Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Si ya los he visto, pero como te dije en una ocasion yo no estuve por el pueblo nunca, mi hermana si, pero yo por desgracia no estuve nunca, mi abuelo falleció y mi abuela y mi padre tambien, no tengo nadie a quien preguntar
Pues que pena, claro, así no os podeis enterar si hubiera algún parentesco.
bueno besos para todos os dejo.
Hasta otro ratín Marga, mucha suerte maja!, buenas noches.
2 besines tambien para tu hija
Te estas tomando muy en serio lo de la escritura! y lo haces muy bien, porque ya tienes varios premios Marga.
Como lo haces? cada rato que pillas libre te dedicas a ello, oh?
es muy difícil ganar
¡Pero no imposible!
el 26 de marzo
Te estas tomando muy en serio lo de la escritura! y lo haces muy bien, porque ya tienes varios premios Marga.
Otro dia te cuento algo sobre Manuel Benitez (El Cordobes) besos tambien para ti
No hace falta que me lo cuentes! pero ya que te pones.... que menos que uno para cada un@!
Es que yo soy un poco pirata
Bueno.. si solo es un poco.....!
Si Marilin reza a su San Antonio seguro que ganas y alli estaremos, Me encantaria conocerte. Supongo que Marilin sí te conoce. ¿Cuando os dan el fallo?
Pues le rezaré, por intentarlo, que no quede.
¡Claro! nacíy me crie alli, me vine aqui cuando me casé. Ya sabes que sigo yendo siempre que puedo.
Ya, lógico.
Otro dia te cuento algo sobre Manuel Benitez (El Cordobes) besos tambien para ti
Mira que bien para los dos, eres un experto en esos temas.
De ron como siempre
Luis, un pelín más abajo te dió Marga los nombres de sus familiares, si no te has dado cuenta luego te fijas y preguntas en tu casa a ver.
Si Marilin reza a su San Antonio seguro que ganas y alli estaremos, Me encantaria conocerte. Supongo que Marilin sí te conoce. ¿Cuando os dan el fallo?
No, no nos conocemos, este año no vino a la comida.
Bueno os dejo que esteis tranquilos, seguire leyendo mi libro. Que descanseis. Un besico para los dos.
Adermas en todo caso seria una besico para cada uno, home... que menos!
Bueno os dejo que esteis tranquilos, seguire leyendo mi libro. Que descanseis. Un besico para los dos.
Y porqué te vas tu ahora?, anda y quédate otro ratín.
De ron como siempre
Luis, como los piratas! jajajojojuju
Sí, creo que es lo que intentaba decirle a Marilin, ya acabe el relato y lo mandé, espero tener suerte y así os voy a ver.
Seria genial!
Sí, creo que es lo que intentaba decirle a Marilin, ya acabe el relato y lo mandé, espero tener suerte y así os voy a ver.
Cuando te enteras del resultado?
Por supuesto alli estaremos en la primera fila aplaudiendo.
Es que es nuevo, con l@s demas ya hay confianza y ya sabes el refran,.... deja que esté un tiempín más y veras, haré con él lo mismo!
Animé tambien a Josefa de Omañón a que se uniera a nosotr@s, ella dice que conoce a Viki.
Que alegria me voy a poner un trasgu
¿De qué? jajajojojuju
¡Como mimas a Luis!, a los demás nos das con la puerta en las narices, cuando llega tu hora.
No tengo sueño ninguno, lo que pasa es que cuando desconecto este trasto trato de relajarme leyendo un poco.
¡Como mimas a Luis!, a los demás nos das con la puerta en las narices, cuando llega tu hora.
Es que es nuevo, con l@s demas ya hay confianza y ya sabes el refran,.... deja que esté un tiempín más y veras, haré con él lo mismo!
Venga Curro ese lametazo, sin babas.
El cafe Zalacain esta en la calle Enrique Villar al lado del Teatro Circo, pegado a AlfonsoX. Hacen certamenes de literatura, relatos, poesia etc. raro es el mes que no tengan nada. Mi amiga Julita lo frcuenta con su grupo de poetas.
Pues mira que bien si ganara Marga el premio y tuviera que venir a Murcia.
Me duele que te marches, pero que vamos a hacer, creo que te falta el rezo de todos los dias, ha sido un placer como siempre hablar contigo dale dos besos
a Aude y otros dos fuerte para ti.
Tambien me da lástima irme pa´una vez que estas por la noche.
Venga, me quedo otro ratin más.
Un cuarto de hora.
