Respuestas para Marilin:

Esto lo ha puesto Mª José.
No se a que te refires, luego me lo soplas jajajajojojuju
Pues hija,,, esta muy claro.. Dejalo da igual.
No, que tonto se lo dice al Papá Noel (este año se va a quedar sin regalos, vamos que le traen una mina de carbón enteretica pa´él solín!
yaaaaaaaaaaaaaaa,,,
Mar, Susana, Viky, Marga, su hija Raquel, Jacqueline, Toña, Mª.Á. M. G., Balbino, Paco, Maxi, Miguel, David Omaña, OmañaSin Molinos.
Como no se puede ampliar la pantalla,, no se distinguen.
Ésta presidiendo.
Mi querida Marilín. Te deseo toda la Felicidad del mundo en estas Fiestas tan abominables, paganas, consumistas, empalagosas, tristes y materialestas. Gracias, gracias por adornar nuestro entorno con esa gracia, delicadeza, sensibilidad y buen gusto que siempre te han caracterizado. En medio del marasmo, revoltijo, torbellino, mercaderismo y caos de estas lúgubres y tétricas fechas de desaforado y absurdo desorden transaccionista, te deseo TODA CLASE DE DICHA, PAZ INTERIOR, FELICIDAD, SALUD, a tí ... (ver texto completo)
Ésta presidiendo.
Querida Marilín: Te mando todo mi cariño en esta Fiestas tan abominables, tristes, materialistas, consumistas, paganas y empalagosas. Mi deseo de salud, alegría, paz, amor para tí y todos los tuyos. Gracias, gracias por ese despliegue de exquisito gusto y de extraordinaria sensibilidad y delicadeza para adornar los entornos de nuestras personas y circunstancias.
La poesía que me hizo Tavines la ha "enmarcado" Javier. Es que en el Facebook hice varios de estos arbolines dondes estan muchos de vosotr@s,él me daba así las gracias.
Gracias tambien a ti mozo.
2 besines
Muy bonita la poesia
Aquí estan l@s que faltan, creo que ya estamos tod@s.
Voy a leer un rato. Hasta lueguín
Me alegro que te gusten, sabes..... pa´ti y pá mi... la otra la tuve que recortar un poco para que me la admitieran no es por enchufe como tu crees.... jajajajaja
Ya decia yo que era raro, pero estan puestas y es lo importante
2 besinessssssssssssss
Gracias Preciosa, es un pequeño detalle por tu dedicación y entrega para con nosotr@s!
Buenas tardes Victoria, disfruta y sé feliz que te lo mereces.
2 besines maja
Hola Marilin.
Espero te escuche la Santa, lo digo por lo del rojo, se dieron un arton a votarlas
Feliz tarde y gracias a ti
2 besinessssssssssssssssss
Sin asucar, claro!
Hola guapas: Llego de comer y corro a comprar para mañana.
Marilin, como soy tan buena alumna, os he enviado una postal de navidad. por favor sacala. En el examen solo he aprobado.
Ni, idea, si no has abierto nada, quiero decir ninguna ventana, no tengo ni idea, es que a mi me ocurrió igual. Una vez sí, pero es que tenía un enlace abierto y de repente comenzó a sonar.
Que va,, no he tocado nada,, sera brujeria!
No, desde luego! pero yo soy muy caguiñas, prefiero verlo a distancia considerable.
Aqui la gente esta acostumbrada,,, eso de las olas que vienen tres seguidas,,
Sin asucar, claro!
Les hecho Natreen Granulado,
jajajajajojojuuuuuuuu brujeria Maite!
El otro día tambien, te acuerdas que te comenté que salió de repente así como el tic tac de una bomba de relojeria?
Musica de Navidad,, pero un susto,, no me habia pasado nunca,, ¿de que sera?
Ya, pero si te tienes que jugar el tipo para conseguirlas... que quieres que te diga....
Ya pero, es un espectaculo,
Ya, pero si te tienes que jugar el tipo para conseguirlas... que quieres que te diga....
Marilin de repente me a salido de la ventana una musica de villancico,,
¡me a pegado un susto!
Anda, acabo de asomarme y he visto que se ha encendido el alumbrado navideño.
Por aqui esta todo iluminado,,,
Esa es la temperatura ideal.
Para mi si,, esta tarde me voy hacer unos frisuelos,, ¡es que me salen de ricos!
Mucha gente no tiene conocimiento ni quien se lo ponga.
Pero salen unas fotos impresionantes de bonitas.
Me dijo hoy que tenía 20º C dentro del piso.
Me gusta tener el piso a 22ºgrados.
Así que os ha llegado el vendaval por fín.
A llegado esta mañana,, esta muy peligroso, a mas de uno ya les a dado un susto
las olas,, eso por ir donde no tienen que ir, la gente va a sacar fotos ap
Paseo Nueno y a la Concha.
Mi madre dice que en Alicante en su piso, que todavía no hace frío.
Con 17ºgrados no hace falta, pero con 8ºgrados si.
