¿Y se puede decir tambien a la pecadora? (como ya nos has contado el pecado...)
No, eso no se dice, ya no esta con nosotros.
Oye, pues no te creas aunque no queda lejos (la cama) igual hay quien no llega.....
Chica pues nada en el sofa.
No, entovía no... yo controlooo....
... hip!
No si era de lo más corriente..... ¿a que sí María? (palmo arriba, palmo abajo)... verdad Maite?
Tenia mucho palmo arriba,,,,
... ya se le traba la lengua....
Marilin, tambien ves doble.
No si era de lo más corriente..... ¿a que sí María? (palmo arriba, palmo abajo)... verdad Maite?
Eso, como perdiste el metro a eso tuvimos que recurrir, palmo arriba ó palmo arriba, no?
... ya se le traba la lengua....
¡Si! ya hasta veo doble.
... ya se le traba la lengua....
Pero se le traba menos que a una que hoy me contaron que en un baile antiguamente en un pueblo, no tenian luz electrica, se alumbraban con un candil y un farol, como ella se tropezo, decia: es que aqui entre "faril" candol" no hay quien vea nada.
Que pena, aunque hubiera sido repe.... teniamos que haber llamado otra vez a Ruperto AgaPito!.....
Si que pena, anda no nos recuerdes aquello de Ruperto agaPITO!
Huy Maite..... que ya no controla.....! jajajajojojuju
De aqui a la cama,,, ningun problema..
... espera... espera.... ¡pal centro y pa´dentro!
Menuda tragos me estoy metiendo para dentro.
No quita!.... ca´.... el agua es pa´las ranas! (eso decía Eloy, que era de Cornombre, como bien sabeis)
El decia que criaba ranas, podria las maderas, etc, etc, etc.
Porque dice Isa que bebamos hasta que no nos reconozcamos.....
Pues fijate, para eso teniamos que beber hasta el amanecer.
Ties razón Isa aunque solo un pelín mayor, pero nos faltó tu cordura..... jajajojojuju
Ya no se si eso es bueno.
¡Que lastima!
Anda, bájate del caballo y tómate tambien una copina (no creo que luego te hagan soplar....)
¡Vale! Puedo berber hasta caerme encima del cuello. Como en el Rocio, cuando ya no vea, el caballo siempre regresa a la casa y alli alguien se ocupara de nosotros, no nos dejaran en la cuadrea. como
Mira que viene....
Cuando le decía yo esta noche a mi amiga Manoli que a las once tenía que estar en casa porque tenía un cumple virtual ¡alucinaba! y me preguntaba ¿y como lo haceis? jajajojojuju
Mira que te ha costado! jajajojojuju.... díjeme yo "a ver cuando cae..."
¡Pues fijate en casa se celebraba mucho, era el santo de mi madre hermana y sobrina, pero ahora no me acordaba. Seguro que al levantarme me acordaria.
¡Tambien es su cumple?
Mira que viene....
¡Jovar estas, si bienen de juerga!
Mira que viene....
Estas dos no podían faltar en este cumpleaños! Feliz día Maite!
Voy a por algún dulce pa´acompañar al anisín....
Muy buena idea, nos estaba haciendo falta un poco de dulce.
Eso digo yo.... mira que si luego nos vamos a tener que tratar de usted!
Marilin chin chin,,,,, ¿porque de usted?
Eso digo yo.... mira que si luego nos vamos a tener que tratar de usted!
Pos bueno, entonces como el día de tu cumple, te acuerdas? Al día siguiente no teníamos ni voz.. ni na.. de na...
Pues ya ves y ahora está en pleno centro.
Lo quitaron de alli y lo llevaron a La Albertca, ya fantastico y moderno.
(avisada está)
Marilin cada vez que sale esta biotella nos visita
¡TRES!... CHIN..... CHIN! A LA SALUD DE MAITE QUE PASE UN DÍA DE LO MÁS FELIZ y QUE CUMPLA TROPECIENTOS MÁS Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS!
chin.... chin!
¡TRES!... CHIN..... CHIN! A LA SALUD DE MAITE QUE PASE UN DÍA DE LO MÁS FELIZ y QUE CUMPLA TROPECIENTOS MÁS Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS!
.... y que Dios te oiga, AMEN.
Venga, a la de tres vamos a brindar por Maite!.... a la de UNO.....!
Las dos y a las TREEEEEEEE..... SALUD PARA TOD@S....
Es que no la ví llegar..... perdón....
Estas perdonada, venga bebamos...
Quereis una copina Isa, Viki?
Tomare una copita y a ver si se acerca Anises,
Es una CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ.... Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAAAAA....
Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en tu corazón.
MUCHOS BESINES DE TODO CORAZÓN DE PARTE DE LAS DOS!
¡AAAAAh! Ya es 15. Me apunto con Marilin. Muchas felicidades, Que lo pases muy bien. Un besazo.
.... Dos... y......!
....... tressss........
.... María?
Un deseo María!
Venga, a la de tres vamos a brindar por Maite!.... a la de UNO.....!