Respuestas para Marilin:

Ya, ties razón, pero siempre se estan metiendo con nosotras, con eso de que no somos omañesas!
.. y joroba! ¡las dos de mesa permanente dando el callo!
Pos que todavía no me he ido y es que se me ha encendido una lucecilla:

¡MAITE, MENOS MAL QUE NI TU NI YO SOMOS OMAÑESAS, NO SE QUE SERÍA DEL FORO SIN LAS DOS! JAJAJOJOJUJU
No te sobreestimes que no queda bien,
Pos que todavía no me he ido y es que se me ha encendido una lucecilla:

¡MAITE, MENOS MAL QUE NI TU NI YO SOMOS OMAÑESAS, NO SE QUE SERÍA DEL FORO SIN LAS DOS! JAJAJOJOJUJU
En que quedamos somos o no somos,,, por lo menos yo la sangre, la mala leche
y cazurra, pues si.
Marcho pa´la cama, hasta mañanina Tirso, que descanses.
Pos que todavía no me he ido y es que se me ha encendido una lucecilla:

¡MAITE, MENOS MAL QUE NI TU NI YO SOMOS OMAÑESAS, NO SE QUE SERÍA DEL FORO SIN LAS DOS! JAJAJOJOJUJU
No me extraña que en casa de Demetrio tambien hubiera alguno, en la habitación donde estaba la biblioteca.
Si en casa de Eliseo vivo gente con posibles, son dueños de medio pueblo y de las mejores fincas, es otro tema que no he conseguido avanzar en mis averiguaciones.
No me extraña que en casa de Demetrio tambien hubiera alguno, en la habitación donde estaba la biblioteca.
Cuantas veces me acordaré de aquella habitación y de los maravillosos libros, me duele cada vez que lo hago.
Por eso me pidió que publicara las fotos,él hace hincapie en que es omañés.
Bien, bien, me parece bien.
Por eso me pidió que publicara las fotos,él hace hincapie en que es omañés.
Lo tiene como oro en paño.
Los padres de Tavines lo tenian en su casa del Castillo,él me comentaba que es un bargueño omañés.
Por eso me pidió que publicara las fotos,él hace hincapie en que es omañés.
Los padres de Tavines lo tenian en su casa del Castillo,él me comentaba que es un bargueño omañés.
Se ve que nosotros eramos más humildes.
Nuestros castillos
un patrimonio dejado de lado
EL DE BENAL, EN OMAÑA, SE DESMORONA ANTE LA INDIFERENCIA INSTITUCIONAL y pide ayuda para no convertirse en ruina olvidada en una provincia pionera en este tipo de edificaciones

15/01/2012

Con abundantes antecedentes en las fortificaciones romanas, surgen las fortalezas medievales al amparo de la necesidad que se dejaba sentir en la protección de las tierras administradas feudalmente.

El derecho a tener un castillo con muralla, torre y foso, ... (ver texto completo)
Pronto lo tomaremos al asalto.
Buenas noches Corazones, hoy hago noche sabática (ver peli). Hasta mañanina.
2 besos
Hasta mañana Marilin, Aude.
Buenas noches.. Besitos.
Esto le decía.
Cosa bonita, no parece.
Zaratosa
Yo esta no la se, si es zarapastroso eso es que va mal vestido
Hasta luegín Maite, voy a sentarme un ratín en el sofá.
Hasta luego Marilin,,,
Yo no recuerdo haber jugado nunca con huesos.
¿Pero jugabas a la tabas?
Son palabros omañeses.
Zarabeto pone que es gallego.
No te dejan respirar jajajojojuju
En esta momento estan aqui tres, en media hora se van.
Yo este verano leí un libro sobre la Inquisición y de verdad no podían ser más malvados.
Pues ya ves,, todos frailes y curas.
Yo no se lo que son Maite. Dice Doña Madre que ell@s jugaban con los huesos de las cabras (a eso les llamaban tabas).
Me gustaba jugar a las tabas y los huesos creo que eras de la rodilla de algun animal, luego salieron las tabas de plastico, con esas jugaron mis hijas.
A ver si Candi o el Señor AMA.
.. o Tirsín.
Son palabros omañeses.
A ver si Candi o el Señor AMA.
La leche que le dieron a los inquisidores!
Siempre me a interesado el tema inquisición,, como para creer yo.
Esque pareces "zarabeto"
............. ¡la maite!.............
Bueno, voime a ver si hago algo, hasta lueguín.
Hasta luego,,, viene Melania a comer,, no me libro...
No te me cabres lagunak! que si, que ya se que te manifiestas!
No hoy no, pero si el los años 60 y 70,, asi que hoy les toca a otr@s,
para nada me cabreo,, yo se como soy y lo que me indigna.
Maite no te escandalices, viene de follaje!
Follaco.... Follaje... la otra palabra no la pongo...
Maite no te escandalices, viene de follaje!
Que ya lo seeeeeeeeeee,, yo no me escandalizo por nada,,, ¡soy atea!
¿Ah, que te quedas en el armario, impasible? pos no, Maite, no podemos dejar que campen a sus anchas, por lo menos nos queda el derecho a la pataleta.
Yooooooooooo en el armario,,, ¿a cuantas manis has ido tu?
pues yo a muchas,, que no es para contarlas aqui,, por ese lado no vayas.
Claro, pero si nos quedamos como si no hubiera pasado nada, estas cosas hay que denunciarlas.
Yo ni entro ni salgo,,, para eso estan los jueces que es su trabajo,,
Estuve la semana pasada hablando con un amigo (de mi hijo) que es guardia civil precisamente de como funciona la justicia y estabamos los dos de acuerdo en que es muy favorable para el delincuente y que debe ser revisada, me contaba verdaderas barbaridades.
Hace no mucho oi un comentario de gente del Este en el telediario "venid para España, que es un verdadero paraiso" (para la delincuencia). Es a mi modo de entender demasiado permisiva, no sé a quien le compete revisarla, pero debía hacerse ya.
Y ... (ver texto completo)
Ya...... ya lo sabemos.... por eso mismo. ¿Por que es permisiva y favorable al delincuente?.... porque el libro
esta mal escribido.
Si el libro dice que por comer chicle la pena es de un año a tres....... lo único que puede hacer un juez es
ponerte tres en vez de uno. Pero nunca cinco.
¿Te crees que los abogados defensores no hacen su trabajo?.... ¿que son tontos?
Hay casos clamorosos..... ¡siiiii!..... hay jueces pa echarlos pa un escobal....... siiiiii. Pero no podemos
sacar el garrote otra ... (ver texto completo)
No se puede condenar sin pruebas; pero tampoco podemos tolerar que los jueces dictaminen sentencias que claman al cielo, solo por el mero hecho de que luzcan toga, ellos tambien se pueden equivocar y a veces te dan ganas de llamarles de todo menos bonitos.
Otra cosa que me indigna es que la justicia no sea igual para tod@s, por ejemplo ahora en el caso Urdangarin; la infanta tambien figura como vocal, etc, si fuera Perico los Palotes otro gallo cantaría, todo esto me cabrea en cantidad.

