Dany, más vale tarde que nunca y al final no me olvidé de ti.
Solo que este año ha llegado con efecto retard...
MIRA TAMIEN el SEÑOR AMA. LO QUE TE HA DEJADO....
Ya, da la casualidad que aqui no entre asta hace un ratin jejej, usted perdone corazoncito:)
Ehhhhhhhhhhh... que la primera fuí YO! PERDONA MAJO! lo que pasa es que yo lo pusí aquí porque mi hijo estaba esperándome para irnos y yo venga a buscar tu foto y no la encontraba y Javier con la paciencia del Santo Job me decía"tranquila madre..."
Ehhhhhhhhhhh... que la primera fuí YO! PERDONA MAJO! lo que pasa es que yo lo pusí aquí porque mi hijo estaba esperándome para irnos y yo venga a buscar tu foto y no la encontraba y Javier con la paciencia del Santo Job me decía"tranquila madre..."
Yo me referia a la primera en pueblo, que cruzo el rio y subia la cuesta y todooooooo
Eso va a ser! jajajojojuju
Bueno yo me tomé una copina a tu salud! ¿te han hecho muchos regalines?
L a copina seria de anis del "mono"
Bien, gracias Maite; no te puedes imaginar el calor que hacía, allí en la calle como daba bien el sol todas en tirantes.
QUEEEEEEEEEEEEE,, si a las seis ya es de noche? ¿que tenias 20º?
Si vieras estaba haciendo unas cosinas y de repente me vino como un flas y díjeme "caray!.. si hoy es seis.. ayer fué cinco" (de cajón) y entonces pensei " ¡el cumple del Guapo Omañés!" y viní corriendo.... casi me parto la crisma con las madreñas
Jajaja, eso es que no las tienes bien preparadas, seguro que no las tienes bien herradas jejeje
¿Me perdonas, verdad?
Hola coranzon,
¿Me perdonas, verdad?
Si vieras estaba haciendo unas cosinas y de repente me vino como un flas y díjeme "caray!.. si hoy es seis.. ayer fué cinco" (de cajón) y entonces pensei " ¡el cumple del Guapo Omañés!" y viní corriendo.... casi me parto la crisma con las madreñas
Hoy no se curra que es festivo!
Y encima no nos comenos ni un rosco,,,, ¿que tal la barbacoa?
CON LO QUE YO QUIERO (CASTAMENTE) A DANY-BOY! IMPERDONABLE EN MI! AYER FUÉ SU CUMPLE Y NO ME DÍ CUENTA! HE CAIDO HACE UN MOMENTO AL PERCATARME QUE HOY ES DÍA SEIS. AYER FUÉ UN DÍA ESTRESANTE y NO CAÍ EN EL RAPAZ.
ES UN MUCHACHOOOO EXCELENTEEE Y SIEMPRE LO SERÁAAAAAÁ... FELICIDADES GUAPO OMAÑÉS!
2 BESINES MAJO
HOLAAAA, gracias a tod@s por la felicitación, se agradece de verdad un abrazo "0mañes" para todo@s,
un saludoooooooooooo
Mi Niñooooo..... ven que te estruje Dany-Boy!
¿Me perdonas, verdad?
Que no es que me haya hecho mayor (que tamien) es que voy super-mega-revolucionada! es por ello. Mi hijo se partía de risa cuando le comenté que se me había pasado y va y me dice"pero y como estas madre? y no le hemos hecho ni la postal y al menos la poesía!?". Se partía, vamos!
2 besines Guerrero del Antifaz (como siempre andas de guerra en guerra...
HOLAAAAA, se agradece atod@s las felicitación, os la devuelvo multiplicada por dos, un saludoooooooo
Hola Raquel, bienvenida seas y mucha suerte en tu busquedad. Me llevaré este mensaje a otros foros que conozco y lo dejaré a ver si alguien te puede ayudar.
2 besos
¡Buen PROVECHO CORAZONES! voyme de barbacoa (acaba de llegar Javier).
Pues, ¡QUE APROVECHE!
¡Buen PROVECHO CORAZONES! voyme de barbacoa (acaba de llegar Javier).
Ya contesto luego, he abierto rápido por lo del cumple de Dany.
