Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Hala, vamos a cenar que se me está haciendo la boca agua!
Pos... ya tá, ponida!
Anda que buena pinta! en donde yo vivo tambien las hacen pero no sé como les llaman, pero es idéntica. Tambien las hacen con chicharrones.
Igual que la anterior pero creo que puede ser madera que está carcomida. Palabras dificiles son, que tenemos muy básicos los conocimientos, solo de andar por casa.......
En lo del caronjo, afirmativo.
hola jovenes, buenos dias lei lo de camino y conteste sin saludar, aqui hoy esta templado 4º sobre cero, ya parece hasta calor jajajjaj esmagullao aqui se usa cuando te caes que al dia siguiente te duele todo el cuerpo, vamos que estas esfarrapao
y coronjo es el polvillo de la madera carcomida
bueno hasta mas tarde, estos dias consigo sacar tiempo para leeros y escribir un poquitin
besos babianos
Hola jovenzuela, si, sobresaliente en lo de los Palabros!
Hasta mañanina maja. Besines de las dos
Todo llegará, esta receta me la guardo.
Pa´cuando vuelvas!
Como estáis? Hace tiempo que no pasaba por aqui a leeros.
Gracias María, todo bien, veo que tu tambien.
Bueno, no tanto pero no me quejo.
Anda y no seas modesta, lo que es, es y salta a la vista!
La tengo, pero la próxima tengo que tostarla un poco mas.
Que pena que no pueda pasar a probarla!
Me ha salido creo que bastante bien, estaba riquísima!
¡Lo sabia! eres una repostera de campeonato!
Total que hice una pequeña para probar.
¡"pone" la foto ¡YA!
Marilin soy una envidiosa, este mediodía entré un poco en el foro con la intención de pasar un ratito y como no había nadie por aquí he leído lo de la torta fuyada ó fuchada ya no se como se llama y estuve haciendo una prueba.
.. y te ha salido genial!
Aún no hemos cenado, y vosotras?
Venga, vamos a cenar, que aproveche María, hasta luegin Guapa.
Besitos de Aude, 2 mios y achuches
Pon la cabeza debajo del grifo, y la libreta al lado por si acaso.
No sé, estoy pensando... de aquello tenía todo debajo del agua menos la cabeza......
JAJAJAJAAAAAAJOJOJOJUJUUUUU... . ay!, QUE BUENO MARÍA, ERES ÚNICA!
Lo tendré en cuenta......
Pon la cabeza debajo del grifo, y la libreta al lado por si acaso.
JAJAJAJAAAAAAJOJOJOJUJUUUUU... . ay!, QUE BUENO MARÍA, ERES ÚNICA!
Me estoy preparando para irme al trabajo, te he dejado un mensaje en el correo
hasta mañana buena gente lo he pasado muy bien con todos. Soy feliz
Besos a Aude
Hasta mañanina Luis, que tengas una noche tranquila. Me alegro de tú felicidad.
Besitos de Aude y 2 mios
Eso es lo mas importante, de físico también se conserva muy bien, yo creo que le hubiera reconocido si me lo encuentro.
Eso, (lo más importante), tiene 53 años, los cumplió el mismo día que Doña Madre.
¿Donde te metes?
Se habrá ido a hacer gárgaras (en el mejor sentido de la palabra, tiene que cuidar la voz)
¿Donde te metes?
Y eso porqué, que ha pasado.
No estoy tan inspirada; cuando estaba en remojo, osease en la piscina todo fluia (a veces tenia que salir del agua para hacer apuntes! jajajajojojuju)
Muy guapos los primos, recuerdo a Pepe con su pelo rizado.
Lo sigue teniendo igual y sigue igual de buena persona.
Valéis para todo, Marilin también hace unas poesías preciosas.
Gracias María y eso que las musas ya no me acompañan de aquella manera.
¡El Encuentro!
Son los dos oriundos de Manzaneda.
¡El Encuentro!
Muy chulo!
Tiene voz de barítono!
BRAVOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOO!. ... plas... plas... plas... plas.....!
.... ¡yuhuuuuoooouuuuu......! (jaleando)
Jajajaja... a la próxima no me callooooo.... con esta voz no veas.
Es igual que la mia! jajajojojuju
Siempre a Dios yo le pido
le pido que me oriente bien
para que no marche el tren
y caer en el olvido
(esto es mio)
BRAVOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOO!. ... plas... plas... plas... plas.....!
No me atreví a participar...
No tienes que ser tan tímida, María, mira que estoy cansada de decírtelo!. Con la voz tan estupenda que ties!
Hola encantado de hablar contigo Maria
Me lo pasé de vicio en casa de María, haciamos todos los día unas caminatas de 20kms.

