Respuestas para Marilin:

A cero grados me han comentado.
Dice Marga que a nevado en Omaña, que se lo dijo su madre.
Si, puede ser. yo vi unas imagenes de galicia todo nevado
.... habrá más de uno......
Alguno hay, pero este es especial,
Bien, gracias! y vosotros?
En serio, estaba pensando " ¿que hará?".
Pues llevo unos dias un poco liada y igual que tu necesito descansar, de hecho me iba a leer un poco y a dormir y dijeme: a ver que hacen estas nenas? ya veo que escuchando los buenos consejos de Tirsin
El amigo que te llamo!
Secreto de alcoba..
... ¿y como es él......?
Perales, ni idea como sigue.
Holaaaaaaaaa... esto es intuición! estaba pensando ahora mismo en ti!
¡que guayyyyyyyyyyy. alguien que piensa en mi. seria bueno no? que tal vais?
Huuuuuyyyyyyy.......!
Para que veas,,,
Nos vamos a poner maravillosas!
Tengo que leer con mas tiempo las recetas de Tirso.
Chica, que solicitada!
Era un amigete, muy majo.
¡Nos vamos a poner estupendas!
Hoy que toca clases de estetica? ¡pues que interesaste!
Seguro que está otra vez con la oreja pegada al telf!
¿Bingo! jovar que dia,,
¿Leche de burra?.... ¿como la de Cleopatra?
Quizas se trataba de un tratamiento similar.
Muchas gracias Tirso, lo copio y pego y mañana lo pongo en practica. ¿No importa que clase de miel?
Por supuesto que no, teine que ser Miel Casa la Vieja.
Soy una asidua de los herbolarios. En Alemania iban muy avanzados en estos temas.
miel
Remedio para el insomnio: Mezclar 2 cucharaditas de vinagre de manzana con 2 de miel en una taza de agua. Tomar un cuarto de taza antes de acostarse
Yo tomo muchas de todas estas cosas.
Soy una asidua de los herbolarios. En Alemania iban muy avanzados en estos temas.
¡Y el tiempo?
El tiempo estupendo, no hace viento ni llueve y con sol.
¿Que tal lo has pasado hoy Maite? ha habido algún evento especial?
Y tu ¿que tal en pilates?
.... con lo cuerdas que estamos nosotras.......
Buen bueno, no te pases,,
¡Pa´que veas!
(ahora me volverá a tildar de chivata otra vez)
Yo creo que este se a fumado algo, lo demas no lo entiendo, tu ni caso.
¿Que tal lo has pasado hoy Maite? ha habido algún evento especial?
Nada hoy en casita y tan agusto, conel telefono en la oreja casi todo el dia.
Ya, pero somos omañesas.. y es una pena.. (to´os taraos)
.... con lo cuerdas que estamos nosotras.......
A las 22.46 el Señor AMA!
Voy a ver.
.. tendremos que emigrar..... a lejanas tierras..
A este paso nos vamos a otros foros..
Maite, aquí no vamos a encontrar novios......
Pero que dices,, tenemos mas categoria..
Maite, aquí no vamos a encontrar novios......
.. tendremos que emigrar..... a lejanas tierras..
Holaaaaaaaaaaa Maite, buenas noches! es que como el Señor AMA dijo.... que viva Franco.....!
Pero quien a dicho lo de viva seemejante dictador.
Digo yo.. ¿no se querrá convertir en un abejorro? es que como nos han tocado unos mozos tan.. tan.. raros.. raros....
Desde luego,,,,
.. ¿que te pasa oh? llamásteme chivata y quitástelo otra vez! ¿que ties paura? (que dicen los italianos)... ya veras cuando te pille!..
Se lo dije de viva voz a Mª José, vino a recogerme para dar una vuelta y tomarnos un café y resulta que luego nos liamos con el ordenador y viendo las fotos de las "vacas". En una de esas nos metimos en el Foro y ví tu sms, díjeme déjalo que ya le cantaré las cuarenta cuando venga... y ahora resulta que voló como por arte de magia....
Le dije a mi compi que sería ... (ver texto completo)
¡Ridiola!....... ¡quitaronmelo!....... ¡viva franco!
si no lo comentas ni me entero........ uuuuyyyyyyy
Que bichos mas asquerosos!
Las odio!
Bueno, digo yo.. otra cosas no le ví..
.. tampoco me las enseñó..
Gracias Maite, hoy me he saltado a la torera mi regimen y me comí un plato de patatas fritas y dos huevos! ¡yupi!
¿Pero tu que comes? pues bien rico, huevos con patatas fritas tomate casero
y unos pimientos del piquillo,,,,
Mira Currillo.. si tiene hasta cara de buena persona..
Coñes........ y otras cosas.... no solo la cara
..... pubrin
Ven.... que guapín que estas con tu trajecito de gimnasia! comencemos el día con ilusión.. hagamos Pilates....
¡Amariconao!........ lo pondrás amariconao
No es por nada, pero tengo falta de descansar.
Descanse en paz ese señor, sería ya muy mayor.
2 besines maja
Hola: Ahora tienes que recuperar la marcha del verano. Según los psicologos, lo no se recupera.
Creo eres de las pocas personas que no ha oido hablar de este torero, en los últimos días.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

