Como pusiste "ya no esto" díjeme "un fantasma, seguro!".
Lo entiendo,,
Bueno, Guapa, me encantaría estarme otro ratín contigo, pero aquí son las dos y media de la madrugada.
Muchos besines María Elena, ha sido una sopresa estupenda lo de coincidir.
No faltaba más ¡... anda a descansar que si me haces caso a mí... ¡tengo cuerda para rato!
Un beso y sueña con los angelitooooos.... chauuuuu
Te puedo garantizar que no te dice toda la verdad, hasta aquí puedo llegar.
No hace falta más... imagino el resto.
El hermano de mi padre se fué cuando se casó para Rio. Allí tuvo seis hij@s. A mi primo Jorge y a su mujer los conocí hace ya muchos años, vinieron solamente esa vez a España, años después vino su hermana Cristina con sus dos hijos a visitarnos, al resto no los conozco nada más que de fotos que nos iba enviando mi tio, puesto que los dos hermanos se carteaban. Pero hace mucho que no sé nada de ellos y ahora hace no mucho he contactado con mi primo Jorge por Internet y ya detras de él han llegado ... (ver texto completo)
Por eso, siempre digo que los tiempos actuales no son del todo malos, un ejemplo es internet que nos ha permitido reencontrarnos con familia que de otra forma habría sido muy difícil de ubicar... especialmente cuando los mayores, los que emigraron ya no están, eso es lo que me pasó a mí, figúrate que yo los encontré unos años después de haber viajado para allá... ¡no encontré a casi nadie! y los pocos que pude ubicar estaban desvinculados del resto... fué una gran decepción
Bueno, marcho pal mi pueblu, que mira que horas y nosotras de cháchara, menos mal que no nos han oido llegar y siguen dormidines cual angelit@s.
Buenas noches Campo.
2 besos
Bueno primi, ten cuidado, que para tí es muy tarde... para mí, son apenas las 10 y media de la noche.
Besitooos
Hola maja, pero que alegria! mira hoy he coincidido contigo porque he estado de cena y acabo de llegar hace un rato a casa y díjeme "voy a zascandilear a ver".....
déjame que te pegué los 2 besos en vivo y en directo ¡muaks... muaks!
¡Yo te pego tres!.... muak.... muak.... MUAAAAAAAK ¡qué alegría más grande!... siempre zascandileo sola....
Si le facemos caso a él.. ligeramente caido (dijónoslo en cierta ocasión..) y sí, según pude constatar en vivo y en directo razón no le falta.
*pa´tí y pa´mí y ahora que dadas las horas que son no lo lee nadie: el mozo es muy apuesto y guapetón. (Su chica idem, pero con el pecho en su sitio)
Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, es que no resisto la tentación de molestarlo... ¿su chica?... ¿cómo es eso? si no para de decir que está más ólo que un dedo?
Ves? definitivamente somos familia! a mi me pasa lo mismo! yo adoro.... es más venero a Lorenzo!
Igual cosa, el frío no lo aguanto, sufrí cuando estuve en España hace seis años que ni te imaginas.
Hola maja, pero que alegria! mira hoy he coincidido contigo porque he estado de cena y acabo de llegar hace un rato a casa y díjeme "voy a zascandilear a ver".....
déjame que te pegué los 2 besos en vivo y en directo ¡muaks... muaks!
Bueno, marcho pal mi pueblu, que mira que horas y nosotras de cháchara, menos mal que no nos han oido llegar y siguen dormidines cual angelit@s.
Buenas nochesCampo.
2 besos
Claro, lo llevamos en los genes (la guapura) al ser las dos terremotosas ya es que no cabe en nosotras, nos desborda literalmente.... oh?
Fíjate que si no es porque me dió un chivatazo Victoria yo sin enterarme (de que se me había pinchado)...
Me es muy grata vuestra compañia, lo que ocurre es que ya no doy abasto, ahora me han salido tambien media docena de primos (hij@s de un hermano de mi padre) que tengo en Brasil (en el Facebook) y ando toda liadina, amén de los correos habituales y lo de ... (ver texto completo)
¡Marilin!... estás todavía ahí... te comprendo, a mí me pasa lo mismo, el tiempo no alcanza para todo lo que quisiéramos, y cuéntame ¿cómo es eso de que te han aparecido primos en Brasil?... yo encontré familia que creía perdida cuando empecé a incursionar en los oing...
Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)
... ¿El pecho ligeramente caído o el... abdomen ligeramente levantao?... todo es cuestión de perspectiva... digo... no sé qué opinas tú...
Yo es que cuando quiero puedo ser muy buenina.....
Ya te quejaras luego del frío invierno, ay Señor... ya no aguantamos ná!
No, del calor no me quejo, hay muchas formas de bajar la temperatura y todas agradables... del frío me voy a quejar toda la vida, simplemente ¡no lo aguanto!... los días grises, los árboles piluchos y todo medio muerto... ¡me deprime!
Buenas tardes prima, cuanto tiempo! sigues igual de guapa que cuando te leí la última vez! (hay que ver!).
Gracias, vamos bien y embalaos como siempre, la verdad es que no me puedo quejar. Veo que tú tambien sigues en tu linea, dándole caña a Campo!. Nos vemos!
2 besines maja
Hola Primi, ambas seguimos igual de guapas, embalás y en nuestra línea ¡como debe ser!, lo único es que te desapareces mucho tiempo y entonces a AMA no le queda otra que pinchar un poco para que te asomes y cuando lo consigue, al menos yo, me parto de risa...
... Aquí es costumbre dar un solo besín pero para que te duren hasta que vuelvas por éstos lares.... ¡dos docenas de besos!
Yo ya estoy en ello.....
.. ya sabes que a mi todo lo que sea juerga.....
Creo que tien razón el rapaz no salimos de una celebración y ya estamos de lleno metid@s en otra! ya sabeis que el martes día 15 celebramos el segundo aniversario del Foro más Loco de Omaña! estais invitad@s!
¡VIVA LA JUERGA, EL JOLGORIO Y DEL DESENFRENO! YUPIIIIIIIII.......!
Marilin yo creo que tenemos que preparar la fiesta para el 15..
Rectifico... a ser "feiz" no me levanto, es que como lo dije con este ímpetu que me caracteriza me comí la l!: FELIZ!
No se yo, huuuyyyyy "feiz"
.. yo soy feliz por cada día nuevo... por la ilusión de ver amanecer... por las estrellas y por el cielooo..........!
Por favor cuanta alegria,, ¿se habra hechado novio?
¡Anda!... un halooooo.......!
¿?
Hola Mar.... ¿no me digas que Lorenzo anda tambien por ahí?....... no quisiera yo que me fuera infiel.... pero.... ay estos machos cabrios! no hay ni uno bueno ¡ni uno!.
2 besines y ven que te estruje (que hace que no te veo)
Buenas tardes Marilin que tal estas?
Lorenzo a tardado poco en oirte porque se a ido y tiene una pinta de llover que no tardara en empezar a jarrear.
No me estraña que no me veas hemos estado todos con un virus que anda
en el aire y lo a cogido todo el mundo y esta por todos los sitios un
beso.
Creo que tien razón el rapaz no salimos de una celebración y ya estamos de lleno metid@s en otra! ya sabeis que el martes día 15 celebramos el segundo aniversario del Foro más Loco de Omaña! estais invitad@s!
¡VIVA LA JUERGA, EL JOLGORIO Y DEL DESENFRENO! YUPIIIIIIIII.......!
Ya llegaran los fríos e invernales días y con ellos sus correspondientes noches, ya tendremos tiempo de hilar y devanar.....
Tortilla y con cuerpo!... ¿DANONE? cual Cuerpo de Bomberos?.... marcho pa´llá!....
Gracias, feliz finde tamien pa tí!
2 besos, bueno mejor doytelos yo cuando llegue al tu pueblu
La tortilla de tricio!, pero no ví al Señor de la hacienda.....
A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!
Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)
Que bonita la poesía mañaneraaaa...... como me gusta!"me quedo con esto: ¡me levanto a ser feiz cada mañana!".
Gracias Victoria, para tí tambien un precioso día.
2 besines
Rectifico... a ser "feiz" no me levanto, es que como lo dije con este ímpetu que me caracteriza me comí la l!: FELIZ!
Que bonita la poesía mañaneraaaa...... como me gusta!"me quedo con esto: ¡me levanto a ser feiz cada mañana!".
Gracias Victoria, para tí tambien un precioso día.
2 besines
.. yo soy feliz por cada día nuevo... por la ilusión de ver amanecer... por las estrellas y por el cielooo..........!
Buenos días Maite, 10ºC de momento, pero el cielo está azul.
Disfruta de este día tan precioso.