Dicese (en Murcia) de las personas que andan siempre de juerga.
La palabra "enganberradas! no la habia oido nunca,,
aqui se dice "estais de gamberras"
¡Tan temprano?... ¿no tenias reservas?
Hola Marilin,, pues fijate que no tenia,, desde ayer a la tarde, vamos un despiste.
Que pases feliz dia y si hay sol mejor,, aqui en este momento esta lloviendo..
Besitos.
Ls calzones de Tirso sin remendar, a Tavines tampoco le he hecho los calcetines y lleva unos con un agujero como un tomate......
No des tantos paseos y ponte a trabajar. Pobrecillos a Tavines se le van a helar los dedos y a Tirso los.......
¿Que matasteis, uno?
No en realidad serian un monton, una pata de uno otra de otroasi hasta 10, una legua de otro otra de otro, un lomo de otro asi sucesivamente, la cabeza de otro una cosa desnaturalizada por completo.
Bueno ahora si que me voy... hasta mañanina Tirso, B. M., Mª José, Rosita, Corazones TOD@S
2 besos
Otra vez me han dejado tirada como una colilla....
Este año vamos mal.... no hemos hilado nada de nada....
Ls calzones de Tirso sin remendar, a Tavines tampoco le he hecho los calcetines y lleva unos con un agujero como un tomate......
Este año vamos mal.... no hemos hilado nada de nada....
Tenemos que quedar todas una tarde, ya veras como avanzamos.
Bueno guapa, me retiro que mañana me voy de senderismo y me levanto temprano. Un beso.
Este año vamos mal.... no hemos hilado nada de nada....
¡Estais enganberras...!
¿Que tal el tiempo? sigue así de bueno?
Si, muy bueno..... sol y buenas temperaturas... todo el invierno igual, vaya un aburrimiento.
A ver si llueve.
Es que ahora no son horas! nos da un empacho y tenemos pesadillas.
... ahora cosinas ligeras!
A mi me hace mucho bien rezar e interiorizar.
Buenas noches Marilín.... dijeme, voy a pasar por Manzaneda a saludar a mis amigas.
A mi me hace mucho bien rezar e interiorizar.
marilin creia que ya no estabas.
"Los humanos, cuando deben pasar por pruebas, cuando sufren,
entonces es cuand... o más se cuestionan sobre Dios, su existencia,
su voluntad; pero sobre todo se preguntan si les vendrá a
socorrer… Y muchos se quejan de no recibir ni respuesta ni
socorro. ¿Por qué? Porque se hacen estas preguntas como si Dios
fuera un ser completamente exterior a ellos. Cuando comprendan
que Dios habita en ellos, cuando estén sufriendo todas sus
pruebas, persistirán en unirse a Él, y sentirán como Él ... (ver texto completo)
A mi me hace mucho bien rezar e interiorizar.
Hasta mañanina lagunak, de verdad que llevo unas semanas entre unas cosas y otras.
Más besines
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gusta mucho lo que estoy viendo, muy interesante, lo de la felicidad.
Yo creo que me voy a quedar con lo de la felicidad..
Buenas noches Corazones, hasta mañanina.
2 besos
Buenas noches, a descansar Marilin, que no paras.
Hasta mañana.
Besitos.
Si, muy buena, donde la ponen?
La ponen en NOVA, ya la habia visto.
Si, muy buena, donde la ponen?
Me gusta mucho lo que estoy viendo, muy interesante, lo de la felicidad.
Que interesante, hablan del budismo.
Hola Marilin, estoy viendo Atracción fatal,,,, muy buena peli,, hasta luego.
Si es frito si me gusta, claro, ya que el chorizo me encanta!
Si, llevo unos días tan movidos, pero bien, estoy bien g. a. D.
No se si tienes Canal Odisea, estan poniendo ahora un programa sobre la energia positiva.
Que interesante, hablan del budismo.
Esto no me lo como yo ni loca! que asquito me da!
Marilin, esto es el picadillo para hacer los chorizos. Se prueba para saber si está bien del adobo pero la prueba se hace friendo en una sarten un poco de picadillo y amí me gusta. En León capital la empanada de picadillo (antes se frie) es típica y rica..... pero ya sabes que para gustos....
Ya veo que no paras.... eso es buena señal....