Sobre todos ellos pierden mucho jajajajajojojuju ay, que me parto!
............. ¡Y TU NO TE RÍAS!
...... demonio las rapazonas
¿A qué si Maite?, yo que lo cuento todo con pelos y señales! jajajajojojuju
¡Ya sabes que soy muy torpe!. ¿Nos tomamos un aguate, esta tarde y celebramos a vuestra patrona?
¿Comístelas alguna vez?
Hola Marilin: Sí, en tres ocasiones he comido arroz con ardillas, Siempre en La Canaleja. Tiene un sabor especial, igual que el qrroz con liebre o conejo de campo, sabe distinto al de conejo de corral.
Gracias Maite, igualmente, 9ºC de momento.
Más besines
Marilin corto y cierro, hasta la noche,, bueno ya veremos.
Besitos.
Buenos días José Luis, que bien cuando ya estan todos sanos y salvos de vuelta en el redil. Habran disfrutado mucho en el viaje. El pasado año por estas fechas tambien fueron Javier y Elena a Londres, tuvieron suerte ya que fué el día que comenzó la huelga de controladores, encima había mucha nieve y suspendieron los vuelos, ellos salieron por la mañana y ya no hubo más.
Por aquí llevamos dos días con el tiempo tonto, pues está gris pero no llueve, no me gustan estos días, prefiero que llueva, pero ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Estoy de acuerdo con lo de que "el que guarda encuentra".
Claro que sì.
Pero tambièn me gusta ver que tambièn sabes gastarlo.
Siempre es bueno el tener en la mano algùn as de la baraja, pero tambièn, cuando sea necesario, saber usarlo.
Teniamos pensado el subir a Villaviciosa para pasar allì alguna de las Fiestas Navideñas, pero va a ser que no.
El dia 23, Las mujeres de la familia, Nines y sus hijas, tienen que ir al teatro a ver el musical de El Rey Leòn. Hace tiempo ... (ver texto completo)
"Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro,
tu voluntad, y dos manos para cambiar tu destino".
Buenos Días Cariñines, 4ºC, cielo azul, luce Lorenzo... María ya sabe el lugar exacto donde me encuentro con él, es vernos y comienzo a aligerarme de ropa, ayer igual y es que me rodea con sus cálidos brazos y así hacemos el recorrido completo, es un verdadero SOL!. Que tengamos un precioso día, no me canso de repetir que es virgen y que no vuelve, asi es que tenemos ... (ver texto completo)
Hola Marilin, lei dos veces lo del "despelote"ya puedes tener cuidado, si teneis
4 grados,, bueno alla tu, que pases feliz dia.
Besitos.
¿Las manzanas? (ya no estoy)
No. El arroz con ardilla, esta buenisimo. Se hacia antiguamente en los montes de Moratalla hasta que empezaron a desaparecer los animalillos por la stalas de pinos. Sabe a piñones.
Dándole vueltinas con las patas y comiendo, que rica!
hasta mañana a todas, descansar y estar tranquilas
Dijo hola.... y adios......
Y el portazo sono como un....
Hola rosma, que tarde vienes!
Dijo hola.... y adios......
pues holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y adiossssssssssssssssssssss
Dijo hola.... y adios......
Es que me llevo despidiendo cerca de media hora.
¿Vais todos bien?
Pues si llegas a ver la de hoy con la manzana, estaba de dulce!
Voy a poner aquí una foto de ellas para que las conozcan todos, te parece?
Ayyyyyyyyyy.................!
Dijo hola.... y adios......
Pues si llegas a ver la de hoy con la manzana, estaba de dulce!
Dándole vueltinas con las patas y comiendo, que rica!
He visto a tres ardillas, una de ellas estaba al lado del camino comiéndose una trocín de manzana y no se espantó al llegar yo, siguió en lo suyo.
Como he disfrutado con las ardillas, no las había visto nunca tan de cerca y tan mansas.
Buenoooooooooo.... valeeee....! tranqui Maite, huy que humos.....
jajajajajojojujuuuuu.....!
Por qué porque lo tengo sentado en el sillón?
Por eso mismo Marilina,,,
Gracias María y yo en vosotr@s, he ido a caminar y me venian las imágenes vuestras tú haciendo fotos aquí y allí, la verdad es que lo he pasado genial en vuestra compañia. Tambien sois la visita perfecta!. Hay que repetir!
He visto a tres ardillas, una de ellas estaba al lado del camino comiéndose una trocín de manzana y no se espantó al llegar yo, siguió en lo suyo.
Hasta mañanina Preciosa, dulces sueños María, todavía huele la habitación a tu perfume.
2 besines maja
Marilin todo el dia he estado pensando en ti, en la Fuentes del Marques, en lo bien que lo pasamos, en lo buena anfitriona que eres, en lo bien que hemos comido en aquel sitio, en...... Caravaca.
Bueno, pero si solo es por inventario.....
Por ahora si y con candado.
