Todo esto lo puse en mayúsculas porque me está dando un atropo!
Pues ten cuidado,,
No, eso no me vale, porque las niñas BUENAS ¡NO JURAN!.
Ya te has quedado sin yate, sin masión etc, etc, etc,
No, eso no me vale, porque las niñas BUENAS ¡NO JURAN!.
Coño. que mama noela mas desagradecidaa
Ay, mi lagunak del ALMA!
A ver si me entiendes,,,, yo te digo que tu no tienes alma,,,, no verdad!
no soy quien,,,, yo tengo mis creencias,,,,
Mi LAGUNAK DEL ALMA MIA!
Ven, anda Maite, que te estruje!
Ay, mi lagunak del ALMA!
Mi LAGUNAK DEL ALMA MIA!
jsjsjsjsj huyyyy.... que me he liao jajajajajajojojojojujujujuu... ........!
Todo esto lo puse en mayúsculas porque me está dando un atropo!
¿En que quedamos?... en que juras? o en que has sido buena?
Juro, juro que he sido buenisima
vamos a ver... lo de los arbolines igual.. quizas.....
Pero los arbolines bien colocados donde los he pedido. prometo cuidarlos
.. quiero decir.. téngola! y si téngola yo.. ties que tenerla tu, no vas a ser un bicho raro...
Marilin de verdad,, no quiero discutir, y no me vas a convencer para nada.
No se jura que eso está muy, pero que muy feo!
Bueno, juro pero he sido buena, no intentes liarme para no cumplir tu mision
No, no me la he visto pero a veces me ha dolido.
Te dije una vez, a mi el corazón
.. quiero decir.. téngola! y si téngola yo.. ties que tenerla tu, no vas a ser un bicho raro...
Es por deducción simplemente....
Por lo tanto hayla!
.. quiero decir.. téngola! y si téngola yo.. ties que tenerla tu, no vas a ser un bicho raro...
¿Comisteis en la Casa de Galicia?
No, la CasaGalicia es una Sociedad,, ya te dije que era en el Restauran
que esta segun se va al Peine donde los Monumentos de CHillida,,
Es el Restauran del Tenis, en el comedor unas 300 personas, nosotras eramos 10.
No, no me la he visto pero a veces me ha dolido.
Por lo tanto hayla!
Buenooooo.... para el carrooooo....... a ver... a ver... fuiste buenina de verdad verdadera o solo de mentirijillas....?
De verdad verdadera, te lo juro por Snupy
Bueno, pero tener tienesla.....
¡Otra vez! ¿pero tu te la has visto?
Mira tengo una amiga que es del Opus,, tu no sabes las broncas que he tenido
con ella,,,, pero conmigo no puede.
Estoy más contenta que unas castañuelas!, resultase que hace dos o tres días Jacqueline de Folloso, puso una foto suya similar en su perfil del Facebook, yo le felicité por la idea tan original y le dije (como es cierto) que está guapísima y va ella hoy y me sorprende con este detallazo, me ha enviado dos para elegir! ¡YUPI.. que contentaaaa toyyy.....! jajajajojojuju
Holaaaaaaaaaaaaaaa. Querida mama Noela. Este año he sido buenisima, me he portado bien con todo el mundo, incluso pedi a Dios que si no podia hacerme adelgazar a mi, hiciera engordar a mis amigas. Por lo tanto te pido dos o tres cosinas: una mansion, coche nuevo, oh, no, un chofer mejor y una islita con su hotel de lujo, playina, yate y muchos arbolines. Gracias Mama Noela Si me traes estos regalines, te prometo que te invitare a compartirlos
¡Madre del Divino Verbo... y encima con tacones! yo no sé como lo puedes aguantar!
Ayer con una temperatura ideal, cuando saliamos del comedor a fumar,,
sin abrigo, porque se estaba ideal.
¿Comisteis en la Casa de Galicia?
Habría un ambientazo tremendo.
