Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Para subir la audiencia solo hace falta que esteis vosotros y que aparezca Tirso diciendo que se va al escusado
Calla, calla.... no sea que te oiga que ahora nos está diciendo que nos preparemos para no se que de mocos (¡que peligro!)
Xagera.......................
Como estoy tan cerca de Andalucia!..... todo se pega jajajajojojuju
Sabes que no. El hombre tiene que ser hombre pero no machista, la mujer femenina
.... con un par
Es broma Luis.
Sabes que no. El hombre tiene que ser hombre pero no machista, la mujer femenina
.... con un par
... de ovarios! jajajajojojuju un día no se como fué que dije tan seria "tengo dos pares de ovarios!" no veais la risotada, se me dijo " ¿no te vale con un par?"
Pues me llamo ayer. por cierto la dije que la llamaba hoy y aun no lo he hecho. Dentro un ratin la llamare. Esa es otra GRAN PERSONA,
Si, que lo es, se le vé tan natural, nada artificial, me encantó.
No creo que sea cuestion de tiempo. Hay gente que puede estar mas tiempo en los sitios y ni se la ve
Siempre fui inquieta.
No he dicho que no seamos famosos he dicho tan famosos como los de los relitisow
Todo se andará, tiempo al tiempo...... jajajajojojuju imaginas Rosita y yo tirándonos de los pelos, para subir la audiencia foreril?
Eso es cierto, pero la verdad es que nos llevamos genial. Al principio hubo que hacer algún reajuste jajajajojojuju
¿Que es de Mar? dale besines, que maja!.
Como la vida misma......................
Tal cual!
Claro Luis y yo doy fe de que es verdad verdadera lo que dice pero es que Marilin tambien es mucha Marilin
Lo que pasa es que tengo más tiempo libre, simplemente es eso.
Tienes razon. Las mujeres las hay de dos clases, buenas y buenisimas
No eres machista, verdad? jajajajojojuju
Ya veo que no necesitas consejos para impresionar jiujiu. Gracias por la parte que me toca del foro. Si, lo cierto es que son tod@s una gente estupenda y cada quien aporta algo distinto y te puedo asegurar que somos distintos de narices. Hay un poco de todo
Eso es cierto, pero la verdad es que nos llevamos genial. Al principio hubo que hacer algún reajuste jajajajojojuju
Se impresiona mas diciendo que tienes amigos en el foro de Omaña, no se es tan
famoso pero te ries y disfrutas mucho mas
Oye, ¿como que no somos famosos?. Este verano cuando fuí a Omaña, resulta que habia mucha gente que me conocia del foro jajajojojuju era muy gracioso.
Si. ayer tambien vini ella a hablar con esta que os cuento del problemilla y Olga se lo solucionaba en 2 minutos. Raso por corriente. Es mucha Olga
Se le ve muy resoluta.
Ellos lo intentan, es normal, son machos.
Aunque hay algunos más pesados que otros.
Pues ya sabes como se ponen algunos de babosines.......... si, la verdad es que luego solo hacia que pedirme perdon a mi porque como le llame pesado. no parecia mala gente pero bueno, nos sirvio para reirnos un ratin
Ellos lo intentan, es normal, son machos.
Cuando vino el Papa a Madrid yo estuve con el y la gente decia ¿quien es ese de blanco que esta con Luis? jajaja es broma
jajajaajojojojuju muy bueno Luis!
Si. ademas nos dijo que en dos sitios distintos. Menuda juerga que pasamos a su costa
Os partiriais de risa, imagino.
Bien. y vosotras? Hoy hemos venido rapido para casa porque hacia muchisimo frio y ahora tenia un ratin libre. Que tal va todo?
La verdad es que ha llegado de golpe, ahora dicen que desde los años cincuenta no se habia visto cosa igual.
Jiujiujiu. Ahora que dices españoles en el mundo lo que me pude reir el otro dia. Salimos por la noche a cenar las amigas y un pelmazo solo hacia que dar la vara a mi amiga (Marilin, era a Olga) y yo le dije: oye, eres un plomo y nos contesto todo serio. Si, pero soy famoso no me conoceis? yo le dije: te conoceran en tu casa y nos dijo: Es que he salido dos veces en españoles en el mundo. ¡aguantale! que juego da el programita...................
Ya se creia un Superstar! jajajojojuju
Jiujiujiu. Ahora que dices españoles en el mundo lo que me pude reir el otro dia. Salimos por la noche a cenar las amigas y un pelmazo solo hacia que dar la vara a mi amiga (Marilin, era a Olga) y yo le dije: oye, eres un plomo y nos contesto todo serio. Si, pero soy famoso no me conoceis? yo le dije: te conoceran en tu casa y nos dijo: Es que he salido dos veces en españoles en el mundo. ¡aguantale! que juego da el programita...................
No me extraña, es que Olga es mucha Olga! jajajajojojuju
Parece que si. Por las noches esta el foro muy animadito y entra mucha gente y casi da pena marcharte.