En el ... (ver texto completo)
Que si Marilin, que toda la razón,,, pero sabes lo que pasa que ante estas
injusticias nos teniamos que manifestar tod@s,, yo creo que en todo esto esta metida gente mas gorda,,,,,
Maite yo tambien estaba confundida, las trampas son esos palos que ves ahí, se les llama así, según me dijo ayer Doña Madre.
Efectiviwonder................
Llamasele "trampa" a la planta de roble (mayormente) que no es árbol grande
no es rebollo..... pero tampoco pequeño, no sirve pa follaco
..... cuantas palabrejas tenemos...... que van saliendo poco a poco.

Buenos días pa tos y tas
Feliz domingo
Marcho corriendo a mirar,... tal como nos los describe Cernuda tienen que estar preciosos!
Hola, buenos días Victoria, que tal maja? el otro día te preguntaba Anises por el hombro, es que no lo llevas bien?.
Gracias un maravilloso día para ti tambien.
2 besines
Hola Marilin, ya lo vi y mi hombro esta bien si no hago esfuerzos, hoy con el dia que tenemos me duele todo, jaajaja pero tome una pastilla y a sequir, y ni gaso a los dolores.
Yo no tardare en salir a dar un paseo, pa que se estire este cuerpo serrano jaajaj
2 besinesssssssssssssss
.. iré a atropar trampas....
¡Haber si te quedas atrapada!
Maite yo tambien estaba confundida, las trampas son esos palos que ves ahí, se les llama así, según me dijo ayer Doña Madre.
Hola Aude, Marilin tanto como eso ya lo sabia que la trampa son los palos,,,
¿pero para que animal? bueno que lo diga Tirso.

Que paseis bonito y feliz dia soleado.
Besitos para las dos.
Como no sea por la Calea arriba.
Que lo diga Tirso.
Si, por encima de La Calea.
No es este turismo atronador el ideal, pero con tanto silencio y soledad ponen un toque de variedad que apenas dura unos minutos.
Como no sea por la Calea arriba.
Que lo diga Tirso.
Por el Alto arriba.
Como no sea por la Calea arriba.
Que lo diga Tirso.
Marilin, voy a descansar,, que tengo bastante sueño.
No te lo puedes imaginar!. Ya lo teniamos todo planeado, aunque yo no hacia más que decirle a mi madre" si no va a venir", pero está vez se le veia muy animada según Aude.
¿Habeis hablado con Federico?
No se ven bien porque estan muy lejos.
Por donde sera?
Ya, si te fijas en la de la dcha se aprecia mejor.
Ya ahora si las aprecio, pero asi de sopetón,,,,
Son motos de esas (quarts)
Como no puedo ampliar mucho la foto,, no se aprecia bien,,,
La madre que la....
La Conchita,,,
No, por mi pueblo adoptivo.
¿Por Caravaca? ¿pero nieva por alli? voime como tu dices.
¿Tu te crees que lo sabe?
Bueno voy a picar algo,,, luego vengo.
¿Tu te crees que lo sabe?
Si no sabe que la busque,,,,
Mañana dan nieve por aquí.
Por aqui,, por Manzaneda sera.
No te dejan emanziparte! jajajojojuju
Nada chica,,, y necesito,, que tranquila me quedo...
Vete a ver donde la tien alojada! jajajajajojojuju
Haber si nos cuenta donde la tiene,,,,

¿A. M. A. DONDE TIENES LA NEURONA?