Pues ponte piedras en los bolsillos! mañana fiesta de qué?.
Gracias Maite, igualmente para tí!
Mañana es el dia de Euskadi, es el primer año que se hace fiesta.
Como qué? pues claro que me atrevo! a ver traime una y veras!
Si me atrevo a lidiar contigo..... ¡ya no hay nada que se me resista! y eso que ahora estas muy tranquilín..
Estoy de acuerdo con tu cita, vaya si se cambia cuando se sufre demasiado.
Nunca vuelves a ser igual.
Se acaba de ir hace diez minu mi amiga, hemos estado bailando sevillanas! jajajojojuju a mi casi se me han olvidado, tenemos que practicar mucho.
Jo chica! No te cansas, te acuestas a las 04 y a las 09 ya estas arriba. ¿que tal la boda?.
Si, es muy triste, recuerdo cuando se quemaron unos montes cercanos a Caravaca, (Moratalla) el incendio fue devastador, no recuerdo cuantas hectareas ardieron, muchas! no se si estuvo día y medio ardiendo hasta que por fín llegó ayuda de Madrid; fué terrible y desolador.
Ese incendio estuvo una semana activo y se quemo desde Moratalla cruzando la carretera de Madrid. No recuerdo las has. pero se quemó una superficie algo mayor al Mar Menor. No se ha recuperado. Da pena pasar por esa zona. Ardió municipio de Moratalla, Ferez, Socovos, Calasparra y Cieza. Esto no ayudó al ecosistema.
Buenas noches Corazones, me voy a ver si descanso hoy, tengo la cabeza algo cargada y es por falta de idem.
Hasta mañanina Rosita, Tirso.
2 besos
Si. yo tambien tengo que dejaros. Buenas noches y a descansar.
Que foto tan preciosa Tirso!, gracias por tu esmero!
Jo... Tirso. has conseguido hacer del cielo una cara. Preciosa foto.
No me deja enviar nada, tambien tengo problemas para entrar aquí ¿no te pasa a ti?
No, a mi me va bien.
Te mando las fotos que le envié esta mañana a Maite.
No se si a vosotros os pasa, pero a mi hoy me va el correo fatal, no me obedece.
Te mando las fotos que le envié esta mañana a Maite.
Se acaba de ir hace diez minu mi amiga, hemos estado bailando sevillanas! jajajojojuju a mi casi se me han olvidado, tenemos que practicar mucho.
Bueno y como ya ando entre fogones, voy a sacar la Olla!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Buenas noches Marilin, Maita y para tod@s los amig@s de Manzaneda de Omaña. feliznoche de domingo y buena entrada de semana.
Besinooooooooooooos y abrazos
Bueno y como ya ando entre fogones, voy a sacar la Olla!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
¡IGUALMANTE Marilin! ¡QUE APROVECHE!
En la cubil!..... es que me he percatado hace un momentín, mientras interiorizaba!.
Menuda caminata me acabo de pegar!. Maite, me fuí a las Fuentes y por allá arriba, una hora y pico de marcha!
Yo, no estoy para caminatas, aqui estamos en alerta roja por fuertes vientos,
es viento sur,,,, ¡como para hacer caminatas!
¡Toy aquí! ¿no ves que el sueño y yo no hacemos buenas migas?, si te digo que me levanté a las nueve (estuve en la pozil, echándole a los gochos).
No, gracias B. M... (eres un cielo), pero paso de comida consistente, la verdad es que me voy a hacer una infusión, no tengo hambre "nenguna".
2 besines guapa
En la cubil!..... es que me he percatado hace un momentín, mientras interiorizaba!.
Menuda caminata me acabo de pegar!. Maite, me fuí a las Fuentes y por allá arriba, una hora y pico de marcha!
Bien, bien, gracias; a las cuatro comenzó a llover, pero cuando vino mi amiga a por mí ya había parado, la boda era en el Castillo (de Caravaca, claro). Unos minu antes de salir los novios de la Básilica cayó un chaparrón que no veas, pero paró y bien. A las nueve cena y luego el baile.
Basílica (puse el acento donde no correspondía)
Bien, bien, gracias; a las cuatro comenzó a llover, pero cuando vino mi amiga a por mí ya había parado, la boda era en el Castillo (de Caravaca, claro). Unos minu antes de salir los novios de la Básilica cayó un chaparrón que no veas, pero paró y bien. A las nueve cena y luego el baile.
Habia mucha gente, no se cuantos invitados eramos, me informaré, pero que vamos en el pueblo es lo normal; como todo el mundo se conoce y encima los compromisos..
Te he mandado dos fotos al correo.
Las acabo de ver,,, ¡que guapas y que elegantes! ¡el cantante, que!
parece que no tenia sitio,,,
....... y ten en cuenta que lo pusí a las 3.33 de la madrugá (y ya no está una en plenas facultades mentales).......
