Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Si pero hay una curva muy puñetera
¿Una curva salerosa? recuerdo un chiste que contaba mi padre, que era uno que iba en el coche y se sale de la curva y tiene un accidente y va y le dice el policia que acude en su ayuda"pero hombre de Dios, como iba usted a tanta velocidad?, no leyó la señal que pone "CURVA PELIGROSA"? y va el otro, lo mira y le dice "anda, y yo que leí "CURVA SALEROSA"!
primo de AMA? bueno hay cosas peores en la vida
No he dicho primo, pero como los dos se apellidan Melcón y su abuelo era de Campo, pues ya me diras.....
Hola foro: Ya veo que estais de relaciones familiares.
Desde que regrese, no he podido entrar a leeros, he tenido mucho trabajo. Hoy estoy en La Manga, ha hecho un dia estupendo. Esta noche se esta nublando.
Besicos.
Hola Mª José, pues no sabes lo que te estas perdiendo. Te presento a Luis,él tambien tiene sangre omañesa.
Luis Mª José (alias el Añadido) es mi amiga en Caravaca, es murcianica.
Ahora ya todos son pequeñines, y sobre todo en invierno, ya ni hay vacas ni pitas, que desastre, a mi a veces me da pena, sobre todo cuando Toña y yo nos acordabamos de la cantidad de animales (de cuatro patas) que habia en el pueblo y ahora nada, desde luego.........
Si, es una lástima, da mucha pena. Animales todavía quedan varios jajajojojuju
Es bonito a la bajada del Puerto mirar para abajo y ver el pueblo
Tiene que ser precioso! Tenemos que juntarnos tod@s y hacer alguna excursión por allí!
EHHHHH, que con el aire que hacia y vosotras en minifalda, como para no dejaros pasar
Bueno, bueno... menos minis! jajajajojojuju
Hola Luis ere pariente d A. M. A
Eso es lo que pienso yo tambien. Deben tener algún parentesco.
Si vas por la carretera si, candileja pero monte artaves algunos mas
Mira que eres liante!
y tanto que tiene montañas, date cuenta que segun vienes de Laciana hacia omaña, subes un puerto y al bajar, te encuentras con Murias
Que bonito tiene que ser todo ese paisaje.
Ha unos 15 del Castillo
Muy cerca entonces, yo creía que quedaba bastante más lejos.
Es que tan mal me porto contigo? jajajajojojuju
Si, a ti ya te tengo fichao! que pronto nos conocimos! casi nos atropella a Rosita y a mi!
Llegamos los tres a la misma vez a la cita (Comida); cuando estabamos cruzando la carretera llegaba el rapaz y nos dejó pasar... muy caballero él, lo miré y dije ¡DANYYYY...., Guapo Omañés!
Marilin, m e parece que me voy antes de que me pilles por Murias, que entre tanto habitante no se yo si me encontraras jeje
Es que tan mal me porto contigo? jajajajojojuju
Si, a ti ya te tengo fichao! que pronto nos conocimos! casi nos atropella a Rosita y a mi!
Hola, No es un pueblo grande es pequeño, pero con un paisaje precioso, El Ayuntamiento está allí, y tiene un Guariza con una riqueza de árboles y tupida, está a menos de 2 Km. del mio que tambien es muy bonito.
Esta rodeado de montañas?
Entonces es bastante grande, ¿a cuantos kms queda del Castillo?
¿Y por la carretera?
A unos 25 Km, monte arriba
¿Campo através? jajajajojojuju
Hola, No es un pueblo grande es pequeño, pero con un paisaje precioso, El Ayuntamiento está allí, y tiene un Guariza con una riqueza de árboles y tupida, está a menos de 2 Km. del mio que tambien es muy bonito.
Hola Candileja, tan cerca?. Cuanto me queda por conocer!
Luis, Candileja es de Senra, Omaña.
SIIIIII, mas o menoss, por hay andan
¿Que es de tu vida? que tal el tiempo?
