..... y la hace más amena y sobre todo divertida.....
No me lo creo. A ver si me sorpredeis.
A ver hacerme un ladín.....
No esta mal con las rosquillas.
Maite, te teníamos que haber preparado tambien algo especial.... pero una idea genial como la tuya no se puede superar (el Stripper).
Yo creo que tubimos suerte con el Stripper.
Estará hecha en la finca.
Es el primer club hipico de Murcia, no hera muy grande y casi todos los caballos heran prvados. Estaba detras de la Runaul, donde os recogi a tu madre y a ti. Heran otros tiempos, por alli habia huertos de limoneros, hoy solo edificios.
Me alegro que te guste Maite, no se lo que me pasa ultimamente pero me cuesta cantidad lo de los versos que antes me salian a borbotones.... las musas me han dejado solina...., pero ayer Javier hizo el resto.
Vamos, a salido estupendo, dale gracias a Javier.
Lo pusé a las once porque a veces tardan un montón en darles el pase y la cosa es que lo publicaron a los diez min!
Bueno rapazas buenas noches, mañama mas y mejorrrr, chaoooo
Es una CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ.... Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAA....
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
MUCHOS BESINES DE TODO CORAZÓN DE PARTE DE LAS DOS!
Muchisimas gracias Marilin, ¡pero que bonito! ¡tu si que dejas huella preciosa!
Como me gusta ¡me encanta hasta la cruz.!
MUCHOS BESOS PARA LAS DOS:
..... y la hace más amena y sobre todo divertida.....
Maite, yo creo que ya vamos teniendo edad pa´echarnos un amante........ (eso complica poco la vida ¡oh?)
Yo quiero uno que viva lejos y que venga de vez en cuando y con regalitos.
.... mañana seguro que no se puede mover! (pal arrastre!)
¡Habiendo analgesicos! mañana lo tienes ahi otra vez y más si se ha quedado colgado de ti.
JAJAJAJAAAAAJOJOJOJUJUUUUU.... . pero y como estabas tan a punto Dany-Boy!?
Hola rapazas buenas nochesssssssss
Lo que nos pudimos reir, había un viejo roquero (un señor de unos setenta y algo) con su bastón, no veas lo que pudo bailar, era pa´verlo, lo han cogido en video, decían que lo iban a enviar a la tele! jajajojojuju
¡Marchosa! ¿Donde Has estado?. ¡Con razón no quieres regresar al pueblo......!
Maite, yo creo que ya vamos teniendo edad pa´echarnos un amante........ (eso complica poco la vida ¡oh?)
..... y la hace más amena y sobre todo divertida.....
Maite, yo creo que ya vamos teniendo edad pa´echarnos un amante........ (eso complica poco la vida ¡oh?)
Una pareja de amantes está retozando en la cama
cuando oyen entrar al marido.
Saltan de la cama y ella le calma:
"No te preocupes, te voy a cubrir de talco
y te estás completamente quieto
y te haces pasar por una estatua".
Rápidamente lo cubre,
quedando él todo de blanco.
Al momento, entra el
marido en la habitación. ... (ver texto completo)
¡Hala a empezado a llover! (aquí casi siempre llueve de noche).
No me digas, que raro.
Tienes razón, lo que pasa es que como a ti te gusta reunirlos a tod@s ahí.
Ya pero eso lo hacemos cualquier sabado u domingo,, mañana a mesa puesta.
Voy a cerrar la puerta del balcón que viene el aire fresquín.
¡Hala a empezado a llover! (aquí casi siempre llueve de noche).
Estará hecha en la finca.
O en un picadero.
El invierno es luego demasiado largo.
Voy a cerrar la puerta del balcón que viene el aire fresquín.
¡vaya! jajajojojuju
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,, ¡el mozo a tenido gracia!
Muy buena la idea!
¡Aqui voy a estar haciendo la comida mañana para 7!
otro dia si.
A ti tampoco se te cae la casa encima!
No que va, hay que aprovechar estos dias.
En Alacant ha refrescado un poquitín.
Toda la tarde en la calle, vengo a casa y otra vez con las niñas y Davinia,
a la calle.
Muy chula la foto, menudo caballo, y tu que pequeñina, pareces asustada.
Hola Marilin, Maite y demás foreros; Asustada no, estaba cabreada, pues fue un fotgrafo a hacer fotos y me dio una lata tremenda. Ya sabes que no me gusta me hagan fotos, me gusta hacerlas.
El caballo era precio, color chocolate y calzado de mano y pata derecha y un lunar en la frente. Ademas saltaba muy bien, con él quede primera en saltos en dos ocasiones.
Estamos muy cantarines y bromistas! ¡quien a visto a Dany y quien le ve! con lo tímido que era el mozo y mira.....
Ya fiate y no corras,, con el ¡Ayyyyyy,,, sigue!
Los tienes mañana a todos a comer?
NOOOOOOOOOOOOOOO,, mañana nos vamos a comer fuera, ellos han reservado.
En Alacant ha refrescado un poquitín.
Aqui a las 8 de la mañana 12ºgrados al mediodia 23º,
¡Eso mismo dije yo! cuando se marchó iba cojeando con su bastón, pero no te puedes imaginar la marcha que tenía a pie de escenario!
Yo soy mas del "El Boss" los Rollings no me han gustado tanto.
.... se habrá ido al corral?
..... me va a estropear el factor sorpresa!
¡Eso mismo dije yo! cuando se marchó iba cojeando con su bastón, pero no te puedes imaginar la marcha que tenía a pie de escenario!
.... mañana seguro que no se puede mover! (pal arrastre!)
Lo que nos pudimos reir, había un viejo roquero (un señor de unos setenta y algo) con su bastón, no veas lo que pudo bailar, era pa´verlo, lo han cogido en video, decían que lo iban a enviar a la tele! jajajojojuju
¡Ya sabes los viejos rokeros nunca mueren!
Mañana quieren que me vaya con ell@s a Torrellano, ya te contaré (pero por la noche), dicen que lo voy a pasar muy bien.
La verdad es que ya formamos una tribu bien grande! (l@s de la playa)
Había mucho ambiente, pero el finde muchísimo más, lo hemos pasado muy bien.
Mañana mas ambiente, haber si te animas.
¡El colmenero!
Pues eso, el de las nieves.
Ahora mismo estoy oyendo desde aquí la música (tocan y lo hacen muy bien por los Rollings Stones)... estuvimos bailando lo de Satisfaction.... hicieron pausa dos horas y hace media hora que han comenzado otra vez.
Pero que estaban ellos.?
Ahora mismo estoy oyendo desde aquí la música (tocan y lo hacen muy bien por los Rollings Stones)... estuvimos bailando lo de Satisfaction.... hicieron pausa dos horas y hace media hora que han comenzado otra vez.
Lo que nos pudimos reir, había un viejo roquero (un señor de unos setenta y algo) con su bastón, no veas lo que pudo bailar, era pa´verlo, lo han cogido en video, decían que lo iban a enviar a la tele! jajajojojuju
Ahora mismo estoy oyendo desde aquí la música (tocan y lo hacen muy bien por los Rollings Stones)... estuvimos bailando lo de Satisfaction.... hicieron pausa dos horas y hace media hora que han comenzado otra vez.
Había mucho ambiente, pero el finde muchísimo más, lo hemos pasado muy bien.
Muy chulo Maite....
Ahora mismo estoy oyendo desde aquí la música (tocan y lo hacen muy bien por los Rollings Stones)... estuvimos bailando lo de Satisfaction.... hicieron pausa dos horas y hace media hora que han comenzado otra vez.