Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Yo le conoci hace 40 años y estaba de resposable de la escuela de Tauromaquia de
Madrid, quiero recordar, pero tienes razon es una gran persona y fue un gran torero, y digo fue, porque los años no perdonan a nadie y si no recuerda el intento de vover y las vueltas de D. Antonio Chenel (Antoñete) que en gloria este
¡ ¿No me digas que quiere torear a sus 80 años?!
estoy aqui. estaba pintadome las uñas y preparando algo para mañana. yo tambien tengo mucha gentea comer
Hoy vino Javier a comer, pero mañana estamos solinas.
estoy aqui. estaba pintadome las uñas y preparando algo para mañana. yo tambien tengo mucha gentea comer
Pensé que nos habias abandonado.
Menos mal que tienes a tu maridazo que es un sol y ayuda. Dale a tu hermano, cuñada e hij@s besines de mi parte, me acuerdo a menudo de ellos.
Creo que por Manzaneda no ha nevado, mañana hablaremos con las tias a ver.
Pues que quieres,, mas bien fria.
Así esta tú de estupenda!
Os deseo un buen descanso a tod@s, yo me retiro que estoy cansada, pero me he distraido un rato en este hilandero de febrero....
Buenas noches Candi, buen descanso maja, cuidate mucho porque tu lo vales.
2 besines y hasta mañana
Si he contestado dos veces, no me recibis?
Luis dile a Marga el nombre de tu abuelo a ver, igual hasta sois parientes.
es que AmA sí, es algo pariente.
Marilin éste es otro.
Entonces estas que no das abasto, chica que bien! SUERTE!
Si he contestado dos veces, no me recibis?
Si, si te leemos.
vamos a seguir atizando....
Yo en la ducha mas fria que caliente.
... quita... quita....
.... viene haciendo tanto estruendo y luego desaparece como por ensalmo.
No se en Alemania, pero cada vez que veo una tia con pieles me da ganas de
sacar el mechero.
Bueno, tampoco es eso, hay que respetar, cada cual que haga lo que le plazca.
Claro están acostumbrados, yo el agua fria me hace mucha reacción por eso lo pienso, pero he oido que es bueno si se está acostumbrados
Esas personas estan genial, ni un resfriado, ni nada de nada, una piel tersa y estupenda!
Jo Marilin,,, lo cortes no quita lo valiente.
¡Eso... y valiente!
Anda la otra,,, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,
No, es que me hace gracia: un chicharrón! jajajojojuju
Andres ha sido un gran torero y buena persona. Ha toreado todolo complicado del los toros. Este año quiere matar una corrida de Victorino con motivo, de sus 80 años. No hace mucho lo vi en un tentadero de Victorino. ¡Donde hay siempre quedq!
¿Quien tiene 80 años? ¿el torero o Victorino?
¿Que callado lo tenias ¿en Murcia, que concurso y sobre que lo estas escribiendo? Estaremos pendientes de la presa a ver que pasa. Te deseo suerte ¿Y si tuvieras que vanir a recoger el premio? Avisanos. Iriamoa a verte.
Eso, ojalá! Suerte Marga!
el libro voy con él despacito, ahora estoy haciendo un relato para un concurso en Murcia.
Anda, mira que bien, es el que vote hace poco?
Pienso que están acostumbrados pero en cierta manera es un peligro de que te puede dar algo
A ellos no les da nada, estan inmunizados, (su cuerpo está acostumbrado y es un seguro de vida) a mi si que me daba seguro un patatús, es decir una pulmonia o algo por el estilo.
Chica, pues yo jamas he ido con esas pieles,, ni con esas ni con otras,,
no puedo con la gente que se viste con pieles.
Eso mismo le comentaba yo ayer a Mariajo, que siempre estuve en contra de las pieles (en Alemania estaban muy concincienciados con estos temas)
Ya pero aqui somos asi chicarr@nes del Norte.
Claro, ya, me hago una idea....
Ya pero aqui somos asi chicarr@nes del Norte.
Cuando pongas esa palabra ten cuidao, no te equivoques y pongas chicharrones....
luis no me contestas a ver si somos parientes
LUIS A VER, MIRA LO QUE te DICE MARGA!

(Es que no lo ha leido, es muy cortes, Marga).
Donde se habrá metido el rapaz? estará en la aldea?
Eso es lo que se llavaba en esa época muchas pieles de los lobos, zorros que cazabamos yy calzado de piel de borrego. ¿Oes que ibais slo co telas normales?
Pues si, con mantones, bueno, le preguntaré mañana a Doña Madre.
