Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Claro, de las 6 en adelante.
Vale
Pero y este tocino no está bien rico?, a mi me gusta mucho!. Ese tocino en las lentejas, en los garbanzos, con berzas y con las habas está buenísimo!. ¿O que clase de tocino le echas tu al cocido?
Hola Maite
A mi no me suele gustar el tocino, pero este con veta si.
¿Tres o cuatro, queeeeee? si te refieres a eso de la palabra hombre, como que no.
No, me refiero a tres o cuatro novios!
¿El que seraaaaaaaaaaaa? ¿a que hora te llamo?
¿Me puedes llamar ya o hay que esperar a las seis?
Para ti no sera,, deja por favor,, vaya ganas.
Bueno, bueno, no me pegues! jajajajojojuju
Ehhh......! pero si eso no es nada malo!
Si te hubieras echado tres o cuatro..... (pues tampoco jajajojojuju)
Pero tiene veta y está muy rico ese tocino en el cocido.
Hola Victoria! anda y que zurzan a la nostalgia! jajajojojuju no hace más que complicarnos la vida.
Gracias guapi, feliz día tambien para ti!
2 besines
Marilin, Aude,, luego te cuento,,,, que paseis feliz dia. Besitos, muak, muak...
Ya, el lomo y chorizo,, pero la panceta pues no, que horror tanta grasa.
El tocino tiene tambien una pinta!. Falta la cecina!
Marilin, Aude,, luego te cuento,,,, que paseis feliz dia. Besitos, muak, muak...
¡Un maravilloso día Maite!
Buenos dias! hoy tampoco hace tanto frio. Estoy un poco liadita. no paro un segundo. Que paseis un dia tranquilin. Besitos
Hola Rosita ¿que tal?; por aquí se ha vuelto a levantar el viento fuerte, está nublado. Marcho de recados.
Besines de las dos
Marilin, Aude,, luego te cuento,,,, que paseis feliz dia. Besitos, muak, muak...
Holaaaaaa..... lagunak, estoy expectante! ¿a que andaras?
Remuaksssssss....... (de las dos)
¡Buagggggggggggg,, cuanta grasa!
Maite con lo que te gusta a ti el embutido!
Cruz Roja distribuye 1.445.000 kilos de alimentos en León
La cuarta fase del Plan de Alimentos llegará a más de 7.000 personas.
p. p. | redacción 07/02/2012
Cruz Roja Española en León distribuirá 201.477,78 kilos de alimentos entre las personas más desfavorecidas entre los meses de febrero y abril; un total de 7.284 beneficiarios/as. Se cierra así la cuarta fase del Plan de Alimentos 2011 que, en total, hará llegar 640.479,06 millones de kg/litros de ayuda alimentaria a unas 21.870 personas.
«Una cosa es observar al lobo y otra alimentar al lobo»
07/02/2012
Los sindicatos también expresaron su malestar por la actuación de la Junta ante los ataques de los lobos y los brotes de tuberculosis y brucelosis, «que durante 23 años azotan a la provincia, fundamentalmente a Riaño», puntualizaron.
Víctor González, coordinador general de Ucale-Coag, destacó la ineficacia del plan de saneamiento ganadero. «Aunque la administración no lo quiera reconocer la fauna salvaje es la principal causante ... (ver texto completo)
MINERÍA / En el mes de enero alcanzó el 22% del mix energético
El carbón es la principal fuente de generación eléctrica en 2012
El gas está más caro e hidráulicas y eólicas han rendido menos
NOTICIAS RELACIONADAS
UPL pide a la Junta que se haga cargo de las obras del Plan del Carbón afectadas por los recortes
L. C. / León
El carbón se ha convertido en lo que va de año 2012 en la principal fuente de generación eléctrica de Españahasta alcanzar en el mes de enero el 22% del mix de generación ... (ver texto completo)
Portada > León PICOS DE EUROPA / Medio ambiente
Seo Bird Life organizará dos campos de trabajo para conservar el urogallo
La asociación cerró 2011 con actividades de educación ambiental y gestión de hábitat
Gran parte de estas actuaciones se llevan a cabo en el Parque Nacional de Picos de Europa. L. C.
Estefanía Niño / León
Seo Bird Life, como socio del proyecto Life+ Urogallo cantábrico, continúa trabajando por la conservación de esta subespecie en peligro de extinción. Para ello, y según ... (ver texto completo)
Portada > León METEOROLOGÍA / Situación en la provincia
La ola de frío y nieve obliga al uso de cadenas en ocho tramos de carreteras
Nueve escolares en la provincia y 433 en Castilla y León se ‘quedaron’ ayer sin clase
Estefanía Niño León
La ola de frío obligó ayer al uso de cadenas de manera indispensable para circular por los puertos de Tarna en la carretera CL-635, Monteviejo en la LE-233, El Pando en la LE-234, San Isidro en la LE-331, Las Señales en la LE-333, Aralla en la LE-473, Ventana... (ver texto completo)
Un viejo cuento del leonés Aparicio contaba cómo las cigüeñas expulsadas de las torres y árboles de Riaño que anegó el pantano se conjuraron para que nadie más robara el patrimonio provincial y fueron ellas quienes sobrevolaron la Catedral, la amarraron con sus picos uniendo la fuerza de miles de ellas y la pusieron a salvo del olvido y la desidia de los humanos de esta tierra.
Buenos Días Corazones, 8ºC, nublado, que tengamos un magnífico día y lo sepamos aprovechar al máximo, que ya no vuelve; seamos felices Cariñines!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Permiso concedido hasta mañana dulces sueños tambien para ti y para los que
han estado sin estar. Besos respetuosos y que descansemos aunque vivamos menos
¡Muy bien dicho! (ya no estoy)
Venga Curro no te hagas pesao!
Bueno, ahora si que te dejo (con tu permiso), hasta mañanina Luis, dulces sueños.
2 besos
Mañana que ya es hoy más!
Menos de lo que me hubiera gustado, mi hermana como es mayor que yo siempre la
llevaban y a mi no, por eso no conozco ni Inicio ni Campo, y luego cuando podiamos ir por nuestra cuenta ya casi no habia nadie en el pueblo, pero mi abuelo murió a los 90 años y tengo muchos recuerdos de él y mi abuela con 98 yo
pensaba que llegaria hasta los 100, pero se quedó a dos años
Anda! entonces tambien tienes genes lóngevos! tendremos Luis pa´rato!
Bueno, ahora si que te dejo (con tu permiso), hasta mañanina Luis, dulces sueños.
2 besos
Algunas veces tengo razon, pero no sería el Paraiso si no fuera tambien por
el valor añadido de sus gentes, que aunque no esten alli se sienten de alli
¿Disfrutaste mucho de tus abuelos omañeses?
Perdon en un mensaje anterior dije imajino en lugar de imagino se van los dedos
donde no deben perdon a los oidos y ojos castos
No te preocupes, eso suele pasar
Los montes estan preciosos, hay fotos de lo más guapas. Es una gozada.
En invierno y en verano
que bonita es Omaña
a la Sombra y al el solano
Muy bien dicho ¡si Señor!
Tu crees que vivimos mas. Ya te dije lo de la fecha de caducidad
Es un silogismo, como dices que quien duerme mucho vive menos y nosotros dormimos poco....
Tu crees que vivimos mas. Ya te dije lo de la fecha de caducidad
Yo tambien creo que tenemos el destino marcado y que venimos con fecha de caducidad y no hay escapatoria, te pongas como te pongas, hagas lo que hagas.