuuyyy....... coge la vespa y el casco...!
no, ha sido fallo dedil, aun controlo
A mi no me metieron ná! (que yo sepa.... digo yo que me hubiera dado cuenta.....)
¡Claro con esa herradura para seis clavos......! ¿como esperas tener suerte?.
jajajojojuju andaleee Maite.... por una milesima no podemos pedir un deseo!
Lo pedimos igual...
¿Eihhh?
Los Draculas modernos,,,
A mi no me metieron ná! (que yo sepa.... digo yo que me hubiera dado cuenta.....)
Depende............. de que depende? de segun lo que metieron. todo depende