Anda, mira al otro! (que tampoco lo vais a ver, porque no sé donde se ha metido).... nos deja tiraos como si fuesemos colillas (de las de fumar,... es por si acaso....) y ahora que Curro está hecho un hombrecillo-gamusino.. viene a darnos ordenes!.. ¡hasta ahí podiamos llegar!.. ahora que recuerdo ¡TÚ tambien estuviste interno.. monín..! y mira pa´lo que te ha servido.. no mira, prefiero que sea gay a parecerse a su PP!
(no se si me habré sobre-pasado.. bueno, lo consultaré esta noche con la ... (ver texto completo)
Menos mal que tengo a Tavines que me ayuda a criarlo.. que por cierto, no sé donde anda metido ultimamente ¡ay, estos hombres de Marte!
Anda y no llores..... cuando dijo bicho, se refería a mi!.....
Si es que me lo estas amariconando con tanto besuqueo. Mandalo interno...... veras como espabila
No, no puede ser.... es más bien un espejismo! hace muchas noches que no descanso bien.....
Curro no te pongas tan contento que no, no ha llegado tu PP, te olvidó hace mucho tiempo, menos mal que estoy yo aquí para suplir carencias.....
Anda y no llores..... cuando dijo bicho, se refería a mi!.....
¿Que ven mis ojos? eres TÚ,..... MIGUELICO?
No, no puede ser.... es más bien un espejismo! hace muchas noches que no descanso bien.....
Curro no te pongas tan contento que no, no ha llegado tu PP, te olvidó hace mucho tiempo, menos mal que estoy yo aquí para suplir carencias.....
Ven Curro, salta a mis brazos!
Marilin, con tantos mimos estas malcriando al bicho
No te asustes monín..... todavía no he emigrado al espacio sideral (todo se andará....)
Me he venido a mi pueblo adoptivo.... se requería mi presencia, estoy echándole una mano a mi nueri (pa´que luego digan de las suegris!)
2 besines mozo
.. y ties razón: a Marilin no le gustan esos bichos (no pongo el retrato pa´no herir mis propios sentimientos)
A ver.... la maleta..... jo, como pesa, que habrá metido dentro?
.... está tan chalada que igual se ha traido parte de la arena del mar para no echarlo en falta.....
..... jo, que asquito, otra vez la maleta!
Marilin no te quejes, ¡menudo verano te has pegago!
La vida es una serie de encuentros, la vida después de la vida también ha de serlo.
Doménico Cieri Estrada
Buenos Días Corazones, buen comienzo de semana, que el sol brille en nuestro interior y que los encuentros que nos depare la vida sean de lo más satisfactorios. Seamos felices Cariñines!
2 besines, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin, ¿que vas hoy a tu casa? que pases feliz dia de sol.
Besitos para las dos.
Creo que no hay nadie por aquí, es posible que estemos tod@s cansad@s del finde.
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Nos cansa mas la SEMANA.
Huy, Maite, que exito! jajaajojojuju ya te contaré......
Huyyy, huyyy,, huyyy,,, ¡despendole totál!
(luego os leo!)
Igualmente,,, ¡QUE APROVECHE!
.... como puedes tú vivir tan solaaa..........
¡Que como que,,, de pu..... madre!
.... amapoolaaaa... lindísima amapolaaaa..... nos seas tan ingrataaaa.....
Y amameeeeee,,,,,,, amapolaaaa,,, amapolaaaa,,,,
Holaaaaaa Maite gracias, por tus buenas vibraciones! me lo he pasado bomba!..... un movimiento sensuaaaaal.... un movimiento sexyyyyy..... para bailar... esto es.... una bombaaaaa........!
Curro estuvo en todo momento pegando brincos a mi lado! jajajojojuju
Besines de las dos
Marilin, vamos a ver si a Curro me lo lleve yo, ¡que peligro!
Seguro que algun murcielago te dejo trastornada y claro el pobre Curro perdido,
menos mal que lo encontre y lo lleve a mi casa,,,
Besitos para las dos.
La felicidad esta en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
Buenos Días Corazones, hala, otra vez a dar caña!. Que el día nos brinde lo mejor y que no perdamos nuestra gran sonrisa!
2 besos, uno en cada papo
*hoy no he dormido flex (pa´vuestra información)
Hola Marilin, que bien por la noche bailoteo y ahora playita, nadie tiene derecho
a quitarnos los momentos felices, que disfrutes del domingo..
¡Donde habra dormido! capaz de dormir en las hamacas de la playa,
¡con quien habra dormido! ¡que raro, porque yo me lleve a los mores!
Cuando yo digo que no estais en lo que teneis que estar! una pajarina (lo sé de buena tinta) se acercó a tu ventana a darte la feliz noticia.
2 besines despistada!
Buenos dias, pues si que es cierto, cierta pajarina me dejo un correo, y menos mal que me dio por abrir dos o tres, y uno era el del cumple, por que sino ni me acuerdo, oye tu y me quedaria tan pancha, besos
Maiteeeeeeeeeeeee.... ven a mis brazos! cuanto me alegro!
Me tengo que dir.... que vienen a recogerme.... hasta mañanina y gracias, Lagunak!
Besines de las dos (ahora si que ya no estoy)
Marilin, voy a tus brazosssss, a sido un dia completo.
Que lo pases bien, que disfrutes a tope.
Besitos para las dos.
Hoy me toca a mi irme de fiestuki, así es que arrimar la cancela y sacar a los santos..... yo me voy de juerga y al desenfreno y no sé a que hora regresaré..... a las muy buenas noches Corazones!
