Respuestas para Marilin:

Muy buenos días José Luis: Sí, ya desde bien pequeñines empezamos a sufrir, menuda faena; pero así es esta vida, esperemos que haya otra mejor. Mientras tanto hay que ponerle al mal tiempo buena cara.
Bueno, voy a contarte cosas más alegres: este verano pasé unos días en San Sebastian en casa de Maite, (perfecta anfitriona, compañera y amiga del Foro), fueron estupendos, la ciudad es preciosa, yo la conocía solo de paso (en nuestros largos viajes de Colonia a la aldea la cruzabamos), dimos paseos ... (ver texto completo)
Para que te sea más facil contestarme, te diré que la foto de Curro está en los años 1937-1945; así no tienes que andar buscando, no se si me explico.
Hola José Luis, buenos días!:
Poco a poco vamos sabiendo más los unos de los otros; ya ves, yo creía que erais del mismo pueblo (Marcelino y tú).
Lo que me cuentas del pequeño Alvaro, me trae amargos recuerdos y es que para mi hijo y por lo tanto para mi tambien el hecho de despedirnos en la puerta de la guardería cada mañana constituía un verdadero drama. No te puedes dar una idea de lo mal que lo pasaba y eso que ya tenía cuatro añines cuando acudió por primera vez (en Alemania comienzan en la ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Ya veo como tù tambièn has tenido la experiencia de llevar al cole a tù hijo.
Creo que la reacciòn de muchos niños ante la novedad, para ellos, de asistir por primeras veces al colegio o a la guarderìa, es muy habitual. Verdaderamente, aunque asì sea, es bastante duro el dejarles viendo su penar.
Asì es la vida.
Hay que aprender tambièn a sufrir. Ya lo dice la religiòn catòlica... "en este valle de làgrimas".
Por Madrid llevamos tres dias acompañados de la lluvia. Muy buena ... (ver texto completo)
¿No te habras equivocado al elegir tu profesión?, me dejas anonadada directamente!
No me habre equivocado, yo.
A ver si le llegan sanos y salvos!
Ya estan ahi, recogelos pronto no los vayan a valtar como la otra vez, que todo son perdidas.
Buenas noches Corazones, hoy toca tele y relax.
Hasta mañanina Guap@s!
2 besos
.. voy a ver lo que me cuentan.....
Venga yo tambien!.... me pido la puntita del chorizo!.. no, es por lo del coresterol!

¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Uhmmm...... pero que sabroso!
¡AY!,..... PERO* QUE ARTE Y QUE GRASIA TIEN MI NIÑA! NO SE PUÉ AGUANTÁ!
Maite, eres la reoca! JAJAJAJAJAJOJOJUJU

*Pusí "perro", borreilo!
¿Ya han vuelto del tajo ¿¡chica que rapida! ya sabes los dibujos animados del
Correcaminos,,,, ¡pues tu igual!
Muy buenos días Poetosa (que diz un muy buen amigo); que bonito si fueramos poetas!
Gracias Guapa, para tí tambien un día expectacular!
Ya echaba yo de menos tus dos besines!, gracias Corazón!
Aquí van 2 de los mios!
Muy buenas tardes Marilin,
Hoy tenemos un dia muy nublado, y almenos en la ciudad poca agua, pero seguro que por algun sitio si llovera, y no hay manera yo solo le mando las nubes a nuestro amigo, y ni caso, les encanta quedarse con los catalanes, jajjajja
Lo de los 2 besines jajaajaj cosas mias,
Feliz tarde y a disfrutarla
2 besinessssssssssssssssss
Hola grasiosa! gracias para tí tambien un día de colores!
2 besines
Has estao sembrá! (teneis que perdonar que de vez en cuando me salga el "asento andalú", pero es que vivo tan cerquina y como todo se pega!.....)
El talento tiene límites. La mediocridad puede ser infinita.

Muy buenos Días Corazones, que tal habeis descansado? yo hoy no muy bien. Bueno, es igual, eso no impide que comencemos el día con ilusión y alegria!.... venga vamos... a ver, por donde va el tajo? jajajajojojuju
Que tengamos un día maravilloso y que alguna de nuestras ilusiones se cumpla. Ah y no olvidemos esa bella sonrisa de oreja a oreja! ¡hala!, to´quisqui a ser feliz!
Os quiero Cariñines!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin,, para no descansar muy bien te noto muy animada,,,
Yo te digo por donde va el Tajo, (rio) por Toledo pero creo que te pilla un poco lejos, como te gusta tanto caminar seguro que lo consigues,, y si no te vas a
la Sierra de Albarracin (Teruel) que es donde nace, no te quejaras ehhhhhhhh,
te he dado muchas pistas,,, JAJAJOJOJUJU,,,
Que pases feliz dia.
Besitos.
Mira pues me acabo de enterar; le preguntaré a Doña Madre pa´que me lo confirme.....
Cuando era pequeña, era muy mal comedora, nada me gustaba; pero recuerdo que me comía (ya siendo un poquitín más mayor) por puro patriotismo (sobre todo por deferencia a mi padre) el caldo gallego! jajajajojojuju, no me hacía ninguna gracia, por el sabor del unto, pero yo me lo comía sin rechistar, aguantaba estoicamente y pa´dentro!*

