Respuestas para Marilin:
Maite hoy se nota que echas de menos el ASUCAR!
Pues si, pero con Natreen Granulado
Venga.... vamos.... que hay que bajar an ca´Fidel.......... arrrrreeee.......!
Esta mujer siempre corriendo, ¡un
monumento a Cata!
¿Tirso? ¿Tavines?
el de los cataplines.
El otro, para ti, se queda con los pies amarillos.
Por hoy nos vamos a Fuenteymbro. El lunes nos vemos el el gm.
Un besico
Hala! va!
¡Ya!
Me da que pensar... ¿que nos querrá insinuar.....?
Pues hija esta muy claro,,, pero no para explicarlo aqui.
Po zí! jajajajojojuju
bueno, chao, que descanseis todos, hasta mañana
Lo veo todooooo.....!
¡que miedo ¡ES EL OJO QUE LO VE TODO BUFFFFFFFFFFFFFFF
Si que te veo! como no!
Lo veo todooooo.....!
Anda si, ya veo, ya... pira pa´la cama y cuidado con la esquina.
Besos a toda la familia, en especial a la nena.
Buenas noches prima 2 besines para ti
si, ya me voy en la
moto. Besos tambien para ti de todos nosotros. Mañana hablamos, aunque ahora ni me ves. Eres tu la que vas volada. besines
Maite un deseo!
No creo que sea por él....
¡Pero tu que sabes!
.. y nos da UN ABRAZO PARA LAS TRES! será tacaño el tio!
otro para ti
Pos mañan mismo podias echarle tu una mano al rapaz.....
Venga estirarlas bien
.. y nos da UN ABRAZO PARA LAS TRES! será tacaño el tio!
ehhhhh.... tuuuuu que yo quiero uno pa´mi solina!
No las mires, yo tampoco lo hago.
Como se hace sin mirar a la
ventana,,,,, si las tienes delante del morro.
Ahora que me acuerdo me dijo Doña Madre que había fallecido Angelín de Vega.
pues que descanse en paz
¡Acabaramos!.. así "cualesquiera"!
Bueno rapazas, un abrazo para todas, me voy ala coma buenas nochessssssssssssssssssssss, mañana mas y mejor
Si,... pal caso que le facemos! nos entra por un oido y nos sale por el otro... aunque yo creo que ni nos llega a entrar pensándolo bien.....
Ya y tu venga que te pego con la mierda de las tripas,,, ¡que asco!
La Polinesia!
Me lo dijo mi prlmo Victor,, que se ve
León y Manzaneda.
¿Se ve bonita?... tamien que pregunta tan tonta (si lo es)... aunque pensado,.. pensando como es que ves Manzaneda si está escondida tras el Ablanal?
Hay un catalejo, con rayos X
Eso que lo faga él que nosotras estamos ahora en cosas importantes ¡tu cumple!
que lo faga él que está muy despacio....
No seas pesao Tirso......
Quedaron, limpas para ponerlas en el embudo, que hay que tener practica para que no se te salgan jejej
Mirala.... ella.....
lo ves? ultimamente no se me ve
... berreando!
ecoooooooooooo.... ecooooooooooooooooo......... ECOOOOOOOO............!
... y en patinete...?
Y en ultraligero queee jajaja
... y si voy en bici....?
... y en patinete...?
Jo´
... y si voy en bici....?
Y serpenteando.....?
En
coche tres y por
camino de
cabras unos dos
¿El 11 1 11?
¿A que se refiere con esa fecha? yo creo que se a liado.
... fijaté....
... pos si la verdad es que fuiste la primera (lo felicitó en Enero de este año...)
¿El 11 1 11?
... fijaté....
Huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy....... .. susto!
yo si saludop, saludo de verdad porque si no no me veis. Yo tambien te felicite Dani y antes que otros ¡ala11111
Y yo este otro que parece que es más grande.....
Toma un trozo de
tarta, no lleva ASUCAR!
Pues menos mal! porque si no apañadas iban!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Dany aquí en lo alto del Cueto estabas en manga de camisa, con lo que tiene que soplar allí.
Dany aquí en lo alto del Cueto estabas en manga de camisa, con lo que tiene que soplar allí.
Hacia un día de categoría por aquellas alturas
Que no Maite, que son los padres de Elena.
Que no sabia,,
Dany hay que ver que guapísimo estabas a lomos de Tordo!
Jjaja hay otra en una
moto hay si que estaba....... jiji
Directamente demoledor! pobres mozas que estragos harias....
Dany aquí en lo alto del Cueto estabas en manga de camisa, con lo que tiene que soplar allí.
Directamente demoledor! pobres mozas que estragos harias....
EHHHH que eras yo muy bueninnnnn
Ellos tienen un chalet con una parcela muy grande, piscina etc, sí, fué en la calle.
Quien tiene chalet, tu hijo,,,, que bien..
Dany hay que ver que guapísimo estabas a lomos de Tordo!
Directamente demoledor! pobres mozas que estragos harias....
Muy buena idea Maite, hay que ver lo consistente que es esta tarta.. venga... corta unos trocines porfi....
Venga va esta me llevo un trozo..
Muy buena idea Maite, hay que ver lo consistente que es esta tarta.. venga... corta unos trocines porfi....
... voy a por los platos...
Hacía más de 20ºC Maite. El último rato ya nos metimos dentro.
Por eso, la
barbacoa que era en medio de la
calle?
Pero bueno,.,,, habrase visto! me está tratando de madrastrona!
.. con lo buenina que yo soy y lo mucho que te quiero! (CASTAMENTE)
Te quedas en la habitación azul Dany-boy!
Jajaja, no se yo que tu eres capaz de mandarme adormir ala cocina vieja, y en estos tiempos, igual te cae un jamon encima, jejej
que cumplaaaaaaaaaa... mucchooooooooooooooooossssssss ssss... mááááassss y nosotr@s que lo leamos!
Esooooo,
CHIN.... CHINNNN a SU SALUD!
que cumplaaaaaaaaaa... mucchooooooooooooooooossssssss ssss... mááááassss y nosotr@s que lo leamos!