Anoche nos despedidos a las doce y casi era la una y por aquí andabamos!
Estan muy bien las pelis de suspense, los documentales tambien y lo de españoles
por el mundo tambien me gusta
Ese programa tambien me encanta a mi, hay que ver que bien nos enseñan las costumbres de cada pais.
Bien. Con mucho frio. Para mi gusto exagerado.
Ahora ha bajado a 2ºC, tengo el patio de luces que da gusto verlo, he ido a atropar cajas de cartón para tapar a las macetas.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahora que tenia 5 minutines dijeme: voy a ver quien anda
Hola prima! ¿que tal?
A me gustan las pelis de suspense, tambien documentales.
.. comedias; no me gustan nada los dramones.
Que bien lo pasasteis anoche, que entretenido estaba el foro, asi da gusto.
Aude mira la tele que ve los concursos? Toñi le gusta el Ahora caigo y Atrapa un millon.
A me gustan las pelis de suspense, tambien documentales.
Que bien lo pasasteis anoche, que entretenido estaba el foro, asi da gusto.
Aude mira la tele que ve los concursos? Toñi le gusta el Ahora caigo y Atrapa un millon.
Si, la verdad es que nos reimos mucho, hacer el ganso se nos da muy bien; por regla general es por la noche cuando la aldea está más animada.
Y dicen que todavía vendrá peor (osea más frío)
Menos mal que por la noche mientras estamos en el Hilandero, no paramos de tejer, hilar, etc tenemos de todo, pasamontañas, refajos, etc
He bajado a la calle y hace un frio que pela
Y dicen que todavía vendrá peor (osea más frío)
Pronto sabreis lo que es un moco de verdad.
¿Verde?

Me estoy acordando del hijo de mi amiga, cuando era pequeño e iba a la escuela, esta estaba pintada de un verde rabioso y los crios le decian "El Moco Verde".
Dios bendito! que se le ocurrirá esta vez?
.... temblando estoy (y no precisamente de frío, ya que ando al amor de la lumbre)
Hola... hola salao!
3ºC y con sensación térmica de menos
Buenas tardes a tod@s
Hoy en Madrid 3 grados por la noche estuvo lloviendo y esta mañana hacia mucho frio... Ya se como por Leon no pero frio.
Aude buenas tardes Pricesa.
Marilin buenas tardes corazon.
Maite buenas tardes guapa.
Victoria Serna bona tarda maca.
Maria, Carolina, Rosa, B. M buenas tardes guapinas.
Tirso buenas tardes campeon
A. M. A. buenas tardes rapaz.
Resto de gente del foro buenas tardes majos.
Hola... hola salao!
Pronto sabreis lo que es un moco de verdad.
Dios bendito! que se le ocurrirá esta vez?
Hola Aude, Marilin aqui te queria ver, esto si que es frio,, voy a desayunar.
Que paseis feliz dia.
Maite, no me ibas a ver! iría cual esquimal!
Hola Victoria, que guapa!
Gracias, pásalo bien, abrígate!
2 besines
Ábreme la puerta, niña,
que de lejos vengo a verte,
ábreme con cortesía
si no hay otro inconveniente.

Inconveniente no lo hay
pero ya estoy acostada
y de costumbre no tengo
asomarme a la ventana.
... (ver texto completo)
Mira cómo nieva,
morena y salada,
mira cómo nieva
unriba de la Guiana.
Muy bien,, pero muerta de la risa,, los ojos rojos de tanto reirme.
Yo tengo agujetas de la risa!
¡gracias lagunak!
¿Moco u moquilla? lo mismo da que da lo mismo.
... moquillo más bien....
Que nieve que nieve la virgen de las nieves,,, abrigate no se te congele el bigote.
...... y el moco!
me parece a mi que estais hechas unas polvorosas jajajajaja
Piensa mal y acertaras..... jajajojojuju
hola que tal, os ha llegado el frio? aqui no mas que otros dias, para ser sincera mas grados aunque la sensacion termica es peor porque esta todo blanco y nevando
acabo de leer lo de ayer y menudos polvoretes que os liasteis, bailes cubanos no pero el gallo de polvorete jajajajaajjajaj
Por aquí, normal, cielo azul, luce Lorenzo 5ºC.
El baile del gallo tamien me lo sé!
2 besines
Hola Marcelino, buen y feliz día majo.
2 besos
Por fiiiin, que nieve que nieve la virgen de la cueva.
.... las nubes se levantan..... que caiga un copón (o mejor varios)! encima la estación... con azucar y....
Hola Aude, Marilin aqui te queria ver, esto si que es frio,, voy a desayunar.
Que paseis feliz dia.
Maiteeeeeeeeee.... ¿que tal dormiste ayer? ¿pegaste ojo?
Gracias, feliz día para ti tambien.
Besines de las dos
... y la cocina calentina....
Marcho, pero voy a dejar la torta de María, pa´cuando vayais llegando.