Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Eres de lo más valiente! Juan Sin Miedo, (Luis Sin Miedo)!
Vale, pero al Caribe,, y si no a por los cubanos.
¡Como usté mande!
Hola, buenas noches para todos y todas,, acabo de llegar, pensaba venir antes
pero me enrrollo como las persianas.. Besitos.
Hemos estado de lo más animados, han llegado Caro, Candi, Dany, Mariajo, Luis y yo.
Yo solo le tengo ese respeto al avión, ell barco no me da miedo a pesar de lo que ha sucedido hace poco.
Si, hay que temer a la velocidad! jajajojojuju
Ya sabes el proxsimo viaje al Caribe,,,,
Iremos las dos juntas! seremos el terroooorrr...... jajajajojojuju
El martes me llamó por telefono me dijo que el miercoles estaria, como siempre a las 17 horas el el salon de baile. le di tu telefono para que hablara contigo. Ya hablaremos a mi regreso.
La llamaré mañana.
No te gusta el carive?
Tu habras recorrido todos esos paises!
El martes me llamó por telefono me dijo que el miercoles estaria, como siempre a las 17 horas el el salon de baile. le di tu telefono para que hablara contigo. Ya hablaremos a mi regreso.
Mira que bien, a mi me dejó el de su hijo para que la llamara yo a ella!
Hola, buenas noches para todos y todas,, acabo de llegar, pensaba venir antes
pero me enrrollo como las persianas.. Besitos.
Buenas noches lagunak, pero y que horas! haces bien, disfruta!
2 besines
No te gusta el carive?
No me he animado por lo del vuelo. No me hace mucha gracia el avión. A Riga fueron cuatro horas, creo recordar, hasta ahí voy bien, pero más parece que se me hace muy cuesta arriba. Tu como estas tan familiarizado no le das importancia.
Donde es el sitio mas lejos que has estado?
Tengo prim@s en Brasil, en Rio, me han dicho en varias ocasiones que vaya, pero se me hace muy largo el vuelo.
Tampoco quise ir hace dos años a Estados Unidos por lo mismo.
Marilin la hace perfecta.
El jueves nos divertimos de lo lindo.
Marilin la hace perfecta.
Si, como tu! jajajajojojuju
Me ha puesto un e-mail Pilar que ya está en Valencia que viene el domingo. Hoy he visto a Fina de las Amas de Casa, le pregunté si ya sabia los días, pero me dijo que no.
Donde es el sitio mas lejos que has estado?
En Rodas, en un crucero, hace tres años. Hace dos estuve en los Paises Bálticos.
Soy de Madrid mis padres tambien eran de Madrid pero Mis abuelos paternos eran
mi abuelo de Campo de la Lomba y miabuela de inicio, por parte de mi madre mi abuela era de Zamayon (Salamanca) y mi abuelo materno de Madrid
Vaya un lio de familia Luis,
Se me ha ido internet
Ya decía yo. Esta mañana me quedé sin conexión un buen rato.
Es que alucino, pero como es posible que se carguen todo! la verdad que estoy muy asustada y preocupada!
Imagínate el paquete si te quedas tirada por ahí y sin saber el idioma, bueno para algo estan las embajadas.
Entonces estaremos un ratin mas ¡que alegria!
Hoy han dado la noticia en la levision de que ha dado de quiebra Spanair pobre
gente la que este tirada por los mundos de Dios, pero como siempre se le repatriara por razones humanitarias
Es que alucino, pero como es posible que se carguen todo! la verdad que estoy muy asustada y preocupada!
Él es Coco!
La miel de Tirso.
Mi hijo con mi madre.
Ah que no es Sakira, es Paulina Rubio, claro como estaba pensando en la danza del vientre
jajajaajojojojuju ya decía yo que no me sonaba! iba repasando el repertorio de las canciones de Shakira.....
Esta foto tambien es de este verano, en la vieja cocina de Tirso, donde cura el embutido de la matanza.
Como te decia esperandote, estaba dejando que halbarais tranquilos, pero sigo aqui esperandote, pero si estas cansada dulces sueños
Ya ves la de cosas guapas que nos cuentan de nuestra comarca, te va a gustar mucho cuando la visites.
Como te decia esperandote, estaba dejando que halbarais tranquilos, pero sigo aqui esperandote, pero si estas cansada dulces sueños
Cuéntame cosinas hasta las doce nos queda un cuarto de hora.
Anda y que hacias ahí tan calladín?
Ya conoces a un montón de forer@s omañeses! y apegaos!
Yo sigo aqui esperandote (segun Sakira)
Anda y que hacias ahí tan calladín?