Hola Marilin,,, bueno y que tal lo has pasado?
Mi padre empleaba muchas veces la palabra embadurnada y me hace gracia, pero que lo que menos quiero yo es ofender a nadie.
Esa palabra se decia mucho antes, ¡esa, que embadurnada!
Mi padre empleaba muchas veces la palabra embadurnada y me hace gracia, pero que lo que menos quiero yo es ofender a nadie.
Estoy pensando que si con la cara lavá y recien peiná causo estragos*,.. que qué sería si fuese embadurnada?.. mejor no pintarme sino apaga y vámonos!
*ya sabeis, tod@s tenemos rachas con el "guapo" subido! jajajajojojuju
Que las que nos pintamos, no vamos "embadurnadas! ¡que mal suena esa palabra!
No, no me ha llegado el ramo, pero no pierdo la esperanza.. otra vez será..
¿El teléfono? pues lo puse en la iglesia en silencio y así lo tuve toda la noche (olvidóseme pornerlo en alto).... ah.... ya! ¡el teléfono! jajajojojuju
¡Quien dice el telefono, dice una agenda! ya sabes y boli para apuntar,,,,
Estoy pensando que si con la cara lavá y recien peiná causo estragos*,.. que qué sería si fuese embadurnada?.. mejor no pintarme sino apaga y vámonos!
*ya sabeis, tod@s tenemos rachas con el "guapo" subido! jajajajojojuju
.. igual hasta me raptan!
¡Divina, Maite! siempre vas divina!
A mi no me duran nada (un día) las uñas pintadas. De hecho, no me maquillo si no es porque hay algún evento, siempre voy con la cara lavá y recien peiná (como dice la canción) jajajojojuju
Estoy pensando que si con la cara lavá y recien peiná causo estragos*,.. que qué sería si fuese embadurnada?.. mejor no pintarme sino apaga y vámonos!
*ya sabeis, tod@s tenemos rachas con el "guapo" subido! jajajajojojuju
Que noooooo.. que es muy tonta! que la conozco como si la hubiera parido!
Si hubiese alguna novedad os tendré al corriente (vosotros ya me entendeis).
A las seis. Hasta lueguín Maite, hoy me pintaré la uñas (en contra de lo habitual) asi que te dejo, voy a acicalarme.
Todo eso en la pelu y maquillada,,,,, desde que tenia 16 años siempre las
llevo pintadas, no podria salir a la calle con las uñas sin pintar,
las de las manos y pies, siempre.
¿que me van a hacer? ¡si las mimo!
Ten cuidado con la savia de la flor el opio y sus derivados.
A las seis. Hasta lueguín Maite, hoy me pintaré la uñas (en contra de lo habitual) asi que te dejo, voy a acicalarme.
Las de los pies también ehhhhhh
Ven Curro que te voy a poner guapín.... y estate quieto cuando te peino! boquiabiertos se van a quedar cuando nos vean llegar!
QUE AUNQUE LLEGUE TARDE YA PONDRÉ LAS ORACIONES Y OS DARÉ LAS BUENAS NOCHES Y LOS 2 BESINES PA´QUE DESCANSEIS MEJOR!
Marilin, con tantas oraciones a los santos, me parece que te sale la "vena" monacal, jejeje y no te veo yo yendo a maitines por la mañana con el frió que hace por los monasterios cistercienses
UN saludoooooooooooooo
Pues claro que no nos peleamos! es una forma de hablar.
Eso de tener que besar un sapo para que se convierta en principe, ¡pues no.!
Pues a mi me gusta más ser Princesa..
Ya ves a mi Reina.
Tampoco estoy de acuerdo, para nada!
Yo tampoco, fijate si nos guiasemos por el corazón, por lo menos yo
estaria hechando chispas,,,, osea quemado.
Buenos días Luis, pero que manera más guapa de comenzar el día, abro mi ventana y me encuentro con este maravilloso regalo!, muchas gracias, el cuento es precioso.
2 besines mozo y colorín colorado!
Hola Marilin, un deseo, empezamos bien el dia.
Tambien te pedimos ayuda para restaurar tu ermita y el Castillo de Benar, oyenos
Gracias por habernos concedido tu ayuda mañana comenzaremos con la ermita y el domingo con el castillo, os esperamos a todos a las 12 horas en la ermitay en el castillo, eldomingo.
¡Un fantasmón!
ahora para el hallowin
Pero tengo entendido que no es del todo fiable (la información del Google)
bueno yo busco información de la vida cotidiana de nombres de cosas y veo que pueden tener algo de fiabilidad mirando varios documentos y comprobándolos. al fin es una novela encuadrada en una época no un tratado de historia
No, que va y eran muy guapos con dibujos; pero no los he vuelto a encontrar, mi madre en cuanto me descuido me tira cosas (cuando vivía en casa).
Yo cuando era pequeña tambien escribia cuentos, pero era cosa de niñas.