Yo los encenderé mañana; como no paro y luego donde más estoy es en el salón, con la bomba tengo suficiente, pero mañana los encenderé para que se vaya caldeando el piso.
Empece hace unos dias pero poco tiempo, de 9 a 12 de la noche, pero hoy hace frio,
Yo los encenderé mañana; como no paro y luego donde más estoy es en el salón, con la bomba tengo suficiente, pero mañana los encenderé para que se vaya caldeando el piso.
Mi madre dice que en Alicante en su piso, que todavía no hace frío.
Pues mira no te digo que no... con lo cómodo que es! jajajajajojojujuuuu.....
HAYYYYYYYYYYYYY que risa y con el periodico en la mano.
Marcelino, muy propio él, al lado de San Antonio.
Había otra de él que me gustaba, pero pensé que esta era más propia con el Santo.
Yo tengo la bomba de calor en el comedor encendida.
Tengo encendidos cuatro y tres apagados.
Home no, no ves que se estropea? que va, lo tengo en mi alcoba! jajajajojojuju
JAJAJOJOJUJU,,, cualquier dia te quedas dormida sentada en el trono,,,
Muy alegre, eso es!
Me encanta, es muy graciosa.
Yo ya la tengo encendida desde hace un buen rato............
Yo hasta ahora no, de paso encendi los radiadores.
Pos yo no me olvido de él, no vea lo bien que me viene ahora en las frias noches de invierno......
Depende donde lo tengas,, porque si lo tienes en el corral.
Por eso, porque es muy chula, tú guapísima en plan castigadora, Papá Noel... diciéndole al chucho que se caye para sorprenderte ect, los gatines... todo!
Muy alegre, eso es!
Caro, no se ha visto entovia.....
Ya sabes cada vez entran menos,,,, voy a encerder la luz,, ya esta oscuro.
Venga esta, que es muy divertida.
¿Porque mas divertida? si es muy chula.
Mira Curro que contento, ya ha hecho amistad con el dragoncillo.
Menos mal que lo enmendé! (mira que olvidarme de él y de Doña Madre, bueno, de esta última solo fué un lapsús hoy)
Derecho si que va, pero...... (cuando se descuida.....)
¡HUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY, como a tod@s!
Toma Maite......
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, ya no me acordaba de tu trono,,
gracias Marilin.
Yo no quiese decir na´que luego to´se sabe... pero creo que el pecho se le ha caido un pelín más que el pasado año.....
A mi no me pareció,, pues menudo derecho que va el mozo.
Bueno, tampoco estas mal y ademas con esa boca que Dios te ha dado conquistas a cualesquiera! (a tod@s todit@s) jajajajojojuju
Yo creo que si la foto fué el año pasado, este año esta mas delgado,,,
¿SERA EL AMOR?,, pero aqui esta muy majo.
Nada, tu tranqui, ese día estabas con el Guapo subidísimo (todo hay que decirlo). ¿Pero no ves a algun@s que ponen la foto de cuando eran bebés? jajajajojojuju
2 besines mozo
Bueno, tampoco estas mal y ademas con esa boca que Dios te ha dado conquistas a cualesquiera! (a tod@s todit@s) jajajajojojuju
Huyyyyy ahí no! (me lo temía) jajajajojojuju que les va a doler mucho......
Depende igual estan acostumbrad@s,,, no me extrañaria para nada.
Pero vamos a ver Petardo (como en la intimidá CASTA!).. que tripa se te ha roto ahora si estas pa´comerte CASTAMENTE! ehhhhhhhhhh?.. ¡me lo expliques!
2 besines
Bueno..... comparao con la realidá.... la verdá es que salgo ganando...
....... ¡mucho!.......
Yo es por evitar sustos al personal....... y desengaños.
Que la realidá es muy dura....... tu lo sabes
BESINESSSSSS
JAJAJAJAJAJOJOJOJUJUJUUUUUUUUU ... ay, MAITE... SI SOLOOOO FUERA CON EL CARTEL!
que sabeeeeeeeeeee nadieeeeeeeeeeeeeeeee.
¡Onde?.. no me digas... ahí? JAJAJAAJJOJOJUJUUUUUU
Ahi mismo,, y si no, al o la que tengan a su lado, eso si por donde amargan
los pepinos.
Lo peor o mejor del caso es que las niñas bravas somos nosotras y eso si que es de temer......
Ya le he dicho ayer a Mariajo que tiene que dejar este cartel a mano, es que me encanta!
JAJAJAJAJAJOJOJOJUJUJUUUUUUUUU ... ay, MAITE... SI SOLOOOO FUERA CON EL CARTEL!
Lo peor o mejor del caso es que las niñas bravas somos nosotras y eso si que es de temer......
MAITE yo me estoy partiendo de risa!
Sí, no sabes eso lo que tiene que corroerles por dentro, tendran caras de viej@s amargad@s l@s pobres.
Y yo,, ya sabes que nos reimos de nosotras mismas,