Buenos Días Corazones, luce el sol, 9ºC. Que el nuevo día se porte de lo mejorcito con nosotr@s, que nos mime y acaricie con su dulce brisa (jajajojuju, dime con quien andas y te diré quien eres). Bueno, bromas a parte, que nos vaya bonito y que seamos felices sin que por ello tengamos que comer perdices.......
2 ... (ver texto completo)
Hola Marilin, parece que vas hacer pilates, no le lleves a Curro,,,,
¡haber si se marea! que lo pases muy bien y feliz dia.
Besitos.
¡Hala, venga,... a la piltra y sin rechistar!.. sino ¡te mando con tu PP!
ah!.. que prometes ser bueno.. que con él ni en pintura!? ¡vale!
Cada día os recogeis más temprano.
El sabado falleció un gran torero, Antonio Chenel "Antoñete", torero de toreros y gran persona, parco en palabras pero rotundo.
Gran amigo de mi padre y muy querido por nosotros.
Mira me has asustado al Curro!... anda, no llores monín!... mira que es.... la tita Maite!
Pubrín.... entre lo del PP y ahora el Lobo feroz.... no gana pa´sustos!... ven, anda, que te estruje!... ¿que dices que prefieres irte antes con el Lobo Feroz?... no, home no, tampoco es tan malo el otro, un poco rarillo.. eso sí.... pero mal chico del todo no lo es.
¡Hala, venga,... a la piltra y sin rechistar!.. sino ¡te mando con tu PP!
ah!.. que prometes ser bueno.. que con él ni en pintura!? ¡vale!
Mira me has asustado al Curro!... anda, no llores monín!... mira que es.... la tita Maite!
Maiteeeeeeeeeeeeeee....... por Dios! avisaaaaaaaaaaa............
El día menos pensado me va a dar un atropo-patatusero!
Que desastre Maite, vaya y eso que estas pegada al monte. Que raro si ahí está todo mojado, me refiero que arda.

Aquí si ha sido el primer día otoñal, hasta ahora hacía bastante buen tiempo, con una chaquetina o de manga corta, hoy con gabardina o chaquetón, el viento es fresco.
No se que pasa con este cacharro, pongo un mensaje y se borra solo.
Haber Marilin, ¡que no, que los montes no estan mojados! ¡que se mojan cuando llueve!
y en invierno por las noches se mojan con la escarcha,,, lo que pasa que lleva 3
meses sin llover y ayer todo el dia con viento sur y calor, menos mal que hoy
por fin a llovido un poco, tenia que haber llovido mas,,, y lo del fuego
seguramente que habra sido alguna o algun sinverguenza..
Que desastre Maite, vaya y eso que estas pegada al monte. Que raro si ahí está todo mojado, me refiero que arda.

Aquí si ha sido el primer día otoñal, hasta ahora hacía bastante buen tiempo, con una chaquetina o de manga corta, hoy con gabardina o chaquetón, el viento es fresco.
Porque ha llovido y porque el día es gris y por el viento.
Es que siempre ha habido clases! jajajajojojuji
2 besines
Anda!, mira.... me ha salido un juji! bueno déjolo por si acaso es bueno pa´ cualquier otra cosa (tipo juanillos, etc)
Hoy en mi pueblo adoptivo damos la bienvenida al primer día otoñal, es gris, han caido unas gotas y el vientecillo es fresco.
Como el primer dia otoñal? ¿porque a llovido?

Esta noche habido un incendio en el Monte Urgul, se han quemado unas 3 hectareas
de monte, ahora esta controlado, yo vivo en la falda de ese monte y resulta que
hace unas horas que me entero, el monte lo tengo a unos 10 metros.
.... ya decía yo..... jajajojojuju
Que bien Maite, hoy estas que te sales! (del tiesto, que dicen por aquí)... trae pa´ca! jajajaajojojuju
¡Hace mucho que sali del tiesto! mira "OYRO"parece palabra Gallega....
Ves como no estas al día!? pido por el rebaño, porque no hace mucho se me acusó de cierta negligencia, mató el lobo varias ovejas y se dijo"claro como Marilin no le echo la oración a San Antonio....."
2 besines mozo
¡al día!........ la madre que....... me conformaría con estar al mes
y no echéis la culpa al lobo..... como siempre
Mirar a ver si no serán perros asalvajaos.... de los que sueltan
los honrados ciudadanos que no tienen el valor de matar los
caprichos navideños de los hijos maleducados........
y así le pasan el problema a los demás.......

.... y por los probes lobos........ ¿quien pide?.... ahora que no esta el gran Felix
Oye rico, no te lo hará a tí! a mi muchas veces me escuchan (no siempre, claro)
... igual que la administración
¡que cruz!
Besines
Lo que no me ha quedado muy claro es quien llevará a quien en el bolsillo...
JAJAJOJOJUJU,,,,,,,, ¡seguro que Shiba!.
Cierro la puerta......
Oyro abrazo..
Pues ponte piedras en los bolsillos! mañana fiesta de qué?.
Gracias Maite, igualmente para tí!
Miedo me da salir, me llavara a Shiba en el bolsillo..
Hasta luego. UN ABRAZO.