MANZANEDA DE OMAÑA: Ya he "..."volvido" había mucha gente y todo muy pacífico...

Me voy a la manifestación, aunque no sé si servirá de algo.

Ya he "..."volvido" había mucha gente y todo muy pacífico (como debe ser).... había pancartas muy originales tipo..."pienso, luego turbo".....