Venga Curro sube a rujas!
yo me voy ya, dulces sueños para todos y un besin, hasta mañana
Bueno pues voy a por la luna.
Hasta mañanina Caro, buen descanso, sueña con los angelitos que esten buenos.
2 besines
Luis tambien ha desaparecido en combate.
no mujer, está todo ya inventado, lo que pasa que cuando tienes un grupo como el mio, tienes que estar al tanto de todo aquello que puedan hacer, sin gastar mucho dinero, pero con las bolas, fue todo un exito.
Pero es porque sabes enfocarlo de manera que les guste, el exito es tuyo.
Bueno, igual hay que pensar en retirarse, ¿o estais todavía ahí?
Es que yo me apunto a todo, en noviembre nos pusimos a hacer bolas de navidad de tela, todo el mundo haciendo bolas, a principios de diciembre viene una alumna y nos dice que vio una bolas transparentes con dibujos, ala pues caro a buscarse la vida, para que todas hiciesen las bolas con las fotos de las nietas/os, y mascotas, a principio de este mes, ha tocado hacer bichos de telaq, hoy toco hacer patos, la semana pasada toco hacer conejos....... asi estamos,
Claro es que eres tremendamente creativa, por eso es cierto lo de "renovarse o morir"! tu lo cumples con creces!
Eso, eso el concejo que sean las mozas las que planten las cuestiones y por mayoria que salga lo mas adecuado para bien de todos........
Bueno ya os dejo que hay que descansar...... Buenas noches para tod@s
Ya verías tu como otro gallo nos iba a cantar! jajajojojuju
Hasta mañanina Candi, buenas noches Guapi.
2 besines
El rapaz, seguro buscando algun misterio y Maite celebrando alguna fiesta de San Sebastian.
Por mi prima ni pregunto, ella llega siempre a punto de cerrar la cancela.
Nena, no pongas el cuello por nadie.
Casi que te voy a hacer caso....
Bueno gente me voy ya, mañana mas y mejor, un saludo para tod@s
Hasta mañana Dany-Boy, que bien que hayas pasado, ten cuidado con Tordo y el río!
2 besines majo
pues con mucho trabajo, ahora estamos con los cojines de corazon y luego vienen los carnavales, suerte que este año solo voy a diseñar, no a confeccionar
La verdad es que no paras! vas sobrada de trabajo chica!
Quedó bien reflejado aquí, lo debatimos en Concejo (las mozas)!
A sonreír que es gratis! Buenísimo.-

Chucho el bombero llega a la casa y le dice a la mujer:
En el cuartel tenemos un sistema excelente.
Con la primera campana nos ponemos los equipos.
Con la segunda campana nos tiramos por el tubo.
Con la tercera campana nos subimos a la autobomba y salimos.

A partir de hoy cuando yo grite:
"Campana 1" te desnudás ... (ver texto completo)
JAJAJAAJOJOJUJU.... claro, por eso decimos que el tamaño de la manguera es muy importante!
¿Onde andará el rapaz?
no se puede, que va, aun toy roja
No te vamos a ver!
Esa tambien es salerosa, yo bajaba de pequña en caballo desde el Puerto y pasaba un miedo......
Imagino! huy con el miedo que les tenía y tengo a los caballos!
No me meto..................... es por si acaso entra....... que de caña
Dí que si, Caro vamos a meternos!
Dani pues yo no lo se, pero mi abuelo decia que todos los Melcon eramos familia
mi abuelo si que tenia controlados a todos los parientes, teniamos familia en
Argentina, tambien un militar de alta graduacion en Ceuta, algun periodista deportivo en Madrid y mucha familia repartida por la geografia de todo el mundo
asi pues si A. M. A sabe algo mas y lo cree conveniente pues ya sabremos
Casi estoy por apostarme el cuello! jajajojojuju
jajajajajajajaja, hoy me contaron uno....................... buenisimo, pero no se puede contar
¿Es "mu" verde? cuéntalo y luego lo borras! jajajojojuju
bueno llegados a un punto todos son primos
Es que en realidad es así.
Hay un monte que es el mas alto el Tambarón. Antes habia nieve hasta agosto allí. Hay una laguna se sube por Montrondo.
Tiene que ser verdaderamente una gozada andar por allí!
Si algun raposo de dos patas jejej
¡De esos hay muchos! jajajajojojuju
Siento lo que me he perdido, pero tenia que escribir y enviar lo de estos días en el herradero y tentaderos. Hloa Luis encantada de leerte.
Marilin es familia tuya?.
No, es posible que sea pariente de AMA, tienen el mismo apellido y el abuelo de Luis era del mismo pueblo que AMA.