2 besines
¡JO!........ ¡que frío!.... por dios
BUENOS DÍAS A TOS Y TAS..........
hala, a pasar envidia...... pa una vez
¡Magistral la cita! (soy de la misma opinión).
(ya no estoy)
Yo tampoco estoy,,,, hasta luego.
"La sabiduría consiste no sólo en ver lo que tienes ante tí,
sino en prever lo que va a venir"
Terencio (195-159 a. C.), comediógrafo latino.
Buenos Días Corazones, y un maravilloso finde! que por lo menos alguno de nuestros deseos se cumplan.... hala! sonriámosle a la vida e intentemos ser felices! (a veces (la mayoria) nos la complicamos con tonterias, fuera ese lastre inutil!)
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin,, que disfrutes del finde, de tu amigo Lorenzo y de tus paseos.
Me he pegado madrugón, tenemos dia completo.
Besitos.
Mira que eres retorcido!
Ya volví.......
No, eso no es ser retorcido..... se le puede llamar astuto
como el zorro de Tirso que se come las peras
Besinnnnnn
Pubrina Maite.....
¡Ya me contaras!
Maite, yas has regresado o es por la tarde lo de la plaza de San Martín?
Hemos salido un ratito y sobre las 8 otro rato.
Buenas tardes José Luis:
Mira que horas se me han hecho!.
Ya veo que has recorrido tambien la zona del Sur, toda España es una preciosidad, no es de extrañar que nos visiten tantísimos turistas.
Si un extranjero pudiese visitar solo una ciudad española, le recomendaría sin lugar a duda Granada!.
Sigo contándote de mi viaje a tierras omañesas: llegué el día cinco de agosto a León (ese será otro capítulo), en vísperas de la Comida Forera, me alojé en casa de mi prima Rosita. Ese día era sábado, ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Este mensaje fuè contestado por mì el pasado dia 9m de los corrientes.
recuerdo me documentè sobre ese paraje tan guapìn (Las Fuentes del Marquès"), que teneis cerquita a CARAVACA.
Bueno. Tambièn me encanta la ciudad de GRANADA. La he andado de cabo a rabo.
Me gusta lo que me cuentas sobre el viaje que hiciste en agosto a las tieras de OMAÑA.
Ya me diràs si es a este mensaje al que no te constestè.
Yo sì que te puedo asegurar que lo hice.
Sì que recuerdo que ese dìa el ordenador ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, es que no has visto lo que te conté el otro día?, (lo que te contesté) quizas es que vayas con mucha prisa..
Muchas gracias, tambien te deseo un día especial.
2 besos
Pues sì que voy a prisa.
Ahora, en cuanto acabe de saludar a otros amigos, pasarè con detenimiento a ver tù correspondencia con màs cuidado.
De cualquier forma, permìteme que aproveche este momento para desearte lo mejor.
Que disfrutes de un fin de semana bello.
Besos (cuatro)
Aquí tambien hace calor, me voy con mi amado Lorenzo (ay, sino fuera por él!).
Me estoy comenzando a preocupar.. lo mio con Lorenzo va in crescendo; hoy a las doce y cuarto lo dejé todo y me largué con él!, si, como lo ois! y es que se está tan a gusto en su compañia! al final de la larga caminata y puesto que ibamos tan acaramelados (yo me iba derritiendo literalmente en sus brazos..) llegué a casa para meterme directamente en la ducha.
Hola prima, no, yo todavía no había cerrado la ventana, hola y hasta lueguín, lo mismo te digo, (gracias guapi).
Ay, madre.... voy a echarle de comer a los gochos.... como llegue el rapaz y vea que estamos otra vez de celebraciones dale un atropo patatusero ¡fijo!
2 besines prima
Bueno, tu vete a echar a los gochos. yo me quedo aqui preparando la cocina para que este calentita. besitos
Sólo uno, mujer!
2 muxus, agur!
Cononciéndome quizas sólo medio..... (sino termino plisplá!)
Quiero decir que voy a tomarme un culín de vino.
Marilinnnnnnnnn,, cuidado con los culines.
MUXUS.
De arroz le traje yo a Doña Madre cuando fuí a Burgos, a ella le encantan. Donde yo vivo hay una carnicería que según ella la hacen muy ricas y con poca grasa.
Hoy vamos a la Plaza de San Martin,, hay un ambiete de musica de aqui..
Marilin hasta luego, hace un dia de calor, calor.
Besitos.
