Anda, eso era! jajajajojojuju como no me voy a acordar de ti, si estas compartiendo todos los días tus poesías con nosotras!, no fallas ningún día y eso hay que premiarlo de alguna manera.
Sabes que acabo de poner en tu foro una?, espero que pase.
Gracias amiga, tu tambien eres muy buena gente, un cielo, se te quiere Victoria.
2 besines Guapa
Buenas noches, por si tardo en volver, os deseo a todos y todas unas felicesfiestas.
Un abrazo.
Anda, eso era! jajajajojojuju como no me voy a acordar de ti, si estas compartiendo todos los días tus poesías con nosotras!, no fallas ningún día y eso hay que premiarlo de alguna manera.
Sabes que acabo de poner en tu foro una?, espero que pase.
Gracias amiga, tu tambien eres muy buena gente, un cielo, se te quiere Victoria.
2 besines Guapa
Marilin tienes enchufe jajaaj ya esta en el foro casi antes que la mia gracias y espero no la toquen
Tu sabes que me encanta entrar aqui como en el pueblo de AMA, sois estupendos y disfruto leyendo buestros mensajes,
Estos dias ando mal de mi espalda, y entro tarde,
Esta humedad me tiene loca, y no puedo estar mucho rato sentada,
Gracias a ti,
2 besinessssssssssssssssssssssss s
Tienes que explicarme eso de que adiviné, cosa que no me extraña porque soy brujilla.
jaajj vi el foro tan bonito, y pense, ¿se recordara de mi jsajaj luego vi que no todas eran tuyas, y no me iquiboque te recordaste de mi, gracias, es un detalle precioso, cada dia veo lo buena gente que eres y tu gran corazon, no me estraña que se te quiera tanto,
Por favor... que colorido navideño ha adquirido el Hilandero!
Hola, muchisimas gracias Marilin que ilusión, la acabo de ver esta guay....
Hola Victoria, si quieres miro a ver si la reformo para que te a dejen poner. Me alegro que te gusten Guapa.
Buenas noches, hasta mañanina.
2 besines
Hola Marilin no te preocupes puse la otra y espero la publiquen, las dos me gustaron Feliznoche
2 besinessssssssssss
Hay que ver que pronto comenzamos a celebrar....
Que bonito quedo el foro con tanta postal, y tan bonitas
Se ve que adivinaste mi pensamiento, jaajaj sali a una reunion, y me llebe una gran sorpresa, gracias
2 besinesssssssssssssssss
Ella no puede faltar, nos visita todos los días.
Buenas noches Marilin jaajajaj esta quise poner en mi pueblo, y ahora veo el porque no me dejaban, gracias yo puse la otra en mi pueblo las dos son preciosas
2 besinessssssssssssssssssssssss ssss
Vale, te la confecciono!. Aunque como esta no la se hacer. Fué un obsequio de Jacqueline.
Por favor... que colorido navideño ha adquirido el Hilandero!
Mira quien ha llegado!.. pero que bien Tavines, que reguapo!
.. no hay nadie feo.
¡El rapá!
Has visto que guapín? y tien cara de angel bueno.... con los rizos...
Maite, se te ve en plan castigadora! jajaajojojuju
No que va, estoy de guardia.
Hola Candileja, me lio con las respiraciones, en una de esas me voy a quedar morada! jajajajojojuju
Yo como ya soy veterana en las respiraciones, te puedo enseñar.... ya sabes camino a Mostoles y está echo...... La verdad que a mi me costó aprender pero ya hace mas de 10 años que he aprendido y me han sacado de muchas...... Para personas como nosotras que aceleramos demasiado algunas veces van de maravilla. Incluso para el sueño......
Nosotras no tenemos a ninguno de esos... ni de los otros jajajajojojuju la clase es solo de féminas!
Haber Marilin lo de Bollywood, muy bien, pero caso no hay hombre,,,
mira hay uno que esta muy bueno y se llama John Abhaham,,,,,
hay otro pero ese no te lo recomiendo se llama Amitabh Bachchan, este no.
No os lo vais a creer cuando os lo cuente (pero a riesgo... lo suelto! jajajojojuju): tengo unas agujetas en las ingles y en la pelvis de no te menees, cualquiera diría que he estado practicando cualquier cosa menos Pilates!.. y es que estuvimos jugando con un inmenso balón que ha propicidao esto; temblando estoy, ahora a las diez toca más de lo mismo,... a ver que nos tiene preparado hoy Álvaro....
Hola, Marilin yo voy a Pilates dos dias a la semana y el balon el dia que lo usamos, es un poco complicado pero lo mas importante es estar super concentrada y hacer las respiraciones correctamente. Al final los estiramientos muy concentrados y hacerlos bien asi no hay agujetas y sales superbien pero lo primodial es la concentración y hacer el ejercicio correcto. Y si no en casaagua y azucar......
Gracias Maite, hoy más de lo mismo... la madre que lo....
Las bolas de Álvaro, perdón los balones son: amarillos! (tiene dos tamaños, más grande y más pequeño)!
¿Pero que tiene nas pequeño, las bolas?
¿Donde hay que firmar?. Estoy de acuerdo en todo!
Gracias Guapa, lo mismo para tí!
2 besines lagunak
Lagunak, yo tambien firmaria,,, hay nucha injusticia en este mundo.
Pos vaya! (que lio).....
Marilin,, no veo ningun lio,, cada un@ es como es y lo importante que las personas nos respetemos nuestras ideas y que seamos felices..
Gracias Maite, hoy más de lo mismo... la madre que lo....
