Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Que raro, la hora no se pero hacia la 4 mas menos,, Unas fotos.
No me habia fijado, ya lo encontré.
Maite ya lo he visto, voy a mirar lo que mandas.
Guapísimo Maite, que elegante!
¿Me has mandado algo, ahora? no veo nada.
Maite ya lo he visto, voy a mirar lo que mandas.
¡Los haceis a pares!
Ya me diras la receta,, para Davinia,,
Vale ya te la paso, recuérdamelo si me olvido.
¿Has ido al correo?
¿Me has mandado algo, ahora? no veo nada.
¿Has ido al correo?
Marcho....
Pues fijate y eso que han vuelto por la autopista de Francia, pero todo nevado,
la carretera es nuy buena.
ya ves, pero es que en la tele se ve de miedo.
Tengo una amiga que la tarta de queso la hace en el micro,,
dice que le sale bien,, los flanes al baño maria,,
La que hago yo es en frío y sale riquísima.
Yo solia comprar flan de queso en el super y muy rico,,
Yo no sabia ni que existia.
Hola buenas noches,, he tenido compañia,, resulta que Melania y su chico han estado
unos dias en Andorra les a pillado mucha nieve y el coche con cadenas y claro
a 40 por la carretera, me dicen que han estado a -17ºfrio tremendo pero muy bien.
Y esta foto es de la primera nevada de este invierno en Donosti, bueno debaja
de mi casa, la he sacado de la ventana.
Maite menudo frío! se le congelan a un@ las ideas!

Yo no voto nunca (me refiero a las fotos).
Ya te digo la tiene ella y en este momento no esta,, Davinia es de repostera,,
se que el queso es San Millan.
Mi tarta tambien lleva queso de ese tipo.
Para quien me ha puesto en negativo,,,, ¡ES UN@ HIJ@ DE PU..!
ME DA IGUAL QUIEN SEA.
Tambien es posible porque no es la aldea.
Hola Marilin,, la receta la tiene Davinia, mañana te la pongo,, es la primera vez
que lo hacemos,, esta riquisimo.
Yo hago una tarta de queso que tambien está muy rica y es muy sencilla.
Para quien me ha puesto en negativo,,,, ¡ES UN@ HIJ@ DE PU..!
ME DA IGUAL QUIEN SEA.
Pues seguro que l@s de siempre
Holaaaaaaaaaaa.... es que me gusta mucho el queso.
La tarta de queso y nunca oí de flan.
Hola Marilin,, la receta la tiene Davinia, mañana te la pongo,, es la primera vez
que lo hacemos,, esta riquisimo.
Holaaaaaaaaaaa.... es que me gusta mucho el queso.
Que descansada vida, la del que hulle del mundanal ruido..
Eso es cierto, pero tambien aburrida.
Será Carmina con las ovejas
No recuerdo haber visto esta foto.
Maite que rico, me puedes dar la receta?
Que descansada vida, la del que hulle del mundanal ruido..
Que es eso de tajiendo? será tejer?
Que descansada vida, la del que hulle del mundanal ruido..
Hola rapaz!
Huy! que susto!
palín pa´la lumbre.....
Manto blanco sobre la aldea, que bonito!
Más nieve!
Menuda nevada!
Ya esta.............. el dia que se nos empieze a cumplir todo............ jiuji Cuidadin con lo que deseas que se puede hacer realidad.
¡Ojalá! Pero sí, estoy de acuerdo en que hay que tener cuidado.
Cascabel, ahora si tengo que irme. son las 9 y ya sabes que es el horario para cenar. Un besin para cada una
Y yo tambien a cenar.
Que os aproveche, hasta lueguin
Muchos besos para toda la familia de las dos
Creo que se ha ido a trabajar
Es que como andaba buscando no os podia leer, bueno, es igual, cuando vuelva mañana ya las tenemos a mano.
guapisima
Si, si que lo era!
¡Un deseo!
Y a mi tambien me gustan los refranes.
Bueno buena gente me voy a trabajar, Marilin te he dejado un email espero que te guste y contestes lo miro por la noche
Aude beos y buenas noches.
Resto de foreros beosos para ellas abrazos para ellos. Hasta mañana
Lo he contestado a medias!
Que tengas una noche tranquila. Dice Doña Madre que no te hieles.
Besitos de su parte y 2 mios
El chico tan alto y guapo es el padre de Rosita, la pareja del medio son mis papis.
La madre de Rosita.
Mira Luis, que guapa Rosita.
La pequeñina de la idza es Teresa, es argentina, su abuela y nuestra (de Rosita y mia) bisabuela eran hermanas, nos conocimos por el Facebook y tambien entra aquí.
Tirso congelado (es que estoy buscando la foto)
Si. Pablo es igual a Pablo. Yo tambien me quede helada cuando le vi.
Hacia 16 o 17 años que no se veian y Pepe dijo igual. Solo que Pablo está más fuerte por la gimnasia.
Desdeluego que si. y ahora ya lo digo en serio. Por cierto Pepe es igual que como yo recuerdo a Tuto
Prima, estoy intentando encontrar la foto en la cual estan nuestros papis juntos y no la veo.
y supones bien pero como dijo A. M. A los de Inicio ni estan ni se los espera
Pues es una pena, mira Rosita y yo nos volvimos a encontrar gracias a este foro.
Desdeluego que si. y ahora ya lo digo en serio. Por cierto Pepe es igual que como yo recuerdo a Tuto
Y mi hermano a mi padre, se lo contaba a Pepe como se emocionó tu padre al verlo. Pepe tambien recuerda bien a tu papi.
Claro que si, los que a los suyos parecen honra merecen
Me gusta mucho este refran, bueno, en general, soy muy refranera.
Desdeluego que si. y ahora ya lo digo en serio. Por cierto Pepe es igual que como yo recuerdo a Tuto
Si, es el que más se le parece. Aunque Tuto era aún más guapo.
Ya te dije que era mucha Marilin
Pa´lo bueno y pa´lo malo (tengo genio)
Claro que si, gracias a todos pero especialmente gracias a ti
No hay de qué, siempre entra un@ con algo de miedo, pero es normal. Pero hay que ver como buscamos tod@s nuestras raices.
¿Que te hizo entrar en Inicio?, conocer el pueblo de tu abuela, supongo.
Si, aqui vamos asi. Que encantos que somos......... osssssssssssssssssssssssseaaaa ¡que super-super!
Son los genes jajajajojojuju (no hay más que ver a la familia)
Es por que yo soy su prima mayor y la he enseñado a ser encantadora jiujiujiujiu
Pues igual! jajajajojojuju
Yo voy a dejar por aqui, a mano las gafas que tengo para tapar fotografias porque no tardara en hacer de las suyas.
¡Es más que tremendo!
Para subir la audiencia solo hace falta que esteis vosotros y que aparezca Tirso diciendo que se va al escusado
A que ya te sientes como en casa, Luis?