Hola Carolina yo creo que tambien jje
¿En que quedamos, en 4? jajajajojojuju
SIIIIII, mas o menoss, por hay andan
Entonces es bastante grande, ¿a cuantos kms queda del Castillo?
Hola Luis yo soyb del otro lado del rio xd
Eso, nos separa el Omaña.
¿Que pasa a boca?
Dany en el Cueto Rosales
Ella es Toña
Ella es Caro
Si Marilin, como medio Caravaca jejej
Unos 11.000 habitantes?
Hola Carolina, mi sobrino esta viviendo en Gijon y en Mayo va ha ser papa.
Con el debido respeto recibe dos besisnes
Eso, como debe ser! jajajajojojuju
Si Marilin, como medio Caravaca jejej
Huyyyy... que grata sorpresa! hola Dany-boy, Guapo Omañés!
Te presento a Luis, sus abuelos era de Inicio y Campo.
Luis, Dany es de Rosales, un pueblo muy cerquita de Campo.
pero soy mas asturiana. y gijonesa sobre todo, ah y del sporting a muerte...... aunque estemos a punto de caernos a segunda division
Yo tambien me siento asturiana de adopción, dado que parte de mi infancia la viví allí.
Yo de Omaña, solo conozco Murias de paredes, hace tres años fui a una boda, y BarrioLa puente porque mi madre tiene una prima casada alli, aunque para ir a León a veces vamos por omaña.
Nunca he estado en Murias de Paredes. Debe de ser un pueblo grande.
Voy a meter un palín pa´la lumbre.....
Everilda se llamaba la madre de Rosita.
Dice Doña Madre que esos nombres son como los de las mozas de su pueblo.
Le llamabamos Verilda.
Mi abuela tenia una hermana que se llamaba Everilda, otra Eduviges, otra Venilde
otra Honorina (que nos contqaba cuentos de la tierra
Everilda se llamaba la madre de Rosita.
Dice Doña Madre que esos nombres son como los de las mozas de su pueblo.
Hola Carolina
Anda y dale dos besos a Caro, pero que tímido!
Si la madre de Miguel y mi abuelo maternos eran primos carnales-
Cuanto hace que no vas por Omaña?
buenoooooooo, es que me la moveis
Que no, que ya lleva un buen tiempo ahí pa´tenerla a mano!
buenoooooooo, es que me la moveis
Luis es un experto Barman!
Mis abuelos tanto maternos como paternos son babianos, pero tengo genes omañese y bercianos
Vaya mezcla explosiva!
de Sosas era el padre de mi abuelo materno, mi madre y Miguel son primos segundos
Ya sabia yo que habia algo de parentesco con el Miguelico.
Pues no sabia que el gato era Coco, pero ya lo se.
Aude no quiere saber nada como han venido los niños, de todas formas dale un besin de mi parte.
¡Cuanto te queda por aprender!
Pues no sabia que el gato era Coco, pero ya lo se.
Aude no quiere saber nada como han venido los niños, de todas formas dale un besin de mi parte.
Pues claro, dice que les tiene que dar la teta!
Besitos de su parte
Te he dicho mil veces que está en la estanteria del 46 al año 51! jajajojojuju
hola luis, encantada de que estes en este foro tan loco, soy leonesa de nacimiento, pero he vivido toda mi vida en Gijon
De donde son tus abuelos Caro?
que ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿A que andas?
Aquí está el abuelo de Tirso con sus hermanos en Baradero (Argentina)
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Carooooooooooooooooo.......... .......!
Mira Luis, esta foto es de la boda de una hermana de mi madre en Manzaneda.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Hola Caro! te presento a Luis, sus abuelos era de Inicio y Campo.
Luis, Caro y Toña son mellizas. Caro, tus abuelos eran de Sosas?
No lo se en toda la tarde no se han presentado, no estaba ni el gato
El gato es Coco!
Si hoy tambien libro pero mañana otra vez al tajo
Habrá caido una buena nevadina en la aldea.
Si hoy tambien libro pero mañana otra vez al tajo
No se donde andaran tod@s.
Hola no hay nadie, estais todos cenando que pasa
Hola Luis, hoy tambien libras?