¡Hala, no me hagas? (que dicen por aquí, en murcia)
¿?
A los Reyes Magos de Oriente!
¡Como vas a pedir a los Reyes Magos! ya veras como se entere tu San Antonio,,,
Bueno, yo tamien estoy cansadina y es que llevo desde las nueve y algo aquí, con vuestro permiso voy a por la lunera....
Hasta mañana, besines y achuches.
Gracias Corazón, pero así podras ver toda la crueldad del mozo!
Con lo buenina que soy yo!
¿Tamien de sabores? huyy.... jajajojojuju
Eso, hagamos!
Pues claro, pero sabes una cosa,,, ¡HE CERRADO POR INVENTARIO!
A los Reyes Magos de Oriente!
Bueno, yo tamien estoy cansadina y es que llevo desde las nueve y algo aquí, con vuestro permiso voy a por la lunera....
Me comprenderiais si hubieseis visto el devenir de los hechos...
Tengo sueño, pero antes de ir a dormir lo miraré, aunque falta no me hace te creo solo con un vistazo que echado ya..
Si, si quieres hacemos el pedido pa´las dos, es que mandé a todos los hombres del mundo mundial a la extratosfera y díjome Caro, que no era bueno por lo del gustirrinín y entonces díjele yo que no había que aguantar a todo el cerdo por el rabo y una cosa trajo a la otra... y eso.....
Vamos a ver Marilin hablado en castellano, juguete de colores, que son de sabores,
que va a pilas,, ¿que hagamos un pedido?
Buenas noches Caro y yo contigo, que sepas que le has salvado la vida al "otro"!
2 Besines, dulces sueños
mañana intentare salir prontin de trabajar y asi pasar un ratin como hoy, y mañana me fijare al tomar el cafe que lleva esa cesta y si me dejan hago una foto,
Buenas noches Caro y yo contigo, que sepas que le has salvado la vida al "otro"!
2 Besines, dulces sueños
hasta mañana, que descanses. Besos.
... así....
mejor asi, me tengo que ir a dormir que el despertador a las siete me va a decir " bonita vete abriendo esos ojitos", hoy me lo he pasado en grande con vosotras un beso para todas. hasta mañana
Pero habría atenuantes por derecho a la defensa.. digo yo....
bueno algun atenuante siempre existe,............ aunque no se.............
Eso, encima ven a darle alas! (como a las compresas).
¡Claro! Si todo eso no sale al exterior revientas.
Bueno, ya he vuelto, que frío en el corral casi me hielo.. si estuviera aquí Doña Madre me diría"anda.. anda que no tienes tiempo ni pa mea..."
¿Como qué? ten amigas pa´esto!
¿Como que, que? que los Reyes,,,, que les has pedido.
Bueno, ya he vuelto, que frío en el corral casi me hielo.. si estuviera aquí Doña Madre me diría"anda.. anda que no tienes tiempo ni pa mea..."
¿Como qué? ten amigas pa´esto!
¡Que has hecho con la trona que te regalo Maite? es muy discreta para estos momentos. ¿Y el orinal? tambien es comodo. en el corral te pueden picar las gallinas en el culete.
... digan lo que digan... los demaaaaassssssss.......! (a todo esto me estoy haciendo pis desde hace un buen rato y no tengo ni lugar de ir al corral)
pues vete que luego igual se corre el rumor......................... ....
Es que tenía la sangre al rojo vivo cuando llegó Caro.... estuve a punto de cometer un primicidio!
Seguro que esta probando si de verdad eres brava o manseas un poquito.
Bueno, parece que ya me voy apaciguando un poco, es que teniamos una trifulca de narices el rapaz y yo! pero que consté que empezó él! sacó las tripas, la mierda (que es plato fino), esto tamien debe ser omañés, dizlo Doña Madre de vez en cuando) y encima me amenazó!
Todo es necesario y vital. Hay que ser realistas.
Es que tenía la sangre al rojo vivo cuando llegó Caro.... estuve a punto de cometer un primicidio!
pues un primicidio lleva una condena de 5 años mas dos dias u tres
Anda.... pásame a mi otra porfa....
Venga hechate un trago a morro.
Bueno, parece que ya me voy apaciguando un poco, es que teniamos una trifulca de narices el rapaz y yo! pero que consté que empezó él! sacó las tripas, la mierda (que es plato fino), esto tamien debe ser omañés, dizlo Doña Madre de vez en cuando) y encima me amenazó!
La culpa tuya por seguirle la corriente,,,
¿que las pedido a los Reyes.
Bueno, parece que ya me voy apaciguando un poco, es que teniamos una trifulca de narices el rapaz y yo! pero que consté que empezó él! sacó las tripas, la mierda (que es plato fino), esto tamien debe ser omañés, dizlo Doña Madre de vez en cuando) y encima me amenazó!
este rapaz nun tien sentido, amenazarte a ti? vamos como pa matarlo............