Entonces mañana por esa regla otros cuatro! jajajojojuju
Deja,, deja,,, mañana yo sola,,, que tienen comida unos por un lado y otros por otro
lado,,,
Eso debe mimarla, mira que si le pasa algo!
Ya te digo,,, tendra que ponerse un casco, creo que en la cabeza, ¿o no?
Yo antes no podía con cebolla, pero ahora si.
No me gusta la cebolla, tampoco el ajo,,, solo el sabor.
Hasta lueguín Oceano Pacífico!
Olvideme de los 2 besines
Dale Maite.... dale!
Pues anda que el,, ¿pero donde va con una neurona?
Es un picajoso, por mucho que haya mejorado lagunak.....
Que va, el mismo de sienpre,,, ¡pero mira que se expresa bien el jod,,,,!
¡Veola! es decir no, no la veo! jajajojojuju
.... pero imagínola! (es que doy mucho de si)
Bitte (por favor, que viene a decir que no hay de qué)
HAYYYYYYYYYYYYY RACIAS,,, no ves la pu,,,,, G
¡Hala ya está! quien ha dicho que hoy no iba a haber tortilla?.. si es que.....
Candi, llévate lo que queda de estaaaa......!
Lo que da de si Maite (La Neurona!) jajajajojojuju pusí Nuerona! borreilo!
Ya ves, ahora se pica,,,,
Richtig! (cierto)
Eskerrik asko (muchas racias.
Lo que da de si Maite (La Neurona!) jajajajojojuju pusí Nuerona! borreilo!
¡Como tiene una! ya puede meterla en alcanfor,
jajajajojojuju
Estoy como una cabra,,,,, ya sabes me da igual,,, ¡ahora se me atasca la G!
tengo que darle fuerte.
Me lo he leido una vez, pero creo que "tendere" que facerlo varias veces pa´ver lo que nos quiere transmitir.
Es que cuando le da,,, le da fuerte a la neurona.
Ya te digo Maite! eso nunca está de más, tenía que comenzar yo con mini clases de aleman.....
Jooooooooooo,,, pues nada nunca es tarde,, si la dicha es buena.
Es mi LAGUNAK del ALMA! poco a poco ya voy parlando el "indioma" (vasco).
Marilin,,, a este paso aprendemos las dos.
Pues eso!
Pues eso! ¡chocolates hueso!
Maite a ti te hay que poner en lo alto del forcón! (eso dizlo a menudo Doña Madre)
JAJAJOJOJUJU,,, ¿y que es el forcón?
Ay, esta Pilar, nos va a volver majaretas! el viernes de las semana pasada nos llama diciendo que tenemos que ir a por ella, así es que ya habiamos quedado en que seria del martes a miercoles por la noche, bien pues el lunes llama otra vez diciendo que no, que de mmomento está aquí muy a gusto y que no fueramos.
Hola Marilin,,, ¡pues vaya con Pilar! que se quede en casa de Maximina las dos
estaran mejor.
Hola Maite, buenos días, 8ºC, cielo azul, sol radiante.
Gracias lo mismo para ti lagunak.
Besines de las dos
Menuda se pondrá Maite......."conque no hay vacas en Omaña... ¡y esto que es!"... jo!
Otra cosa...... Marlinin..... las "lagunas" son unas zonas donde nace el agua espontáneamente....
Las "lagunak".... eso es otra cosa..... cosa de vascos.... y vascas
........ y eso...... o sea
BESIN
“No te lamentes porque las rosas tienen espinas. ¡festeja que las espinas tienen rosas "
Buenos Días Cariñines, que seamos fuertes y valientes para enfrentarnos a los sinsabores que a veces se presentan en la vida, por lo demás intentemos sonreirle y hagamos lo posible por quitar las piedras que se encuentran por El camino, hala!, to´quisqui a ser feliz! (aunque sea quitando piedras).
