De repente no me obedecía y lo he tenido que destripar!
He estado en un tris de llamarte.
Maite, no se si te lo vas a creer, pero he tenido que apagar y encender el ordenador dos veces, le he sacado hasta la bateria!. Y yo aquí pegada al ajo!
De repente no me obedecía y lo he tenido que destripar!
No se como nos liamos en el Facebook con tonterias por lo de la boda de la de Alba y no veas que juerga, yo decía que cuando sea mayor quiero ser como ella e Isa decía que mejor vestida y yo que no ¡que un calco! jajajajajojojuju
A mi tambien me gustaria se la de Alba, sobre todo por el dinero que tiene.
¿Me habran echado el mal de ojo?
Maite, como se quien me echa el mal de ojo?
No, si ya te creo!
Pues yo eso de ¡que te a mirado un tuerto! no me lo creia, pero despues de los
años, pensando y pensando,,,,, como que es verdad.
Ay, que juerga me acaba de llamar Isa, nos partimos de risa.
Me dan besitos para ti! tTambien he hablado con Pablo)
Es que soy muy miedica!
Pues anda que yo,,, vaya dos!
Ay, que juerga me acaba de llamar Isa, nos partimos de risa.
Cuenta cuenta.
Yo me escondo tras de ti.....
¡Haz el favor, abrase visto!
¡Será verdad verdadera?
Te lo juro, que es verdad.
Huy Maite, como se nota que eres una Bruja!
¡Baaaaaaaaaaaaa, tampoco es malo!
¿Pero y como se quien me lo ha echado?
Mira a mi cuando me case me miro un tuerto ¡y sabes quien era!
¡mi suegro, que tenia un ojo postizo!
Maite, no se si te lo vas a creer, pero he tenido que apagar y encender el ordenador dos veces, le he sacado hasta la bateria!. Y yo aquí pegada al ajo!
Que todo el mundo tiemble,,,, ven esta 31 de Octubre a festejar con nosotr@s.
"SOMOS LOS ESPIRITUS DEL MAS ALLA"
.... voy a por el ajo!
¡Hala! ya está!
80 años del sufragio universal. Leonesas que votaron en la II República
Las abuelas del voto femenino
Las leonesas que estrenaron las urnas tras aprobarse el sufragio para la mujer hace 80 años no percibieron que fuera un hito histórico.?.. Clara Campoamor sufrió olvido y reproches por su empeño en incluir el derecho en la Constitución de 1931.?.. León tuvo la primera diputada en 1933: Francisca Bohigas.
http://www. diariodeleon. es/noticias/afondo/las-abuelas -del-voto-femenino_642873. html
Clara Campoamor esta enterrada en el cementerio de Polloe San sebastian.
Era una liberal y una gran mujer.
80 años del sufragio universal. Leonesas que votaron en la II República
Las abuelas del voto femenino
Las leonesas que estrenaron las urnas tras aprobarse el sufragio para la mujer hace 80 años no percibieron que fuera un hito histórico.?.. Clara Campoamor sufrió olvido y reproches por su empeño en incluir el derecho en la Constitución de 1931.?.. León tuvo la primera diputada en 1933: Francisca Bohigas.
http://www. diariodeleon. es/noticias/afondo/las-abuelas -del-voto-femenino_642873. html
Hola a tod@s. Noticias como esta siempre me hacen pensar, muchas mujeres les debemos mucho, su valentia y su lucha, su vida es un ejemplo de como con todo en contra se puede luchar y conseguir objetivos. Las mujeres de nuestros pueblos en aquellos años duros, con la sabiduria popular sacaban adelante las casas, con pocos recursos pero bien administrados eran un ejemplo de tantas cosas....... Clara Campoamor y tantas otras..... Muchas mujeres excepcionales......
¡Hala venga sentaivos, yo ya he comido, no se a vosotr@s, pero a mi esto de la hora como que no me va.....
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
¿que aproveche!
¡Hala venga sentaivos, yo ya he comido, no se a vosotr@s, pero a mi esto de la hora como que no me va.....
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Lo de la hora es una estafa, de acuerdo que a la 8 de la mañana no hay que encender
la luz,,,,, pero sobre las cinco y media mas menos de la tarde,
¡venga todo encendido! ¡QUE ES UNA ESTAFA!
¿Como podemos protegernos de lo malo que nos deseen? no lo digo por el rapaz, que ye bueno.
¿Qué,.. ya vas mejor depues de tomarte la copina de orujo?
A ver... déjame que te toque.. la frente! no tendras fiebre?
Pero si la habitacón azul de invitados es de lo bueno lo mejor!, sin rendijas y muy confortable, anda ven que te haga unas sopinas de ajo!
Habitacón no es nada! habitación ya suena más normal.
Anda! que alegria José Luis! cuanto tiempo sin "leerte"! ¿que tal vas? intuyo que bien, seguro que has pasado todo el verano por nuestra querida Asturias!.
Muchas gracias por acercarte a saludarme, yo tambien te deseo lo mejor: que la vida te sonría y que seas muy feliz junto con los tuyos.
A todo esto ¡que madrugador!
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Para mì tambièn es un placer recibir tù saludo personal.
Sì. El verano ha sido bello y bonito para mì.
Estuve por Asturias a la que en breve voy a regresar. Ya sabes como puedo estar. Contando los dias que faltan para volver a ella.
Me encanta recibir tùs besos a los que correspondo, ya sabes con cuatro.
Quedas invitada a pasar cuando gustes por el foro de BERNUY DE COCA. Me encantarìa poder saludarte tambièn desde allì.
Voy a reservarme bastantes cosillas para que de ... (ver texto completo)
.. pasa......
Yo ya he estado en esta habitación..........
¿Pero y que haces tu a estas horas por aquí?
Soy un extraño en la noche fría que vaga sin cesar, buscando un sórdido lugar donde reposar mis tullidos huesos.
Hoy mi hija me ha dejado su portátil y aprovecho esta coyuntura oportuna.
Venga y sin rechistar!
Hala dile hasta mañanina al tito Tavines.... que quieres darle un lametazo? bueno, si se deja..
Me gustan mucho los refranes!
Pero los de noviembre no los saco hasta el día uno, te me has adelantado!
Hasta mañanina Tirso, gracias por la estupendas fotos. Buenas noches Corazones.
2 besos
Hasta mañanina María.
Gracias, igualmente María!
2 besines y achuches
Besines y achuhes, eso.
¿Y que pretendía, entrar en la casa?
Entrar por la puerta de la que habia salido en brazos de su madre hace mas de sesenta años.
Y si hacía frío.
El tiempo muy bueno, pero hubo temporal, llovio bastante, nevo con torba y un viento del demonio, como veis de lo mas variado pero el agua ha hecho que manen otra vez las fuentes, esas que seca setiembre.
Como no sea lo que queda de la casa de los abuelos de Maite.
Cesia, fue la ultima que vivio aqui.
A ver... voy....
Como no sea lo que queda de la casa de los abuelos de Maite.
Ya, pero San Roque tampoco es, lo digo por la vigas; en un principio pensé que se trataba de la ermita...... voy a ver.....
La puerta de San Roque es redonda no cuadrada, tampoco se parece en nada a esta.