Mandé este año uno al concurso de Marbella se falla ahora en noviembre a ver si suena la flauta por casualidad
¿De cuantos capítulos hablas?
el esquema lo tengo de diez a diez paginas; son las cien
Yo hace un tiempo escribia cuentos.
¿Pero los has editado?
Estoy comiendo unas mandarinas deliciosas, las he comprado esta tarde ¡que ricas!
a mí tan pronto me dan algo de miedo como no estén dulces no me gustan y sobre todo las que más me gustan son las naranjas y es algo pronto
Claro, esos sentimientos son tan antiguos ocmo la humanidad.
¿Que vas a alguna biblioteca?
He sacado algún libro de la de Astorga y sobre todo en google si le dedicas tiempo sale mucha información
Sí, debe de ser el enfoque, tiene algo tétrico.
Con un poco de imaginación, vamos solo pensar que hay alguien detras del arbol..
Te has tenido que documentar bastante.
Sí, es una época muy lejana en el tiempo y muy distinta, para cuadrar las escenas me he tenido que documentar mucho y aun me falta lo más difícil la vida Astur que no hay casi documentación. Pero los sentimientos de amor, odio, etc son iguales o similares
Me lio la manta a la cabeza! jajajojojuju
Bueno ya hablaremos,,,
Pues has hecho bien!
A veces las musas tambien necesitan un descanso.
Marga que bien me lo paso con tu hija, lo que me puedo reir con ella!
pues aquí esta conmigo viendo la tele. Hoy esta un poco acatarrada.
Maite, es que soy muy friolera.
¡Que miedosa! ¡pues te abrigas!
Pues sí, porque te hemos echado mucho de menos.
He estado muy liada. Hoy que no estaba muy inspirada me dije voy a ver a mis amigas
Gracias, mejor no, Maite!
¡Jesus chica, pues tu misma!
Dices que ya has acabado el primer capítulo de tu nueva novela.
sí, puse el enlace de unos párrafos en el Facebook. Espero os guste
No tienes buenos recuerdos.
No tiene que ver con los recuerdos,,, son los 0 que no me gustan.
Hola jovenzuela que alegria!
lo mismo digo guapas ya era hora que me pasara
Ya, pues yo a los cincuenta no sentí nada especial, ni me inmuté.
Fué el primer 0 que me sento muy mal.
¡Encima! jajajajojojuju
Pero enseguida los vimos llegar! inconfundibles ¡como si los conociera de toda la vida!. Me dió mucha alegria.
Pues si, a mi tambien..
Pero es cierto Maite, el viento venía del Norte y por eso era más fío.
Este invierno te animas y vienes y veras lo que es aqui los chaparrones
y el viento del Norte.
Maite, no me asustes......
Te lo digo en serio,,,, son cada 10 años pero no me gustan nada.
Pero que bien lo pasamos! ya solo de ver la cara de susto que se le puso al Señor AMA!
Mirando para un lado y aparecen por el otro,,,
Más de media hora! (esperando) y el viento racheado y jarreando!
BUUFFFFFFFFFFFFFFF,, chaparrones, viento del Norte,,,,, ¡anda, anda,!
Ay que risa Maite y yo allí debajo con la pancarta bien agarradica y pegada al pecho pa´que no se me mojara! jajajajojojuju
Más de media hora! (esperando) y el viento racheado y jarreando!
Ay que risa Maite y yo allí debajo con la pancarta bien agarradica y pegada al pecho pa´que no se me mojara! jajajajojojuju
Entre el paraguas, la pancanta,,,,, y luego,, ¡que frio, que frio!
¡ESAGERADA!
Buenoooooooooooo....! ¡entonces apaga y vámonos!
Los 0 es lo peor, de lo peor,,,,,,, ya veras ya,,,,,
Estoy perdiendo facultades desde que cumplí años! jajajojojuju
uuuuuuuuyyyyyyyyyy,,,,, ¡cuando te toque el o!
Anda que voy buena, quería decir JULIO!
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,,,, debajo del tamarindo....
Anda que voy buena, quería decir JULIO!
Estoy perdiendo facultades desde que cumplí años! jajajojojuju
Mira que lo he buscado, hace no mucho leí en algún artículo del periódico, que no se que entidad había restaurado varios castillos por la provincia de León; sería bueno poder contactar con ellos, no sé si se acordará Tirso.
Eso tienen que engargarse los que viven alli, ¡vamos si quiren!
Copiaré y pegaré lo que has puesto y se lo envio.
Claro y si no que se meta en google,
Pues aun tengo suerte, este año solo he tenido una. Mi hijo tres en mes y medio.