*aprovecho para decir que Doña Madre hace unos caldos gallegos que estan para ... (ver texto completo)
Cuando le cuento estas anécdotas a Doña Madre, me contesta de este modo"no me extraña, siempre has sido tonta!;.... ten madres pa´esto! una incomprendida, eso es lo que soy!
Dile hasta mañana a la tita Victoria......
Marilin jajajaj da gusto tu buen humor yo disfruto leyendote, lo mismo que a AMA,
Yo recuerdo vernos en el 15 o 19 puesto, pero no tan allá!
La gente tiene necesidad de reir y evadirse un poco.
MUCHOS BESINES PARA LOS QUE NOS LEEIS Y NO PARTICIPAIS!
Anda! pero que os pasa hoy a todas! que sorpresa tan grata, hasta mañanina Guapísima! gracias por el dato del ranking jajajajojojuju
2 besines Preciosa
Yo recuerdo vernos en el 15 o 19 puesto, pero no tan allá!
Dile hasta mañana a la tita Victoria......
Hala, dile tambien a la tita B. M hasta mañanina.....
Hola Preciosa! que alegria!, gracias Guapa, buen descanso para ti tambien!
2 besines maja
Manzaneda está en puesto 12 de puebños de.... Con 2150 visitas diarias. Dentro de poco habrá un club de fans de Marilín y Maite;-)
Besos...
Hala a momir!
Dile hasta mañana a la tita Victoria......
Hasta mañanina Corazones, buenas noches Maite, buen descanso.
2 besines
Buenas noches Marilin
Feliz descanso y hasta mañana
2 besinesssssssssssssssssss
Hasta mañanina Corazones, buenas noches Maite, buen descanso.
2 besines
Venga el deseo.
Mañana te digo más.
Te lo cuento porque yo lo vivi de cerca,, solo llevaba unos dias en Sanse.
Ya.
Yo tambien tengo unos cuñados que tienen ocho.
Ya pero no era lo mas normal,,, cuatro, cinco,,, seis,,,,
Se lo preguntaré mañana. Yo no recuerdo haber oido nada.
No se, pero igual hace cuarenta y tantos años.
Precisamente de aquello es cuando había tantas familias numerosas.
Marilin,, pero 10 hijos no habia en todas las casas.
Pues que tragedia, que pena más grande.
Eso lo tiene que haber oido tu madre,, lo llevaron a enterrar al pueblo.
Creo que se llamaba Leoncio y era muy jovencito.
Vaya rebaño
Pues si y en aquellos tiempos.
Ya te digo que no lo recuerdo, me acuerdo de Esther.
Hace años que no la veo.
Cuantos hermanos son?
Varios hermanos trabajaron poniendo antenas de television, recuerdo hace años
que un años vinieron con un chico creo que era primo de ellos por parte del padre
y ese chico era de Santibañez y lo colocaron trabajando con ellos en las
antenas,,, y un dia estaba subido en un tejado colocando una antena
se callo y se mato.
Cuantos hermanos son?
Son 10 hermanos.
Ya, yo es que tenía un vago recuerdo de él, me quedé con que era muy guapo y luego las fotos que hizo mi padre, donde estaban tod@s, incluida tu madre.
Santiaguin siempre a sido mas alto y fuerte.
Claro, yo era un cria y el un joven apuesto.
Por eso me extrañó que se acordara de mi.
Pues lo llevais genial los dos!
Y Santiaguin tendra año y medio mas que Victor.
Ya ves que casualidad, fué a la única persona que ´vimos en Arienza!. Nos alegramos mucho los dos, hacía siglos que no coincidiamos (creo que yo tenía 13 años o por ahí).
Pues fijate, te lleva los años que te llevo yo.
Victor no era tan moreno, no?
Marilin he dicho moreno, no muy moreno y comparado con Santiaguin,
pues si era moreno.
Victor no era tan moreno, no?
Está hecho un chaval!
Te refieres a Santiaguín?
Victor si que era muy guapo y todavía lo es.
Victor a cumplido años este mes es de mi quinta.
Te refieres a Santiaguín?
Victor si que era muy guapo y todavía lo es.
Ya ves que casualidad, fué a la única persona que ´vimos en Arienza!. Nos alegramos mucho los dos, hacía siglos que no coincidiamos (creo que yo tenía 13 años o por ahí).
Te refieres a Santiaguín?
Victor si que era muy guapo y todavía lo es.
Victor era moreno, me refiero a Santiaguin.
¿Se han ido el puente? (casi acueducto).
¿Que le han hecho a la casa?
Maruja lleva desde verano y en Manzaneda creo que un mes,,,
Creo que arreglarla.
Creo que no recuerdo a Santiaguín, sí de Victor.
De joven era guapo y muy rubio,,, ahora es muy majo y la mujer tanbien.
¿Santiaguín no tiene casa en Arienza?
No, su mujes es de un pueblo de Palencia y tienen casa alli,
¿Quien dices que estaba en la casa? ¿Santiaguín?
Creo que no recuerdo a Santiaguín, sí de Victor.
Se trata de la casa, se ve que la han reformado.
Sis han ido a eso,,, y hacer chorizos y esas cosas,,, ¡vamos segun me han dicho!
¿Quien dices que estaba en la casa? ¿Santiaguín?
Santiaguin su mujer y Maruja y su marido.
Aquí estaba fresco.
Que bien lo pasamos aquel día! cuanto nos reimos!
La verdad que si,,,
Pues las dos confidentes en la aldea y luego Doña Madre que me pasa la información!
¿Quien dices que estaba en la casa? ¿Santiaguín?
Pues las dos confidentes en la aldea y luego Doña Madre que me pasa la información!
Ya, que estaban en el pueblo lo sabia yo, hablo Maruja con Maruja.
Habras preparado bien el embalaje!
A ver si le llegan sanos y salvos!
Bien, estuve un rato por la mañana y otro más largo por la tarde.
Hoy ha hecho un día más feo, pero no ha llovido.
Aqui un dia de manga corta, pero un viente terrible, mas que en el
Torreón de Igeldo.
Tendras un lio en la casa! que diran las pobres "niñas"?
Sobre todo la peque, como ve tanta caja y tanto desorden,, se queda mirando a todo