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Y a quien se las tiramos........... las piedras
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
15 de Enero.... TODOS CON MARTA Y SUS FAMILIARES Y AMIG@S..... Concentraciones en tod@s los AYUNTAMIENTOS de este nuestro país, de JUZGADO DE GUARDIA...... Porque MARTA SOMOS TOD@S....... Difundirlo y compartirlo si estaís de acuerdo. Que las redes sociales sirvan para algo.
¿Y si te digo que los jueces lo único que hacen es aplicar el "libro" que tienen?.......
¿quien es responsable de escribirlo?...... Los políticos que nos desgobiernan (y ya de paso nos roban).
La solución seria escribir un "libro" del siglo 21... mirando al 22.......
¿Porque no se escribe?..... porque los que nos desgobiernan terminarían todos en la cárcel...... unos por
hacer y otros por permitir.
¿Porque los juzgados siguen siendo de las administraciones mas abandonadas?...... porque no ... (ver texto completo)
¡Pero que buena idea has tenido con los frisuelos B. M..... estan de tricio!
Gracias por dejar unos pocos de frisuelo (fisuelos en mi pueblo) están buenisimossssss y que energía que dan.... seguro que están hechos con la leche de la Garbosa...... y ese huevo de las gallinas que hasta pican las berzas que tantas vitaminas tienen..... Verdad Aude que no puede ser el mismo sabor con los ingredientes caseros que como se hacen ahora...... pero tambien están buenos.....
“No te lamentes porque las rosas tienen espinas. ¡festeja que las espinas tienen rosas "
Buenos Días Cariñines, que seamos fuertes y valientes para enfrentarnos a los sinsabores que a veces se presentan en la vida, por lo demás intentemos sonreirle y hagamos lo posible por quitar las piedras que se encuentran por El camino, hala!, to´quisqui a ser feliz! (aunque sea quitando piedras).
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Aude, Marilin deja los sinsabores esta palabra me suena sin sal,,,,
bueno yo a lo mio,, que cierran la plaza. Pasar feliz finde.
Besitos.
En León huele a pueblo, a "muñica".
Que ya no huele! jiujiujiu. De todas maneras ¡que vaquitas tan monas! Si es que....................
Pos anda! vaya una mancha en la inmaculada fisnura! ¿y ahora qué? como os vais a recuperar de semejante agravio?
A ver si te llamo hoy.
Besines de las dos
Hola primuchi! jiujiu, tienes razon, esto es un agravio pero ya han avisado casa por casa que para recompensar nos van a inundar de chanel nª 5. No podia ser de otra manera, o sssssssssssssssssseaaaa, esto es asi, super chuli y eficaz. Millones de besines para las dos
La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Proverbio indio
Buenos Días Cariñines, 6ºC, nublado. Como vuelan los días estamos casi ya a mitad de mes, disfrutemos cada minuto que no vuelve. Que tengamos un maravilloso día.
2 besos, uno en cada papo
Hola Aude, Marilin ya veo que estas de Relaciones Publicas,,
seguro muy entretenida. Que pases feliz dia.
Besitos lagunak.
Buenas tardes José Luis, que bien lo pasas, eso que dices de la playa, me recuerda a una vez que estando en Alicante, en Otoño, pues vino la Gota Fría y llovía copiosamente, a mi me dió por ir a pasear por la orilla de la playa, no había ni un alma, yo era la dueña y señora; me dí varias vueltas con mi paraguas, fué una experiencia bonita y eso que por dentro tambien llovia (quiero decir que estaba muy triste).
Por aquí se ha puesto la tarde plomiza, pero no hace frío. Estoy esperando a Javier, ... (ver texto completo)
Buenos dìas Marilìn.
¿Como se pasò la tarde de ayer?.