2 besos
Marilinnnnnnnnnnnnnn amiga mia que acabo de llegar, lo hemos pasdo muy bien,,,
encantada de la vida,,,.
Que disfrutes y cuicadin con los murcielagos, que o pases muy bien y tu ya sabes
a bailar, a bailar, a bailarrrr a bailar sevillanaaaasssssss, todo el mundo a bailarrrrr. Besitos.
Me voy a la manifestación, aunque no sé si servirá de algo.
Ya he "..."volvido" había mucha gente y todo muy pacífico (como debe ser).... había pancartas muy originales tipo..."pienso, luego turbo".....
Lo se muy bien, lo sabes tú, siempre estaré cerca a tu lado. Quiero estar y compartir, momentos buenos y los malos; quiero reir, tal vez llorar. Amigos que... nunca olvidamos.
Alex Campos
Buenos Días Corazones, 28ºC al sol en el balcón. Que el día sea venturoso y que alguno de nuestros deseos se cumplan, sobre todo para Maite, ya que es su día!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Marilin, voy a recoger que la mañana pasa volando.
Hasta luego, ya os contaré.
Besitos..
"Un amigo bien podría ser reconocido como la obra maestra de la Naturaleza"
Ralph W. Emerson
Muy buenos días Maite, me alegro que el día sea precioso en todos los sentidos y como bien dice AMA que los próximos 364 lo sean igual!
Recibe todo mi cariño condesado en 2 besos!
Hola Marilin, ya te digo un dia fenomeno de bueno. Que pases feliz y bonito dia.
Con lo que me gusta la condensada.
Besitos y mil gracias.
Maite, me dice mi hijo que te felicite tambien en su nombre y que se alegra que te haya gustado y te manda un abrazo.
Tavines tambien me dijo que te felicitara en su nombre (ayer cuando se lo comenté), me dijo que esperaba poder asomarse hoy, pero que iba muy liado.
Hola Marilin, le dices a Javier que muchas gracias, dile que con esa obra de arte
parece que me conoce desde siempre. ¡Javier un fuerte abrazo!
A Tavines lo mismo, le das las gracias de mi parte, dile que es un fenomeno
de sabiduria. Un abrazo de mi parte.
"Un amigo bien podría ser reconocido como la obra maestra de la Naturaleza"
Ralph W. Emerson
Muy buenos días Maite, me alegro que el día sea precioso en todos los sentidos y como bien dice AMA que los próximos 364 lo sean igual!
Recibe todo mi cariño condesado en 2 besos!
Maite, me dice mi hijo que te felicite tambien en su nombre y que se alegra que te haya gustado y te manda un abrazo.
Tavines tambien me dijo que te felicitara en su nombre (ayer cuando se lo comenté), me dijo que esperaba poder asomarse hoy, pero que iba muy liado.
En ca´SANDALIO! (lo he repetido tres veces, pero te lo paso por alto porque es tu cumple y estamos piripis!)
Vale, vale,,,,, que ya estoy enterada,,,
jajajojojuju a la mona se le llama ahora lapsus....
soy muy fisna
Hala! mira, ahora que ya la habia sacado de debajo del escañil....
He tenido un lapsus
En ca´SANDALIO! (lo he repetido tres veces, pero te lo paso por alto porque es tu cumple y estamos piripis!)
jajajajojojujuuuuu.....
Total! hala, pues hasta dentro de un ratín....
hasta dentro de un ratin, hasta mañana a todas que yengo que levantarme a las siete menos cuarto!
Total! hala, pues hasta dentro de un ratín....
Enel humedo o en ca Sandalio?
... quiero decir... en ca´Sandalio.....
Qudamos donde,,, poneros de acuerdo...
Pero estamos hablando del café de mañana a la tarde o del café ahora en el Húmedo?
pues mira, empezamos por la mañana, luego lo que toque.
¿te parece bien?
Eso chin chin! hip.... schnifff (ya no se por lo que me cuelga el moco)
Toma el pañuelo,,, ¡que llorona!
... quiero decir... en ca´Sandalio.....
Perfecto, alli estaremos.
Pero estamos hablando del café de mañana a la tarde o del café ahora en el Húmedo?
... quiero decir... en ca´Sandalio.....
Bueno, pues eso, que ha sido una fiesta estupenda y que dentro de un año a la misma hora nos encontremos aquí festejándolo otra vez!
2 BESAZOS MAITE
Sois estupendas,,,, que sepais que os tengo mucho pero mucho cariño....
MAS BESITOS...
¡A la porra los dos kilos perdidos!
No pasa nada un día es un día, falta un año para que celebremos otra vez el cumple de Maite! Al próximo año aquí estaremos todas y Ruperto agapPITO.. PITO también!
¿A que hora?
Cuando quieras.
Tan guapo, tan alto.. tan macizo él!
¡Que te va dar algo,,!
¡Yupi!
¡A la porra los dos kilos perdidos!
¿Quien sabe como sigue la canción del de Ubrique?
Yo no,,,
Tan guapo, tan alto.. tan macizo él!
Al final.............. lloraremos..........
Home, no creo Maite... yo controlo.... hip... hipp.....
Ya seguro,,,, bueno tendremos que ir a la cama,,,,,,
me voy a hechar el ultimo trago,,,,,,,
¡CHIN, CHIN,,,,, POR NOSOTRAR, A SER FELICES! MUCHAS GRACIAS!
MUCHOS BESITOS,,,,,,,,
No se esfumó... ¡SE LO LLEVARON! LO SECUESTRARON!
Seguro que volvera, nada es para siempre...........
Eso sí.... siempre le tendré en un rinconcito de mi "corasón"!