Las bolas de Álvaro, perdón los balones son: amarillos! (tiene dos tamaños, más grande y más pequeño)!
.. creo que eso es lo normal.....
No os lo vais a creer cuando os lo cuente (pero a riesgo... lo suelto! jajajojojuju): tengo unas agujetas en las ingles y en la pelvis de no te menees, cualquiera diría que he estado practicando cualquier cosa menos Pilates!.. y es que estuvimos jugando con un inmenso balón que ha propicidao esto; temblando estoy, ahora a las diez toca más de lo mismo,... a ver que nos tiene preparado hoy Álvaro....
Marilin,, despues de los esfuerzos,, una aspirina y agua con azucar,
pero nada mas hacer el ejercicio.
¿De que color son las bolas de Alvaro?
¡Perdón, los balones!
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.
Gandhi
Buenos Días Cariñines, 5ºC, cielo azul, luce Lorenzo. Que el día nos colme de bienestar y bendiciones; buen viaje para Isa, creo que hoy regresa a casa. Seamos felices disfrutanto del presente.
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin,, eso mismo que nos toque la loteria, que seamos felices que se acasbe
el paro,, que todo el mundo tenga para comer, que no se mueran esos niños de hambre
que las personas no temgan que vivir debajo de un puente,,,,,,
QUE LOS CURAS Y POLITICOS SEAN MAS HUMANO CON ESAS PERSONAS.
POR LO MENOS LOS CURAS, QUE SIEMPRE DICEN,,,,, PREDICAN EL BIEN,,,,,
Que pases feliz dia.
Besitos.
Muy buenos días José Luis:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que saber guardar y gastar, yo ahora estoy más en esto último e intento disfrutar de las cosas. Creo que a nuestras edades ya hemos aprendido de las muchas lecciones que nos da la vida e intentamos saborearla en la medida que nos es permitido.
He visto un pequeño reportaje sobre el Rey León, tiene que ser chulísimo, porque los disfraces estan muy bien conseguidos. Seguro que lo pasaran genial en el teatro, no sólo los pequeñines ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Gracias, muchas gracias por tus piropos hacia mì familia y mì persona. Totalmente ciertos en el caso de los que me rodean, pero en el mio, creo que no aciertas. Ahora bien, CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
La ciudad donde resides es importante. No solo por su historia, sino tambièn por el nucleo de poblaciòn que mantiene.
Una entidad de poblaciòn como Caravaca, situada en las tierras de Castilla, representa casi, casi una capital. Sabes que en Castilla existen localidades ... (ver texto completo)
Mazapan rico... ricooo
Me llevo un trozo,,, buenisimo.
Buenas noches Corazones, hasta mañanina Maite, buen descanso.
2 besos
Hasta mañana, haber si descanso.
Buenas noches Marilin.
Besitos lagunak.
Pues chica.
Con lo malo que dicen que es.
MAITE elige una foto que te guste para hacer algo parecido a la mia. Me acaba de pasar María el enlace.
Vaya, mujer.. ahora que se estaba poniendo esto interesante.....
Lo quieres saber todo,,, ¡pues eso no!
Pues igual se equivocó la cigüeña....
Vete tu a saber,,,
Si, eso es lo mejor, tener la conciencia tranquila, lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene (conciencia)
La gente que sea como le de la gana,,, cada un@ que se las arregle com quiera.
¿Y cuando lo has conocido?
JAJAJOJOJUJU,,,, eso ya es un secreto,,
Maite, soy extremista jajajajajojojuju o muy dulce o guerrera! no me quedo en el medio.
Tenias que haber sido Geminis,, l@s Libra no tenemos doble personalidad,
Es cierto, lo que importa es lo que haces, el portarse bien con el projimo.
Con el projimo y con un@ mismo,, y tener la conciencia tranquila.
No, imposible.... algo que no tienes no lo puedes vender!
¿y si le conozco al diablo? ¡igual hemos hecho un pacto!
jajajajajajajojojojujuuuuu... cuanto provecho le voy a sacar a este cartel, es el que más me mola de todas las fotos habidas y por haber jajajajajojojuju
Mirala,,, aqui ya saca la otra personalidad.
Gracias Candileja, ya conté como fué....
Besitos para todas. me voy a dormir porque estoy muy caansada
Huyyyy.... no sé Maite... pero desde lo más profundo del ordeñador (osea del alma) acaba de sonar algo así como una bomba de relojeria.... uf.. menos mal que ha cesado.....
Tu fiate del alma,,, y no corras,,
Estoy más contenta que unas castañuelas!, resultase que hace dos o tres días Jacqueline de Folloso, puso una foto suya similar en su perfil del Facebook, yo le felicité por la idea tan original y le dije (como es cierto) que está guapísima y va ella hoy y me sorprende con este detallazo, me ha enviado dos para elegir! ¡YUPI.. que contentaaaa toyyy.....! jajajajojojuju
Podeis leer lo de arriba.
De verdad, me ha hecho mucha ilu! me parece que le voy a preguntar a ver como lo hizo y así podemos poner las de todos.
Bueno, entonces te abarcaré mejor... quiero decir que tendras menos volumen.. porque claro, el alma tambien ocupa su espacio.....
Alomejor se la he vendido al diablo..
Maite, no me estaras amenazando... espera......
Pero si tu has dicho que no se que del atropo, y de las mayusculas...
.... a ver tia... que pasa?
jajajajajajajojojojujuuuuu... cuanto provecho le voy a sacar a este cartel, es el que más me mola de todas las fotos habidas y por haber jajajajajojojuju