Entiendo disfrutarìas. Ya me diràs-
Ayer por la mañana fuimos a un pueblecito costero, Vega, donde en su entorno se encuentran dos bellezas de esta tierra. Los acantilados interiores, impresionantes. Antigua linea de costa que ahora se encuentra en el interior. Tambièn tiene una playa preciosa. Inmensa. Muy bravìa. Una maravilla. Estuvimos paseando cerca de dos horas por ella. Solos. Solo nos acompañaron una colonia de gaviotas que campa a ... (ver texto completo)
Eso digo yo! eso es por la falta de lluvia.
El fuerte olor a estiercol dicen que viene de una finca de San Adrian de Rabanedo,
San Antonio seguro que nos echará una mano. Ya sabes que mi abuela tenia una fe en San Antonio. Y mi padre me dijo que yo era la mas adecuada para no perder la tradición, yo sabia un poco la oracion pero El tio de los perros que la vendia, junto a otras cosillas mas.... mi padre me la compró y ya la aprendí de memoria y siempre le rezo...... la tradición no se ha perdido........
Farrapo
Farrapo o andrajo, cuando está una prenda sucia, rota y pingando el trozo roto. Se decia que andrajos lleva fulana......
¿Y los besines?
.. o besazos.. (tanto me da)......
Hola Maite, que tal llevas el día? yo liadilla como de costumbre. Dice Javier que viene, pero yo no me quiero perder el baile, se quedará mientras charlando con su abuela. Lo mio es solo una hora.
Besines de las dos
Hola Marilin, yo liada con las comidas y muy bien, ahora nos vamos (Alcampo) al
super,, haces bien ha este paso te presentas a Fama. Hasta luego.
Besitos lagunak.
Buen y feliz día Corazones, voy liada con el gym. Luego os leo.
2 besos
Dios mio!.......... se lió con un cubata........ ¿con coca o con tonica?
... esto pasa por el desequilibrio sosial propio de las sosiedades desestructuradas.....
que no se lo que es...... pero suena bien.............
SALUDINES PA LAS DOSSSSSSSSS
Aqui estoy otra vez, buen amigo: nos fuimos a Pola de Siero cuando tenía cinco años y hasta los once, mi infancia está ligada a ese pueblo que alternabamos en verano con las vacaciones en Manzaneda. Recuerdo mi paso por la escuela, mi comunión, mis amiguitas, la romeria del Carmen y del Carmín, los Huevos Pintos en Semana Santa.
Los domingos que hacía buen tiempo ibamos a la Fuentina, era la "playa" de Pola (un río, los bañistas haciamos picnic en el prado), había railes de tren y de vez en cuando ... (ver texto completo)
Hola, guapina.
Sentida y vivida tù estancia en tierras Asturianas. Te entiendo en cuanto a la morriña que sufriste en el momento de tener que salir de tan bella tierra rumbo, ademàs, a un paìs diferente.
Tù padre era un gran nadador, pero con el fin de compensar un poquito la vida, el que escribe estas lìneas es un zote redomado. Sì que presumo de ser una de las personas que realizan mejor las inmersiones sin equipo adicional. Me meto al agua y si no es porque algun alma caritativa me ayuda a salir, ... (ver texto completo)
Querido San Antonio: te pedimos por nuestros enfermos, por Eudemio, por la amiga de Rosita, por la pequeña Sandra y por su familia, por el niño de Ujo, por los mineros, por los de la 7, por Angel que se recupere pronto, por el padre de Blanca, por el amigo de Rosita, por nuestras familias y nosotros por la madre de Dany, POR NUESTRO REBAÑO, por nuestro monte, por todos los que sufren, te pedimos por nuestro familiares difuntos, oyenos
Amen. primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
y luego extendiamos la ropa para blanquear al sol.
Hola Marisol! se te van a quedar las manitas congeladas. un saludo guapa.
Yo tambien he lavado, precisamente aquí donde está Marisol.
y luego extendiamos la ropa para blanquear al sol.
Parece que se salen a picarnos, es una foto muy "viva" (color etc,)