Me duele que te marches, pero que vamos a hacer, creo que te falta el rezo de todos los dias, ha sido un placer como siempre hablar contigo dale dos besos
a Aude y otros dos fuerte para ti.
Venga, me quedo otro ratin más.
Venga Curro dale un lametazo a Mariajo y otro a Luis......
Voy a sacar los Santos*, pero seguid con vuestra charla.
*Ya sabeis que lo hago siempre cuando me despido
Tienes razón el pueblin se llama folloso, pero en el mapa me pone felloso y he pensado que era un desliz del dedo (perdon) en Paris la calle que hay al lado
de Mon Matre, donde sube y baja el funicular se llama calle Foyardier y cuando lo cuentas nadie te cree
Ya, asi de sorprendentes son las cosas jajajajojojuju
felices sueños Rosma y Maite. Os prometo de venir un día con más tiempo y pasar un ratito con vosotras.
Pues si, debes venir porque se te echa de menos.
Mira Luis, referente al apellido Bardón.
Yo tengo un amigo que se llama Santos Bardón y es de León cerca de la Garandilla
Es que los Bardones son de Omaña, descendemos tod@s del mismo linaje, se cree que era un tal Jean Bardon que venia con las tropas de Napoleón y se enamoró y quedó a vivir en nuestra comarca. Creo que no me he equivocado con lo que digo.
Mi padre que era el que sabía ya se murió. Se llamaba Elías y era de Garueña, mi abuelo era de Folloso y se llamaba Emilio, y mi bisabuela que era de Ponjos se llamaba Martina.
Pues eso mismo le comentaba a Luis, que tu padre que es el que podia deciros algo ya no está por desgracia.
Mi abuelo tampoco vive, pero el me decia siempre que todos los Melcón eramos familia y que teniamos muchos pariente repartidos por todo el mundo.
El pueblo que dices será Felloso,
A los Melcón les pasa lo mismo que a los Bardones?, es decir son tambien oriundos de esta comarca?
iGUALMENTE. MUCHOS BESOS. MAÑANA SOLO SOMOS 14
Estoy tan acostumbrada a la familia cortita que creo que me volvería tarumba con tanto jaleo.
iGUALMENTE. MUCHOS BESOS. MAÑANA SOLO SOMOS 14
Eramos pocos y parió......... anda qué!
Mi abuelo tampoco vive, pero el me decia siempre que todos los Melcón eramos familia y que teniamos muchos pariente repartidos por todo el mundo.
El pueblo que dices será Felloso,
Pues quizas dándole el nombre de tus ti@s de Campo....
BUENO, ME VOY DESPIDIENDO, eSTOY CANSADINA. HASTA MAÑANA. DESCANSAR
Buenas noches prima, buen descanso, pásalo bien mañana, besines para tod@s y 2 especiales para tí.
Lo leí ayer y me puse manos a la obra es en una cafetería, no recuerdo ya te pasaré el enlace. El día 23 de abril sale a la venta un libro de relatos de ediciones Javisa en el que quedé seleccionada entre los diez mejores.
No sé como me lie, pensé que era de la editorial Javisa y que el título era "Cafe Za..."
Te dice que el Café Zalacain esta en Murcia.
Gracias Maite, pues no lo conozco.
Seguro que Mariajo si.
Mi abuelo se llamaba Manuel y mi abuela Mercedes
La pena es que el padre de Marga ya no vive,él si que igual conocía a tu abuelo.
A dormir,,, buenas noches para tod@s.
Hasta mañana.
Besitos.
Buenas noches Maite, dulces sueños lagunak.
2 muxus
Mi abuelo se llamaba Manuel y mi abuela Mercedes
El abuelo de Marga era de Folloso, eso está al lado de Campo.
Café Zalacaín así se llama Marilin no, sé si lo conoces
No entiendo muy bien, es el libro que se titula así?
Mira yo de diplomatica como que no, pero pensar que han matado ese animal, pues
chica cada una es como es.
Ya, a mi me pasaba igual.
Si. mañana hace el la comida. yo dirijo. se los dare de tu parte. celebramos el cumple de la pitufa y de laura
Dale felicidades a Laura de mi parte. Que paseis un estupendo día!
Lo leí ayer y me puse manos a la obra es en una cafetería, no recuerdo ya te pasaré el enlace. El día 23 de abril sale a la venta un libro de relatos de ediciones Javisa en el que quedé seleccionada entre los diez mejores.
Que bien Marga! entonces estaras muy contenta!. Si, pásamelo por favor.