Ves? esto si que lo pienso hacer..... ¡viva el vino* y las mujereeeessss.....!
Huy.... como estoy... pusí el "vivo" y hay tantos de esos por ahí (hay que cuidarse de ellos).
Quiero decir que voy a tomarme un culín de vino.
Día de San Martín, prueba tu vino.
Ves? esto si que lo pienso hacer..... ¡viva el vino* y las mujereeeessss.....!
Huy.... como estoy... pusí el "vivo" y hay tantos de esos por ahí (hay que cuidarse de ellos).
Ajo, ¿por qué no medraste?. Porque por San Martín no me sembraste.
MIRA MAITE, NO NOS TENEMOS QUE OLVIDAR DE SEMBRAR AJOS!
Tu puedes sembrar yo imposible
¡Que os den morcilla Maite! (en el buen sentido) a mi no me gusta, es más no la puedo ni oler.
A mi no es que me chifle, pero es el ambiente,, me gusta la de arroz.
San Martin es muy venerado en Colonia. Los niños salen con sus farolillos cantando canciones, van de casa en casa pidiendo caramelos.
Pásalo muy bien Maite!
2 besines
Aqui vas a potear y te dan un pincho de morcilla,,,
Tenemos que ir pensando en facer el samartino, a ver lo diz el rapaz.....
Las distintas versiones que circulan coinciden en señalar un cambio energético y de paradigma.
Cuáles son las propiedades de este número que convirtieron a esta fecha en un acontecimiento del que se habla en todo el mundo.
Se repetirá dentro de 100 años.
“Todo el simbolismo de esta fecha, 11-11-11, se auna a las predicciones mayas del fin de los tiempos.
¿Será el final del ‘mal vivir’ que el hombre multiplicó?
Sería una energía sanadora, que ingresaría y se plasmaría en el planeta”, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Espero que las cualidades del número 11 cambien muchas cosas para bien, intelegencia a los que pueden hacer algo por tantos retrocesos en la sociedad, tanto esfuerzo de muchos por cambiar para mejor y..... ahora sería tan bueno una reflesión en profundidad..... volver a humanizar, lo malo que todas las crisis los afectados son los de siempre y otros se benefician de ello.....
En fin son cosas mias, cada persona tiene su criterio...... pero hoy el 11-11.11 me ha debido de influir en las reflesiones........ ... (ver texto completo)
Las distintas versiones que circulan coinciden en señalar un cambio energético y de paradigma.
Cuáles son las propiedades de este número que convirtieron a esta fecha en un acontecimiento del que se habla en todo el mundo.
Se repetirá dentro de 100 años.
“Todo el simbolismo de esta fecha, 11-11-11, se auna a las predicciones mayas del fin de los tiempos.
¿Será el final del ‘mal vivir’ que el hombre multiplicó?
Sería una energía sanadora, que ingresaría y se plasmaría en el planeta”, ... (ver texto completo)
"Abrazos de luz y energía
De corazón a corazones".
11.11.11.. esperovos aquí a las 11 y 11 de la mañana..
Las distintas versiones que circulan coinciden en señalar un cambio energético y de paradigma.
Cuáles son las propiedades de este número que convirtieron a esta fecha en un acontecimiento del que se habla en todo el mundo.
Se repetirá dentro de 100 años.
“Todo el simbolismo de esta fecha, 11-11-11, se auna a las predicciones mayas del fin de los tiempos.
¿Será el final del ‘mal vivir’ que el hombre multiplicó?
Sería una energía sanadora, que ingresaría y se plasmaría en el planeta”, afirmó.
Esta interpretación se basa en las cualidades del número 11: gran intuición, clarividencia, exquisita sensibilidad, creatividad e inspiración, grandes curiosidades del alma del otro, da maestría por saber llevar las experiencias a la conciencia, misticismos activos, cuestiones comunitarias, mucha llegada a los demás, evolución favorable del ser, da deberes y misiones, suele dar condiciones altruistas y grandes replanteos. ... (ver texto completo)
Como no podía ser de otra manera hoy hay 11ºC!
"Cada noche morimos; cada mañana nacemos de nuevo. Cada día, una nueva vida"
Edward Young (1683-1765), poeta británico.
Buenos y soleados Días Corazones, pues nada, emprendamos hoy una nueva vida.. a ver que hacemos con ella!. Que la Fuerza, la Alegría y la Ilusión sean siempre nuestras fieles compañeras! hala, seamos felices!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a