¡Madre del Divino Verbo... y encima con tacones! yo no sé como lo puedes aguantar!
Que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII...........! (faltaría más) digotelo yo!
Ya sabes que no creo en esas cosas y te lo digo en serio,,
cada cual que crea a mi no me hace falta.
Le he dicho hace un momentín a María que me lo diga o que te haga ella una.
Ya me inventare yo algo,,
Menuda marcha que llevas en ese cuerpo serrano!
Desde las 12 de la mañana, dos y media la comida, desde las cuatro hasta las ocho baile, despues a la Paste Viaja a picar algo y luego a tomar una copa y baile,,
total sin parar,, ya no estoy acostumbrada y encima con tacones,,,
pero todo muy animado.
Claro que ties... mujer... como no vas a tener!
Marilin NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Imagino, mucha marcha ayer, llegaste tarde o temprano según se mire jajajajojojuju
Esta foto se la hice este verano, lo ví y me hizo gracia, me comentó al preguntarle que se lo habían regalado.
Vaya, pensaba que era del chivato,, pues que bonito!
Me acaba de decir María que ella sabe como hacer lo del montaje de las fotos, a ver si así preparamos las de l@s demas.
La pena que no esta Davinia, ella tambien sabe y Ruben anda con mucho trabajo.
¡Hala! no me lo pue--dooo--creeer....!
Siempre lo he dicho, hoy a las 11 me voy a dormir,, estoy rota.
Ya... que quieres.... es para el alma.....
¡A bueno, como yo no tengo!
Estoy más contenta que unas castañuelas!, resultase que hace dos o tres días Jacqueline de Folloso, puso una foto suya similar en su perfil del Facebook, yo le felicité por la idea tan original y le dije (como es cierto) que está guapísima y va ella hoy y me sorprende con este detallazo, me ha enviado dos para elegir! ¡YUPI.. que contentaaaa toyyy.....! jajajajojojuju
HUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY,,, pero que detalle mas chulo,,
¡Hala, Maite, lo escuché cuando fuí a caminar a la Fuentes, llevaba los auriculares y dijeron que por el Norte que iba a hacer un tremendo vendaval... no, gracias monina... quita.. quita....
Marilin,, todo el Pais Vasco alerta roja, ayer cuando salimos del Tenis a la 8
mira mis pelos parecian una fregona todos para arriba, el puente de la playa
de la Zurriola ya sabes donde estuvimos con mis amigas, pues bueno Merche y yo
lo pasamos muy deprisa porque subia el agua hasta arriba.
Te decia si te animabas para que veas lo que es un temporal.
... y muy buenas!
Eso es verdad,, Marilin si quieres ver temporal de fuertes vientos, agua y olas
de siete metros, mañana te espero, pero tienes que venir con una "escafranda"
ya sabes como llevan los astonautas,, estamos en alerta naranja y desde mañana roja
rachas superiores los cien kilometros por hora,, cuando estuviste aqui era
que los angelitos estaban haciendo "pis" ya sabes animate.
Vaya par de dos....
¡guapassssssssssssssss!
"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".
Pablo Coelho
Buenos Días Cariñines, 10ºC, cielo salpicado de nubecinas. Que tengamos un estupendo día y que lo sepamos exprimir al máximo, que no vuelve. Hala, intenemos ser felices!
2 besos uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin,, llevo una hora intentando entrar en la ventana, he desenchufado todo
lo he dejado un rato y solucionado.
Ayer el dia fenomenal,, llegue muy tarde, un vaso de leche y al sobre.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Voy a tener que dir yo tamien contigo.......
¿Vale! te avisare, no tardare mucho.
que durmais bien. ¡Que lenguetazo me ha dado Curro! Sus babillas tambien estiran la piel.
Hala, dale un lametazo a la tita Mª José....
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh ya no hay nadie. a si que saldre en silencioporque luego dicen que soy una vozingleras. Que soñeis cosas bonitas y paseis mañana un dia requete-guay