MANZANEDA DE OMAÑA: Me voy a la manifestación, aunque no sé si servirá...

Me voy a la manifestación, aunque no sé si servirá de algo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya he "..."volvido" había mucha gente y todo muy pacífico (como debe ser).... había pancartas muy originales tipo..."pienso, luego turbo".....