Respuestas para Marilin:

Acuérdate que eran 35!
Eso mismo,,,,,,
Huy que estoy con las mayúsculas, se ve que es de la emoción....
Ten cuidado haber si te vas a la calle y no a la cama
aQUELLO NO ERA NORMAL DIGOVOSLO YO!
Yo creo que unos 30 centimetros o mas
¡Ambas! tuvimos que utilizar TODAS.´... TODÍÍÍITAS LAS MANOS!
toa.. toa.. toa..!
¡Ambas! tuvimos que utilizar TODAS.´... TODÍÍÍITAS LAS MANOS!
En total, a cuatro manos.
aQUELLO NO ERA NORMAL DIGOVOSLO YO!
Huy que estoy con las mayúsculas, se ve que es de la emoción....
¿Que le pasa, pues?
Que cuando despierta se deprime, que le va ha pasar si no?
¡Ambas! tuvimos que utilizar TODAS.´... TODÍÍÍITAS LAS MANOS!
aQUELLO NO ERA NORMAL DIGOVOSLO YO!
No, lo que era más bien era un buen bebedor! jajajojojuju
Y Manolo tambien llevaba bebibas 10 cosechas por delante.
No, lo que era más bien era un buen bebedor! jajajojojuju
Y fumador,,,
¡Doy fe!
Ya te digo, quien sueña con lo que no tiene!
Madre mia!... como en lo de no se cuantas bodas y un funeral!
... quiero decir.. nacimiento santoral y funeral! (tres en uno), pues vaya!
Si, eso mismo, pero la idea que conste que fue tuya de tua! ¡GENIAL!, (la tienes que patentar!)
la idea fué mia, pero quien midió?
... y si te equivocas y acabas en la del vecino?
¡Pues si es guapo y se deja ¡No pasa NNNNAAAA
¡Bien cierto Isa1 ¡descomunal!.... diria yo!
Eso era un espejismo......
¿Y se puede decir tambien a la pecadora? (como ya nos has contado el pecado...)
Haber, haber,,,,, confidencias,,, que cuente.
Huyyyyyyy vaso con B de Burra! huuuuyyyyyy...... (ya no le eches más a la Mariajo)
Baso de basa de columna. jjjjjjjje!
¿Y se puede decir tambien a la pecadora? (como ya nos has contado el pecado...)
No, eso no se dice, ya no esta con nosotros.
Oye, pues no te creas aunque no queda lejos (la cama) igual hay quien no llega.....
Chica pues nada en el sofa.
No, entovía no... yo controlooo....
... hip!
No si era de lo más corriente..... ¿a que sí María? (palmo arriba, palmo abajo)... verdad Maite?
Tenia mucho palmo arriba,,,,
... ya se le traba la lengua....
Marilin, tambien ves doble.
No si era de lo más corriente..... ¿a que sí María? (palmo arriba, palmo abajo)... verdad Maite?
Eso, como perdiste el metro a eso tuvimos que recurrir, palmo arriba ó palmo arriba, no?
... ya se le traba la lengua....
¡Si! ya hasta veo doble.
... ya se le traba la lengua....
Pero se le traba menos que a una que hoy me contaron que en un baile antiguamente en un pueblo, no tenian luz electrica, se alumbraban con un candil y un farol, como ella se tropezo, decia: es que aqui entre "faril" candol" no hay quien vea nada.
Que pena, aunque hubiera sido repe.... teniamos que haber llamado otra vez a Ruperto AgaPito!.....
Si que pena, anda no nos recuerdes aquello de Ruperto agaPITO!
Huy Maite..... que ya no controla.....! jajajajojojuju
De aqui a la cama,,, ningun problema..
... espera... espera.... ¡pal centro y pa´dentro!
Menuda tragos me estoy metiendo para dentro.
No quita!.... ca´.... el agua es pa´las ranas! (eso decía Eloy, que era de Cornombre, como bien sabeis)
El decia que criaba ranas, podria las maderas, etc, etc, etc.
Porque dice Isa que bebamos hasta que no nos reconozcamos.....
Pues fijate, para eso teniamos que beber hasta el amanecer.
Ties razón Isa aunque solo un pelín mayor, pero nos faltó tu cordura..... jajajojojuju
Ya no se si eso es bueno.

¡Que lastima!
Anda, bájate del caballo y tómate tambien una copina (no creo que luego te hagan soplar....)
¡Vale! Puedo berber hasta caerme encima del cuello. Como en el Rocio, cuando ya no vea, el caballo siempre regresa a la casa y alli alguien se ocupara de nosotros, no nos dejaran en la cuadrea. como
Mira que viene....
Cuando le decía yo esta noche a mi amiga Manoli que a las once tenía que estar en casa porque tenía un cumple virtual ¡alucinaba! y me preguntaba ¿y como lo haceis? jajajojojuju
Mira que te ha costado! jajajojojuju.... díjeme yo "a ver cuando cae..."
¡Pues fijate en casa se celebraba mucho, era el santo de mi madre hermana y sobrina, pero ahora no me acordaba. Seguro que al levantarme me acordaria.
¡Tambien es su cumple?
Mira que viene....
¡Jovar estas, si bienen de juerga!
Mira que viene....
Estas dos no podían faltar en este cumpleaños! Feliz día Maite!
Voy a por algún dulce pa´acompañar al anisín....
Muy buena idea, nos estaba haciendo falta un poco de dulce.
Eso digo yo.... mira que si luego nos vamos a tener que tratar de usted!
Marilin chin chin,,,,, ¿porque de usted?
Eso digo yo.... mira que si luego nos vamos a tener que tratar de usted!
Pos bueno, entonces como el día de tu cumple, te acuerdas? Al día siguiente no teníamos ni voz.. ni na.. de na...
Pues ya ves y ahora está en pleno centro.
Lo quitaron de alli y lo llevaron a La Albertca, ya fantastico y moderno.
(avisada está)
Marilin cada vez que sale esta biotella nos visita
¡TRES!... CHIN..... CHIN! A LA SALUD DE MAITE QUE PASE UN DÍA DE LO MÁS FELIZ y QUE CUMPLA TROPECIENTOS MÁS Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS!
chin.... chin!
¡TRES!... CHIN..... CHIN! A LA SALUD DE MAITE QUE PASE UN DÍA DE LO MÁS FELIZ y QUE CUMPLA TROPECIENTOS MÁS Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS!
.... y que Dios te oiga, AMEN.
Venga, a la de tres vamos a brindar por Maite!.... a la de UNO.....!
Las dos y a las TREEEEEEEE..... SALUD PARA TOD@S....
Es que no la ví llegar..... perdón....
Estas perdonada, venga bebamos...
Quereis una copina Isa, Viki?
Tomare una copita y a ver si se acerca Anises,
Es una CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ.... Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAA....

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
MUCHOS BESINES DE TODO CORAZÓN DE PARTE DE LAS DOS!
¡AAAAAh! Ya es 15. Me apunto con Marilin. Muchas felicidades, Que lo pases muy bien. Un besazo.
.... Dos... y......!
....... tressss........
.... María?
Un deseo María!
Venga, a la de tres vamos a brindar por Maite!.... a la de UNO.....!
.... y que cumpla muuuchos mas........