Luis, Pepe es mi primo, hijo de un hermano de mi madre.
Pues podiamos haber echo un trio!
No seais mal pensad@s! es que seguro que el que más y la que menos........
Claro que me ha gustado, por eso estaba aquí calladina leyendo. (escuchando)
Pues podiamos haber echo un trio!
Yo se de Egipto y Nigricia
y de Persia y xenophonte
y prefiero la caricia
del aire fresco del monte
Son unos versos preciosos, que linda canción.
Yo se de Egipto y Nigricia
y de Persia y xenophonte
y prefiero la caricia
del aire fresco del monte
Esa ya no me la sé, la has tenido que cantar tú solín!
Hola, estaba leyendo y esperando que terminarais
¿Te ha gustado?
Venga te toca, pon el último pedacito da gusto leeros.
¿Como que leernos, será OIRNOS!

Hola María, te presento a Luis, Luis ella es mi amiga en Cornombre, este verano me hospedé en su casa, pasé unos maravillosos días con ella y su marido... ah y con Lola (perrita).
Yo se que el necio se entierra
con gran lujo y con gran llanto
y que no hay fruta en la tierra
como la del camposanto
Callo, y entiendo, y me quito
La pompa del rimador:
Cuelgo de un árbol marchito
Mi muceta de doctor.

P. D. LUIS, NO TE PARECE QUE DEBIERAMOS EXPLOTARLO?
Yo he puesto la mano osada
de horror y jubilo yerta
sobre la estrella apagada
que cayo frente a mi puerta
CHICO, QUE DUO TAN MAJO HACEMOS! DA GUSTO OIRNOS!:

Oculto en mi pecho bravo
La pena que me lo hiere:
El hijo de un pueblo esclavo
Vive por él, calla y muere.

Todo es hermoso y constante,
Todo es música y razón,
Y todo, como el diamante, ... (ver texto completo)
Hola Luis!
"lo que dice tu alarma de temperaturas"?. Y eso que es?

Por aquí 19 grados y en el sur de la isla ventipico, con un sol agradabilísimo.
Por algo son las Islas Afortunadas!
Temble una vez en la reja
a la entrada de la viña
cuando la barbara abeja
pico en la frente a mi niña
Gocé una vez, de tal suerte
Que gocé cual nunca:—cuando
La sentencia de mi muerte
Leyó el alcalde llorando.
Dile a Pilar que te enseñe a bailar la Rueda Cubana
es espectacular.
Vale si no vuelves hasta mañana, besos y dulces sueños para las dos
No era nada importante, solo un aviso que me tenía que pasar.
Se lo comentaré a Pilar.
He visto vivir a un hombre
con el puñal al costado
sin decir jamas el nombre
de aquella que lo ha matado
Rápida, como un reflejo,
Dos veces vi el alma, dos:
Cuando murió el pobre viejo,
Cuando ella me dijo adiós.
Voy a bajar un momento, es que la monitora quería hablar conmigo, no sé si subo enseguida o no, depende de lo que me quiera contar. Hasta ahora o hasta mañanina Luis (como no soy vidente) jajajojojuju
Ya he vuelto!
Que alegria Marilin estas aqui.
¿Sabes bailar la Rueda Cubana?
Besos para Aude
Voy a bajar un momento, es que la monitora quería hablar conmigo, no sé si subo enseguida o no, depende de lo que me quiera contar. Hasta ahora o hasta mañanina Luis (como no soy vidente) jajajojojuju
Nosotras tambien nos ponemos tan contentas cuando te vemos por aquí.
Dices, Pilar nos enseña muchos bailes cubanos, pero la rueda esa de la que hablas, no.
Besitos de Aude (está con sus cascos puestos jajajojojuju)
Tiene mucha paciencia con nosotras, allí en Cuba era profesora de danza.
Que alegria Marilin estas aqui.
¿Sabes bailar la Rueda Cubana?
Besos para Aude
Nosotras tambien nos ponemos tan contentas cuando te vemos por aquí.
Dices, Pilar nos enseña muchos bailes cubanos, pero la rueda esa de la que hablas, no.
Besitos de Aude (está con sus cascos puestos jajajojojuju)
Muy Bien.......
Todo es hermoso y constante
todo es musica y razon
y todo co el diamante
antes que luz es carbon
(Jose Marti)
Alas nacer vi en los hombros
De las mujeres hermosas:
Y salir de los escombros,
Volando las mariposas.
Hola B. M. buenas tardes
Pues lode alarmas de temperaturas es una aplicacion que tengo en el telefono y parece ser que es via satelite, y me dice la temperatura de todos los sitios que le pida, y como yo tengo familia repartida por todo el pais, pues me pongo
la alarma de temperaturas para saber como estan por los otros pueblos de España
Hay que ver que sofisticado! lo de las alarmas de temperatura!
Que alegria Marilin estas aqui.
¿Sabes bailar la Rueda Cubana?
Besos para Aude
Hola majo, acabo de llegar y aunque ahora a las ocho tengo que bajar al gimnasio, díjeme voy a ver si leo a Luis!.
La hora que es.... voy a tomar una sopina de ajo.

Un beso a todos y a Aude en especial.
Besitos de Aude y 2 mios, ella está viendo la tele.