Se a visto imagenes de la playa que a nevado poco,,
donde vivo yo mucho mas.
A mi cuando se me erizan los pelos es cuando veo la playa cubierta de nieve y al bañista de turno tan pancho! ¡alucino!
hola chicas estoy escribiendo y pase un ratito a saludar. Gracias Marilin por tus palabras ya sabes que te aprecio de verdad.
Y yo a ti tambien, es recíproco!
Como llevas el libro?
Y tanto que un gallinero, hemos tenido cena familiar y mañana comida de cumple.
¿Quien cumple? tu como siempre, bien rodeada!
Te refierres a el torero que tenia en casa el escudo de Melcón o te refieres a
lo que te conte de Andres Vazquez?
Empieza por uno y luego el otro, ya sabes que Mª José es critica taurina y todo eso le apasiona, yo ayer le conté algo por arriba, pero no recordaba los nombres y eso.
Esta despensa está abundante, este año tenemos mas que la botella de anis tan socorrida......
Bien cierto aunque como llegue el rapaz seguro que me echa una reprimenda por malgastona!
Joooo Mariajo 'que exsageradas sois!
Venga un deseo!
Eso no abriga, cogere los pellejos, las oerjeras de la nieve un buen gorro, guantes y encima de todo ello un buen poncho mexicano. ¡Ah! sin olvidar los panti termicos y las botas forradas de pellejo de borrego, asi espero no pasr frio. Deja la candela bien cargada y no cierres la cancela.
Chica, todo eso te vas a poner?, pero si estamos en el Año de la Ruca y el Fuso!
Mira que hacendosas estamos.....
Buenas noches para todasssssssssss,,, ¡vaya lio que teneis!
que si lucha libre, que si escudos.
Holaaaaaa.... lagunak, te he echado de menos, si, esto parece un gallinero!
Te refierres a el torero que tenia en casa el escudo de Melcón o te refieres a
lo que te conte de Andres Vazquez?
Pues ya que está aquí háblale de los dos.
Así... que da sensación de calorcito....
¿Parto un poquitín de chorizo y lomo?
Hola Margarita, como dice el amigo A. M. A. por ser Melcon tienes un plus en el adn
No te extrañe si se ha ido, Marga va así de pasada.
Pues fijate, ahora teniamos que estae en Valdemorillo, en la sierra de Madrid, lo teniamos todo preparado para ir a la feria de San Blas y La Candelaria, pero los del tiempo nos han hecho cambiar los planes y hemos anulado la reserva. Si sali varias veces esta mañana. Esta tarde leyendo, pues tengo que terminar el libro, 800 paginas, menos mal que es de facil lectura. ¡Y tú has salido?
Solo por la mañana a Mercadona y poco más, a partir de la una y media en casa tan a gustito.
Ya te conté que estuve en Vademorillo hace unos cinco años, madre de Dios que frío hacía, fué en marzo.
Hola Margarita, como dice el amigo A. M. A. por ser Melcon tienes un plus en el adn
Bueno, bueno.... con lo que dice AMA..... jajajojojuju pero es cierto, Marga es muy maja! y con su hija Raquelilla me llevo genial! (lo que nos podemos reir!)
Por Dios! con lo buewnina que soy yoooooooooooooooooooo
Si una cosa no quita la otra! pero como llegas siempre con tal ímpetu!
Voy a meter un tocho....
Te pones la capa tan chula que adquiriste ayer y santas pascuas!
Coges el corcel y las madreñas y punto!
Pues esta la noche buena como para salir y encima tener que cruzar el rio.
Te pones la capa tan chula que adquiriste ayer y santas pascuas!
Ya que está aquí Mª José cuéntale lo del torero, es que no recuerdo el nombre.
Pubrín se ha quedado el solín entre todas las mujeres..... bueno, lo mimaremos!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Halaaaaaaaaaaa..... la alborotadora!
Luis yo desciendo de Ponjos y soy de la familia Melcon, sé que mi padre conocía familia de allí.
Chicas un beso para vosotras.
Hola Marga, que bien que hayas entrado. Los abuelos de Luis eran de Inicio y Campo de la Lomba.
Luis, Marga es de Garueña.
La he conocido en el Facebook y es de Omañón, la he invitado a vistarnos.
Hola B. M. Maite, Marilin, Luis y el resto: Nena podias poner el escudo de vuestra familia aqui para que lo conozcamos los que somo de lejos.
Gracias
Un beso
Mª José ¿has salido hoy a la puerta de la calle?